Mejora de antrales y ...FSH >3 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mejora de antrales y ...FSH >3

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Amiu mucho animo por que tu tambien lo conseguiras, aqui somos todas unas luchadoras y no nos rendimos hasta conseguirlo. ¿en que punto estas tu ahora?
    Arwen que tal tu betadesespera? ya no queda nada para celebrar ese super +++++++++++++++++++++¿que tal te encuentras?

Jolin, me parece muy buena idea lo de escribir un libro con estas peripecias, yo te lo comprare. Espero que ese utero ya este en condiciones y en nada al lio, te deseo mucha suerte.

Un besazo a todas

Comment

Buenos días!

Bueno, pues ya ha pasao una semana, y queda otra [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG], pero solo queda tener paciencia. Yo me encuentro bien, solo tengo sensacion de hinchazón y algún pinchazo en la barriga, y el pecho que se me está endureciendo. Este misma mañana me han llamao del IVI para preguntarme que tal estaba, y me han dicho que no hay ningun sintoma de embarazo, que en estos momentos no hay nada que nos pueda dar una pista, y k todo lo que note, cierto dolor como de regla, u otras cosas son normales y se debe a la medicación. Tambien me ha dicho, que no tengo que hacer reposo (hombre que no me vaya al gimnasio a hacer abdominales, jeje) pero que me lo pase muy bien, que me distraiga y me divierta. Así que nada, a seguir esperando, no queda otra, me daré buenos paseos aprovechando que esta semana parece k por fin va a hacer bueno por akí arriba.

Vosotras cómo vais? jardilín me imagino que en una nube no? a ver si pronto puedo estar yo así; amiu tu cómo lo llevas? ya verás como el día 2 celebramos tu FSH; a jolin un abrazo fuerte y ojalá pronto puedas conseguir tu sueño; eva, pattyhewes, ojalá estéis bien, hace mucho que no escribís, contadnos si por lo menos va todo bien.

Un beso enorme

Comment

Mucha suerte arwen, he leído parte de tu historia y te deseo de todo corazón que tu sueño se cumpla. Yo llevo muchos tratamientos y voy a empezar el último y definitivo con Juana Crespo también, soy de Asturias y quería darte muchos ánimos y esperanzas porque esta vez vas a conseguirlo!!!! un fuerte abrazo...[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] y que sepas que esos síntomas aunque es verdad que pueden ser también de regla que tienen muy buena pinta, no te desanimes que ya te queda muy poquito para tu gran día!!!
        No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

Comment

Hola xxporsjamasxx!

Como habrás deducido por mi nombre, yo también soy de Asturias, pero por trabajo vivo en Bilbao desde hace 11 años. Muchas gracias por tus ánimos, ojalá el lunes pueda daros la buena noticia, y ojala tu tambien tengas esa suerte pronto; yo creo que la Crespo es especial, mira, la semana de mi punción se habia ido a Strasburgo a un congreso, llegó el sábado por la noche muy tarde a Valencia. Mi transferencia fue el domingo, y vino ella a hacermela, todo un detalle, pues yo ya lo daba por perdido, y vaya bien o mal, al menos ese momento lo tendré en mi memoria para siempre. Si no nos embaraza ella, quién lo va a hacer no? [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Si te apetece, cuentanos un poco tu historia, y ya sabes, akí estamos para lo k necesites, aun más siendo mi paisana jeje [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG], un abrazo fuerte.

Besos para todas, y se acaba otro día más...

Comment

Hola chicas!! qué bien entrar en el foro y ver que hay varios mensajitos nuevos ... !!!

Jardilín, muchas gracias por tus ánimos Ahora mismo estoy tomando microdiol para preparar la FSH y "superar" la analítica del 2 de julio. Si es menor de 3, empezaría ciclo de estimulación para vitrificar y después de vacaciones (si tengo suficientes embriones) hacer la transfer en ciclo natural. Pero para es el próximo lunes tengo que pasar la prueba de la FSH ... ójala tenga suerte!! Tu que tal lo llevas?? De cuantas semanas estás??? qué bien!!!!!!!!!!!!!!!

