Mejora de antrales y ...FSH >3 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mejora de antrales y ...FSH >3

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Al final nos vamos mañana a Valencia , porque no lo tienen nada claro; resulta k va lento (odio esta palabra, porque la otra vez iban lentos, y ya sabeis como acabó la cosa); el caso es k no pueden saber si para el miércoles estará suficientemente dividido, en fase de blastocisto. Si va bien, me lo transfieren el miércoles, si sigue lento, esperan al jueves y m lo transfieren el jueves.

Pero keda una 3ª posibilidad, k no haya nada pa transferir.

Así k nada, a seguir sufriendo, esto ya se está convirtiendo en una tortura. De todas formas, pa Valencia k nos vamos, a ver k pasa...

Un beso

Comment

Hola arwen!! Os leo porque yo tb estoy con juana! A mi lo de la mejora de antrales me funcionó saque 12 ovocitos y 7 maduros que fecundaron 5 y al final me quedaron 2 perfectos que me transfirió en ciclo natural que fue negativo.
      En fin esto es así, solo escribo para desearte toda la suerte del mundo y que te transfieran ese embri!!
      animo y suerte!!!

Comment

Se acabó chicas, no podia ser tan bonito, el embri se ha parado. Así k
        akí estamos, en Valencia, con una cara de ... pues no se, nos hemos
        kedao destrozaos.

Yo ya no sé k hacer, es k ya he hecho de todo,
        he ido al homeópata este tan bueno akí en Valencia, me he puesto 8
        inyecciones de las suyas, de celulas embrionarias, ademas d tomar desde
        hace varios meses productos de homeopatia k me mandó. Ademas llevo 4
        meses tomando la DHEA por prescripción de la Dra Crespo; se supone k es
        la "hormona de la juventud", pues vaya m...

Así k nada, se
        confirma, mi caso es el peor d todos, porque no creo k haya ninguna, k
        después de 2 años casi d ttos como llevo yo, no haya llegao ni una vez a
        transferencia.

En fin, ahora mismo solo tengo pensamientos
        negativos. Vamos a intentar k por lo menos, ya k hemos venido hasta akí,
        la Crespo nos atienda y nos dé su opinión.

Besosss

Comment

Joooeeee, arwen-astur, qué dura es la vida que nos ha tocado. Yo gota a gota he conseguido tres embris tipo A, los tres con los que se ha podido trabajar obtenidos en dos ciclos han dado embris decentes gracias al DHEA, porque si no ..... Al menos tú has conseguido un embri esta vez, regular, que no asquerosito como yo la primera vez con Juana. A ver qué te dice.

Comment

pattyhewes: cuanto tiempo llevas tomando el DHEA? o por lo menos cuanto tiempo hasta conseguir el primer embrion decente? Yo llevo exactamente desde el 1 de febrero, o sea practicamente 4 meses.

Y lo de mi embrion regular..., yo mas bien creo k ni llegó a regular, pk se paró; claro, lo k no sé es k hubiera pasado con ese embri si me lo hubieran transferido a día 3, o a día 2. Eso es lo k más rabia me da, me da la sensación de k lo hemos perdido a lo tonto, por lo menos la oportunidad de k funcionara en el útero.

Así k la Crespo ha cambiao el chip, y ha decidido k en el prox ciclo, lo k consigamos, como si es sólo un ovocito, lo fecunda y me lo implanta a día 2, y punto. Es k lo k no es normal es k despues d año y medio con ttos, no haya llegao nunca a transferencia.
            Lo malo, es k ella kería conseguir al menos 2 embris para transferir, pero y ¿qué hago para conseguir 2 ovocitos?????? [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
            Es k no sólo tengo la mala suerte de tener pocos ovulos, mejor dicho UNO sólo en cada ciclo, k para encima no tiene la calidad suficiente.

Así k estoy muy triste, aunke no pierdo la esperanza, pero este prox ciclo lo afronto con pocas expectativas, y no kiero ilusionarme demasiado, para no llevarme después estos palos tan gordos.

Muchos besos, y os seguiré contando

Comment

Yo estuve casi 6 meses entre pitos y flautas, porque no pasé antrales a la primera, y otras variables.

Por lo menos te queda la esperanza de que lo va a volver a intentar. Venga, si ella ve algún atisbo de posibilidad, tú tienes que ver el doble.

Comment

O sea k pattyhewes, tu crees k a ti sí te mejoro la calidad de los óvulos el DHEA? Es k yo llevo 4 meses y nada, aparte del tto del homeópata, k son unas inyecciones de células embrionarias, llevo poniendome 8, y me queda una k me la pondré tambien, porque ya de haberla comprado...

