Mejora de antrales y ...FSH >3 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mejora de antrales y ...FSH >3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    Mejora de antrales y ...FSH >3

    Hola chicas, soy nueva por aquí.... espero me acepteis como compi de "penurias"....

    Veréis, estoy con la Dra Crespo, en el protocolo de mejora de antrales. Ayer me hicieron analítica de fsh y me llamaron para decirme el resultado que me habia dado mal!!!! 3.41!!! Me quedé faltal, más o menos como si me hubieran dicho que la beta era negativa.... Cumplo 39 este mes, será por eso, estoy segura... Ayer me dio un bajón pero leyendo este foro me he tranquilizado pq no soy la única y veo q se puede conseguir, ayy chicas q camino tan duroooo....

    Un besote a todas!!! Muacksss

    Comment


      #62
      Mejora de antrales y ...FSH >3

      Te lo acabo de mandar por privado

      Comment


        #63
        Mejora de antrales y ...FSH >3

        Hola Eva..."bienvenida" a la FSH>3. En tu caso por bien poquito, vaya mala pata. Seguro que en la repetición mejoras, ya verás.

        Me alegra mucho que al leer el foro te sintieras mejor, justamente se trata de eso. Cuando me pasó a mi (me dió ¡¡más de siete!!) se me vino el mundo encima porque nadie me había advertido y a ninguna forera le pasaba, todo el mundo andaba agobiado con el estradiol ( que eso sí que es un trámite)y la FSH era algo matemático, no era un problema para nadie. Y no es así: no es matemático bajarla de 3, le pasa a más gente y no tiene nada que ver con el valor de la FSH del tercer día, ni con la reserva ovárica ni con ná malo...ni bueno...simplemente " a veces pasa".

        Creemos que el chocolate, los tigretones y todo tipo de pecados varios mejoran el tema pero aún estamos en proceso de ensayo clínico, hasta el 20 de febrero no habrá nada definitivo y entonces sí...desarrollaremos el nuevo fármaco del protocolo de mejora de antrales( éramos pocos y parió la abuela). ¿Y cómo lo llamaremos? ¿"phoskitex"? ¿"churrodiol"?

        Comment


          #64
          Mejora de antrales y ...FSH >3

          jajajaja desde luego que si vamos saliendo de foro de la fsh, habremos creado un protocolo alternativo y dulzon!!!!!!!! EVA, bienvenida, tu tranquila, 3 y pico tampoco es ninguna aberracion, has estado rozando el larguero.... aver si la próxima es la tuya.< ="text/" ="" ="/B1D671CF-E532-4481-99AA-19F420D90332etdefender/huidhui.js?0=0&0=0&0=0">

          Yo por mi parte, comentaros que el comer un donut diario (y es q las del super lo flipan) no me esta engordando pero si que hay algun granillo tipo adolescente por la cara.... me parto porque la de la farmacia me ha dado crema antiacneica!!!!! jejejejej si es q esto es como una historia de cienciaficcion [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG], en fin me queda menos de una semanita para saber mi tercera fsh, que ganas tengo....

          Comment


            #65
            Mejora de antrales y ...FSH &gt;3

            yo no entiendo xq me salen esas letras raras......< ="text/" ="" ="/B1D671CF-E532-4481-99AA-19F420D90332etdefender/huidhui.js?0=0&0=0&0=0">

            Comment


              #66
              Mejora de antrales y ...FSH &gt;3

              Hola de nuevo chicas!! jolin, artdb, qué arropada me siento con vosotras, muchas gracias por vuestros ánimos. Todas lo conseguiremos, antes o después!!! no me cabe la menor duda.

              jolin, me encanta todo eso de la "dieta basura".... ahora no me sentiré culpable si me como un pastel... me autoconvenceré que forma parte del tto para bajar la fsh, jejejejejejeje. Mientras vais poniendo nuevas investigaciones con respecto al tema, yo voy a empezar ya!!!! jajajja

              Aritdb, suerte con su próxima fsh!!! por cual vas? si te quedas menos de una semana la tiens ahí mismo.

              Besitosss

              Comment


                #67
                Mejora de antrales y ...FSH &gt;3

                Hola de nuevo chicas!! jolin, artdb, qué arropada me siento con vosotras, muchas gracias por vuestros ánimos. Todas lo conseguiremos, antes o después!!! no me cabe la menor duda.

                jolin, me encanta todo eso de la "dieta basura".... ahora no me sentiré culpable si me como un pastel... me autoconvenceré que forma parte del tto para bajar la fsh, jejejejejejeje. Mientras vais poniendo nuevas investigaciones con respecto al tema, yo voy a empezar ya!!!! jajajja

                Aritdb, suerte con su próxima fsh!!! por cual vas? si te quedas menos de una semana la tiens ahí mismo.

