Soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Soy nueva

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Soy nueva

Hola a todas:

Ya anima que seamos unas cuantas. Mañana me hacen la extracción en el IVI Zza, ya os daré detalles.

Lo de la medicación no me ha ido mal, algo de hinchazón los últimos días y me imagino que como ayer ya me pinché el ovitrelle hoy será bastante peor que una ovulación normal (al fin y al cabo son unos 15 folículos de vez) , pero ahora estoy haciendo como que trabajo.

No me da miedo eso de la sedación, lo que me preocupa es lo que saldrá ...

Besos

Comment

Soy nueva

fue muy gracioso, la anestesista de la seg. so. me lo puso como si fuera un gotero, de echo primero te ponen un gotero y por una via del gotero te inyectan la sedacion, note como si estuviera borracha, borracha, y contando no llegue a cuatro. plof... y me desperte cuando todo habia pasado.

De verdad no es molesto.

Que ganas tengo que nos contemos como va el tratamiento y el embarazo, tengo confianza en IVI, y espero que eso sea lo que me ayude esta vez..

Otro besico para ti GUapa

Comment

Soy nueva

Animo Cuarentona, vas en cabeza, asi que tienes que ser positiva, veras que todo vaya bien...

Mañana estaremos contigo, no importa la cantidad, si no la calidad, no te preocupes cinco que 15, lo que cuenta son los buenos... con uno o dos... es lo importante. los buenos. animo que veras que podras sacar un equipo de futbol.

Besicos y animo

Comment

Soy nueva

cuarentona2 me alegro mucho de que la medicación no te haya dado problemas. Muchísima suerte para mañana, seguro que sale todo muy bien. Se positiva, 15 folículos está muy bien, ya verás como de ahí sale el bueno. Te lo harán por la mañana, no?, creo que suelen hacerlo a 1ª hora. Luego nos cuentas todo con detalle.

gema qué sensación más extraña tiene que ser, la verdad es que me inquieta. Pero bueno confiaré en ti en que no se nota nada Tienes una actitud muy positiva, y eso es lo más importante.

Un besico.

Comment

Soy nueva

Muchisima SUERTE, CUARENTONA,

15 Esta muy bien, ya verás como ira genial, tu tranquilica y ya nos contarás.

Yo hoy llevo un día fatal, me sabe malo todo, estoy con una mala leche que para que, esto es normal?? Hoy estoy como un día de tormenta, pobres los que me rodean.

Un besico

Comment

Soy nueva

Claro que es normal B2, nos estimulan tanto y se nos despiertan tantas emociones que esto parece el DRagon Kan... de repente contenta y de repente de mala hostia, no me toques, no me mires... jajajajaja Solo te digo que si tienes que llorar que llores y si tienes que reir que te rias, que joder... si cuando nos va a bajar la regla con un ovulo estamos irritables imaginate, estimulada y con mas de 5 ovulos... ESTALLA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

rezemos para que pase el dia rapidito y no "mates" a alguien

Animo y besos

Comment

Soy nueva

Ánimo B2, yo también he estado cambiando de humor cada día, lo que mejor me sentó fue el finde en el Pirineo

Comment

Soy nueva

La verdad es que los que nos rodean van a tener que tener paciencia con nosotras, porque estamos que nos subimos por las paredes. Mi marido dice que a veces no sabe si voy o vengo, pobre... En fin, hay que pensar en el fin que justifica los medios, y los cambios de humor. Si os sirve de consuelo, cada vez que iba a hacerme la beta o me daban una mala noticia en IVI me hartaba de llorar, y eso que cuando entraba por la puerta iba ya preparada para cualquier cosa. Gracias a Paula y Eva (IVI) y mi marido que me animaban, sino no podía ni salir de la clínica. Y os aseguro que yo no soy tan llorona. Pero esque no lo podía evitar, en 1 seg. pasaba de llorar a reirme, y viceversa. Solo se permiten unos pocos días de bajones por ciclo. Chicas, hay que animarse!!!!.

