Mejora de antrales y ...FSH >3 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mejora de antrales y ...FSH >3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mejora de antrales y ...FSH >3

    Esa es la cosa. Empecé con el protocolo de mejora de antrales y el estradiol > 200 a la primera pero la FSH da un valor ¡tremendo!..¡7 con nosequé!! Jamás tuve un mal resultado con las analíticas del tercer día de la dichosa FSH (unas cuántas, con el tiempo que llevo en esto de la infertilidad) y mira por dónde, justo cuando me medico para manipularla va y da semejante "nota".

    Encima se diría que soy la única: pregunto en el post de "método japonés" y resulta que a nadie le pasa. En el de las chicas crespo de enfemenino.com tampoco le pasó a ninguna de las actuales participantes. Y a la única que parece que le ha pasado es a una sufrida forera, "raquelita" creo, que pregunta lo mismo que yo y obtiene cero respuesta. La respuesta de IVI tampoco es gran cosa que digamos..."a veces pasa..."

    Y con eso tiramos las dos únicas mujeres en el mundo mundial a las que les ocurre esto ( lo digo por la otra forera, Raquelita, aquí una colega...). La desolación que siento es total: otra vez volver a empezar con lo mismo...¿y si vuelve a dar mal? ¿y porqué da mal??? si a mi nunca me dió más de 6...y esto es para mejorar la calidad ovocitaria...¿cómo es posible? ...si además no es que a veces pase...es que casi nunca pasa!!

    ...¿O sí? ¿hay alguien más que haya estado en mi situación?

    ¡Gracias!

    #2
    Mejora de antrales y ...FSH >3

    Buenos días,

    yo ya te conteste ayer que no te puedo decir mucho,ya que yo solo he hecho un tto. y me fué bien. Te puedo decir que por lo q se este valor se supone q es la calidad ovocitaria que tienes, y con este protocolo lo que quieren esque q mejores esto. Supongo que te haran otra vez el mismo protocolo y seguro q esta vez si que mejoras, si esto no fuese así la doctora te diría que pasos seguir o que soluciones tienes, pero tu tranquila que no tiene porque salirte bien a la primera, si necesitas mas tiempo pues con paciencia, y si tienes mas dudas llama tranquilamente a atención médica ellos hablaran con el doctor y luego te llamaran,ok? Cuidate y un beso gordo.

    Comment


      #3
      Mejora de antrales y ...FSH >3

      hola jolin!!
      yo tampoco pase la fsh, es verdad que lo normal es pasarla. pero pregunté en atención medica y me dijeron que a veces pasa lo malo es repetir todo el ciclo de nuevo.... raquel llevaba desde abril intentando bajar la fsh...es normal que te preocupe pero sí te lo hacen repetir es pq habrán visto en otros casos que baja y dependiendo de un mes a otro cambia mucho los valores....yo llevó tres meses repitiendo el primero lo supere pero estaba recién operada y no me pudieron hacer la estimulación.... el segundo lo suspendi y el viernes me repito el tercer mes...
      es verdad que cuando no lo pasas pues te llevas palo, pero mientras no nos digan lo contrario hay que seguir luchando...un beso!!

      Comment


        #4
        Mejora de antrales y ...FSH >3

        Muchas gracias a las dos, Meritxell y Sonicroker. A Meritxell por la empatía que demuestras al responderme las dos veces aunque afortunadamente no sea tu caso , y a Sonicroker porque necesitaba saber de alguna otra compañera que estuviese en mi situación.

        ¡Qué put... que te diera bien cuando no podías estimularte y mal cuando sí!! Jooo...lín, ¡y yo me quejo! ... he reflexionado y lo que me ocurre es que no me preocupaba que diera mal, nunca leí que le pasara a nadie y como decía, la dichosa FSH me daba siempre de dulce. De ahí el batacazo; encima me entero de la repercusión: repetir todo a ver si sale...y megabatacazo.

        Mi gran preocupación era el E2 porque leía cantidad de veces que no se pasaba...ahora me parece una bobada de preocupación! total, si no va a la primera va a la segunda con los parches, o sí o sí, ya quisiera yo unos parches para bajar la FSH

        En cualquier caso muchas gracias y mucha suerte en vuestros tratamientos, en especial a sonicroker el viernes ... de verdad que me alegraré muchísimo de que lo consigas...proque estoy en tu misma situación , jeje

        De paso anuncio al foro por si a alguna le ocurre como a mi que el estradiol no es ná, ¡la FSH es la complicada! Y sí pasa...que no se "pasa"... poco pero pasa...¡a mi me pasa! (y con reserva ovárica chupi, el estradiol chupi sin parches y eso...)

