Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de ovo en Vigo
Collapse
X
-
Chicas de ovo en Vigo
holaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ pues chicas tengo alguna novedad gracias por ser tan atentas y acordaros de mi,os cuento no pude resisitirme y hoy a la mañana a 1ª hora me hice el clearblue y............EMBARAZADA 1-2 SEMANAS estoy que no me locreo feliz aunque tambien deseando ir el lunes al IVI hacerme la beta tengo cita a las 5 y me dijeron que en un par de horitas me dan el resultado, de momento no quiero decirlo muy alto pues al principio me da un poco de miedo pero bueno os lo comento a vosotras, gracias y besosssssss.
-
Chicas de ovo en Vigo
gracias chicas sois unos cielos, no estoy haciendo absolutamente na de na simplemente caminar y no muy rapido por si acaso pero nada de pesos ni aspiradora ni na de na, en fin chicas estoy a cuerpo de reina, me ha costado mucho (no solo dinero)llegar aqui como para ca***la ahora. el lunes os informo. besossss y nuevamente muchas gracias.
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
Biennnnnnnnnn, ahora el siguiente paso es ver que está todo perfecto y ..............cuantos saquitos hay..........Qeu nervios eh???????? Yo por mi experiencia te desearia que se hubiesen quedado los dos contigo, pero sé cada uno sabe su vida, aunqeu sin animo de insistir..........ser mami de mellizos es genial!!! Nunca lo cambiaria por nada!!!
Pues lo dicho, cuando sepamos la beta ya nos podemos hacer un poquito mas la idea de si hay uno o dos, bueno, relativamente, ya que tampoco es nada seguro, seguro. Disfrutalo muy, mucho!!!!
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
tiene que ser superemocionante sus primeras palabras, en lo que dices relacionado a si uno o dos hoy por hoy llegados a este extremo ya nos da igual, sea lo que sea yo no repito siento ser egoista pero lo he pasado mal y quedando todo aqui me doy por contenta, mañana os cuento, por cierto tengo una dudilla, despues de la beta cuando te citan para la siguiente eco????cuando te dan de alta para que te lleve un gine de la SS????gracias de antemano.besossss y vely disfruta detus retoños que fijo estan monisimos y para comerselos.
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
RRA31, espero que en unas horitas nos confirmes tu positivo....un millon de felicidades, no entiendo tu pregunta del alta, yo supongo que deberias ir cuanto antes a la seguridad social pero ni idea.
Vely, felicidades por esos angelitos....disfrutalos.
Yo por mi parte hoy falta, llevo 4 dias de estimulación y solo 3 folis ...no se que pasa´rá.
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
hola chicas pues finalmente me han confirmado hoy mi +++++ beta de 1300 en fin ya me hice a la idea que son dos aunque la gine me dijo que hasta hacer la eco que no se sabia que era muy alta pero que no por eso tenian que venir 2, en fin el jueves de la prox semana tengo la eco y ahi si me confirmaran cuantos. besossss y mucha suerte.
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
Muy bien RRA31...pa´ lante!!!!!...ademas ya te cuenta Vely sobre su experiencia, y por lo que yo tengo entendido, los que han tenido dos a la vez (espero contarte lo mismo en unos meses), están muy contentos, porque dicen que aunque si es verdad dan trabajo, pero y lo bien que se crían juntos los hermanitos??, pues vale la pena por ellos, vale la pena!!!!
Suerte...ya verás que emocionante es cuando te pongan el sonido del latido de su corazoncito...yo todavía me emociono cuando me lo ponen!!!!
Besitos guapa.
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN !!!!! MUCHAS MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!
ESO SI QUE NO TIENE PRECIO, MADRE MIA, LO FELIZ QUE SE ES EN UN MOMENTO ASI, AUNQUE YO CREO QUE "MI MOMENTO" LO DISFRUTO MÁS AHORA, AL RECORDARLO, QUE EN EL PRECISO MOMENTO, YA QUE NO SÉ SI RECORDARÁS QUE YO TENIA MANCHONCITOS...........
BUENO EL CASO ES QUE TE DIGO LO MISMO QUE JANU:BIENVENIDA AL CLUB DE LOS MELLIZOS!!!
Y NADA DE PREGUNTARSE SI SEGUIR PA`LANTE O NO!!!!!!!!!! CLARO QUE SÍ!!!!!!!! SI ES LA COSA MAS BONITA DEL MUNDO!!!!!!!!!! YA LO VERÁS, MELLIZOS!!!!!!!11 BUA!!!! NO LO CAMBIO POR NADA!!!!!!!!!!!!!
Y YO QUE TU ME IRIA HACIENDO A LA IDEA....MI BETA FUE DE 965........QUEIRES QUE TE DIGA MÁS????????
CUANDO TENGAS TIEMPO HECHA UN OJO A TU CORREO, TE VOY A ENVIAR ALGO................
BESOS A TODAS!!!!!!!!!
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
velyyyyyyyy¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS son preciosas la verdad esta n para comerselos madre mia y son identicos ojala y ya que vienen dos venga la parejita como tu, ahora ya me hice a la idea y estoy feliz, desseando que llegue el jueves, ya los podre oir?????????decidme algo chicas, de momento estoy genial, besossss a todas y gracias sinceramente, janu cielo en breve tu tambien nos contaras tu experiencia personal fijo que no nos arrepentimos por ellos hariamos cualquier cosa. besosssss
Comment
Comment