Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Enhorabuena Rhoda, me alegro que lo hayas conseguido. Ahora a disfrutar y olvídate de los malos momentos que has pasado. Ya nos irás contando qué tal va todo. Cuándo tienes la eco?

Un besico.

Comment

Gracias! La eco la tengo el lunes 8

Ya os contaré!

Comment

Hola chicas!

muchas gracias por vuestros ánimos. Hoy ya estoy mucho mejor y me siento con fuerzas para volver a empezar.

A ver qué me dicen el lunes en la consulta. Hoy me ha venido la regla, así que no sé si podré iniciar este mes un nuevo ciclo.. alguna sabéis si recomiendan descanso después de una FIV o si se puede hacer otro tratamiento seguido?

De momento este finde me voy fuera de Zaragoza que tengo boda, así que a desconectar y a cargar pilas para lo que venga.

Aluba, qué tal estás? cómo te fue ayer? ánimo, poco a poco lo irás superando y cogiendo fuerzas para dar el siguiente paso...como dice R7, somos una luchadoras y al final lo conseguiremos!

Rhoda, enhorabuena!! si ya decía yo que en el foro había muy buena racha...

Bueno chicas, buen finde a todas, besos

Comment

R7, Moncar, mucha suerte el lunes!

Comment

ENHORABUENA RHODA. AHORA A DISFRUTAR.

EL LUNES TENGO LA BETA PERO NO SE, TENGO LA SENSACIÓN QUE SERA NEGATIVA. NO ME SIENTO EMBARAZADA. Y YO YA HE TENIDO DOS EMBARAZOS UNOS NATURAL Y OTRO CON FIV, Y SIEMPRE LO HE SENTIDO ENSEGUIDA, NO SE... YO CREO QUE NO. PERO, SABEIS QUE OS DIGO QUE SI NO ESTOY, PUES A EMPEZAR OTRA VEZ. SEGURO QUE LA PROXIMA ESTIMULACIÓN MIS OVULOS SALES MAS FUERTES, TENGO LA SENSACION QUE AHORA ESTOY OVULANDO MEJOR. IGUAL ESTOY ENGAÑANDOME PERO... CREO QUE OVULO MAS FUERTE. ASÍ QUE MIRAR ATRAS NI PARA COGER IMPULSO, SEA LO QUE SEA, ¡ADELANTE! ME ECHARÉ MI LLORO Y LUEGO A LEVANTARME Y A SEGUIR. BUENO, Y QUIEN SABE, SI ME DAN UNA SORPRESA Y RESULTA QUE SALE POSITIVA...

MUCHA SUERTE MONCAR PARA EL LUNES, ¿TU QUE TAL VAS,? TE NOTAS ALGO?

Comment

Suerte R7 , mañana entraré solo para ver el positivo tuyo y el de Moncar.

Yo mañana tengo mi primera visita a IVI a las 17.00 h y me han dicho que con el Dr Serna, así que ya os contaré por la noche .. ainssss que ganas tengo !!!!

Besicos

Comment

Suerte para la eco de hoy Rhoda, ya nos contarás cómo va todo.

R7, Moncar, muchísima suerte para hoy. En cuanto sepáis algo nos contáis, que nos tenéis de los nervios.

ariel22, espero que hayas descansado este fin de semana fuera, yo he estado en el Pirineo y he recargado pilas. Mucho ánimo, a ver qué te dicen en la consulta, ya nos contarás.

espe2 suerte para hoy, a ver qué tratamiento te proponen. Ánimo.

emarie, brujilla cómo vais?

Un besico.

Comment

hola chicas... he estado una semanita de vacaciones y no he podido entrar en el foro. Jooo... habeis tenido días de bajoncillo eh??? bueno, son cosas de este tratamiento, no siempre podemos estar arriba... es algo comprensible, las emociones sean buenas o malas hay que sacarlas fuera para seguir cogiendo fuerzas.

Bueno, para empezar... R7 y Moncar... necesitamos vuetros positivos eh??? así que venga chicas que vosotras podeis!!!! queremos ver dos positivos como dos casas de grandes.... mucha suerte.

Aluba... me he entristecido mucho al leerte... jo... con lo que cuesta llegar y luego ectópico.. en fin... lo bueno, que te has quedado... y si ha habido una vez, por su puesto habrá una segunda... eso ni lo dudes... ya nos dirás lo que te comentan los médicos vale??? Mucho animo y besicos en estos días tan durillos...