Es k ya me parece imposible k yo pueda conseguir un embrión tipo A (ni siquiera tipo B); este de ahora por lo visto era tipo C, como los otros 2 de octubre. Ni siquiera cambió el hecho de k este se fecundara en fresco. Y en este próximo ciclo no lo vamos a saber porque me lo va a transferir a día 2, así que si sale mal, no sabremos si es por la calidad del embrión (k seguro k será eso), o porque no implanta bien por algún tema del endometrio.

Por cierto, a alguna de vosotras os han hecho algún estudio para ver si el útero es bueno para implantación? creo que se llama capacitación endometrial. Es k ahora mi miedo es que mi útero no funcione, como nunca me han transferido ningún embrión...

Jo, cuando no le das vueltas al coco por una cosa, es por otra, k horrorrrrr!

Besossssssss

Comment

arwen-astur, cariño, siento mucho todo lo q t está pasando.... joer, no t mereces esto.... no sé q decirte, la verdad, solo que estés tranquila y confiada que si la crespo lo quiere intentar de nuevo, eso es por algo... así q sigue pensando en positivo, tienes q conseguirlo por perseverante y punto!!!
                  Un gran beso y muchooooo ánimo!!!!!!

pattyhewes, me alegro de saber de tí, poquito a poquito se llega largo, mucho ánimo para tí tamb!!!

Yo os cuento que sigo recuperándome de mi esguince cervical poco a poco, mñana empiezo rehabilitación y en cuando esté todo ok, pues llamaré a la clínica para empezar a ponerme a mis frigopeques, q ganas tengo!!!!

Un besito a todas!!!!!! y mucho ánimoooooooo!!!!

Comment

Una pregunta a las que tomáis DHEA. Me han dicho que el tratamiento es muy caro, ¿me podéis decir cuánto vale la hormona esa?. Es probable que me lo pauten a mí y me quería hacer una idea antes de la consulta, que la tengo el 11.
                    Gracias-

Comment

Hola Candeal!

Yo he comprado ya mi 2ª caja de 100 pastillas de DHEA 75mg a una farmacia en Andorra (Farmacia Meritxell), y cada caja vale 48€, pero con el transporte te sale casi 63€. Esta farmacia tiene pag web, se pueden hacer pedidos vía e-mail, pero a mí no me funcionó así que al final lo hice telefónicamente. Y la caja es para casi 4 meses (100 días)

Os cuento mi analítica de ayer FSH: 11,8; Estradiol<12, así k mañana a repetir, a ver si puedo empezar la estimulación. Tengo unas ganas, pero me da vertigo, pk esta vez vamos con todo, a por todo....K miedooooooo!!!

eva: k tal vas de tu esguince cervical? espero k ya estés recuperada

Besosssss

Comment

Bueno chicas, empecé ayer con la estimulación, y el lunes eco, a ver qué pasa. Esta vez tiene k ir bien, y por lo menos k me hagan una transferencia, aunke sea con UNO, el "llanero solitario" como le llamo yo, pero por lo menos llegar hasta el final.

Kería preguntaros si a alguna os han metido los embriones en el embryoscope, es k yo esta vez lo voy a pedir (la otra vez la Dra Crespo dijo k no hacía falta y mirad lo que pasó) porque ya no kiero k haya más factores k puedan influir en k salga mal.

Besos

Comment

Hola chicas, hoy me estreno en el foro con vosotras. Soy de Bilbao, tengo 38 años, ya casi 39, y estoy con Juana Crespo despues de 2 FIVs fallidas en mi ciudad, la ultima en quiron, me transfirieron 2 embris A pero no se quedaron. Acabo de pasar por 2 histeroscopias para corregir útero en forma de T y ahora mismo estoy en tratamiento mejora de antrales. Hoy me han hecho análisis estadios y no he llegado al valor 200, así que me toca añadir parches EVOPAD y el lunes de nuevo tendré analítica, si todo va bien empiezo con microdiol para controlar FSH. Eso si que me da miedo! Estoy leyendo que no es fácil conseguir una FSH menor que 3 y pensar que si no va bien hay que empezar de 0 me da un perezon horrible . . . Esto se hace largo, empece a los 35 y llevo casi 4 años. me quede embarazada de manera natural a los 36 pero termino en aborto y llevo 2 IA y 2 FIVs, la primera un fracaso porque no conseguí ovocitos de calidad y la ultima tuve embriones buenos pero no se quedaron conmigo. ¿ Alguna de vosotras esta con mejora de antrales? Desde aquí os mando un abrazo enorme a todas por lo luchadoras que sois!!! Cuando estoy bajita os suelo leer y hoy ya por fin me he animado a escribir. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Hola Amiu, bienvenida!

