Soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Soy nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Soy nueva

    hola!

    Si emarie tal dia como hoy la semana que viene ya sabremos algo las 2.

    Chicas pasad un buen fin de semana (con mucha calor)

    besos

    Comment


      Soy nueva

      Hola mañas ¿como vais?

      Lumac y Aurelie ¿que tal van esas tripitas?

      Emarie espero que el viernes nos des una alegría

      Anaop a ver que te dicen en la 1ª consulta

      Iris espero que el finde te haya sentado genial, me imagino que esta semana la IA

      M33 ¿has empezado ya?o lo has dejado para el mes que viene?

      Un besico a todas

      Comment


        Soy nueva

        Hola chicas:

        Ya empiezo a encontrarme mejor, aunque estoy muy cansada. El jueves me dieron los resultados del análisis que me hice y he decidido no hacerme la amniocentesis, así que un problema menos.

        MJ, si vas por la SS, tendrás que ir a un laboratorio privado para hacerte el análisis del screening del primer trimestre (la SS no la cubre, cuesta 55 €), me lo recomendó mi tocólogo y me dijo que al hacerlo antes de la semana 13 es más fiable que el screening que hacen ellos posteriormente. El screening del segundo trimestre, por la edad y de la forma que lo hacen casi siempre sale positivo y no te quedará otro remedio que hacerte la amniocentesis. (Mi compañera está de baja porque le rompieron la bolsa al hacerle la prueba, y me consta que en esta semana han ingresado en maternidad unas cuantas por lo mismo.

        Mucho ánimo a las demás.

        Comment


          Soy nueva

          HOLA CHICAS...DE MOMENTO ESPERO HASTA JULIO. N OSE QUE EXCUSA PONER EN EL TBJO..NO ME GUSTA FALTAR Y AHORA SI QUE NO LES PUEDO DAR PISTAS PQ ESTAMOS CON DESPIDOS.

          SUERTE

          Comment


            Soy nueva

            Hola chicas!, el fin de semana fuera me ha sentado fenomenal. lo necesitábamos.

            Lumac, mejor que no tengas que hacerte la amniocentesis. Yo conozo a una que estaba embarazada de gemelos y aborto por la amniocentesis. Suopongo que en porcentajes será una proporción muy pequeña la que haya problemas, imagino que a la mayoría no le pasa nada, pero es una prueba muy agresiva. Si hay alguna otra alternativa, siempre será mejor.

            M33, es complicado la verdad, pero si quieres hacer reposo y tienes que faltar, tendrás que hacer que estás con catarro, gripe o con algo de espalda, por ejemplo lumbago. Que es algo que no se demuestra exteriormente y si lo tienes no puedes hacer nada de nada.

            Hola MJ!, cómo estás tú?, definitivamente se acabaron los mareos?. Hoy tengo revisión. Las anteriores IA me he pinchado 8 días, por lo que me tocaría jueves y viernes; pero como esta vez llevo más dosis, igual me lo hacen antes. No lo se. Porque se supone que debería ir mejor con más docis, y resulta que en vez de hacerse más grandes, se están haciendo más cantidad pero pequeños. Así que la cosa no pinta bien. Hoy me dirán algo. Ya os contaré.

            emarie, anaop qué poquito os queda. A ver si la familia maña de las embarazadas va aumentando.

            Besicos!!.

            Comment


              Soy nueva

              Hola chicas, ya veo que por aqui todo va bien.

              Emarie que ganas tendras de que llegue mañana y saber algo... mucha suerte.

              Besicos

              Comment


                Soy nueva

                Anaop, Emari, muchísima suerte a las dos!

                Comment


                  Soy nueva

                  muchas gracias Lumac, aunque solo es la primera visita... despues vendra lo gordo jeje

                  Comment


                    Soy nueva

                    EMARIE muchísima suerte para mañana!!, deseo de corazón que nos pongas un positivazo. En cuanto sepas algo nos cuentas.

                    Un besico!.

                    Comment


                      Soy nueva

                      Hola Anaop!! Qué tal tu primera visita con el Dr. Serna??

                      A mi me ha vuelto a dar negativo chicas!!! Estoy en el curro, así que tengo que aguantar todavía la compostura hasta las 14.30 que salgo para poder darme el sofocon pertinente.

                      Besicos

                      Comment


                        Soy nueva

                        Lo siento EMARIE. Llora cuanto quieras y necesites, hay que desahogarse de alguna manera. Luego anímate y a por la 3ª y definitiva.

                        Un besico.

                        Comment


                          Soy nueva

                          Emarie lo siento, pero ánimo a por la 3ª

                          Un besico

                          Comment


                            Soy nueva

                            Hola chicas!! Lo siento mucho Emarie pero no te desanimes que nosotras podemos.

                            No he podido contestar antes pq me fui el finde a la playa necesitaba desconectar.

                            La visita fue muy bien, me han dicho que aunque no ovule tengo unos ovulos muy buenos no estan dormidos por lo visto asi que para el mes que viene empiezo tengo que tomar unas pastillas progenova o algo asi durante 3 semanas y en la ultima ultrogestan para q me venga la regla y despues el dia 13 tengo visita para explicarme lo de los pinchazos.

                            A mi chico le han mandado un rem lo cual es carisimo xq son 140 la prueba y cuando te dan los resultados 100 mas, a vosotras tmb os paso?

                            Otra pregunta sabeis si con estasb pastillas se puede beber alcohol

                            Comment


                              Soy nueva

                              Hola!!

                              Anaop, me alegro de que fuera bien la visita y te dieran buenas noticias. Lo que preguntas del REM, yo sólo recuerdo que fueron 140 lo que pagamos, pero no recuerdo que pagaramos más. No os haran alguna cosillas más y por eso sube??.

                              Chicas, yo me tengo que tomar este mes descanso forzoso ( si no son dos). Me han quedado restos de folis, tengo dos quistes uno bastante grandecillo, el otro más pequeño. No me han dado medicación (anticonceptivos) porque la probabilidad de que se vayan es la misma con medicación que sin medicación y además me he engordado bastante desde que empecé con todo esto, y los anticonceptivos empeorarían las cosas.

                              Asi que este mes me toca mucho ejercicio y comida sana y a esperar a que desaparezcan.

                              No os preocupeis que entraré a ver como os va.

                              Iris, mucho ánimo y a por la siguiente IA.

                              Como vais las embarazadas??

                              Muchos besicos para todas.

                              Comment


                                Soy nueva

                                Emarie a ver si este descansito te sirve para volver mas preparada y con mas fuerza.

                                Suerte

                                Un besico

                                Comment

                                Working...
                                X