Mejora de antrales y ...FSH >3 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mejora de antrales y ...FSH >3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mejora de antrales y ...FSH >3

    Anica,

    hola guapa bienvenida, creo q es mejor q t vayas al foro de Japonesita y olé, q éste se queda vacío, el protocolo japonés es el de la mejora de antrales. Y allí estamos unas cuantas tb.

    Pues después del estradiol(E2) q te tiene q salir > de 200, a los pocos días te mandarán analítica de FSH y tiene q salir < de 3. Por útlimo a los pcos días estradiol y fhs juntos. En este momento, si el estradiol está entre 30 y 60, empezarás a pincharte. Si algún resultado no sale, te mandan repetir analítica o ciclo. Pero bueno, tú empieza y a ver cómo va saliendo. Mucha suerte.

    Pasate al de "Japonesita Y olé", está tb dentro del Ivi Valencia.

    Comment


      Mejora de antrales y ...FSH >3

      hola, me paso al otro foro. gracias!!

      Comment


        Mejora de antrales y ...FSH >3

        Hola a todas las sufridas repetidoras de FSH!.
        Cuando abrí este hilo estaba disgustada porque había sacado una burrada en la analítica de FSH del protocolo de mejora de antrales. Me esperaban otras dos repeticiones más, nunca logré bajarla de 3 porque cuando menos valor me dió, que fue el último ciclo que me dejaba repetir la dra. Crespo, va y me da 3 la cachonda de la hormonita...Todo esto pasaba hace un año.
        Pues bien, tras un montón de vicisitudes reproductivas porque mi útero era una castaña (éramos pocos y parió la abuela) hoy por fin he tenido mi premio, mi recompensa a tanta tozudez, a tanto esfuerzo. Beta positivísima, estoy embarazada de los superovulines que obtuve con tanta repetición. Ovulines de 42 añitos. Y a la primera.
        Recuerdo que teníamos un trabajo de campo que nos llevó a una importante conclusión: hay que añadir las guarrerías navideñas varias al tratamiento (y las no navideñas tipo nocilla, churros etc también jajajajaja). Ahora, tras el éxito embaraceril de las repetidoras de FSH ( así que recuerde Tedita, Aribtd nuestra súper mega repetidora y una servidora, todas a la primera) añado otra conclusión: suspender la FSH ¡¡¡es señal de embarazoooooo!!! jajjajajajaja.

        Comment


          Mejora de antrales y ...FSH >3

          Me alegro muchísimo Jolin, yo escribo en el Japonesita y ole, pero esto q cuentas anima muchísimo, ves q se puede conseguir, de verdad muchas muchas gracias, yo me hice la mejora de antrales tengo el síndrome de ovarios poliquisticos, y tengo muchos óvulos pero de poca calidad, con Juana y la mejora de antrales he conseguido 12 embriones de dos dias, en un solo ciclo, q tengo congelados, vamos en mi vida he conseguido eso, ahora me han hecho una histeroscopia quirúrgica el 16 el 24 de diciembre me hago la de control, y luego no se como seguiré ya me dirá Juana, espero como tu quedarme por q lleno mucho pasado, llevo desde los 26 años intentando ser mama, a los 27 fue mi primera ivitro q fue un bioquímico, y llevo seis fiv con esta ultima con Juana y ocho transferencias todas ellas negativas,, espero ir a por novena transfer y ultima, para el año q viene y q Juana obre el milagro conmigo también, de verdad muchas gracias por contarnos tu historia me llena de esperanza

          Comment


            Mejora de antrales y ...FSH >3

            Hola chicas...ya veo q este foro está un poco parado...me uno para contaros q llevo 20 días con 8 mg de meriestra y la fsh me ha dado 23.... Soy el peor de todos los casos [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] la verdad es que ha bajado mucho porque la tenía en 153 pero aún así es una cifra terrible ....con este fallo ovarico va a ser difícil el tratamiento....
            Besos a todas

            Comment


              Mejora de antrales y ...FSH >3

              Floret, perdona, como el foro está bastante inactivo no leí tu mensaje.
              Mira, veo que estás en Vigo, no sé quién te trata pero si los doctores te dicen que repitas hazlo. La mayor parte de las chicas bajan la FSH sin problemas pero luego estamos un puñado de ellas que ni patrás, que parece que va por libre o no sé...en mi caso la tenía bien, pero en la mejora de antrales nunca conseguí bajarla de 3 y repetí tres veces (lo normal es creo repetir hasta seis veces pero como soy mayor, 42 años por entonces, solo me dejaron repetir 3).
              En tu caso la mejora ha sido espectacular. Es un rollo, y un estrés, lo sé, pero si te dicen que repitas hazlo. Verás como más pronto o más tarde se arregla. Tenerla mal no significa que no baje, yo veía como chicas que partían de un valor de FSH horroroso la bajaban de tres a la primera y yo, que partía de un buen valor, con la primera repetición de antrales lo subí...Intenta no rallarte mucho (ya no te pongo "nada" porque es imposible) y ten fé, piensa que muchas de las que repetimos antrales por la fsh luego nos hemos quedado embarazadas a la primera [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Comment


                Mejora de antrales y ...FSH >3

                Hola a todas,

                MI NIÑO HA NACIDO YA!!!!!!!!!!!! El 21 de diciembre de 2012.

