Mejora de antrales y ...FSH >3 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mejora de antrales y ...FSH >3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mejora de antrales y ...FSH >3

    Yo sí te leo, arwen-astur.

    Comment


      Mejora de antrales y ...FSH >3

      Gracias pattyhewes! Espero que a ti te esté yendo mejor k a mi.

      Besossss

      Comment


        Mejora de antrales y ...FSH >3

        arwen-astur, hacía tiempo q no me metía.... Siento mucho todo lo que te está pasando..... en serio. Si necesitas algo no dudes en pedírmelo. Un beso enorme y mucho ánimo!!!!!

        Al resto tamb mucha suerte!!! Muackss

        Comment


          Mejora de antrales y ...FSH >3

          Muchas gracias eva073, eres un cielo de verdad. Por cierto, como te fue al final? Me he perdido un poco con tu caso, cuentanos porfa, espero k te esté yendo todo bien.

          Besossssss

          Comment


            Mejora de antrales y ...FSH >3

            Arwen, estás mejor de ánimo? Espero q sí. T resumo, tengo vitrificados 12 vitrificados, uno de ellos llegó a blastos de 5 q dejaron en observación pq iban más lentos dividiendose. Se supone q m iban a hacer la histeroscopia hace 1 mes pero lo tuve q cancelar por problemas familiares, después m la han programado para la semana q vienen y a ver q tal, un beso enorme y lo dicho. Mucho ánimo y mucha fuerza!!!!!!! Muackssss

            Comment


              Mejora de antrales y ...FSH >3

              Hola eva!

              Pues no ando muy bien todavía; mañana tengo analítica de FSH y estradiol despues de desaparecer mi "kerido" foli residual y dejar los anticoncep el viernes. A ver qué sale ahora...

              Por otra parte, no sé si lo he contado ya akí (como ando en varios foros) mi padre está ingresado (a 300 km de mi, yo soy de Gijón) por lo k en un ppio era una ciática, y k se ha complicado, y aún no deciden si le van a operar o no. Además esta semana tengo un congreso, y el jueves tengo que presentar un trabajillo k he preparao, pero vamos yo soy de esas personas con pánico escénico, así k pasaré un mal rato.

              En fín, k estoy deseando con todas mis fuerzas k pase esta semana, y ya entraré para contar si por fin empiezo o no la estimulación.

              Me alegro de tus 12 vitris (es una pasada!) y ojalá pronto puedas ir a por ellos, mucha suerte, y vete contándonos.

              Y tú pattyhewes, cómo vas? espero k bien

              A todas, muchos besossssssss

              Comment


                Mejora de antrales y ...FSH >3

                Buenos días!

                Os cuento rápido, el martes 8 tuve analítica y FSH=16 / Estradiol: 17, así k a repetir el jueves 10, y me salió FSH: 21 y estradiol: 37; así que ese mismo día empecé estimulación (1 fostipur+1 HMG-lepori), tengo control el lunes en IVI Bilbao, y la siguiente me han dicho k el 16 en IVI Valencia, a no ser k el lunes me digan otra cosa. A ver k pasa, porque ya esto se está haciendo taaaan eterno.

                Por otro lao, ya pasó el congreso (k alivioooo) y este fin d estoy en Gijón, he venido a ver a mi padre k sigue ingresao pero está mejor, y si todo va bien puede k le den el alta esta semana.

                A ver si se va poniendo todo en orden.

                Os mando un beso muy fuerte a todas.

                Comment


                  Mejora de antrales y ...FSH >3

                  Arwen-astur, qué tal el control en Bilbao?

                  Comment


                    Mejora de antrales y ...FSH >3

                    Arwen, q tal t ha ido guapa?? Espero q genial, ya te toca!!!! Cuéntanos q estamos pendientes de tí!!! Ánimo!!!!
                    Patty, y tú cómo vas??? Hace mucho q no nos cuentas tus andanzas, espero q todo sea pq estés muyyyyyy bien!! Un besazo!!
                    A mí el lunes m hicieron una histeroscopia, se suponía q con arreglillos en plan legrado, pero cuál fue la sorpresa al salir del quirófano q m dijeron q no había sido necesario, q está todo perfecto!! Menos mal, pq llevo una mala racha, tuve un accidente de tráfico y mi madre también ha estado ingresada bastante malilla, así q no veo el momento de ponerme a mi/s chiquitin/es.... Tanto tiempo esperando y cuándo está todo ok, de repente la vida t da un revés....
                    Bueno chicas, un besazo enorme a todas!!!!