                Besitosss

                Comment


                  #68
                  Mejora de antrales y ...FSH &gt;3

                  hola eva!!!!! pues mira yo voy ya por el tercer ciclo de antrales ya.... el primero la fsh a 4 y pico y el segundo a 7 y pico!!!! y habiendo subido cada mes el estradiol 220-339-500y pico, asi que esta tercera fsh, espero que haya bajado a menos de 3. Tu tambien estas con juana?? te has hecho mas fivs en otros centros? yo si, 4 ias y 2 fivs, y claro esta, menos un bioquimico todo negativo. Asi q a ver si es cierto lo que dicen que la tercerra va la vencida, mi tercera fsh y mi tercera fiv!!!!!!!< ="text/" ="" ="/B1D671CF-E532-4481-99AA-19F420D90332etdefender/huidhui.js?0=0&0=0&0=0">

                  Comment


                    #69
                    Mejora de antrales y ...FSH &gt;3

                    Hola aritdb!! Sí, yo tamb estoy con Juana. Me he hecho por la ss: una ia y 3 fiv (2ª y 3ª con beta de 250 y 300, pero q terminaron en bioquímico), así que ya que hay q seguir luchando gastándose la pasta, pues queríamos ir a la mejor de entre las mejores..... y ahí estamos con esta dra que me parece super profesional a la vez de empática, cosa muy importante. Total q ahora estoy con la regla, desp el 19 me toca tomarme meriestra y etc..... etc...... y a superar la fsh!! arggggg

                    Un besitoooo

                    Comment


                      #70
                      Mejora de antrales y ...FSH &gt;3

                      hola chicas!!!! EVA, yo tb tuve un bioquimico pero segun juana eso es muy buena señal.... e fin, de aqui salimos preñis aunque cuesten los antrales jejejeje. Que te ha diagnosticado? yo la forma de la T del utero, adenomiosis, poblemas de coagulacion.... pero todo arreglado ya menos la fsh. A ti te ha hecho histeroscopia tb??< ="text/" ="" ="/B1D671CF-E532-4481-99AA-19F420D90332etdefender/huidhui.js?0=0&0=0&0=0">

                      Comment


                        #71
                        Mejora de antrales y ...FSH &gt;3

                        Hola guapa, pues yo ya llevaba diagnosticado endometriosis y op por la ss. Juana me ha completado analíticas que han salido todas perfectas, así que en teoría solo me falta superar la prueba de la fsh.
                        Con respecto a lo de histeroscopia, aún no me la ha hecho. Me dijo que mi caso es más fácil de lo q yo me imagino q se atrevería a no hacérmela pq sabe q todo va a estar bien, pero q ya me he llevado anteriores disgustos y no quiere q me lleve más, así que me la hará antes de la transferencia de los embriones para asegurarse que todo está bajo control, así que hasta q me la haga me queda un largo trecho..... pero bueno hay q tener paciencia.... Un besito aritdb.

                        Comment


                          #72
                          Mejora de antrales y ...FSH &gt;3

                          5 y pico de fsh..... me voy al cuarto intento[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]< ="text/" ="" ="/B1D671CF-E532-4481-99AA-19F420D90332etdefender/huidhui.js?0=0&0=0&0=0">

                          Comment


                            #73
                            Mejora de antrales y ...FSH &gt;3

                            Hola chicas!!! Hola aritdb!! jopeeee qué mala suerte!!!!! cuánto lo siento, bonita!!!! Pero se puede saber hasta cuantos intentos hay q repetir?? pq si a la fsh le da por ser mayor de 3 una y otra vez..... q se hace en estos casos? pq he leido q a algunas le han hecho la punción sea cual sea el resultado desp de unas cuantas, pero y si nunca llega a salir bien? eso es ovo o no? joooo estoy súper liada con todo este rollo que pensaba q nunca podía pasar..... vamos que se van pasando los meses y a ver qué....!!!! arggggg, me da rabia por tí aritdb, en serio!!!! bueno niña, ten mucho ánimo y disculpa que seguro q hoy con mi negatividad t estoy poniendo peor, lo siento!!! Un gran beso y muchos abracitos!! por cierto, q edad tienes? Ciaoooo

                            Comment


                              #74
                              Mejora de antrales y ...FSH &gt;3

                              Si eres baja respondedora como yo y te manda a punción como me pasó a mi sin haber bajado el fsh puedes responder mal y hacer una calabaza de embri. Eso me pasó a mi en el intento antralero 3.

                              Ahora que he pasado el fsh (intento 5) no he hecho cientos de embris, que mi cuerpo no da para eso, pero los poquines que he hecho son geniales de aspecto.

                              El rumor es que si en 6 no pasas te manda a ovo.

                              Comment


                                #75
                                Mejora de antrales y ...FSH &gt;3

                                Muchas gracias pattyhewes, a ver que va pasando conmigo, pq de ser un tema al que le dí cero importancia, no hago más q comerme la cabeza... y ahora para colmo he estado de viaje y se me olvidó llevarme la meriestra y llevo dos dosis sin tomarla, no sè si hoy con la comida tomarme ración doble!! joer, q desastre soy...

                                Me alegro q superases tu fsh. Yo no soy baja respondedora, al contrario, en la ss me han sacado 30, 25 y creo q 19 en las 3 fiv q me hice, maduros casi todos, fecundaron todos excepto 3 o 4 y las calidades eran un par de ellos A y la el resto la mitad aprox B y la otra C (hablo en general de las 3 estimulaciones), descongelaban bien los que vitrificaban, pero el caso es q aún no lo he conseguido... así que no sé qué demonios pasa, pero está claro q algo no va bien.... en fín... hasta el 29 q me haga el estradiol pues aquí seguiré.

                                Un besito a todas!!! Muackssss

                                Comment

                                Working...
                                X