                En efecto, teníamos un "método" que habría que patentar basado en comer guarrerías varias. Hace ahora un año que lo puso en práctica Jolín. El churrodiol, o sea, comer grasa para subir el estradiol, luego yo le añadí cositas de mi cosecha, como el paracetamol y la vitamina C. Yo también era un caso desesperado.

                Hice 3+2 intentos de bajar el fsh y obtuve mi premio. Gracias a todas, y ánimo.

                Comment


                  Mejora de antrales y ...FSH >3

                  ¡Ostras Patty! ¡¡Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa!!
                  Ay señor, a mi me falta tanto, estoy sólo de 9 semanas, la mejora de antrales fue solo en inicio del periplo...pero yo espero no importa, lo importante es que llegue.
                  No recordaba que también te quedaste embarazada...es fenomenal, así las pobres cateadoras que lean el post sabrán que finalmente ¡¡aporbamos con notazaaaaaaaa!!

                  Comment


                    Mejora de antrales y ...FSH >3

                    Hola Chicas!
                    Yo escribo en otro foro, pero una de mis compis, me ha recomendado que pase por aqui, para que me de subidon, que falta me hace! jajaja!

                    Os cuento un poco, yo 39, el 35, y ya 5 años en esto, aparentemente todo esta bien( es evidente q no), 6 IAS, todas negativas, llegaba con 5-6 folis, ! FIV, me extrajeron 13 ovocitos, y no hubo transfe, segun ellos no fecundo ninguno, lo hize por la seg.social, pero me quede mosca, porque la puncion fue un jueves, y la transfer era un lunes, el laboratorio se queda solo de viernes a lunes, y que no fecundara ninguno....puede ser, pero me extraño mucho....total, pido cita con la Reina de las Reinas(Juana), segun me ve, me dice que tengo endometriosis no operable, que tengo millones de celulas de sangre en todo mi utero, y que crean un ambiente hostil al ovulo que hace que caiga la calidad ovocitaria en picado...empezamos mejora de antrales, y despues de 6 meses, no soy capaz de bajar la FSH, es mas, cada mes va a peor, este ultimo mes, ha sido de 8, nisiquiera cuando me hacian los analisis rutinarios de tercer dia, tuve 8, siempre andaba entre 5 o 6..total, que estoy chafadisima....me han vuelto a mandar otro ciclo de antrales, y la doctora me quiere ver en consulta el mes que viene! mucho me temo, q sea para darme carril y mandarme a OVO...

                    Bueno la cuestion es que leyendo vuestras historias, se me enciende la lucecita de la esperanza....

                    Jolin, como es que te quedas a la primera ? te fuiste por ovo?

                    Comment


                      Mejora de antrales y ...FSH >3

                      No, me quedé a la primera con mis óvulos, hicimos DGP (un horror, esperar día tras día los resultados, cuántos embris sobreviven al desvitri, cuantos llegan a biopsia y cuántos sanitos...es lo peor de lo peor...) Tuve dos embris sanitos que me transfirieron y me quedé de uno. Tengo un tercer embri sanito que está vitrificado nuevamente.
                      Repetí antrales tres veces y aunque en mi caso mejoraba con cada repetición nunca baje de 3 la FSH. Antes de saber el resultado del tercer ciclo ya sabía que saliese lo que saliese iba a punción, supongo que por mi edad no me dejaba repetir más. Y salió 3, no menos. Aquí con 3,poquito han tenido que repetir ciclo, todo lo que no sea menor de tres no vale. Las compañeras más jóvenes sí que han repetido más ciclos, hasta seis creo. Si lees el foro desde el principio verás muchas historias así.

                      En tu caso no sé lo que decidirá la doctora, pero no creo que te mande a Ovo sólo por no bajar la fsh de 3. Más aún teniendo bien el valor en los análisis del tercer día y habiendo obtenido 13 óvulos en punción. Ocurre que a algunas de nosotras el protocolo no nos "funciona", es como si nuestro cerebro hiciese caso omiso de las instrucciones; en mi primer intento tuve un valor más alto que en cualquier analítca del tercer día. Y se queda una descolocada, pensando que además de lo que ya sabemos hay un fallo oculto en nuestro cuerpo, que somos infertilísimas se nos mire pro donde se nos mire. Y no es así para nada.