                    Comment


                      Mejora de antrales y ...FSH >3

                      Siento mucho lo k t ha pasado eva, espero k se arregle todo y puedas por fin ir a transfer.
                      Os cuento k el lunes habia un foli (solo uno claro!) de 16 mm, asi k el martes nos pegamos el viajecito a Valencia pork ayer tuvimos control con la Crespo, y nuestro foli estaba en 19 mm, asi k puncion el viernes y fecundacion. Si se divide bien, y es d buena calidad, el lunes congelan el embri, y a por otro; cuando consigamos otro, m transferira los 2. Pero si es un embri pocho, lo dejaran hasta dia 5 o 6 para transferirlo, pq no merece la pena congelar un embri d calidad regular. Espero k no seq asi, y lo puedan congelar, pq las probab d embarazo con uno son escasas. Ya os contare. No escribo + pq con el movil es mu dificil.

                      Besosssss

                      Comment


                        Mejora de antrales y ...FSH >3

                        Buenos días!!

                        Me han llamado hace un rato del IVI Valencia, y me
                        han dicho k mi ovulin ha fecundado correctamente, ayyyy k emoción!!!
                        Pero todavía tengo mucho miedo, porque hasta el lunes no se si el embri
                        será de suficiente calidad para que lo congelen, yo espero que sí,
                        porque ya me toca; ya me toca un poquito d buena suerte y alegría, k ya
                        hemos sufrido bastante los 2, mi marido con este tema, con lo de su
                        padre (acordaos k tiene cáncer de pulmón, y aunke ha respondido muy bien
                        al tto, estas cosas son para no estar trankilo nunca) y el curso/master
                        que está haciendo k le está volviendo loco... Y yo con esto, k ya
                        sabéis lo k me está haciendo sufrir (yo solo tengo una oportunidad,
                        porque si esto no funciona no tendré hijos ya k no acepto la ovodonación, y el tema de la adopcion m parece tremendo por los años de espera) lo de mi padre también
                        (afortunadamente ya está en casa, le dieron el alta antesdeayer, aunke
                        sigue con dolores), y en el curro k tambien ando agobiada.

                        En
                        fin, k parece k poco a poco todo está volviendo a su sitio, y esto
                        tambien tiene k ir bien, este óvulo tiene k ser un supercampeón, después
                        d haberse hecho de rogar 4 meses, así k tiene k aguantar, y tiene k ser
                        de calidad máxima. Ya veis k me kiero convencer a mi misma, pero es k
                        si no...
                        Si no fuese lo suficientemente bueno, no lo congelarían, lo
                        dejarían hasta blasto y me harían transfer con él solo; espero k esto no
                        pase, porque habría muy pocas probababilidades.

                        Bueno, voy a pensar k SI!! k esta vez va a salir bien!!

                        Tu eva cómo vas? Para cuándo la transfer? Y tu pattyhewes, cómo va todo? espero k bien.

                        Un beso a todas

                        Comment


                          Mejora de antrales y ...FSH >3

                          Aswen!!!! Enhorabuena, esta vez tiene q salir genial!!!! Tienes un súpercampeón de máxima calidad!!!! Ya lo verás, q emoción!!!! Lo de la ovo q has querido decir q no forma parte vuestros planes o q? Son temas muy personales. Por ejemplo nosotros antes de saber q era lo q fallaba en nuestro caso, no nos hubiera importado cambiar incluso los dos gametos.
                          Para la transfer primero quiero curarme del esguince cervical, no sea q m tengan q hacer más radiografías, etc... y sea contraproducente, ya no m importa esperar un poquito más, ya te contaré.
                          Un gran beso y mucho ánimo q ya ha empezado tu racha de buena suerte!!!! Muacks

                          Comment


                            Mejora de antrales y ...FSH >3

                            Gracias por los ánimos eva! Espero k t recuperes completamente pronto, y puedas por fin ir a transfer.