Arwen!!!!!!! Que ya cada vez queda menos ... haz planes para estar entretenida el finde. Además este tiempo tan bueno que estamos teniendo estos días invita a hacer mil cosas!!! Entiendo lo que dicen de los síntomas, que no hay nada que de pistas, pero una misma siempre analiza cada sensación ... Yo me acuerdo que en mi beta, hubo un día que de repente se me desinfló la tripa, el pecho ya no me dolía y se me vinieron abajo todas las ilusiones ... y efectivamente acerté. Sin embargo una amiga mia que está ahora de 4 meses ... también estaba convencida de que no estaba embarazada y para su sorpresa si lo estaba, así que nunca se sabe!! Tu sigue con esa mente positiva, que tus sensaciones tienen buena pinta y el 2 de julio brindaremos por tu +++++!!! El 2 de julio por la tarde - noche, me tendrás enganchada al foro !!!

Muchos besos para todas y a seguir alimentando el foro con todas nuestras experiencias... Tenemos que llenarlo de +++++++++++++ y energía positiva para que el camino se haga más llevadero!!!!

Súper MUAAAAAAAAAAKKKKKK

Comment

Arwen es normal que busques sintomas, pero no pierdas el tiempo por que son fantasmas, no existen en tan poco tiempo. Los dolores pueden ser debido a la medicación. Yo dos dias antes de la beta incluso manché un poquito y ahi ya si que pensé lo peor, por que tambien tenia esos dolores de regla y riñones y al final di una beta de 508... asi que tranquila y a pasar el tiempo haciendo lo que mas te guste... mentalidad positiva, y mucho animo que ya no queda nada.
              Amiu espero que esa FSH este en su punto y enseguida estes en el lio. Yo estoy de 7 semanas y de momento lo llevo bastante bien con alguna nausea y algun dolorcillo pero muy muy feliz. El dia 5 tengo otra eco en ivi y si todo va bien ya supongo que me daran el alta.

Besos chicas.

Comment

Buenos días!

Os confieso que hoy he estado a pto de hacerme un
                test de orina y al final no me he atrevido. Por un lado no aguanto más, y
                si sale negativo pensaría que es demasiado pronto y aún hay
                oportunidad, y por otro me ha dado terror el ver un negativo. Pero es
                que hasta el lunes aún queda mucho, y me parece muy fría la forma, vas
                allí, te sacan sangre y luego a esperar la llamada en casa, y a esas
                llamadas les tengo pánico. Además el de orina lo puedo ver junto con el
                maridín, que es más lógico. Tengo una amiga que se hizo el tto en la SS,
                también le hicieron ICSI (después de 6 o 7 IAs sin resultado), y 11
                días despues de la transfer se hizo un clearblue y le dió positivo; hoy
                es mi 11 día post-transfer.
                Me gustaría escuchar vuestros consejos
                porque estoy hecha un lío, además, desde ayer se me han "desinflao" las
                tetis (los días atras las tenía superduras y me dolían), y no sé,
                empiezo a tener una sensación que no me gusta. De momento la regla no
                aparece (me bajaría hoy o mañana) pero como con la proges puede que no
                baje, pues no se, me siento fatal.
                Encima, una muy buena amiga está
                pariendo en estos momentos (su 2º hijo), sin ningún problema para
                quedarse embarazada claro. Y no es que no me alegre, pero me da como una
                envidia (pero sana eh), y a la vez tristeza.

Ayudadme, porque me estoy poniendo negativa y esto no es bueno. Gracias por estar ahí y besos para todas

Comment

Como te entiendo Arwen... mira yo no te puedo decir que hagas una cosa u otra. Yo aguanté hasta la beta por que ¿y si me daba un falso positivo?¿y si me daba negativo? en fin que no sabia que era peor... y decidi ir a lo seguro, es verdad que es un poco frio esperar a que te llamen pero por lo menos lo que te digan será lo fiable. En cuanto a lo de las tetis ya te dije que no hagas caso que eso puede variar de un dia a otro, a mi me pasaba tambien. Se que esta espera es la mas dura pero ten paciencia y no te vengas abajo porfavor. Ya no te queda nada, el lunes ya esta aqui. Piensa un buen plan para el finde y a disfrutar, manten la mente ocupada. Y positiva, siempre positiva. Lo vas a conseguir, tengo esa intuicion, asi que mucho animo y velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  Besos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Gracias jardilin! Me animan mucho tus palabras, aunke hoy no sé qué me pasa que estoy a mil. Ayer había decidido que hoy con la 1ª orina me haría el test, y cuando me he levantado no me he atrevido, pero no me siento mejor.

