Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de ovo en Vigo
Collapse
X
-
Chicas de ovo en Vigo
hola chicas estoy hecha un lio me han hecho una analitica el martes y fui por los resultados y estoy a la espera de que me llamen de IVI pues se los mande por fax, que me podeis comentar al respeto
estradiol 17 beta................922.00pg/ml
pregesterona.......................52.60pg/ml
estoy angustiada aunque por si acaso ya me comentaron el domingo que no les iba a anticipar + o - que era para ver como iba la progesterona mi pregunta es: de las que habeis pasado ya por tratamientos sabeis si estos valores os indican algo????besoss y gracias de antemano.
-
Chicas de ovo en Vigo
Hola chicas, saludos a todas!!!!
Perdon por no entrar estos dias, es que he estado en la aldea y aunque me he llevado el pincho, como yo le llamo no he entrado porque entre tanta visita, la verdad es que no he tenido mucho tiempo.
Bueno voy a empezar por RRA31: Haber, por una parte RRA31, comentarte que en mi caso tambien me habian quedado 5 en observacion y 3 se pararon, los otros dos están ahi: a no sé cuantos grados bajo cero, pero ya sabes que yo de momento no los he "necesitato", no sé muy bien como va el tema de la desvitrificación, porque no lo he pasado, pero creo que pasados dos años tendremos que decidir si los queremos donar o renovar el contrato por congelacion, te lo comento siendo consciente de que eso a ti no te soluciona nada, pero es que no sé nada más con relación al tema. Haber si alguna de las compoñeras te pueden ayudar, porque como todo, si tengo experiencia en un embarazo a la primera(con el grupo ivi, me refiero) pues no puedo tener experiencia tambien el el tema de la desvitrificacion. ja, ja.
Lo de la analitica, no sé tampoco mucho, es que me da rabia no poder serte de más ayuda, pero a mi me la hicieron ellos alli, y de hecho nunca he savido los resultados, pero yo que tu no le daria mas vuelta, pienso que es un poco lo que te comenté el otro dia, seguramente sea para saber si tienen que subirte la dosis de progesterona o no, de hecho a mi sí me la habian subido.
Mira ya sé que es muy facil decirlo, hacerlo es otra cosa bien distinta, pero no te agovies, ni le des tantas vueltas a la cabeza, y repito, sé que el tiempo de la beta-espera es horrible!!!! pero hay que pasarla, cariño, y aunque te diga y te repita, nadie te va a sacar ese no saber, ese, y estaré, y si no estoy???????'pufffffffffff es qeu te juro que solo de pensarlo me entran a mi los calores, pero tambien te puedo decir que para llegar a ese tan deseado embarazo, no queda otro camino, intenta relajarte en la medida de lo posible y no te desanimes, y ya sabes, cuanquier duda, a preguntar, que para eso estamos!!!!!
Sabel!!!!!!!!!! Hay cuanto me ha alegrado leerte, cariño, que maravilla, ya sabes lo que es ser mami, o lo que es lo mismo: la mejor experiencia del mundo!!!!!!!!!!!
Disfruta mucho esa pequeñaja, que es super lindo, a que si???????? Que tal la experiencia del pecho?????????? INIGUALABLE??????????,. O.........he exagerado, ja, ja seguro que no..........pero nada que ver con todo lo que te han contado, verdad??????' ja, ja, me alegro un monton por ti!!!!!!!! Bueno, y ahora te cuento un poquito lo que tu me preguntabas............no te agovies que al principio es cierto que comen con mucha frecuencia, y si le das pecho solo más!!!!!!! yo como recordarás complentaba con el bibi, porque al ser dos.........pero a lo mejor aun te toca estar asi unos mesecitos, aunque se van a ir espaciando, eh!!!! mira, en mi caso, recuerdo que la primera vez que no me despertaron desde las 9 de la noche hasta las 7 de la mañana, tenían dos mesecitos y diez dias, pero lo que ya me dejó dormir-dormir, fue cuando empezamos con los cereales, que fue con cuatro mesecitos, pero no te agovies que ya veras que cada vez te aguantaran un poquito más, o sino, estoy recordando que si te toma algo de bibi, prueva a darselo combinado con el pecho en la ultima toma de la noche, para que te de un poquito de margen a ti. Esto te lo comento ahora, poruqe me acabo de acordar que me lo habian dicho en las clases de preparacion al parto. TAmbien puedes preguantar a tu pediatra haber que te dice, si te lo recomienda o no.
