Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Sonia entonces tienes que estar a punto ya que mi marido se hizo el cariotipo por esas fechas y ya tiene los resultados, animo!!!!! ya te queda poco para empezar

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Hola chicas!!

      Evitha que tal te ha ido la consulta?

      A mi me ha dicho el doctor que la ecografia estaba bien, y que tenia buena pinta, pero tengo que esperar a los resultados de los analisis, porque el lunes tenia el FSh alto y no pude empezar, me ha dicho que a lo largo de la tarde me llamaria para darme instrucciones.

      Asi que me he ido a comprar una bolsa de chuches a frutos secos el rincon, porque tengo una ansiedad de los nervios, y me da por comer guarrerias, tanto que peso 5 kilos más, que hace 2 años, que empece con tratamientos, espero ya quedarme preñada, porque me estoy poniendo como una VACA!!

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Bueno chicas, ya me han llamado, y nada que aún tengo el fsh alto, tengo que continuar con anticonceptivos, y el lunes analisis y eco otra vez. Estoy intentando contar hasta 10 para no gritar y me tomen por loca!!!

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]Chicas!!!! jo no me han llegado las notificaciones de que habéis escrito, ahora entro por casualidad y veo tooooodo lo que habéis escrito jejejeje

          Alba12 ánimo y paciencia (aunque por tu experiencia mejor que nosotras sabes de esto) [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

          Sonia 41 nosotros el resultado del cariotipo lo tuvimos en 14 días. Como dice Evica te falta poco para empezar

          Evica el lunes?? pensaremos todas en ti... va a ir todo genial ya lo verás!!!!

          En mi opinión y sin tener experiencia, para mi lo pero va a ser la espera a la famosa beta esa... vaya comedero de tarro/cabeza....

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Ay Evica se me olvidó contestarte. Tengo cita el martes que viene por la tarde para ver el tamaño de los óvulos y me dirá si empiezo con pinchazos (ahora sigo con Microdiol)

            Besossssssssss

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Luna, gracias, y tienes toda la razón la espera de la beta es dura!! Primero sales euforica, y dices ya estoy preña, y cuando pasa una semana, empiezas y si no estoy, y ya empieza el come come, y luego empiezas a mirarte las braguitas todos días inspeccionando, el famoso sangrado de implantación, que si no lo encuentras es un drama, je je. Pero bueno hoy me decia una enfermera, que cuando este embarazada me acordaré y me lo tomare a risa, yo le he dicho que tanto como a risa no lo se, pero que seguro que estoy tan feliz, que ya ni me acuerdo lo que me ha costado.

              Luna tengo que volver el lunes si tu vuelves el martes, igual vamos casi a la vez!!!

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                ALBA12 bueno todavia lo tienes alto!!!! joer venga va que el lunes te ha bajado seguro!!!!!, tu paciencia (ya se que tienes mucha guapa) nada ya sabes que hay que esperar haber el lunes que tal, a que hora iras???? como me hagan la puncion el lunes haber si nos vamos a encontrar!!!!de todas maneras ya me contaras, LUNA el martes tu consulta!!!! ala maña que la semana que viene ya te empiezas a pinchar!!!!!! sisisisisisi ya lo estoy viendo pues nada como te empieces a pinchar en 10 dias como mucho y si todo va bien ya la puncion y transfer!!!!!!!! uffff, ALBA12 el otro dia me decias que estas navidades tenemos que brindar todas con mosto en vez de champan y seguro que sera asi, mi suegra me ha dicho que este año es año de avellanas y de mujeres embarazadas ala haber si tiene razon.....

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Chicas me encanta este foro, este mini rinconcito de charleta que tenemos todas.... me viene genial leer vuestros comentarios, en serio.

                  Alba, como dices, esa espera es horrible! si ya de normal cada mes tenía la paranoia que dices de mirar las braguitas para ver si me bajaba la regla o no y tenía hasta algún síntoma de preñada (paranoias mías..) ... con esto ya ni te cuento! jejejejeje Cuando consiga el positivo yo también estoy convencida de que olvidarás el camino tan arduo y costoso por el que habéis pasado, la recompensa merecerá la pena!!

