Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    es verdad, que me he hecho un lio... ains

    lo de no llevar maquillaje ni na era el dia de la puncion, lo que no recuerdo es si el dia del transfer hice lo mismo...

    de todas formas cuando te llamen supongo que lo comentaran, o se lo preguntas.

    mucha suerte!!!

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Muchas gracias bubble¡¡¡¡

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Luna ahora si!!!! Suerte para mañana!!!!! Cuentanos ehhhhh. Alba cari , madre mia veras que chulo lo del latido les va superacelerado!!!! Oye mañana ya te dan el alta en ivi, enhorabuena!!!! Te lo mereces despues de tanto tiempo luchando por nuestro sueño. Besitos chicas

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Buenos dias chicas!!

          Venga que a partir de hoy una betaesperante!que ilusion!Mucha suerteee!!!

          Alba ya a oir el latido?jo esto va super rapido,que alegria,te lo mereces....

          Yo poco que contaros,haciendo tramites para la seguridad social y descansando de pinchazos...

          Un besazo y espero que esteis pasando buenos dias

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Hola chicas, ya he ido a la eco del latido, y esta el embrión bien, de tamaño, de latido, todo ok, pero estaba tan metido, que no he podido escucharlo. Tengo que volver el día 9.

            Que tal el transfer LUna??

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Chicas hoy he tenido la trasfer a la 1 de nuestros dos campeones, 2 blastos de buena calidad.... ayyyyy a ver si nos viene el mejor regalo de reyes que se pueda tener

              Besos a todas

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                que bien!!, ahora a descansar y empezar bien el año, claro que si!!

                que dia tienes la beta?? que no se hagan muy largos los dias...

                yo mña tengo consulta, de momento siguen ahi congeladitos, a ver que toca ahora

                besicos

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  La beta el cinco de enero jejeje a ver si son unos reyes inolvidables
                  buble ya nos diras q tal va la consulta

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    desde luego, mejor regalo imposible!!

                    y alba, a ver si el dia 9 hay mas suerte y puedes escuchar el latido, que emocion!

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Que bien chicas ya estais casi todas preñis,solo faltamos Evitha chuchina y yo.Mis chicas que reyes mas bonitos vais a tener.Yo bien disfrutando de las fiestas y con mi hierro.Un besazo a todas.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Hola chicas!

                        Entonces regalito de Reyess!!!Luna ya nos iras contando,como te encuentras...lo que digo siempre...hasta que no se demuestre lo contrario tu estas preñi!!

                        Bubble que te han dicho en la cita??ya para prepararte para transfer no??suerte y a ver si son unos campeones!que hasta hora siiii!!!

                        Un besazo chicas

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          holas

                          pues aun tengo los ovarios un pokito desmadrados asi que 15 dias de microdiol, la cosa se retrasa un par de semanillas, pero bueno, espero que tanta espera tenga su recompensa... que ya toca...

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Evitha me encanta la frase que siempre utilizas.. jejeje a ver si esta es la buena!!

                            Bubble unas semanillas más no es nada... ahora a disfrutar de estos días y en nada al ataquerlll

                            Sonia que hierro tomas? Chuchina cómo estás?

                            Besos a todas

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Hola chicas!!!Luna seguro k esta es la buena y sí se quedan los dos mejor k mejor!!! Bubble no te preocupes lo bueno se hace esperar y en nada estas al ataque!!!yo sigo igual...ninguna novedad y la verdad es k hay poca cosa k me anime!!!!un besítoo a todas y FELIZ AÑO 2012

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Venga Chuchina a animarseee!!!mira yo estoy aqui que ni para delante ni para atras,con ganas de empezar pero con mucho miedo tambien del resultado....por que no decirlo...

                                Tomate tu tiempo que lo tienes muy reciente...pero por favor no te rindas!que es nuestro sueño y hay que conseguirlo!

                                Mira nosotras vamos con DGP y esto va evolucionando por momentos...y lo que ya te dije...que has tenido uno sano!eso te deberia animar,aunque sea ese pequeño te ha tenido que dar esperanzas de que si que puedes conseguirlo...

                                Cuando estes mal acuerdate de ese campeon,que lo tuviste contigo...

                                Comment

                                Working...
                                X