BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ROCROD, CUENTANOS ALGO PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

maruc pero cuanto reposo hicistes estoy atacaaaaaaaa crees bueno lo de dejarlos a blastos??

Comment

Hola chicas!!

MIREIA, yo tambien tengo la beta el 13. No busques sintomas porque la medicacion confunde. Esta es mi 2a FIV y ya se lo que es. Lo mejor es distraerte para no pensar mucho en todo esto y procurar llevar vida normal.

Bueno, yo tengo una buena noticia....

No se si lo sabéis, pero me transfirieron dos blastos de 5 dias y congelaron dos.........se quedaron 3 mas en observación porque iban mas lentos y me han llamado hace un rato de IVI Valencia para decirme que han podido congelar hoy 2 mas.

QUE CONTENTA ESTOY!!!

Comment

Hola chicas, Buenos días!!!!!

Bienvenidas a las nuevas!!!!!

Perdonad que ayer lo supe súper tarde y ya no pude entrar.....siento no empezar el mes con buenas noticias, ayer me dieron un NEGATIVO total. La verdad es que no estoy mal, me había preparado para un SI y para un NO, (yo, aunque parece que me desespero mucho y esas cosas, a la hora de la verdad soy muy fuerte) así que dentro de la tristeza y lo duro de la noticia, la encajé bien....quizá por eso y quizá también porque mi marido si tenia muchas esperanzas y ayer ver cómo se le caían las lagrimas cuando es una persona súper seria que jamás llora....creo que eso me duele más que cualquier otra cosa en el mundo, no lo puedo ver mal, lo que más deseo en la vida es tener hijos, sí, pero reconozco que ya solo por tener el marido que tengo no puedo pedir más en la vida...

Lo volveremos a intentar con los vitrificados que tenemos que son 3, si es que descongelan bien, y si no pues ya veremos, lo intentaremos las veces que se pueda.....se que esto no es fácil y yo ayer se lo decía a mi marido, que no siempre es a la 1,o a la 2 o a la 3.....pero que si es cierto que hay millones de casos aquí que te pones a leer el historial que llevan de negativos, positivos que terminan en abortos.....y al final de la historia, te encuentras con un lillipie de esos en los que pone: nuestro chiquitín tiene ya 1mes.... o están embaradisimas....asi que al final se consigue, pero es cierto que hay que hacerse a la idea y estar muy preparados física y anímicamente para aguantar todo esto....

Bueno chicas, menudo rollete os he soltado....[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]... Os deseo TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!!!! Entraré de vez en cuando para ir leyendo vuestros avances y vuestros POSITIVOS que estoy segura que serán todos los que quedan!!!!!

Mi consejo: NI CASO A LOS SINTOMAS!!!!!de verdad, es lo peor que podéis hacer, comeros la cabeza con eso, no sirve más que para volver a una LOCA!!!!! y dentro de que por supuesto, sin esfuerzos, haced una vida "normal", no os estéis en casa comiendoos la cabecita, que no sirve de nada, solo para que te vuelvas más tarumba si cabe......Si tiene que ser,será, y si no se consigue en está, será en la siguiente!!!!!

Hay alguien (ahora mismo no puedo mirar quien es) que tiene una frase que se me ha quedado grabada en esta betaespera : "SOLO UNA COSA VUELVE UN SUEÑO IMPOSIBLE...EL MIEDO A FRACASAR" y creo absolutamente en ella, así como en lo necesario que es que durante todo este proceso tengas muuuuucho positivismo y confianza en que va a salir bien porque hay posibilidades para que salga bien....yo de eso tengo que aprender bastante porque lo primero que se me pasa por la cabeza siempre es lo malo....y eso lo tengo que cambiar desde ya, así que voy a ponerme a trabajar en ello!!!!!

Un besito a todas y MUCHISIMA SUERTE

Comment

Hola chicas, Buenos días!!!!!

Bienvenidas a las nuevas!!!!!