                  A ver si alguna vez coincidimos, estaría genial! Tú vas el lunes, Evica también y yo el martes

                  Chicas, os quería hacer una pregunta, eso de la famosa beta de la que tanto se habla, se hace a los días tras el transfer y por análisis de sangre??

                  Evica, eso queremos todas, brindar con mosto a ver si es verdad.

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    hola chicas.Que bien que esteis ya tan adelantadas.Cuando le hicieron el cariotipo a mi marido nos dijeron que sobre un mes para los resultados y mañ hace el mes asi que la semana que viene creo que ya nos llamaran y a consulta.Ya os contare que me dicen.

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Sonia41 pronto nos alcanzas! el tiempo pasa rápido y una vez se tienen las analíticas y resultados esto pasa volado! Besos

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Eso espero yo tambien quiero brindar con mosto.Si me quedo embarazada no hare mas que llorar(es que soy la mas llorona del mundo)ahora solo de pensarlo ya se me arrasan los ojos jaja.Luego nos reiremos de todo esto.Besos.

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Evita la punción es a primera hora, a las 9:00. Y yo voy a las 15: 45, pero vamos que si hay que ir a darte ánimos, voy eh???
                          Luna la beta depende de los días que tenga el embrión, es decir lo normal es a los 14 días de la punción.

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Este tambien es mi minirinconcito, me encanta entrar y leeros, los dias que no escribis nada os echo de menos y todo!!!!!! ALBA12 estoy cagadita de miedo de que mañana en la eco me diga Serna que el lunes me lo hacen AHHHHHHHHHHHHHH ufff la anestesia me tiene loca no puedo controlarme, aunque por otra parte pienso que por fin van a acabar los pinchazos ( los llevo fatal) porque mi madre y mi marido me van a mandar a la playa cada dia tardo una media hora para ponerme los dos pinchazos!!!!!!!!!!! en fin chicas que mañana tengo consulta a las 10 de la mañana cuando vuelva me meto y os cuento la buena nueva, buenas noches y un besito!!! Sonia por cierto yo tambien soy una autentica llorona y el dia que me hagan el transfer no voy a poder parar de llorar!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Una cosilla hay algo en lo que me he perdido.... se supone que nos viene la regla antes de la beta no? hay una parte que no me cuadra... supuestamente la punción es antes de la regla, luego la transfer... y entonces le toca a la regla no?? Disculpad mi ignorancia y lo novata que sigo siendo (aunque estoy aprendiendo mucho eh.. jejejejeje)

                              Evica cuéntanos qué tal te ha ido cuando vuelvas de la consulta

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Luna, te explico procedimientto típico, te viene la regla ,vas a control eco, y te dan la pastilla anticonceptiva 10dias, dejas la pastillas y descansas 4dias, en el que puede o no que te venga la regla por dejar las anticonceptivas, después de descansar4 días, empiezas pinchazos, y vas a controles de Ecografias para ver como evolucionas y verte los foliculos que van creciendo, como todo el mundo no ovulamos el mismo día, dependiendo de tu evolución estas pinchandote de 8 a 11 días mas o menos, cuando te pones la ultima inyección pasan unas 34 horas y vas a punción, el mismo día de la punción, te dicen los fecundados y mas o menos los días que van a estar en laboratorio hasta el transfer, esto depende de la cantidad de foliculos y calidad, yo veo que cuantos mas días, están fuera bien, mas posibilidades de embarazo, es decir si llegan al 6 día, ya se llaman balastos y tienes muchas posibilidades de que se quede contigo. Bueno que me enrollo, y la beta es a 14dias mas o menos de la punción, si te llega antes la regla malo, es que no estas preñada, pero si unos 5dias antes de llegar la beta, manchas un poquito marrón.es el sangrado de implantación, todo el mundo que esta embarazada no ve este sangrado, pero la mayoría si.
                                No se si me he explicado bien, si tienes alguna duda que pueda explicartelo me lo dices. Yo siempre pregunto mucho, porque a mi personalmente saber como voy, y el proceso me da mas tranquilidad!!! Besicos

                                Comment

                                Working...
                                X