Mejora de antrales y ...FSH >3 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mejora de antrales y ...FSH >3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Mejora de antrales y ...FSH >3

    eso es Jolin, hoy me han dicho en el ivi que las hormonas han salido bien

    Fsh 5.38

    estradiol 332

    tu que opinas jolin?

    mñ me han pautado omifin durante 6 dias.

    dos días alternos menopur inyectado

    el lunes eco y repetir estas hormonas.

    Comment


      #32
      Mejora de antrales y ...FSH >3

      Hola,

      una pregunta para Jolin, ¿has hecho algo que nos puedas recomendar para bajar el fsh?

      Comment


        #33
        Mejora de antrales y ...FSH >3

        Hola chicas, hacia tiempo que no entraba por aqui.
        Deciros que he vuelto a suspender mi analitica de FSH, con un 3,26, he rozado el aprobado.

        Ahora estoy de nuevo con la meriestra y este viernes tengo la analitica de estradiol.

        Espero que esta vez sea la buena, ya que la dichosa FSH va bajando... pero no lo suficiente.

        Besos a todas y muchos ánimos

        Comment


          #34
          Mejora de antrales y ...FSH >3

          Roxío! ...3,26..qué puñeterita que es la fsh de los egss...a mi me daría seguramente algo parecido, me dijeron 3 pero no sería 3,00, digo yo...primero pensé que sí pero ahora me parece mucho ajustar...no sé.
          Estás ahí, ahí a puntito, yo pasé de 7,4 a 3 en tres ciclos y no sigo aunque técnicamente suspendí porque a este paso (con 42 y a falta aún de operarme el útero, cicatrizar y hacer dgp a los nenes) me veían ya con el bastón...supongo. La jefa había decidido que hacía un tercer ciclo y ya...Pero también fuí mejorando claramente con cada repetición así que en buena lógica este ciclo, roxío...ahí lo dejo, que hay meigas, jejeje.

          Doca, ¿de verdad que haces el protocolo japonés? si es así, estoy errada porque lo tuyo no se parece a los análisis de estradiol, fsh y eco de la mejora de antrales. N sé nada de valores de estradiol, pero la fsh en cinco y pico en la analítica del tercer día está de rechupete [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

          Ay Patty...eso mismo me preguntaba yo...la respuesta es no. Lo único diferente fueron las navidades de por medio con lo que suponen de variación en la dieta...aunque de ahí a asegurar que lo que hay que hacer para bajar la fsh es ponerse morada de tigretones y chocolate con churros (que es por lo que me dió este año) media un abismo. No, es serio, me fue bajando con cada repetición, pero fijaos que yo no logré bajarla de 3...Tedita sin embargo subió un poco en el segundo ciclo y al tercero la bajó...lo "bonito" de este tema es que no tiene lógica, ni pies ni cabeza. Yo tengo la fsh perfecta en los análisis del tercer día y ya ves...

          Quizá, la única cosa es el incremento exponencial del estradiol, en el tercer ciclo lo tuve en mil y pico, claro es que hacía como dos horas que me había tomado la pastillita mientras que las dos veces anteriores habían pasado muchas más horas así que no sé...no, la respuesta es que no hice nada en particular, ni siquiera estuve más tranquila o más nerviosa...si hay truco lo desconozco, solo nos queda confiar y repetir hasta que salga, que saldrá!

          Comment


            #35
            Mejora de antrales y ...FSH >3

            Jolín, estoy contigo, salir tiene que salir.
            Yo espero esta vez tener un aprobado, me da igual la nota, siempre que sea inferior a 3, jejejej

            Creo que a mi tambien me tendrán que hacer dgp, pero no será viable hasta ver la calidad de los embriones, pues me dijo Juana que si los veia y creia que no era necesario no lo haria.

            Tambien decirte que he pasado por dos histeroscopias, una quirurgica y otra de control (creo que es lo que te van a hacer a ti, no?) y aqui seguimos en esta lucha.

            Tengo 34 añazos, y 10 añitos de busqueda, con varios abortos bioquimicos.

            Este año he cogido ticket, pues creo que ya me toca, no? ya es mi turno? Tengo que conseguirlo.

            Comment


              #36
              Mejora de antrales y ...FSH >3

              Desde luego que ya te toca, Roxío!

              A mi han de operarme por laparoscopia, pues después de escuchar por activa y por pasiva a las eminencias de mi localidad que "mi edad...blablabla...la calidad ovocitaria cae en picado...blablabla...estadísticas....blablabla" y demás diagnósticos de infertilidad hechos mirando a la fechas del dni en lugar de a los resultados médicos, resulta que tengo dos problemas en el útero que practicamente impiden la implantación. Y que requieren ese tipo de cirugía, no sirve la histeroscopia. En el útero estaba la patología severa, no en mis ovarios.

