Mejora de antrales y ...FSH >3 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mejora de antrales y ...FSH >3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mejora de antrales y ...FSH >3

    Arwen yo tengo cita el mismo día que tú pero a las nueve de la mañana. Encima iré sola o con mi madre (a Valencia iré con mis padres) porque mi marido está en Suiza trabajando. Intenté que me la cambiaran pero nos íbamos a septiembre u octubre, no recuerdo y ellos mismos me dijeron que fuera con las pruebas, que no pasaba nada.

    Comment


      Mejora de antrales y ...FSH >3

      Rous77 no te rayes con los Igc e Igm, Santa Juana sabe muy bien como tratar eso. A mis dos amigas poliquísticas les preparó sendos pares de gemelos, o sea que prepárate, encima con esa edad. Yo ya lo doy por otro éxito. Y además creo que las poliquísticas como tenéis de natural el estradiol alto el fsh lo pasáis bien, porque aquel inhibe a este. Ya verás.

      Ah, nosotros nos quedamos siempre en el Kris Abadía, y todos los viajes desde Bilbao a Valencia en coche, incluso tras transfer.

      Comment


        Mejora de antrales y ...FSH >3

        Pattyhewes, no sabia que tu también ibas desde Bilbao!!!

        Arwen, Candeal, el miércoles andaremos todas por allí, seguramente será el día de mi punción!!! Arwen, como te vea ya no te escapas jajaja, ahora ya sabemos quienes somos, yo creo que si te reconocería [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Por cierto Arwen, mil gracias por todo el detalle de las explicaciones que me has dado sobre la medicación.

        Chicas, os dejo que me voy a pinchar [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Comment


          Mejora de antrales y ...FSH >3

          Hola chicas no se si os acordaris de mi.

          pongo este mensaje aquí porque se que si lo pongo en la lista general el administrador lo eliminará.

          Hace tiempo que no entraba por aquí y lamentablemente tardaré mucho en volver a hacerlo.
          Tengo medicación que me ha sobrado de varias FIVs (me he hecho un total de 6, 3 de ellas con la Dra. Crespo con mejora de antrales)

          Me encantaría donarlo como he hecho otras veces pero de verdad que ahora no puedo

          Menopur 1 Caja de de 10 viales, precintada (05/2014)
          Procrin una caja precintada de un vial 2,8 ml+14 jeringuillas+14 toallitas (05/2013)
          Orgalutran, 2 viales (03/2014)
          HMG Lepori (es como el Menopur) 4 viales (04/2015)
          Fostipur 3 viales de 75 UI (04/2013)
          Fostipur 3 viales de 150 UI (02/2013)
          Decapeptyl diario 6 viales (solo usé 1 de la caja) (10/2012)
          Femasvit (vitaminas para tomar a partir de la transferencia) 76 cápsulas del total de 90

          Todo en perfecto estado (teniendo en cuenta que era para mi) pero por motivos económicos no vamos a poder hacernos otra fiv por lo menos de momento.

          La que esté interesada que me mande un privi.

          Comment


            Mejora de antrales y ...FSH >3

            Hola a todas,
            tengo 34 años y tras haberme sometido a una ICSi me
            sacaron 6 ovulos de los cuales 4 eran maduros y no fecundo ninguno.Creen
            que tengo una mala calidad ovocitaria y me recomiendan el protocolo de
            mejora de antrales o japones y me gustaria saber si alguien se lo ha
            hecho y que tal le ha ido.

            gracias

            Comment


              Mejora de antrales y ...FSH >3

              Hola panterosa, yo estoy en el protocolo de mejora de antrales o japonés y el prçoximo día 12 me toca análçitica de estradiol, a ver si paso la fsh q la otra vez me quedé en puertas x pelos, fsh 3,2.
              Este protocolo, al menos en mi caso, se basa en tomar 12 días meriestra y desp, hay q empezar a pasar 3 analíticas. La primera para mí no tuve ningún problema, la chunga es la segunda q la hormona fsh tiene q salir menor de 3. La última te miden el estradiol y la fsh juntas. Se supone q con esto vas a mejorar algo la calidad de tus óvulos. Tú has empezado ya?

              Comment


                Mejora de antrales y ...FSH >3

                Hola,
                he empezado pero estoy todavia con microdiol hasta el dia 12 y luego al segundo dia de regla empiezo con meriestra asi que voy lenta lenta...