Perdonad que ayer lo supe súper tarde y ya no pude entrar.....siento no empezar el mes con buenas noticias, ayer me dieron un NEGATIVO total. La verdad es que no estoy mal, me había preparado para un SI y para un NO, (yo, aunque parece que me desespero mucho y esas cosas, a la hora de la verdad soy muy fuerte) así que dentro de la tristeza y lo duro de la noticia, la encajé bien....quizá por eso y quizá también porque mi marido si tenia muchas esperanzas y ayer ver cómo se le caían las lagrimas cuando es una persona súper seria que jamás llora....creo que eso me duele más que cualquier otra cosa en el mundo, no lo puedo ver mal, lo que más deseo en la vida es tener hijos, sí, pero reconozco que ya solo por tener el marido que tengo no puedo pedir más en la vida...

Lo volveremos a intentar con los vitrificados que tenemos que son 3, si es que descongelan bien, y si no pues ya veremos, lo intentaremos las veces que se pueda.....se que esto no es fácil y yo ayer se lo decía a mi marido, que no siempre es a la 1,o a la 2 o a la 3.....pero que si es cierto que hay millones de casos aquí que te pones a leer el historial que llevan de negativos, positivos que terminan en abortos.....y al final de la historia, te encuentras con un lillipie de esos en los que pone: nuestro chiquitín tiene ya 1mes.... o están embaradisimas....asi que al final se consigue, pero es cierto que hay que hacerse a la idea y estar muy preparados física y anímicamente para aguantar todo esto....

Bueno chicas, menudo rollete os he soltado....[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]... Os deseo TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!!!! Entraré de vez en cuando para ir leyendo vuestros avances y vuestros POSITIVOS que estoy segura que serán todos los que quedan!!!!!

Mi consejo: NI CASO A LOS SINTOMAS!!!!!de verdad, es lo peor que podéis hacer, comeros la cabeza con eso, no sirve más que para volver a una LOCA!!!!! y dentro de que por supuesto, sin esfuerzos, haced una vida "normal", no os estéis en casa comiendoos la cabecita, que no sirve de nada, solo para que te vuelvas más tarumba si cabe......Si tiene que ser,será, y si no se consigue en está, será en la siguiente!!!!!

Hay alguien (ahora mismo no puedo mirar quien es) que tiene una frase que se me ha quedado grabada en esta betaespera : "SOLO UNA COSA VUELVE UN SUEÑO IMPOSIBLE...EL MIEDO A FRACASAR" y creo absolutamente en ella, así como en lo necesario que es que durante todo este proceso tengas muuuuucho positivismo y confianza en que va a salir bien porque hay posibilidades para que salga bien....yo de eso tengo que aprender bastante porque lo primero que se me pasa por la cabeza siempre es lo malo....y eso lo tengo que cambiar desde ya, así que voy a ponerme a trabajar en ello!!!!!

Un besito a todas y MUCHISIMA SUERTE

Comment

Buenos dias a todas ,que ganas tengo de que Rocrod nos de alguna noticia ,ademas estoy segura de que va a ser positivo.

MARUG para mi la siguiente eco son de las mas imporantes y mas emocionantes asi que a disfrutar del latido de tu bebe ,besos.

ALFER enhorabuena ,tiene que ser lo maximo que te puede dar la vida ,oir el latido de tu bebe,besos.

ELISA75 paciencia pq todo llega y mas todas nosotras por la lucha y el camino tan dificil que estamos recorriendo ,al final hay recompensa,besos.

RA78 animo con esas banderillas que el final ya esta cerca,besos.

BETAS:Os mando mucho animo a las betas proximas ya queda poquito para llegar a la meta ,asi que distraeros mucho ,darle vueltas lo menos posible y cuando os deis cuenta estan llamando para daros el POSITIVO ,besos .

Comment

Hola Rocrod quiero mandarte toda mi fuerza para que cojas impulso y no mires atras ,como tu bien dices tienes un marido que se merce todo y tu tb por lo tanto ahora es muy importante daros mucho apoyo el uno al otro yseguir con la ilusion de que lo vais a conseguir .