Ariel22 siento tu negativo preciosa!!!! lo que te han dicho, unos días de duelo y vuelta a empezar... otra cosa no nos queda... hay que seguir siendo positiva... aun cuando las fuerzas se nos agotan. Un abrazo muy fuerte.

Emarie... jejeje.... que bien... bueno, pues después creo que empezarás con banderillas!!! ya te queda menos.. ya tienes echo más de la mitad del camino. Yo ayer le decía a mi madre y a mi marido... prefiero mil veces antes los pinchazos que las puñeteras pastillas... a mi el progynova tb. me ha sentado fatal, vomité dos días por la noche , me dió migrañas los tres primeros días y ultimamente mucho sueño... que para las 11 de la noche me quedo roque en el sofa!!!!

Pues a mí me han echo la analítica hoy.. haber cuando me llaman... crucemos los dedos para que todo vaya ok y empieze con el microdiol... emarie me llevas 6 dias de ventaja!!! vas a ser mi conejillo de indias . jejeje... espero que no te importe....

IRIS82 que tal lo llevas muchacha... bueno, te vas enterando no??? y sobre todo, paciencia, paciencia, paciencia...

Rhoda, bienvenida al foro y enhorabuena, ya nos dirás que tal la eco... yo creo que con esa pedazo beta tienes por lo menos dos.... que suerte!!!

espe, ya ha llegado tu día , ya nos contarás que te dicen en la consulta y que tto empiezas...

Bueno chicas, voy a traer la lista, para que si alguna os teneis que actualizar lo hagais... dios, como me enrollo.. pero esque vamos siendo ya muchas... si me he dejado alguna por nombrar, lo siento....

Comment

En tratamiento

EMARIE: 34 AÑOS. 3 IA negativas. 1ª FIV. Protocolo japonés. Progynova desde el 20/10/2010 12 días . Analítica E2

Brujilla: 36a. 3ovulos vitris. Ahora Protoc. Japones. Decapeptyl 09-10, microdiol hasta 23/10 + Warry + 12 días de progynova. Análitica E2

Punción

En espera de transfer y transfer

MONCAR. 32 años. 2ª FIV con 5 campeones esperándome. Tomando proginova y utrogestan. Transfer el 28/10

R7, 37 años. 1 FIV positiva con aborto. Tomando Proginova Y Utrogestan para transferencia. Transferencia (28/10)

Betaesperantes

ariel 22. 33 años. 2 IA negativas. 1ªFIV con dos óvulos fecundados. Transfer 22/10

mary joe: 38 años 1º ICSI: 2 transferidos, beta 29/10

POSITIVOS
                    B2. 29 años, Mellizos!!

cuarentona2, 42 años, 1ªFIV+DGP (transfer diferida) positivo 4-10, 1 vitri
                    cadis:33 años,positivo.eco 29/10

ALUBA: 30 años, 1 IA negativa, 1 IA cancelada, 1 FIV: 2 transferidos, beta 22/10.
                    [IMG]forum_images/back_to_top.png[/IMG]

Comment

SIIIIIIIIIIII, Me han llamado hace un rato y ESTOY EMBARAZADA!!!! Todavía no me lo creo, la verdad. R7, tu que tal?? Seguro que genial. Seguro que igual que cada mujer somos diferentes en cuanto a los sentimientos, también lo somos con los embarazos. Lo del tema de notarse, no me noto nada, de nada, salvo el sábado por la tarde, que empecé a notarme lo mismo que cuando me va a venir la regla. Así que estaba bastante convencida de que era que no...pero mira, es que siiiiiiii. Por cierto, les he preguntado si era de verdad que si, si no había ninguna duda, y me ha dicho que no había ninguna duda, que la beta era muy buena, pero no me ha dicho la cifra.

Bienvenida y enhorabuena Rhoda!! Ya nos contarás que tal la eco.

A mi me han dado cita para el dia 17. La verdad es que pienso, buf, más de 1 semana de espera, pero no, espero que sea de 9 meses. Creo que debo tener paciencia y tranquilidad, asi que me aplico el cuento desde ya mismo.

Me actualizo en la lista!!!