Bueno ya nos iras contando que tal todo y si te animas me gustaria conocer a la peque, no te sientas obligada, pero creo que tienes mi correo privado, por si te apetece presentarlo, si no no pasa nada eh!!!!!
BEsos a todas!!!!!!
Ah!!!!! Mucha suerte a formi, que ya veras que pronto es la tuya!!!!!!!!!mucho animo, y entra si puedes de vez en cuando y nos vas contando, que tal todo!!!
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
¡Hola, chicas!
Gracias por vuestras felicitaciones. La verdad es que es una experiencia única. No sé cómo se puede querer a alguien tanto, en tan poco tiempo.
Vely: el pediatra me recomendó darle un biberón por la noche para ver si dormía más, pero no resultó nada bien. Es más, daba la impresión de que le habíamos dado café ¡estaba espabiladísima! Aunque ahora no me preocupa tanto porque nos hemos ido organizando: hacemos dos turnos y yo me saco leche para que mi marido le dé un biberón en el suyo.
Lo que me preocupa ahora son los catarros. Tiene la nariz muy atascada y a veces no respira nada bien. Le echo suero fisiológico, pero creo que voy a tener que usar los aspiradores nasales ¡con la pena que me da cuando le hago algo en la nariz! Pone una cara como diciendo "qué me haces, mami, que no me gusta" En fin, como se dice por aquí........ "o que sufrimo-las nais"
RRA31: no te preocupes de los análisis. Los hacen, como te dijo Vely, para ver si te suben la progesterona. A mí me la subieron (yo me ponía 2-2-2). Ellos te controlan todo. Tú tienes que pasar estos días intentando no comerte el coco. Ya sé que es fácil decirlo, pero hay que intentarlo. Sal, pasea, distráete.
Muchos besos a todas
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
Hola chicas!!
Que alegría Sabel, ya con tu bebita en casa y disfrutando feliz, me alegro mucho por ti y por tu niña, ay cuentanos si te ape como ha ido todo vale?
Espero que se recupere pronto del catarrito...al verles tan pequeñitos te dan una pena.
RRA31, te deseo mucha suerte, y mucha paciencia, son unos días un poco raros..., pero como te dice Sabel trata de distraerte, sal, da paseos, y trata de buscar algo que te ocupe y no te deje el pensamiento libre.
Vely, me alegro mucho de que tus peques estén ya recuperados y que sigas transmitiendo esa alegría en tus palabras, eres un cielo.
Mesopotamia, suerte en tu próximo tratamiento, que todo vaya bien.
Besitos a todas.
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
hola chicas gracias por vuestro apoyo la verdad intento distraerme pero es algo que ansio tanto que no se me va de la cabeza, estoy preparando unas oposiciones y tengo clases 3 dias por semana 4 horas cada dia y la verdad es que me va bastante bien salir ese tiempo y estar con gente pero luego al volver a casa otra vez la cabeza vuelve a lo mismo pero bueno ya queda un dia menos besossss a todas
janu ya pasaste el ecuador y tus niños estan creciendo me alegro que te vaya todo genial,
sabel que bien saber que ya tienes todo organizado es genial. besossss a todas y gracias por estar ahi.
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
Sabel, el tema de los catarritos es comun para todas, a mi al principio me daba no sé que,tener que andarle en la nariz, porque da la sensacion de que se agovian, como si quedasen sin aire, pero ahora la verdad ya lo llevo mejor.
Yo he tenido la gran suerte de que al nacer en junio el primer catarrito no me lo pillaron hasta septiembre y ya pasaban de los 3 meses, entonces la pediatra me dio unas gotas, que son las que uso aun a dia de hoy, para destascarle un poquito la nariz por las noches, cuando tuvieron ese primer catarro se las ponia 3 veces al dia, ahora, hoy, estan con moquitos pero tampoco es nada exagerado, lo que pasa es que por las noches ya sabes que se acentua todo, entonces le las pongo solo de noche para que respiren bien mientras duermen.
RRA33 animo cariño, que pronto pasará, ya verás!!!!
Janu, sé que me dijiste los nombres de los niños, pero....no me acuerdo!!! Lo reconozco:tengo memoria de pez!!! De lo que si me acuerdo es de que tengo que mandarte los esqumas para el punto de cruz asi que de ahi que necesite los nombres!!!
Mesopotamia, en nada a la carga!!!!!
Besos a todas!!!