Hay veces que la vida nos pone obstaculos pero tenemos que ser fuertes y nunca rendirnos ante nada ni ante nadie y estoy segura que vais a tener ese bebe que tanto deseais ,asi que esta noche coje a tu marido iros a cenar y volver con las pilas cargadas para casa y veras como la esperanza vuelve .ANIMOOOOOOO ,ERES UNA VALIENTE MAS ,te mando un abrazo enorme a ti y a tu marido .

Comment

Hola Rocrod quiero mandarte toda mi fuerza para que cojas impulso y no mires atras ,como tu bien dices tienes un marido que se merce todo y tu tb por lo tanto ahora es muy importante daros mucho apoyo el uno al otro yseguir con la ilusion de que lo vais a conseguir .

Hay veces que la vida nos pone obstaculos pero tenemos que ser fuertes y nunca rendirnos ante nada ni ante nadie y estoy segura que vais a tener ese bebe que tanto deseais ,asi que esta noche coje a tu marido iros a cenar y volver con las pilas cargadas para casa y veras como la esperanza vuelve .ANIMOOOOOOO ,ERES UNA VALIENTE MAS ,te mando un abrazo enorme a ti y a tu marido .

Comment

Buenos días chicas!!!

ROCROD, siento tu negativo. Llora, patalea y coge fuerzas para la siguiente. La frase que mencionas la encontré por internet, es de Paulo Coelo. Sé me quedó grabada desde que inicié mi primer tratamiento porque pienso que es absolutamente cierto lo que dice. Tenemos que intentarlo e intentarlo porque solo de esta forma conseguiremos nuestro objetivo.

ANIMO!!!!

Comment

Buenos días a tod@s,

Soy nueva por aquí y por el mundo de la FIV.

En enero nos han detectado problemas de fertilidad y acto seguido empezamos el tratamiento. Todo ha ido muy rápido y mejor de lo esperado (en un principio me iban a vitrificar ovocitos pero el tratamiento fue tan bien que no tuve que repetir el tratamiento).

Han salido un total de 6 hermosos embrioncitos, ayer, 02-03 me han implantado 1, 3 los han congelado y 2 los han dejado crecer hasta el dia 5 para ver su evolucion. En caso de que vayan bien, al congelador también [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

Ahora toca esperar. El dia 15 tengo la beta y ya se me hace largooooooooooo[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. No me hago ilusiones, así que me preparo para un negativo para no llevarme un disgusto después. Ademas como todo ha ido demasiado bien...

En fin, suerte a tod@s y ya os contare que tal me fue.

Un abrazo

Comment

Récord cada negativo lo sentimos como si fuera nuestro tambien. Lo siento mucho de verdad. Desconecta y pronto vuelve a la carga que merece la pena.
                        Cr71 2blastos estan muy bien. Seguro que se quedan contigo

Comment

Rocrod siento mucho tu negativo...... Pero q sepas q me he emcionado con lo q cuentas sobre tu marido. Disfruta mucho de él por el momento q es lo q tienes y juntos seguireis luchando por conseguir buestro sueño, seguro q muy pronto lo lograreis!!!!!! Animo!!!!!

Comment

Rocrod un besazo wapa y a seguir con la lucha

Xrayman bienvenida y mucha suerte!!! Estoy con el móvil, mañana te actualizo.

Besitos a todas

Comment

buenos dias a todas , estoy en tratamiento para hacerme iad voy a ser madre soltera , empeze el miercoles con las banderiilas puregon 600 75 pq me dijo el medico q tenia muy buena reserva ovarica mañana tengo mi segunda eco para ver como voy, estoy muy nerviosa pq para mi todo esto es nuevo no se si al pincharme tan poquito tendre buenos foliculos, espero estar pronto en la bataespara ,mucha suerte a todasssssssss

Comment

ROCROD lo siento , te mando todo mi cariño y animo , un besazo . ISALLADA bienvenida , yo tb voy a ser mama soltera , mi beta es el dia 14 y aunq hay momentos en q me matan los nervios , estoy intentando estar tranquila. XRAYMAN bienvenida y mucha suerte .

Comment

Working...
                                X