              Y es que yo me sé lo de la edad, desde luego, pero nadie supo explicarme porqué mis amigas de mi edad se preñaban y yo no...y alguna que abortaba le decían lo mismito que a mi sobre "la calidad ovocitaria cae en picado...blablabla" cuando yo no tenía ni un triste retraso esperanzador...y oía lo mismito...con lo que leía en internet empecé a pensar que el problema podría ser uterino, es que la fsh en estos años siempre me dio bien y todos quedaban la mar de satisfechos cuando miraban mis ovarios con el pirulo.

              Así que hice una fiv sin mucha ilusión ya, más bien para ver cómo respondía mi cuerpo y como la respuesta ovárica fue rápida y buena... me lié la manta a la cabeza y a valencia!. El pistoletazo de salida me lo dió el propio doc con la fiv: a mi sugerencia de histeroscopear el útero a ver si estaba todo en orden me responde: "¿y por qué piensas que va a estar mal?". Ahí ya pensé "no me pillas en otra, adios doc, un placer, muac, muac, abur yogur..."

              Si me lo hubiesen diagnosticado bien como lo hicieron en Valencia me habría operado con 38, porque la radio de trompas en la que me vieron el primer problema uterino me la hice con esa edad ( en su día me dijeron "trompas permeables, útero perfecto, de luxe todo", ¡con dos coj...!)y mis óvulos para fiv, mis embris, serían los de una mujer de 38 y no los de una de 42...pero en fin, no vale lamentarse [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

              Lo dicho, que sí, que ya toca, y a ti con 10 años de guerra y pérdidas de embarazo de por medio, aún más!

              Comment


                #37
                Mejora de antrales y ...FSH >3

                Aribt, hoy repetías fsh ¿no?, deseo de corazón que te fuera bien...

                Comment


                  #38
                  Mejora de antrales y ...FSH >3

                  Jolín, creo que por lo que dicen que el estradiol muy alto inhibe el fsh, y parece que eso es lo que te pasó a ti, qué guay. No hiciste nada a propósito y funcionó. Yo nunca llego a estradiol por las nubes, será eso, lo paso raspadito, y por eso la puñetera fsh se me queda en torno al cuatro, arggg. Pero por el foro de enfemenino, etc, y por haberlo experimentado sí te confirmo que la comida guarra sube el estradiol.

                  Comment


                    #39
                    Mejora de antrales y ...FSH >3

                    jolin, así me dijeron que se llamaba el protocolo.

                    he tomado anticonceptivos diez días a partir de la regla. a los tres dias analitica de FSh y estradiol

                    Seis dias con Meriestra y de nuevo analitica de estradiol y FSH. Como salio bien, empece con omifin seis días mas y mñ empiezo con menopur. El lunes de nuevo analitica de estas hormonas y una eco.

                    No sé si a ti te harian eso.

                    Comment


                      #40
                      Mejora de antrales y ...FSH >3

                      Hola chicas! Mucho ánimo para Roxío. Ya verás como al final la fsh baja. Te lo digo yo, que la superé al tercer intento y casi a punto de tirar la toalla. Lo que tenemos que hacer todas es relajarnos (o por lo menos, intentarlo). Los análisis nos miden la cantidad de hormonas, esas hormonas las producen los ovarios, pero quien da la orden? ... El cerebro! Así que hay que hay que tener la cabecita sana y relajadita. Cada ciclo es diferente, Juana lo que busca es nuestro mejor ciclo para poder trabajar con el mejor material. Mucha paciencia Roxío, después de 10 años, q significa un mes más o menos?

                      Comment


                        #41
                        Mejora de antrales y ...FSH >3

                        < = ="/B1D671CF-E532-4481-99AA-19F420D90332etdefender/huidhui.js?0=0&0=0&0=0" =text/>
                        yo tambien he suspendido otra vez

                        si si, la fsh me ha dado 7,59!!!!! he empeorado, pero me ha dicho textualmente que todo lo q este por encima de 3 esta mal, da igual 4 q 10.... vamos q me voy a un tercer ciclo y a ver q pasa. Estoy condenada a este pozo negro unos meses, ya vereis... dos sias antes del E2 cenare mcdonals a ver q pasa, y tb me ha dico q no fume mas... ya os contare a ver si sirve esto.

