Mejora de antrales y ...FSH >3 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mejora de antrales y ...FSH >3

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Estoy un poco perdida, no se muy bien qué es lo de los antrales. En los ciclos de vitrificación siempre me veían un solo foli, pero cuando fui a la primera visita con la Crespo me dijo, "voy a mirarte los antrales", y me dijo: "tu puedes hacer 2, uno en cada ovario". Entonces, me imagino que no te ven lo mismo cuando buscan folis para punción que cuando miran antrales ????

Mira, una vez te comenté que Begoña Prieto era un encanto, pero tengo que rectificar, porque al día siguiente de dar por perdidos mis 2 "pocho"-embris, fuimos a hablar con ella para que nos propusiera un cambio de tercio (solo probó un tto conmigo, todos los ciclos lo mismo), y nuestra sorpresa fue mayúscula cuando nos dijo que no nos trataba más, y un montón de palabras durísimas que no tenía derecho a decirnos. Creo que las que decidimos somos nosotras, bueno y nuestros maridos, si queremos intentarlo otra vez, u otro tto distinto. Además, para eso pagamos!!!

En fin, que espero que la Crespo de con la llave para conseguir sacarme unos ovulillos decentes.

Un beso

Comment

Los ovulillos tienen un proceso de maduración de unos cuatro meses, creo, y cada mes hay una cohorte de ellos listos para estimularse, esos son los antrales, pero como de natural no tenemos fsh más que para estimular uno, pues el más listo se lo chupa todo y los demás se quedan por el camino.

Lo de mirar los antrales es como mirar los folis, solo que como miden entre 2mm y 5mm pues no sé como irá, si es que tienen que poner más aumento al cacharro o que. Me imagino que también tienen que estar entrenados para verlos.

Creo que los médicos tienen en general varios perfiles. Algunos son encantadores de serpientes, como Gorka de Quirón, también Juana tiene algo de eso, pero avalado con resultados y sobre todo
      con un discurso mucho más científico y a la vez cercano.

Pero cuando algo falla, ellos o nosotras, se ponen a la defensiva. Ya te digo que yo con Juana también pasé o rato muy malo. Espero que no tenga que pasar por otro. No sé lo que te diría la Prieto, pero el día que la conocí tenía en mente tu historia y que te lo había hecho pasar muy mal.

Comment

Buenas tardes!!

Comment

Hola chicas!!!! enhorabuena arwen-astur!!!! Yo tamb estoy contenta. Mi fsh me ha dado 2,73 al 2º intento, así que fenomenal!!!!!! el 16 empiezo con decapeptyl 0.1, biennnnn, ya me quería ver yo así....!!!!

Pattyhewes, muchas gracias por lo de las hierbas chicas, al final no he tenido q utilizarlas pero bueno es saberlo...

Un besazo enormeeeee!!!

Comment

Arwen-astur!!!!!!!!!!!!!!!! Qué requetebien, ya lo creo que va a ir bien con ese resultado. Es genial. ¿Qué te apuestas a que salen más de dos?

Comment

Ojalá pattyhewes!!! Aunke te confieso que con lo k he pasao, si me dicen k hay 2, creo k voy a llorar (d alegría claro )

eva073: me alegro tambien por ti; empezamos a la vez, así k vamos a la par, cuando tienes eco? yo el martes 20

Besosssssss

Comment

Arwen-astur, haya uno o haya dos, seguro que la mejora de antrales te ha dado más calidad. Ya verás.

Comment

Mucho ánimo a todas! No sé si os acordáis de mi... Pasé la fsh al 3 intento. En febrero fue mi transferencia en ciclo natural. La semana pasada me dieron mi 1 positivo y ayer he podido ver 1 saquito. La semana que viene tengo cita con la doctora Crespo, espero que todo siga bien y tendré que darle las gracias por su varita mágica. Estamos en las mejores manos. No lo olvidéis!!!!

Comment

Arwen-astur, sí vamos a la par!! yo estoy con decapeptyl 0.1 1 amp hasta el 23 q sigo con ella pero la mitad de la ampolla + gonal 150 + hmg lepori 1 ampy el 28 cita para eco, a ver qué tal.... Ya veo q tú te pinchas cosas diferentes... Supongo q tendrán sus motivos... yo los desconozco la verdad.... pq por la ss me he pinchado cosas diferentes y he estimulado bastante bien. Tú te pinchas lo mismo que otras veces? Por cierto, te los van a transferir en fresco? a mí no. Me los van a vitrificar para hacerme histeroscopia y mientras tanto estudiarlos a ver si hay algún motivo por mis dos abortos anteriores.