        Comment


          #5
          Mejora de antrales y ...FSH >3

          Sonicroker...hoy repetías FSH, verdad?...Nada, espero que te haya ido bien esta vez, si salió bien la primera ...a la tercera va la vencida! Voy a brujulear por el foro, a ver si leo por ahí que la has pasado!. Abrazos.

          Comment


            #6
            Mejora de antrales y ...FSH >3

            HOLA GUAPA,

            NO HE PASADO LA FSH ME HA DADO 4.5, DE HECHO ME HA SUBIDO DEL MES PASADO A ESTE, ASÍ QUE NADA DE NUEVO A REPITIR ES LO QUE HAY....ME HAN DICHO QUE PUEDO ESTAR ASÍ UNOS DOS MESES MÁS, EL LUNES ME LLAMARAN DEL EQUIPO DE JUANA PARA DARME EL NUEVO CICLO....AHYYYY QUE DURO ESTO, PERO NO HAY QUE RENDIRSE, SON PIEDRECITAS QUE NOS PONEN EN CAMINO PARA QUE LUEGO LLEGUEMOS A LA META FINAL....

            JOLIN ESPERO QUE SUPERES TU FSH ESTE CICLO Y PUEDAS EMPEZAR, Y ANOS CONTARAS...

            UN BESOTE!!

            Comment


              #7
              Mejora de antrales y ...FSH >3

              Sonny...aquí tu compañero Tubs, jejejeje

              Lo siento mucho, de verdad. Te leo muy entera y decidida y es estupendo ¡esa es la actitud! ...Te lo digo y me lo digo a mi misma...aunque no sé porqué este traspié me está costando mucho aceptarlo...me hubiera gustado conocer de antemano casos que no pasaban la FSH en mejora de antrales para estar más preparada...

              En cualquier caso aquí estoy, quejándome y dándole vueltas al coco en plan ...¡¿pero por qué!? y a la vez siguiendo escrupulosamente la nueva pauta que me han dado. Repito con muchos más días de meriestra que la vez anterior...y tres días más de microdiol...espero que esta vez funcione.

              Jo, 4,5, qué put... he leído algún post tuyo y la vez anterior fue ¡¡3,5!! ¿verdad? ¡¡qué rabia!! pero bueno, por otro lado, y más habiéndolo conseguido ya la primera vez, está claro que es cuestión de tiempo que te dé bien

              Comment


                #8
                Mejora de antrales y ...FSH >3

                me alegro que te haya animado mi.mensaje al final.estamos todas en el mismo barco y.nos tenemos que ayudar en lo que se pueda...en el foro de las.crespo acabo de ver que otra chica no superó la Fsh, así que nada al final le pasará a más gente pero tb es verdad que nada todo el mundo no escribe en los foros... sí la vez anterior. di 3,5 así son las cosas, paciencia no queda otra...
                un besazo y ya me contaras que tal todo...

                Comment


                  #9
                  Mejora de antrales y ...FSH >3

                  soni...la chica de enfemenino soy yo, condudasmil, hice una bobada poniendo otro nick, no sé porqué lo cambié al cambiar de foro, me puse Jolín por no poner jod..r!, que era lo que sentía en ese momento, igual que en enfemenino me puse condudasmil por lo mismo: tenía la primera visita y no sabía qué llevar, cómo montármelo para ir desde coruña...estaba llena de miedos.

                  Una, que vive el momento...

                  Igual me lo cambio aquí para no montar lío porque imagino que muchas entramos en los dos sitios pero no sé...la verdad es que Jolín me gusta más, jejeje, parece un nombre propio

                  Comment


                    #10
                    Mejora de antrales y ...FSH >3

                    Hola! Yo también soy una chica Crespo y mi FSH>3. Es la segunda vez que me pasa, ambas veces me dio con un valor de 5. Me da la impresión de que este tratamiento no es para mi... y que jamás voy a ser capaz de bajar la FSH. Me da rabia estar 6 meses de tratamiento y que te pasen directamente a OVO.

                    Comment


                      #11
                      Mejora de antrales y ...FSH >3

                      Jo, yo me siento igual, suscribo todo, no creo que baje de tres haciendo lo mismo si me dió antes 7 con nosequé, una burrada. Me da mejor valor cuando no tomo nada y la analizo el día 3 de regla, ¡muchísimo mejor!. A ver qué pasa este ciclo pero también siento que no es para mi este protocolo japo, mi cuerpo no obedece...

                      ¿y entonces, te tiene seis meses así y si no consigues la FSH < de 3 vas directa a OVO?