                      Tranquila que seguramente te propondrá alguna otra cosa, otra pauta o un cambio de protocolo...incluso una repeticón más y a punción salga lo que salga, como a mi. Sé que es estresante y que desilusiona mucho catear mes tras mes, pero piensa que muchas de la repetidoras nos quedamos embarazadas a la primera transfer. Recuerdo a una forera, aritbd, que cateó seis veces...pobre, qué desesperación...pues ¡zas! transfer y preñi. Yo igual, y patty, y tedita...y todas- todas hemos estado en tus zapatos, pasándolo francamente mal con la puñeterita hormona. ¡Animo!

                      Comment


                        Mejora de antrales y ...FSH >3

                        Jolin, muchas gracias por contarme tu caso, no sabes lo bien que te entiendo y lo mucho que me animas, sobre todo cuando dices q " nos creemos infertilisimas" , y que "parece que nuestro cerebro hiciese caso omiso" ....en mi caso, te advierto que voy por el septimo mes, si 7 repeticiones, y que y que de los 6 meses anteriores, solamente 1 mes, el mes pasado, consegui no ovular, el resto de los meses, ademas no tener la FSH, seguia ovulando, osea mi cuerpo pasaba de la antibaby.....y por fin el mes pasado, deje de ovular, pero tuve la FSH peor que nunca(8)...tengo 39, tampoco te creas q conmigo puede perder mucho el tiempo, por eso me ha dicho que me quiere ver en consulta.....

                        Pathy, enhorabuena!!! Disfrutalo mucho!!

                        Comment


                          Mejora de antrales y ...FSH >3

                          pattyhewes: ENHORABUENA!!!!! Qué noticiónnnn!!! Y tu bebé tiene casi un mesecito. Me alegro muchísimo; a mi me queda ya poquito, 8 semanas para verle la carita a mi Daniela, ya no puedo dejar de pensar en cómo será ese momento, por un lado tengo ganas y por otro no porque estoy teniendo un embarazo estupendo, y quiero disfrutarlo hasta el final. Un beso enorme guapísima.

                          Jolin: Enhorabuena tu tambien por tu embarazo!!!

                          Alexa: no te desesperes, yo soy otra de las chicas Crespo, y mis posibilidades eran casi nulas, tambien hice mejora de antrales y como te han dicho otras chicas, me quedé embarazada a la primera transfer, y gracias a mi empeño porque nadie daba un duro por mis ovulos, en varias ocasiones me cancelaron la transfer por su mala calidad, ah, y en cada ciclo tenía un solo óvulo o folículo vacío. Si quieres saber más de mi historia creo que puse un resumen hace un tiempo, en enero de 2012 empecé con la Dra Crespo. Si no lo encuentras, lo intentaré yo y te lo pego akí. Mucho ánimo que lo vas a conseguir!

                          Besosssssssssssss
                          arwen-astur2013-01-12 16:39:08

                          Comment


                            Mejora de antrales y ...FSH >3

                            Chicas....joooo cuantas embarazadas y hasta una q ya tiene a su bebe en casa!
                            Mi FsH la última vez q la medí estaba en 5 y justo ese día tenía un folículo de 17mm total q un día de pinchazos y me hicieron puncion...ahí tengo mi primer ovocito vitrificado.
                            Ahora parece q hay dos pero llevo 8 días con Gonal 150 y no han crecido mucho así q me han añadido menopur y el viernes vuelvo a ver si hay suerte y están más gorditos.
                            Alexia así q no te preocupes q si yo con una FSH de 153 estoy consiguiendo producir ovocitos ya verás que tu también lo consigues...cada ciclo es una oportunidad distinta. Mucho ánimo.
                            Besos a todas...sois unos amores

                            Comment


                              Mejora de antrales y ...FSH >3

                              Arwen-Astur, JO, tu historia me la se...te he seguido en el silencio... y estaba alucinada y maravillada con tu caso.....yo empeze con la Crespo en Mayo del 2012, y aun sigo sin siquiera poder estimularme, y lo peor de todo, es que ningun medico sabe exactamente lo que me pasa( aparentemente todo esta bien, pero es evidente q no...) Juana es la que mas se acerco, pero aun asi, hay algo que no pilla, porque yo normalmente en el analisis de FSH del tercer dia, tenia entre 5 y 6, y ahora, tras 6 meses de mejora de antrales, tengo 8 ! Es que es de risa!...en fin....tengo unas ganas de estar otra vez con ella, a ver que cree ella que puede ser lo mio, viendo mis datos! la verdad es que viendo tu caso, a una se le abren puertitas de esperanza....JO, te deseo que te salga todo genial, porque eres una Campeona, y te lo mereces!

                              Florette Cielo, has escrito bien? 153 de FSH??????no sera 15,3 ????? aun asi, yo me acuerdo de ver una foto de una chica en la consulta de Juana, que ponia algo asi, como ( no recuerdo si era 1 niño o 2), pero ponia encima de la foto: " Mi FSH de 90" , osea que se puede conseguir!

                              Comment


                                Mejora de antrales y ...FSH >3

                                Alexia ji ji si has oído bien 154... Mi abuela con 90 creo q la tiene mejor

                                Comment

                                Working...
                                X