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
hola chicas no sabeis que envidia me dais(de la sana) el estar hablando ahi de vuestros bebes y yo simplemente puedo deciros que tengo los tipicos sintomas de pre regla estoy totalmente desmoralizada creo que esta vez no funciono en fin no quiero comerme mas la cabeza y encima amargaros a vosotras, besos y seguid disfrutando de vuestros babys y barriguitas (janu).
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
RRA31 no quiero darte falsas esperanzas, pero tener sintomas no significa nada, ni para un lado ni para otro, así que no pienses, se que es muy difícil no pensar, no darle vueltas y más vueltas, lo se cielo, solo puede decirte una frase que me dijo un amigo mío en su momento, y que aunque yo no la entendía o más bien me dolía oirla es verdad..."las cosas pasan por algo, y si no fue adelante, es porque es lo mejor para ti". Te aseguro que cuando me lo dijo yo lloraba como una magdalena, mi embrioncito se había parado y no pude ni tenerle dentro de mi...pero seguro que fue lo mejor para mi.
A mi me cuesta mucho aceptar las cosas, tardo más que las demás personas en aceptar sobre todo una decepción...pero con el tiempo he aprendido que a veces aunque no lo entendamos las cosas pasan porque es lo mejor para nosotros...y esta reflexión la hago de mi experiencia de mi vida y no me refiero al tema de los bebes, pero claro también reconozco que es una reflexión después en el tiempo.
Solo trato de distraerte y darte apoyo, y a lo mejor te estoy haciendo un lío mayor...mucho ánimo Y Siempre adelante!!!!
Besos.
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
RRA31 Sabes, esa tambien es una de las partes que van uncluidas en el tratamiento:llega un punto que lo damos todo por perdido....aunque no lo esté. Janu te puso un ejemplo, yo te voy a poner otro:en mi anterior embarazo, como ya te he comentado, habia tenido un manchon pos-trans, creo que que a los 7-8 dias, mas o menos, bien, pues como a mi la regla me empezaba siempre de "aquella manera" o sea, manchando en marron oscuro, pues ya lo di todo por perdido y llame al ivi para decirles que ya me habia bajado la regla,a lo cual ellos me digeron que era muy pronto, que podia ser el manchado de implantacion ,pero yo que soy mas lista que ellos pues les dige que no, que esa era la forma que tenia mi cuerpo de empezar con la regla, y me puse a limpiar la campana extractora del bar...........
Era manchado post.tranf..........de hecho solo fue ese dia y luego nada más, asi que conforme pasaban los dias y se acercaba el dia de bajarme la regla, y a la vez de la beta, yo me dicia, aqui pasa algo, y claro que pasaba, estaba embarazada.
Es cierto que lo perdí con 6 semanas pero eso es otro tema, a lo que voy es que yo ya habia tirado la toalla, porque me estaba bajando la regla!!!!
Para que veas RRA31 que nunca se sabe, asi que hazme el favor de no dar nada por perdido mientras na analitica de la beta confirme o desmienta tus dudas.
Los sintomas como te dice Janu, son los mismos de un embarazo que de regla, asi que ya me diras tu, en que sabes que son de la regla!!!! besossssssss
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
RRA31, te digo como las compañeras, tengo escuchado que los sintomas se confunden, incluso me comento una amiga que ella al principio tenia los pechos doloridos y como a 8 dias despues de la tranferencia se le pusieron normales igual que nos suele pasar con la regla !y al final fue positivo!! suerte.
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
RRA31 La betaespera no es la cosa más grata que a inventado Dios, pero.........................hay que pasarla. No queda otra, y si, ya sé que la cabeza no dá para más, como dice el programa este tan famoso que tenemos ahora en la tele: a cabeza non para!!!!!!!!!!! Y vaya si es cierto!!!!!!!!!!!!!
Pero tambien es cierto que no sirve de nada!!!!!!!!!!!!!! Mira para el dia 14 todavia falta mucho, verdad? o no? solo 5 días!!!! Pueden ser muchos, pero tambien pocos, todo depende de como lo miremos, asi que para estar medianamente tranquila son los suficientes, y para estar dale que te dale a la cabeza demasiados..........
ya sé que es un sin vivir, poruqe no sabes hacia que lado tirar: si si o si no, he ahi la cuestion.
Asi que piensa que no hay nada que puedas hacer para acelerar el tiempo, no te ralles, el tema de los sintomas ya te dige que puede o nó, significar algo, es que por mucho que te diga, no hay nada que puedas hacer!!!!!!!!! Besitos y desconecta la cabeza
Comment
Comment