                      Comment


                        #12
                        Mejora de antrales y ...FSH >3

                        Hola Jolín!
                        Pues como en IVI no nos dicen más, he leído los foros y efectivamente vi que a una chica después de 6 meses intentando bajar la FSH, la mandaron a OVO. Como dice Juana, a ella no le gusta perder ni al parchís, si ve que tiene malas cartas, no juega.

                        Yo estoy desilusionadísima porque en la visita a Valencia explicaban el tema de las analíticas como si fuera algo rutinario, sin interés, como dando por hecho de que se pasaban.

                        Poco a poco estoy perdiendo el optimismo que me había transmitido Juana en su consulta.

                        Comment


                          #13
                          Mejora de antrales y ...FSH >3

                          Tedita, llevo días para contestarte y no lo consigo porque el ordenata se cuelga (es una castaña). En resumen, que suscribo íntegramente lo que dices desde "yo estoy desilusionadísima...". Me siento igual. Mi problema nunca fue la fsh, a pesar de mie dad (42 años) . Me la medí cuatro veces antes, la priemra vez con 38 años y la úlyima en septiembre pasado, y siempre bien. Mi problema es uterino, es grave y por partida doble. Y por supuesto la edad.

                          Efectivamente parece un examen rutinario, todo es estradiol y estradiol...y supongo que es así porque las que no lo superamos somos claramente una minoría, incluso chicas que cuentan que la tioene en nosecuánto y que en 4 tto no consiguen embris y demás la pasan sin problema...nosotras no...y no sé porqué...Estoy muy angustiada con esto. En fins...

                          Comment


                            #14
                            Mejora de antrales y ...FSH >3

                            HOLA A TODAS!!!
                            soy Positiva2010, llevo dos años en esto y tras mi primera consulta con Juana también estoy en mejora de antrales. Os he leído y efectivamente conozco a alguna chica del otro foro enfemenino, por ejemplo a Jolín, qué tal guapa? me alegra saber que estás por aquí.

                            Os quería hacer una preguntilla, llevo 15 días con OVUSITOL y DIANBEN y ahora 5 días de microdiol... el día 5 me hago la E2 Estradiol... estoy muy asustada porque os he leído y se lo difícil que es llegar a conseguir los niveles. Yo me hice una analítica el segundo día de regla antes de la consulta y tuve 5,3 fsh y 30 de estradiol... es una cagada no? es que el problema tras estos 5 ttos es que se caían al 3ºdía de fecundarse, aunque en la 2ª fiv quedé embarazada perdiéndolo por degracia a las 8 semanas...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                            Me gusta este foro, porque todas estamos en pleno proceso de antrales y las experiencias y consejos de todas suman y eso me ayuda a seguir.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                            Las chicas, que son maravillosas, del otro foro me han comentado que es muy bueno tomar proteínas, es decir, aguacate, frutos secos, huevos, carnes y pescados... también me he enterado que existe una planta denominada sauzgatillo que mejora la calidad de ovulo pero no se si se puede tomar... habría que preguntarle a nuestra Juana.

                            Bueno chicas, ya ando por aquí. Os mando un besazo a todas y espero que nuestras analíticas vayan viento en popa.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                            Comment


                              #15
                              Mejora de antrales y ...FSH >3

                              hola Positiva!! ...aquí Condudasmil-Jolín, jajaja, a vueltas con la FSH. Normal que estés asustada, pero tranquila, tú ni caso que lo que nos pasa aquí es raro, raro, raro. La inmensa mayoría de las chicas pasan las analíticas de mejora de antrales sin problemas. Lo escribí en enfemenino: el estradiol se pasa o sí o sí (con los parches) y la FSH casi también, somos muy poquitas las que no. Un valor de 5,3 de FSH el 3er día está fenomenal, el estradiol ni idea la verdad, pero es que además las chicas aprueban sin problemas la FSH aunque la tengan alta, que no es tu caso. No tiene que ver...no sé...igual simplemente es que hay cuerpos que no responden bien al tto...

                              En cualquier caso te invito a que pases por el forillo de "¿alguna más con protocolo japonés?" que abrió Glory. El protocolo japones y mejora de antrales es lo mismo. Ahí estamos las antraleras, y verás más conocidas de enfemenino.
                              Y además es que es el tuyo, hermosa, que me vas a aprobar estradiol y FSH a la primera y con nota!!
                              ...bueno, vale...si quieres pasarte también por aquí, el foro de las "repetidoras" te dejamos, jajajaja. mira yo...¡los recorro todos! jajajajajajaja. Besazo

                              Comment

                              Working...
                              X