Además, una muy buena amiga acaba de dar a luz a su 2º hijo (totalmente natural, y diría yo que se embaraza con que su marido la mire, es broma jeje, pero es que de los 2 se quedó a la 1ª) y esta tarde iremos a verlos, y ayyy, me da miedo no reaccionar bien; quiero decir, que claro que me alegro por ellos, pero que me da una tristeza, y pensar que yo nunca llegue...Ves? Estos pensamientos negativos me están haciendo mucho daño, y si me hago un test y sale una rayita aunke sea finita es lo suficiente para pensar que SI, que el lunes doy el campanazo. Y si sale negativo pensaré que es demasiado pronto (porque tengo un clearblue reservado para el sábado o domingo, pero este como es más fiable y además te dice la semana de embarazo, me atrevo menos aún, porque este sí que si sale negativo, adiós)

Ayyyy, como ves, estoy hecha un lío, no, lo siguiente, y yo que siempre decía que no me lo iba a hacer, que no hay que hacérselo, y mírame!!!

Sabes qué pasa también, que me han puesto la beta 17 días después de la punción, lo normal son 15 no? Lo que pasa que como cae de sábado, igual por eso esperan hasta el lunes? Es que no imaginaba que esto iba a resultar tan eterrrrnooooo...

Perdón por tanta negatividad, intento sacar estos pensamientos y estar positiva pero me cuesta un montón. Gracias por vuestro apoyo, y os iré contando.

Un abrazo grande

Comment

Ánimo Arwen que queda poquito!!! Te entiendo perfectamente, según te leo me veo totalmente reflejada, en mi beta de Febrero tenía los mismos pensamientos y al final decidí esperar porque, además de darme miedo, pensaba que si me salía negativo me iba a comer un montón el bolo diciendome que igual es muy pronto, y demás .... Lo único que puedes hacer, es llamar al IVI y preguntarle si mañana te pueden hacer la beta (sería dia 14, no??) A ver que te dicen y qué opinan ellos. Seguro que por lo menos escucharles te deja "algo" mas tranquila y les haces caso ....

Bueno, y lo de las amigas embarazadas eso sí que lo comprendo, además es un sentimiento super normal el que tenemos, dada nuestra situación, y lo peor es que nos sentimos mal por no poder estar ahí celebrándolo a tope ... ya sabes que llevo 4 años queriendo ser mami, pues en este tiempo mis amigas ya tienen 2 hijos de media .... y una de ellas, justo cdo me quedé yo embarazada (ya sabes que luego lo perdí), pues esta amiga también se quedó, con la diferencia de que ella no quería ese bebé .... justo lo había dejado con su pareja y de repente no le bajaba la regla y sorpresón!!!! Yo era la única amiga que lo sabía y la tuve que apoyar, fue super duro porque justo yo acababa de abortar y tenía una sensación de impotencia de que ella que no lo quería, y que yo, que llevaba 2 años de búsqueda lo consigo y al de 10 semanas lo pierdo .... A mi me pasa que ahora hablo con mis amigas por teléfono, las pregunto por sus peques pero no quedo con ellas. El plan de reunión de amigas, maridos, e hijo/as en el parque, de momento no es lo que más me ayuda Pero Arwen, sabes lo que ayuda pensar??? Que algún día tendremos el NUESTRO, que es al que querremos y por lo que tanto merece la pena esta lucha en la que estamos, y entonces, viviremos la maternidad intensamente y seremos las mujeres más felices y sonrientes del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y eso está a punto de llegar ........