Comment

EN TRATAMIENTO:

EMARIE: 34 AÑOS. 3 IA negativas. 1ª FIV. Protocolo japonés. Progynova desde el 20/10/2010 12 días . Analítica E2

Brujilla: 36a. 3ovulos vitris. Ahora Protoc. Japones. Decapeptyl 09-10, microdiol hasta 23/10 + Warry + 12 días de progynova. Análitica E2

Punción

Betaesperantes

ariel 22. 33 años. 2 IA negativas. 1ªFIV con dos óvulos fecundados. Transfer 22/10

R7, 37 años. 1 FIV positiva con aborto. 2ª FIV, 1 PEQUEÑIN TRANSFERIDO, BETA(8/11)

POSITIVOS
                        B2. 29 años, Mellizos!!

ALUBA: 30 años, 1 IA negativa, 1 IA cancelada, 1 FIV: 2 transferidos, beta 22/10.

MONCAR. 32 años. 2ª FIV con 2 peques transferidos. Positivo 8/11. Eco 17/11

Comment

Enhorabuena Moncar!!, disfrútalo muchísimo. La verdad es que nos pegamos toda la vida esperando, hasta para hacer la eco. En fin, paciencia y celébralo a lo grande. Por lo menos hay positivos y no todo son penas, que con que lo llevemos mal algunas es suficiente.

R7, sabes algo?.

Un besico.

Comment

Moncar, ole, ole y ole..... así se hace.... a que hora has ido al análisis??? yo he estado a las 8 de la mañana y había otra chica a la que le han pinchado detrás de mí... no serias tu???. Jo, que ilu... bueno, pues ahora a disfrutar muchísimo de este embarazo. Aqui esperaremos todas impacientes tu primero eco, que debe ser de los momentos más bonitos del embarazo... la primera eco, que envidia de la buena me das...

yo sigo esperando que me llamen... les he llamado ahora y me han dicho que hoy están a tope... el quirófano, que les echa humo.... ya me estoy comiendo las uñas y como me hagan esperar mucho me quedo sin dedos....

Comment

No te preocupes, que todo irá bien. La verdad es que si que deben ir a tope porque cuando me ha dicho Eva que ya me llamaría le he dicho, pero será hoy por la mañana,no? Y me ha dicho, si,si, pero no sé a que hora será. Y aún le he dicho, bueno, pues en cuanto puedas, que esto de los nervios....

Pues yo tenía hora a las 8:15, pero he llegado pronto. Me parece que a mi me han pinchado la 3ª (porque con mi bote de sangre eran 3 los que había), asi que seguro que nos hemos cruzado. Tu estabas sola o acompañada?

Paciencia, que como dice mi sobrina pequeña, es la madre de todas las ciencias, y a nosotras nos ha tocado tener maaaaas de la cuenta.

Besos

Comment

EN TRATAMIENTO:

Punción

Betaesperantes

POSITIVOS
                                B2. 29 años, Mellizos!!

EN TRATAMIENTO:

Punción

Betaesperantes

POSITIVOS
                                B2. 29 años, Mellizos!!

COMO PODEIS VER EN LA ACTUALIZACIÓN NO HAY POSITIVO. NO ESTOY EMBARAZADA. LA VERDAD ES UN PALO, PERO COMO YA OS DIJE LO SUPONIA ASÍ QUE CREO QUE ESO ME HA PREPARADO UN POCO PARA ESTE MOMENTO. ESTOY DE BAJON, PERO YA SABEIS COMO ES ESTO, HAY QUE LEVANTARSE Y SEGUIR, AUNQUE HAY MOMENTOS QUE ESTAS MUY CANSADA DE TODO, VERDAD? ESTE ES UNO DE ELLOS. ESTE MIERCOLES ME HAN DADO CITA, ME PARECE UN POCO PRONTO, PERO... ELLOS SABRAN LO QUE ES MEJOR.

ME ALEGRO MUCHO MONCAR, DE TU POSITIVO. LA ESPERA DE LA PRIMERA ECO SE HACE LARGA, PERO NO ES NADA PARECIDO A LA BETA, YA TIENES A TU PEQUEÑIN O PEQUEÑINES, CUIDAROS MUCHO.

BRUJILLA, QUE TE HAN DICHO? SEGURO QUE ES UN SUPER POSITIVO, A QUE SI?

BESITOS A TODAS.

Comment

Working...
                                X