Empezando ivi vigo opiniones e intercanbio de esperiencias - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Empezando ivi vigo opiniones e intercanbio de esperiencias

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Nahir!!! Muchisima suerte mañana. Estare pensando en ti. Te deseo lo mejor!! Besos

Comment

Gracias beli estoi algo desanimadilla pero weno dios dira ya te cuanto cuando salga un besazo

Comment

Hola beli ya stoi de vuelta fue muy rapido a las 9 y algo entre en kirofano y a las 11 ya staba de camino para casa y me encuentro muy bien solo molestias al final consegui 12 ovulos ahora q fecunden mañana me llamaran para informarme como va la cosa q malllllll lo voi a pasar estos dias fatalisimoooo un beso beli

Comment

Cuanto me alegro nahir!!!
          mucha suerte con la evolucion de los embriones!!!
          Ya me cuentas

Comment

Si mañana te voi poniendo al tanto cruzar los dedos y rezar lo q sepa je je je

Comment

Ola beli me llamaron sta mañana de los 12 solo 9 eran maduros y de los 9 fecundaron 7 asiq a ver mañana cuantos resistieron

Comment

Me alegro mucho de que fecundaran tantos, ahora a seguir rezando un poquito más para que lleguen todos a blastos!!!
                los metiste en el embryoscope, te lo recomendaron o se lo dijiste tu al gine?
                Cuentame mañana, mucha suerte!!!

Comment

Nahir!!! Cuenta... te llamaron, sabes algo mas?

Comment

Si beli siguen vivos los 7 hay dos q van mas acelerados de los normal pero weno ahi siguen a ver mañana los q aguantan pq si hay alguno q vean muy bueno lo van a congelar ya asiq ya te contare hoy stoi contenta a ver si mañana puedo seguir asi de contenta

Comment

Me alegro muchisimo!! Ya veras como todo sale bien.

Comment

Cuando es la transferencia?

Comment

Hola beli al final no congelaron nada los 7 siguen vivos y prefieren sperar al dia 5 para congelar blastos a ver si llegan el martes me llaman para decirme los q consiguieron congelar ahora a dia 3 tengo 2 calidad A 3 calidad B y dos calidad C

Comment

Cuanto me alegro!!! Ya veras como llegan todos al martes!! Vas a poner los dos A?

Comment

Prefiero no plantearme nada asta q me llamen el martes ya te cuento estoi de los nervios

Comment

Nahir, tu tranquila, ya veras como sale todo bien!!!

Comment

Working...
                                X