Tedita!!!!! enhorabuenaaaaa, no sabes la alegría q me dan estas noticias. Saber que al final por mucho q suframos al final se consigue....!!!! q bien!!! ahora a cuidarse y dejarte mimar, un besazo

Comment

Teeeeeditaaaaaaaaa!! ¡¡¡felicidadeeeeeees!!!, Hija, qué envidia me das ..¡de la mala malísima!! jajajajajajjajaja, no, en serio, ¡enhorabuena!. Que vaya todo muy bien en la consulta, si al final va a resultar que repetir fsh es una garantía de calidad [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Nenas, ya hice la punción y ahora estoy convaleciente de una operación de matriz, lo mío va para rato pero os sigo leyendo. No desespereis que todo llega y si no hay otras opciones. Yo misma fui a punción con tres repeticiones de antrales y sin conseguir bajarla de 3 (en 3 se quedó), y aún así hice una buena punción.

Comment

Hola chicas, malas noticias

Ayer tuve eco y no había ningún folículo, ¡¡NINGUNO!! Empecé la estimulación el viernes 16 con 1 amp de Fostipur + 1 amp de menopur (=HMG-lepori que es lo que me recetaron pero como me había sobrado menopur, lo estoy terminando)

No lo puedo entender, parece que hay alguna fuerza de la naturaleza que está en contra de que yo sea madre, después de los valores tan buenos de hormonas, toma batacazo. Tengo que seguir con las inyecc, y el viernes otra vez eco y estradiol, pero yo ya no espero nada, no sé que va a pasar si no hay nada. Os ha pasado alguna vez?

Por algo la Crespo estuvo a pto de decir que mi caso era el peor del mundo mundial, sólo había otra chica que era yo pero con 42 años, y lo logró; pero yo no creo que lo logre a este ritmo. Por lo menos antes me salía un ovulo en cada ciclo, aunque no servía para nada, pero es que ahora si no me sale ni uno, como va a mejorar su calidad...

Ayyyy, perdón por esta negatividad, es que no puedo expresarme de otra manera en estos momentos.

eva073: espero que tu tengas más suerte que yo; pero hasta el día 28 no te hacen eco? la mía de ayer era 4 días tras comienzo de estimulación...

Os dejo, a ver si me tranquilizo un poco, besosssssssss

Comment

La verdad es que no sé que decirte Arwen-astur, solo se me ocurren tópicos.

Yo también llevo mi cruz, estoy haciendo embris con cuenta gotas y Juana teme que sean genéticamente anormales por la edad.

Esto que nos ha tocado es un sufrimiento tan brutal que las palabras se quedan cortas.

Comment

Hola!

Hoy estoy mejor; se ha visto un folículo, muy pequeño (6,6 mm) pero bueno, poco a poco digo yo que irá creciendo. Está visto que no puedo aspirar a más; a pesar de que la Crespo dijo que yo podía tener 2, pues ná, habrá que conformarse con llegar a punción, que fecunde, y que se divida correctamente para que lo puedan congelar. Jo, a este ritmo me voy a arruinar, porque claro, cada ciclo es como si fuera completo, quitando sólo la transfer que son 1000 €. Como tenga que hacer otros 3 ó 4 ciclos fijaros! Pero nada, es esto, o tirar la toalla, así que... a seguir.

M han hecho estradiol tambien y estoy esperando a que me llamen de Valencia, a ver cuál es el siguiente paso.

eva: qué tal vas? Y tú pattyhewes? Ayyyyy, cuánto sufrimos, nosotras ya tenemos nuestro huequito en el cielo no?

Muchos besos.

Comment

Hola chicas!!!! Arwen-astur, Ese foliculo va a crecer, ya lo verás como llegará a ser tu bebé, te lo deseo de todo corazón!!!! Y tú patyhewes ya verás como aunq sea cin cuentagotas irá todo bien también.
                              Yo contaros q esta noche empiezo con decapeptyl, gonal 150 y hmg lepory y el 28 eco para ver, pq llevo desde el día 14 con decapeptyl y no m han hecho ninguna eco, ya os contaré!!!! Un besazo y ánimo!!!!!!!!

Comment

Qué bueno, Arwen-astur, cómete un par de bollos de mantequilla para que te suba el estradiol y te engorde ese ovocito luchador.

Yo ando como tú con la pasta, ¿quedamos juntas para atracar un banco?

Comment

Working...
                                X