Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Yo cuando fui a la primera consulta cdo me dió positivo bajito... mi marido se quejó al doctor de que yo no había parado.. bueno, según él (yo no fuí a trabajar) pero me daba mis paseos, me iba a tomar el café, hacía la cama, la comida.. etc. NO me quedé en ningún momento en la cama tirada. Y el doctor le dijo: es lo que tiene que hacer... no se puede estar todo el día tumbada sin hacer nada, porque no es bueno. En cuanto me hicieron la transfer y estuve el reposo que me mandaron allí mismo, me fui a la cafetería con mi maridito a tomarnos algo.. con lo cual... yo la próxima voy a hacer lo mismo... eso sí, si grandes esfuerzos.

Comment

sin grandes esfuerzos.. que se me había olvidado la "n".

Comment

gracias a todas

besines

Comment

R7, por dios!!, que me va a dar algo, pero entonces qué hay que hacer??, leí artículos de algunas clínicas que mandaban durante 3 ó 4 días reposo absoluto, hasta en cama. Y ahora resulta que no, pues nada, para la próxima vez ya lo sabemos. Brujilla, si a tí te lo confirmó también el Dr., casi que habrá que hacer caso. Una cosa chicas, le comenté al Dr. de tomar aceite de onagra, pero me dijo que prefería que no, la verdad es que no me esperaba esa respuesta, lo habéis comentado vosotras alguna vez en IVI?, qué os han dicho?. Respecto a la omega3, a parte del pescado azul, yo se que los huevos, las espinacas y las nueces también lo tienen. Habrá que aplicarse la próxima transfer pues...

Comment

Hola, siento no poder ir a la quedada para conocernos, pero no soy de Zaragoza, y tal como está la autovia de obras me cuesta más de 1 hora bajar a Zaragoza, además trabajo hasta las 19 h. es dificil que pueda ir. A ver si para verano hacemos otra y entonces como solo trabajaré hasta las 3 de la tarde me puedo acercar.

Un besico a todas.

Comment

Mary joe. Que pena que no puedas acudir esta vez. Pero a la siguiente ya intentaremos que sea para el verano y te conocemos.

Iris, nos vamos a volver locas, ahora resulta que tu leiste que habia que hacer reposo? Bueno, como tu dices, si el doctor dice que no es bueno, pues nada, al dia siguiente a pasear, haber a quien engaño para que se venga conmigo. Yo tambien habia leido lo del aceite de onagra, pero no recuerdo para que era, no le di importancia.

Besitos

Comment

R7:

¿cuando te transfieren a ti?

Ayer una amiga que se quedo en su primera fiv en Quiron me dijo que le dijeron que guardara reposo relativo 2 dias!! vaya folloón!!!

Comment

Acabo de volver de IVI y mecachis, se me ha olvidado preguntarle por el aceite de onagra, bueno como tengo que volver el lunes le pregunto. El lunes o martes seguramente empezaré con el Decapeptyl. R7, entonces el día de la transfer tómatelo con calma pero sin estar en la cama, y al día siguiente a pasear un poco. Esta vez hay que conseguirlo sí, o sí.

Mary joe, no hay problema, una vez que nos conozcamos seguro que volvemos a quedar más veces.

Un besico.

Comment

Chicas:

Nos actualizamos todas en actualizacion que voy un poco perdida de a quien le toca que???

besicos

Comment

Iris, vas el lunes, a que hora? yo tambien voy

Comment

Mary Joe.. pregunta indiscreta.. no serás de la Almunia??? si quieres me dices y sino no eh??.. que yo tb. soy un poco celosa de dar algún tipo de información en la red...

Yo la primera vez me hice en Quirón Donosti y me dijeron que de la cama al baño y viceversa las primeras 24 h .. pero en IVI me dijeron que de eso nada... yo les hago caso a los del IVI. Con Quirón acabé muy enfadada, me trataron fatal y tienen muy poco tacto. Y me engañaron. A mi marido esa clínica no se la puedo ni nombrar...

Comment

HOLA CHICAS. SOY NUEVA EN EL FORO. YO HE PEDIDO VEZ EN VALENCIA PERO NO ME HAN DADO HASTA JUNIO. HE LEIDO QUE VAIS A QUEDAR EL 17 DE FEBRERO, ME PASARÉ PARA CONTRASTAR COSAS CON VOSOSOTRAS. UN BESO

Comment

Bienvenida AUGUSTA, pues pásate, así vas aprendiendo cosas y nos conocemos.

R7, voy el lunes a las 19.15 h., y tú?, igual si te hacen la transfer vas al mediodía...

Brujilla, de la quirón de Zaragoza a mí también me han hablado muy mal, y ellos verán, desde luego estando IVI en Zaragoza, si siguen así perderán muchos clientes.

Un besico.

Comment

hola chicas!!!suelo entrar de vez en cuando a ver como vais,y veo que sois todas unas luchadoras increibles y seguro que todas tarde o temprano lo vais a conseguir, de sobras se lo duro que es, pero merece la pena chicas, no dejeis de luchar,BUCLES sobre tu pregunta sobre el reposo te puedo decir que yo no hice ningun reposo es mas fui al pregon de la plaza del pilar con la lluvia que cayo,tambien a la ofrenda ,dormi muy poquito por las fiestas y mira se quedaron mis 2 cositas conmigo,no agais caso vosotras hacer lo que os pida el cuerpo,mi primer intento no funciono despues de estar cuidandome mucho,otra cosita mi transfe fue a las 18.00 de la tarde de un viernes y eran embriones congelados de 3 dias los ultimos que me quedaban de mi primer tratamiento,y a los 12 dias fue la beta,espero averte ayudado y mucha suerte a todas

Comment

Muchas gracias a todas ya os contare. el martes quiza me cojo fiesta y asi descanso la misma tarde de la transfer y el miercoles a currar. Como estoy la mayor parte del tiempo delante del ordeneta pues se puede decir que es reposo relativo je je je

Comment

Working...
                                X