                Comment


                  Mejora de antrales y ...FSH >3

                  Hello, hoy h pasado la anática de estradiol con 540. Ahora a esperar la dura q es la fsh

                  Comment


                    Mejora de antrales y ...FSH >3

                    Hola Loro, he estado navegando por el foro y te he leído. Solo quería desearte suerte con el siguiente análisis. Ya verás como te sale perfecto. Yo sigo esperando q me llamen de la clínica. Ya te diré cositas.
                    Suerte a todas. [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                    Comment


                      Mejora de antrales y ...FSH >3

                      Gracias Ampa, el lunes 24 os cuento, suerte con tu cita. Cuando t la den dí q si alguien anula la suya, te la adelanten si pueden.

                      Comment


                        Mejora de antrales y ...FSH >3

                        Holaaaa Loro. Por fin, me han llamado. Y me han dado hora para la Dra. Crespo....el día 5 de diciembre!!!!!, madre mía. Casi me da algo...Ella misma me dijo q si se anulaba alguna cita, me llamarían...Ojalá. Sabes de algún caso q haya pasado?...Además a las 9:00 de la mañana. No sé cómo lo haré pero de momento no planeo nada, porque a lo mejor, ni puedo ir. En fin, ya seguimos hablando.
                        Tú tranqui, q seguro q te sale bien la prueba. Pasan muchos días entre los dos análisis, no?. Es peor q la famosa betaespera, je,je.
                        Cuídate.
                        Besos.

                        Comment


                          Mejora de antrales y ...FSH >3

                          Ja, ja. La betaespera tiene bemoles....ya verás cuando la pases. Sí q leí en el foro a alguien q le ocurrió, aunq no recuerdo el nombre. Por eso t decíamos lo de q llamases lo antes posible. De todas formas t merece la pena ir aunq sea como revisión ginecológica, pq ella para eso es única. Si no te vé nada en el útero, no tendrá q hacerte histeroscopia y probablemnte en dos ciclos estés lista. Con Asproin, te sale la primera consulta en 75€ en vez de 150€. Hombre ya si t hace protocolo japonés tardas un pelín más. Pero merece la pena q vayas. Ya nos lo contarás.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Comment


                            Mejora de antrales y ...FSH >3

                            Hola Loro, nerviosa?. No te preocupes q te va a salir genial. Y después, qué?. Te programa ya la punción, o aún va a sacarte más óvulos?.
                            Por cierto, en q consiste?. Q te mide el estradiol?. Ay, cuánto me queda por aprender. Lo de los antrales, q es?. Medicación para el útero, o para los óvulos, o qué?.
                            Bueno, ya ves q estoy llena de dudas, y como hasta el 5 de diciembre!!!!, nada, pues claro, me surgen más....
                            En fin, mucha suerte mañana, supongo q nos tendrás al día.
                            Yo vivo en Valencia, si algún día necesitas algo, cuenta conmigo.
                            Besitos. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Comment


                              Mejora de antrales y ...FSH >3

                              Ampa, yo tengo una pregunta para una Valenciana [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Esta tarde voy para allá, y me estaré toda la semana. Tb estoy en mejora de antrales, y si todo va bien me toca punción esta semana, aunque todavía no sabemos cuando.

                              Como voy a estar toda la semana mano sobre mano, quiero aprovechar para hacer un trabajo de un curso que estoy haciendo. Tengo que hacer un informe sobre las especies vegetales de una zona determinada. Tiene que haber muchas variedades de plantas, y deben ser "naturales" (no sembrados).

                              ¿Me puedes aconsejar alguna zona cerca de Valencia? (monte, parque natural...) debería ser relativamente accesible con tren o autobús, pq voy a estar sin coche....

                              Cualquier consejo será bienvenido. Gracias.

                              Comment


                                Mejora de antrales y ...FSH >3

                                Hola Kentia73, a buen santo te encomiendas!!!, je,je. Bueno creo que el mejor sitio para ir es el Jardin Botánico. Creo q son dos eurines, pero vale la pena. Supongo q conoces algo. Intentaré explicarte porque es muy fácil. Sales de la clínica hacia el río. Giras a la izquierda, vas andando hasta un centro comercial muy grande en el q está El Corte Inglés. Entonces cruzas el río, giras otro poquito a la izquierda y ahí lo tienes. Espero q te guste y te sirva, de todos modos, intentaré averiguar algo más. Ese es el jardín, al que vamos todos con el cole para ver muchaaaaas clases de plantas. Luego puedes pasear por el río y llegar a Los Viveros, que está al pasar las Torres de Serranos. Aunque es más un parque q un Jardín.
                                Al margen de todo esto, te deseo mucha suerte, y como yo soy nueva, y aún me queda mucho para mi 1ªcita, cualquier cosa q me cuentes, será de ayuda. De dónde eres? Estás con la Dra. Crespo?.
                                Suerte!!!

                                Comment

                                Working...
                                X