Mejora de antrales y ...FSH >3 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mejora de antrales y ...FSH >3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    Mejora de antrales y ...FSH >3

    ¿Te da tiempo a tomar el DHEA? La teoría es que tarda 4 meses en hacer efecto. Y muchas juraríamos que mejora la calidad de los embris.

    Comment


      #77
      Mejora de antrales y ...FSH >3

      Hola!!!! Pues he oido algo, no mucho sobre el DHEA, pero a mí nunca me lo han prescrito!!! eso es por vuestra cuenta o Juana lo ha pautado a alguien? Pq a mí ni me lo mencionó ni nada de nada. Lo que me tomo por mi cuenta son cápsulas de aceite de onagra. Un besito y te agradería mucho que me respondieras. Gracias por adelantado!! Muackssss

      Comment


        #78
        Mejora de antrales y ...FSH >3

        Yo había oido hablar del DHEA, pero Juana no me lo pautó inicialmente. Luego sí. Y por lo que oigo en los foros se lo manda a más gente, pero no sé si solo se lo manda a las bajas respondedoras.

        Por tu producción me atrevería a decir que eres poliquística, me parece que entonces el dhea está contraindicado.

        De todas formas creo que a mi lo que realmente me ha ayudado a bajar el fsh han sido las hierbas chinas (ejem, eso ya igual te da más yuyu).

        Comment


          #79
          Mejora de antrales y ...FSH >3

          Eva073, me estoy liando, ¿aún no has hecho los antrales? Entonces no te agobies porque seguro que el fsh te da bien.

          Comment


            #80
            Mejora de antrales y ...FSH >3

            Hola guapa!! Sí, tienes razón, a parte de endometriosis tengo ovarios poliquisticos (no el síndrome, pero para el fín... me da igual q me da lo mismo....).

            No he hecho los antrales aún, la primera vez me dio la fsh 3.41 y me toca repetir... el 29 me hago de nuevo el estradiol y desp el 12 marzo eco + fsh y a ver si hay suerte....!!!!!

            Un beso y muchas gracias!!! Por cierto, como son esas hierbas chinas?? Por ahora no las voy a tomar, pero solo es por tener información... y quién sabe en un futuro?? muchas gracias, pattyhewes

            Comment


              #81
              Mejora de antrales y ...FSH >3

              Hola guapa!! Sí, tienes razón, a parte de endometriosis tengo ovarios poliquisticos (no el síndrome, pero para el fín... me da igual q me da lo mismo....).

              No he hecho los antrales aún, la primera vez me dio la fsh 3.41 y me toca repetir... el 29 me hago de nuevo el estradiol y desp el 12 marzo eco + fsh y a ver si hay suerte....!!!!!

              Un beso y muchas gracias!!! Por cierto, como son esas hierbas chinas?? Por ahora no las voy a tomar, pero solo es por tener información... y quién sabe en un futuro?? muchas gracias, pattyhewes

              Comment


                #82
                Mejora de antrales y ...FSH >3

                Hola, las hierbas son estas (en pastilla)

                LIU WEI DI HUANG PIAN

                también la misma composición pero en pastillas pequeñas se llama

                LIU WEI DI HUANG WANG

                Si quieres mirar sus efectos busca con el segundo nombre. Abajo te pongo el link del sitio donde yo las compré.

                http://www.springherb.co.uk/mm5/merchant.mvc?Screen=PROD&Product_Code=Liu_Wei_Di_H uang_Pian&Store_Code=Springherb&search=liu+wei+di& offset=0&filter_cat=&PowerSearch_Begin_Only=&sort= &range_low=&range_high=

                Comment


                  #83
                  Mejora de antrales y ...FSH >3

                  Hola a todas!!

                  Estoy en el foro de vitrificación desde hace algún tiempo. Gracias pattyhewes por invitarme a participar en este. Veo que akí voy a encajar muy bien, aunke de momento estoy un poco verde en este nuevo lenguaje, a ver si me ayudais a ponerme al día.

                  Os cuento un poco mi caso: tengo 35 años, endometriosis y fallo ovárico con FSH=18 a día 3 del ciclo (solo me lo midieron antes de empezar con la vitrificación, la última vez creo que fue en mayo de 2010 para el test del clomifeno, 18 antes de tomar y 33 despues de 10 dias tomando omifin) En otra clínica me hicieron estimulacion con gonal 300unidades, y no llegué a punción, me dijeron que no respondía y que me pasara a ovo o no iba a conseguirlo. Me fui a IVI Bilbao y empecé a vitrificar en enero 2011 con dosis más bajas de hormonas (omifin+menopur), en octubre tras 6 punciones, consegui 4 ovulos vitrificados (uno o ninguno en cada ciclo); descongelaron todos, fecundaron 2 y no llegué a transferencia por la mala calidad de los óvulos. Me desahuciaron y me dijeron que no me trataban más.