                            Pues lo de ovo, es k no puedo ni oir hablar de ello, no lo acepto y ya está, la 1ª vez k m lo propuso una gine (encima fue la 1ª vez k vio mis análisis, sin haberme hecho ningún tto, ni saber la calidad d mis óvulos) mi respuesta fue automática y sin pensarla y fue: "eso no kiero, porque no es mio", y así lo pienso. Respeto muchísimo que tu, como otras muchas del foro, lo aceptes y te lo plantees como opción, pero yo no puedo, me horroriza el solo pensarlo, así k yo voy a luchar hasta el final con lo k tengo, y si tiene k ser k no, pues será el destino, será k no tengo k ser madre y lo aceptaré. Espero k no te moleste esto, porque simplemente es mi opinión, pero siempre k la expreso se me echan encima, y yo no le digo a nadie lo k tiene k decidir, así k tambien m gustaría k se respete mi decisión. De verdad, he tenido muchos problemas en otros foros por expresar mi opinión, lo k me demuestra k el respeto k tanto pide la gente es relativo, solo se respeta un lado, por eso tengo miedo d lo k puedas pensar cuando leas esto; así k por favor t pido k no pienses mal de mi, es lo k m sale del corazón y no puedo hacer nada. Si lo pensara con la cabeza, es mucho más fácil embarazarme con un ovulo d una donante, pero como yo le dije a la Dra Crespo: "yo no kiero embarazarme, kiero tener un hijo"

                            Por otro lao, la adopción me parece tremenda, hemos estao en una charla informativa y se t cae el alma al suelo. Es k yo ahora tengo 36 años, y para cuando nos dieran un niño tendríamos como poco 40 o mas, y la verdad, m parece una pasada k con todo el dinero k t piden, y luego los años k tienes k esperar, encima luego t puedes encontrar con k el niño k has adoptado viene con unas enfermedades k ni sabías. En fin, k es todo muy angustioso.

                            Así k lo único k kiero pensar ahora, es k ese embrioncito k está ahí creciendo, lo siga haciendo y sea de la mejor calidad; k lo congelen y vayamos a por otro ciclo, consiga el 2º, y salga todo bien. Me lo juego todo a esto poco, pero es lo k tengo, y no pierdo la esperanza, al menos por ahora.

                            Te mando un beso muy fuerte, y te repito k por favor, cuando leas esto pienses k todo eso es para mi, lo k pienso y opino es para mi persona, yo nunca le voy a decir a alguien k haga o k no haga eso.

                            Comment


                              Mejora de antrales y ...FSH >3

                              Arwen, tranquila q respeto tu postura, cada pareja es un mundo. Nosotros no hemos tenido ni q plantearnos aceptar la donación de semen u óvulos, pero q con tal de ser PADRES, hubiéramos aceptado cualquiera de esas opciones sin problema ninguno, pq yo lo mire por donde lo mire, pienso serían hijos propios, pero esa es mi humilde opinión también.
                              Tú ahora centrate en tu embrión, Cuéntame su evolución q seguro q será genial!!!! Ya verás!!!! Y después a por otro!!!! Nada q de aquí a un tiempo t veo preñi de mellis!!!! T imaginas???? Un besazo!!!!

                              Comment


                                Mejora de antrales y ...FSH >3

                                Hola a todas!

                                eva: gracias por tu comprensión, en serio, no es fácil encontrarla

                                Yo os cuento cómo va mi embrioncito: pues están en duda , el embri tiene 6 células, no es malo, pero tampoco excelente, y los del laboratorio no están seguros de k congelarlo sea buena idea, ellos están más a favor de transferirlo. Así k estoy en espera de k hablen con la Dra Crespo, k creo k se reunían a las 2 del mediodía, y a ver k deciden, pero casi seguro k mañana m tenga k volver a pegar la paliza hasta Valencia, porque la transferencia sería el miércoles.

                                Esto es un "sinvivir", cuánto nos ha tocado sufrir, con lo k me ha costao k me sacaran UN ovulo, y ahora, k si no es malo, pero tampoco bueno...Ya le vale a la naturaleza!

                                Bueno, pues eso, k aki sigo, esperando la llamada...

                                Comment

                                Working...
                                X