                        Roxxio estamos igual... hemos de salir de aqui wapi, a ver si se te ocurre algun truqui, y mi ya no me qdan. Condudasmil, q guay, no creo q te hayan tifao, seguro q es 3, me apunto lo de los tigretones.....

                        Comment


                          #42
                          Mejora de antrales y ...FSH &gt;3

                          ...y phoskitos...¡fundamentales!. No los comía desde que era pequeña, ha cambiado la fórmula, por cierto, ya no están tan buenos. Los tigretones sí, tan ricos como siempre.

                          patty, lo puse medio de coña pero cierto es que también lo leí. Ahora como regular tirando a mal porque las verduras, los crudos como la fruta, legumbres, integrales y demás son indigestos y desde que empecé con todo esto tengo el estómago hecho polvo (y en diciembre una gastroenteritis, como "plus"). Y no digo que haya influído pero...confieso que el ciclo que mejor me fue comí fatal: tigretones, nocilla, phoskitos, cacahuetes, pistachos, patatas lays, turrón de chocolate a kilos, chocolate con churros a kilos...chocolate a kilos,en fins.

                          Tiene bemoles la cosa, años cuidando la comida, venga brécol y tomates, venga legumbres (que me encantan, ahora no puedo, me sientan fatal....) y resulta que para el protocolo de antrales la cosa es ¡comer basura! ¿?...
                          Quiero pensar que la cuestión es repetir pero...podemos hacer un estudio empírico: veamos, las que quedan, ¡hasta arribita de donuts!...y luego al análisis, jajaja, a ver qué pasa... Así que ya sabes aritdb, no fumes pero guarrea con la comida...y así ..."compensas" como dice la del anuncio jajajaja, ¡pero de lo malo!

                          Estoy deseando acabar con la medicación y recuperar mi estómago y mis hábitos, porque que me veo como la moñoño y no son las hormonas, no...
                          Doca, estaba errada efectivamente, yo hago una cosa que se llama protocolo de preparación de folículos antrales, no es el japonés entonces, no tomo omifín (debe ser lo único que no tomo, jeje). Pasaste los análisis a la primera ¡bien!, ahí estamos, en nada a estimulación!

                          Comment


                            #43
                            Mejora de antrales y ...FSH &gt;3

                            De todas formas, con sinceridad no creo que sea por eso, ni por el estrés, no sé porqué no baja de 3.
                            Como "consuelo", os diré que primero tu vida entera depende de pasar el protocolo, que parece que nunca llegarás a estimulación, y en cuanto lo pasas le alegría dura...ná. En mi caso, el día que lo pasas. Al día siguiente empieza el agobio de si lo que se saque de tus ovarios servirá para algo...

                            Comment


                              #44
                              Mejora de antrales y ...FSH &gt;3

                              Aisssss que razón tienes Jolín. Aunque no te creas, que si que le doy vuelta haber si lo que sale valdrá o no valdrá. Ya me contaras que tal llevas la estimulación, tengo ganas de empezar pero a la vez, me da un miedo horroroso.
                              Artbd, no tengo trucos, ojalá supiera alguno para bajar la dichosa FSH.

                              Y no se si la comida basura hace subir el estradiol o no, la verdad es que mi dieta ultimamente no es muy equilibrada (sana) pero me acaban de llegar los resultados del tercer estradiol y el valor ha sido 1437.

                              Mucho, no? Ya podia la FSH tomar nota y lanzar un aprobado como este.

                              Ainssssss paciencia

                              Comment


                                #45
                                Mejora de antrales y ...FSH &gt;3

                                Joo, roxio779, con ese estradiol te debe de bajar la fsh por debajo de 3 sin pestañear.

                                Lo de la comida basura pues vamos a ver si de verdad hacemos un estudio. Al segundo estradiol, con comida basura más de lo habitual me ha dado más de 400, lo que pasa que este es mi segundo ataque al everest. Ahora tengo 6 meses de intentos. Hace medio año hice 3 y nada, una caca, fui a punción con fsh un poquito por debajo de 4 y fue una patata.

                                Ahora miro como una obsesa la cantidad de grasa de las comidas, creo que los cacahuetes, donuts, tigretones y demás, yogures griegos, etc son nuestros aliados definitivamente. Pero igual

                                también lo son para la fase microdiol, porque uno de sus componentes es otro tipo de estrógeno.

                                Lo jodido es que hoy no me dolían casi nada las tetis y estaba superdepre pensando que iba a suspender, y ya véis, aprobado majete.

                                Comment

                                Working...
                                X