                  En enero de este año me fui a la consulta de la Dra Crespo y sus palabras textuales fueron: "vaya curriculum", "pero tienes 35 años" Así que lo que vamos a hacer es un protocolo personalizado que no se muy bien lo que es; no se la diferencia entre protocolo japones, mejora de antrales y personalizado. Pero básicamente de lo que se trata es de bajar la FSH, y cuando todo esté bien, hacer punción para conseguir un ovulo (ojala puedan ser 2 ) de buena calidad. En vez de vitrificar el ovulo, lo va a fecundar en fresco, y si se desarrolla bien lo congelarán y vuelta a empezar.

                  Esta Dra me ha devuelto la esperanza, estoy mucho más trankila, lo he pasado muy mal, y me han dicho palabras muy duras para desmoralizarme y que tirara la toalla. Pero a mi, a cabezona no me gana nadie, y ademas creo que con solo un tto que me han hecho y el ejemplo de solo 2 ovulos, no pueden asegurar que yo nunca voy a ser capaz de tener un embrion sano.

                  Bueno, ya me explicareis un poco como va esto, de momento estoy muy contenta porque ayer me hice analitica de estradiol y me dio 400 (el viernes tenia 160, asi que tuve que ponerme parches de evopad y continuar con la meriestra) Ahora microdiol hasta el dia 11, y el 12 eco y FSH. A esta le tengo un miedo atroz, si me da por encima de 3 tendría que empezar de nuevo con otro ciclo? Es que leo por akí hasta 5º intento y me echo a temblar, tan difícil de bajar es la CABRONAAA!!? Perdón por la expresión

                  Bueno, ya me iréis contando, no os doy más la brasa, un beso para todas

                  Y otra vez gracias pattyhewes
                  arwen-astur2012-03-01 2058

                  Comment


                    #84
                    Mejora de antrales y ...FSH >3

                    Hoy he visitado a la médico de cabecera para pedirle volantes y me ha
                    dicho que lo de las grasas para metabolizar el estradiol es conocido,
                    que por eso las anoréxicas no tienen la regla.

                    Viva el método churrodiol !!!!!!!!!!!

                    Arwen-astur, sí la fsh, es una cabrona, pero bueno, tómate este ciclo con fuerza y esperanza. Y si no, pues puedes ir incorporando truquis, a ver si te funcionan. Te lo dice una que pasó la fsh al 5º intento, y ahora me toca el 5º bis (que Juana quiere más embris).

                    Comment


                      #85
                      Mejora de antrales y ...FSH >3

                      Jo pattyhewes al 5º intento! Pero cada intento que es? volver a empezar de cero? Cuánto tardaste desde que empezaste el 1er intento hasta que conseguiste algún embri valido? Cuántos embris tienes? supongo que estás congelando embris, como quiere hacer Crespo conmigo. Y cuántos quiere ella conseguir para que vayas a transfer?

                      Ya sé que son muchas preguntas, pero así, poco a poco me voy metiendo en el "ajo" jeje.

                      Un beso

                      Comment


                        #86
                        Mejora de antrales y ...FSH >3

                        Prefiero no decir cuantos tengo y tal, porque soy un desastre, y además cada una es un mundo (igaul soy tan gili que lo he dicho en otro mail y se me ha olvidado). Qué más da qué tenga una u otra. Eso solo nos agobia.

                        A mi Juana me desahució al intento tres porque me mandó a punción sin bajar el fsh, y solo hice uno y pocho. Con el DHEA me mejoraron mis niveles hormonales y me reenganchó. Y ahora lo he conseguido a la 2ª (tengo embris potables).

                        Espera a ver si te baja el fsh, si baja es que por dentro estás chachi gracias a los antrales.

                        Comment


                          #87
                          Mejora de antrales y ...FSH >3

                          Ah, sí, suspender significa empezar todo de cero, estradiol+fsh

                          Comment


                            #88
                            Mejora de antrales y ...FSH >3

                            Perdona pattyhewes si te han molestado las preguntas. Es que esto es desesperante, y tener una idea a veces ayuda, pero por supuesto si tu no lo quieres decir es muy respetable.

                            Por lo que dices, dejaste a la Crespo y luego volviste con ella, es así? Por que yo precisamente fui a ella a quemar mi ultimo cartucho, ya que Begoña Prieto de IVI Bilbao se pasó 7000 pueblos cerrándonos la puerta de una manera bastante dura.

                            Un beso

                            Comment


                              #89
                              Mejora de antrales y ...FSH >3

                              Ah, y por cierto, no creo que tú seas más desastre que yo. En los 6 ciclos de vitri que hice conseguí un solo óvulo en 4 y ninguno en los otros 2, y encima resultaron ser una m...

                              Le pregunté a la Crespo si mi caso era el peor de todos los que ella había visto, y a pto estaba de decirme que sí, cuando se acordó de otra paciente y me dijo: "ella era tu, pero con 42 años, y está a pto de dar a luz"

                              Así que como dice mi firma: nunca hay que perder la esperanza

                              Comment


                                #90
                                Mejora de antrales y ...FSH >3

                                A mi la Prieto me miró los antrales a regañadientes, y en el lado que solo me vió uno se estimularon cuatro ovocitos. ¿Cómo te quedas?

                                Comment

                                Working...
                                X