Yo vivo en Barakaldo, aunke soy de Asturias, y estuve un año con tratamiento en IVI Bilbao en el que conseguí vitrificar 4 ovocitos de los k 2 fecundaron y no me los llegaron a transferir por la mala calidad. Antes de eso, probé en Quirón, y como no conseguí ningún óvulo, y no vitrificaban, me dieron el portazo. Cómo ves, siempre tengo uno o cero ovocitos, llevo casi 2 años de "aventura" y todavía no me han hecho una transferencia. En enero de este año decidimos ir a la Dra Crespo porque la gine de IVI Bilbao nos "echó" por decirlo de alguna manera (también me había "echado" de Cruces por el mal pronóstico que tenía, y eso que trabajo allí)
                            En enero empezamos el protocolo de mejora de antrales (la Crespo lo llamó "personalizado") y hasta el mes pasado no conseguimos una estimulación como Dios manda, y eso que a mi me bajó la FSH a la primera con la meriestra y los parches de Evopad (m salió FSH=0,7 a mediados de marzo) Con ese resultado pensaba que iba a salir requetebien, pues me equivoqué, empezamos estimulación y había un foliculo que en vez de crecer retrocedia, así que me cancelaron, me dieron anticonceptivo, y después no pude empezar hasta que el estradiol diera entre 30 y 60. Así k de este tto, hemos sacado un ovulo el mes pasado, la intención era congelarlo si era de buena calidad, pero como a dia 3 tenían dudas me lo kerían transferir a día 5. Allí que nos fuimos a Valencia por si acaso, y resulta que se paró, así que ni congelado ni transferido. En este ciclo convencimos a la Crespo para k diera un giro, y decidió k saliera lo k saliera ibamos a transfer en día 2, pero con todo el dolor de su alma pq ella quería tener 2 embris para transferir.
                            Pues este ciclo empezó muy bien, el lunes me hice eco en IVI Bilbao, y tengo 2 foliculos d 10 y 12 mm. Me mandan ir hoy a Valencia y resulta k se han disparado, 15 y 20 mm, así k la punción pasado mañana, y no sé lo k va a salir de ahí. El caso es k las hormonas las tenía muy bien, y el endometrio precioso segun la gine; pues no entiendo nada, cómo han crecido tanto en 2 días. Me huelo k otra vez me quedo sin transfer, y creo k nunca voy a saber lo k es eso. Esto es desesperanteeeee!!

Así k Amiu paciencia, porque esto se hace muyyyyy largo, y sí es importante lo de la FSH, pero ya ves k luego tampoco es decisivo, hay muchos otros factores k pueden influir, así k mucho ánimo, y nos iremos contando, claro si a tí te apetece.

Un beso para tí, y todas las k estamos en esta lucha.

Comment

Os cuento que finalmente me han hecho punción hoy y me han sacado los 2 óvulos, Dioss, qué nervios
                              he pasao. Ahora falta saber si son maduros y si fecundan claro. Eso no
                              lo sabremos hasta mañana, así k hoy a pasar el día tirada en la cama del
                              hotel, porque si la cosa va bien, la transfer podría ser el domingo.
                              Espero que me hagan caso, y los metan al embryoscope. De todas formas,
                              si la cosa sale mal, le pienso decir a la Crespo que nos debe una, por
                              no haber estado (se ha ido a un congreso a Strasburgo).

Os dejo, que estoy akí echada reposando, si mañana me encuentro bien
                              saldré a pasear y a disfrutar de este tiempo tan maravilloso que hace en Valencia, y k
                              no tenemos en el norte, es una pasada, ya me gustaría poder llevarme un
                              poco para allá arriba jeje.

Besossss

Comment

Gracias por tu bienvenida Arwen!!! He entrado ahora al foro después de mi primer mensaje y me ha hecho mucha ilu tu recibimiento. Ya veo que también te toca pegarte tus viajecitos hasta Valencia ... seguro todo el esfuerzo se verá recompensado!!

Qué buenas noticias que te hayan hecho la punción, un paso más!!! A ver si hay suerte y conseguimos que esos 2 óvulos sean unos campeones, y lleguen a formar algún embrión ... Hay tantos descartes por el medio que la verdad es una angustia estar pendiente de las llamadas del laboratorio diciendo en qué fase están. Pero bueno, ya has subido un peldaño más arriba y cada vez más cerquita de conseguirlo .. Y por supuesto, entiendo que si les comentas que usen el Embryoscope lo deberían de hacer, me ha comentado una amiga que cobran un suplemento pero ya puestos yo creo que merece la pena hacer uso de las mejores tecnologías.

Y se había comprometido Juana a hacerte la punción? Supongo que a esos niveles tendrán mil compromisos pero deberían de avisar y por lo menos saber quién te la va a hacer ... entiendo que todo el equipo será estupendo, pero a mi también me pasaría que ya que estamos allí queremos que Juana realice la punción ...

Ya verás como te recuperas enseguida, mañana estarás como nueva y podrás disfrutar de Valencia!!

Comment

Working...
                                X