Beso enooooooorme

Comment

Por cierto Arwen, si esperas hasta eacercara hacerte la beta, irías a hacértela a Leioa? Si es así igual coincidimos porque tengo hora para mi analítica de FSH por la mañana [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Otra cosa a os cuento... Todos los años , en esta época del año, en la empresa donde trabajo organizamos cursos para hijos de empleados, y me he pasado toda la semana rodeada de peques... El año pasado lo llevé fatal!!! Encima de no tener los míos, tener a estar pendiente de 80 hijo/as de compis míos... Y este año lo he llevado genial!! Parece que con el tiempo, todo lo llevamos de mejor manera, nos ponemos una coraza, y podemos con todo!!! La adversidad a veces nos ayuda a mostrar actitudes nuestras que no pensabámos que pudiéramos tener!!!

Comment

Buenos días!

Os tengo que confesar que al final ayer me hice un test
                          por la tarde-noche, y salió una raya clara no, clarísima, y eso que no
                          era con la primera orina, y a día 13 post-punción. Mi marido decía k la
                          veia suave jeje, pero claro es que la del control es super fuerte, y la
                          otra no era tanto pero vamos, clara clara. Así k hoy me he hecho el
                          clearblue y me ha salido: ¡¡¡Embarazada!!! , y ya sabéis que este te
                          dice las semanas de embarazo en función del nivel de beta, hay 3
                          opciones (1-2,2-3 y +3) y sabeis que me ha salido? ¡2-3! Esto no puede
                          ser un falso positivo no creeis?
                          Siento no haber aguantado, pero es k ayer me iba a dar algo, y prefería
                          saber algo aunke no fuese seguro; por lo menos ahora voy a ir a la beta
                          trankila el lunes, y este fin de lo voy a disfrutar.
                          Al final va a ser que la Crespo sí que tiene una mano especial. Bueno,
                          precaución hasta el lunes, y sobre todo, yo hasta ver la eco no me
                          kedaré más trankila, por cierto, cuando hacen la 1ª eco?
                          Pero al menos la ilusion y la emoción han vuelto, y eso me hará sentir mejor estos días.

Muchos besos a todas, y espero que el lunes sea una super-beta, y sí Amiu, el lunes tengo cita a las 11, pero creo que iré un poco antes.

Besos a todas, estoy como en una nube

Comment

¡¡¡¡¡¡ Arwen que alegria !!!! Te lo dije, tenia una intuicion contigo... no sabes lo que me alegro. Dos test no pueden fallar... No tienes por que darme las gracias por que yo te he dado animos por que me ha nacido, asi soy yo, cuando alguien me da buenas vibraciones... no se por que pero tu caso me llamo la atencion y me apeteció darte mi apoyo. A lo mejor te he dado suerte, que se yo. Cuando empece en Ivi abri un post y de momento todas las chicas que estamos en el nos hemos quedado embarazadas... ya solo faltan dos o tres que aun no les han hecho transfer... No es por hecharme flores pero estoy pensando que debo ser un poco talisman, jejejej. De verdad te doy mi mas sincera enhorabuena a ti y a tu chico. Y el lunes nos cuentas tu beta. Un besazo guapa. Ya veras, vas a estar en una nube los proximos dias. La primera eco suelen hacerla una semana despues de la beta.

Comment

Gracias jardilin!!! Realmente si que eres un talisman!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Y cómo se llama ese post que abriste? Me gustaría entrar en él, pero ya a partir del lunes cuando me den el positivo oficial; todavía no me lo creo, hasta que no vea la eco...Pero me encuentro mucho mejor que hace unos días que no hacía más que pensar y darle vueltas.

Un beso muy muy grande!!!

Comment

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Ayyyyyyyyyyy qué emoción Arwen!!!!! Tienes q estar súper emocionada! Qué bien, me alegro un montón!!!! Ojalá vayamos siguiendo tu ejemplo todas!! Jardilín, espero que hagas de talismán del resto y nos generes suerte! Un beso a todas y Arwen, ya puedes estar tranquila, q la vida te empieza a sonreír de nuevo [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Yo el lunes tengo hora a las 10.15h, cdo salga me fijaré a ver si te veo, yo iré solita, porque total para una eco y la analítica no necesito compañía.

Muakkkkkkkkkkk [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X