Un besico!!.

Comment

Soy nueva

Ya está. Estoy hiper optimista y relajada, no sé muy bien por qué, imagino que porque ahora ya no es cuestión mía.

Bueno, os cuento lo que os puede interesar si es vuestra 1a vez de punción (para mí lo era). Me han citado a las 8:30 para hacer la punción a las 9:00 y a las 12:25 ya estaba en el coche camino de casa. Al llegar me han tomado la tensión y me han puesto una vía con suero, me han insistido varias veces en que vaciara la vejiga antes de la punción. Me han dado dos consentimientos informados sólo para mi (el de mi marido era aparte para el semen), los míos eran unos sobre congelación de óvulos (imagino que por si sobran) y otro para la anestesia, en el que hay que rellenar cualquier problema que hayas tenido. El anestesista muy majo, el Dr. Borque, me ha dicho que me pensara un sueño bonito. Luego ya me han llevado a quirófano y en cuanto me han puesto la sedación no me he enterado de nada. Cuando me he despertado ya estaba todo, me han vuelto a la habitación, en total máximo 25 minutos desde que me han llevado a quirófano. Entonces por fin me han dado de desayunar, que estaba muerta de hambre y sed. Un rato después han llamado a mi marido para la muestra de semen.

Sobre resultados bastante bien. Parece que tenía la progesterona un poco alta (2,7) así que no me hubieran podido hacer la transferencia aunque estuviera el laboratorio de DGP (diagnóstico genético preimplantacional) abierto. Me han sacado 16 óvulos, más de los que pensaban, aparentemente de buena calidad (me ha explicado el Dr. Quea que eso se sabe por el color). Ahora a esperar la llamada sobre cómo ha ido la fecundación (imagino que en un par de días) y a cruzar los dedos.

Mucho ánimo a las que estáis a punto. Ha sido fácil!! Ahora reposo hoy y si me duelen mucho los ovarios calmantes, aunque de momento no se deben haber despertado y casi no los noto.

Comment

Soy nueva

Que guay!! 16 está genial, muy bien campeona, hoy descansa y deja que te mimen. Muchas gracias, por la narración nos lo has explicado al dedillo, la verdad que se agradece, ya que todo esto es nuevo y no sabemos como funciona.

Un besico muy fuerte.

Comment

Soy nueva

que bien cuarentona... has visto 16, y optimista, tira para delante , que te seguimos....

besicos y a descansar, puedes notar molestias hoy y mañana-... asi que tranquila, no hagas muchos esfuerzos.

Comment

Soy nueva

Hola!!

Que bien cuarentona, 16, una pasada.

Muchas gracias por tu relato. Nos viene bien a las que somos nuevas en esto de la FIV y nos da un tanto de respeto. Nos va a servir de mucho.

Ahora a descansar y deja que te mimen mucho.

Besicos

Comment

Soy nueva

Gracias!! A ver en que queda todo, espero que en algo ... Me acaban de llamar, de 16 óvulos, 9 estaban maduros y 6 han fecundado y mañana los vitrifican. Espero que mañana siga habiendo unos cuantos bien ... Uf

Comment

Soy nueva

Bueno, han congelado los 6, 5 van bien y uno un poco más regular. Ahora paciencia y a esperar a que me venga la regla o a lo que me digan ...

Ánimo a las que os toca punción esta semana

Comment

Soy nueva

Hola cuarentona2, he estado unos días fuera. Me alegro un montón de que todo haya ido bien. Y no se mucho del tema, pero parece que los óvulos han ido bien, 5 en evolución está muy bien. Muchas gracias por contarnos el relato, la verdad es que es un tema que me inquieta y ayuda mucho saber algo de la punción de gente como tu que lo acaba de pasar.

Ya nos contarás qué te dicen ahora que tienes que hacer y cómo te vas encontrando, espero que no tengas muchas molestias.

Un besico muy fuerte.

Comment

Working...
                                X