FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

    nuka animo guapa y como dice trastet cuando necesites desahogarte aqui estamos un besazo y animo

    Comment


      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

      gracias chicas estoy bien¡ el viernes tengo cita con el para que me explique no se alguna solución y igual me voy directa a ovo. porque parece ser que el problema es mío¡ pero bueno mucho me ha de convencer lo que me diga para que continúe con otro sin garantías de llegar a transfer. de momento voy a pegar un buen polvo y a pasar la navidad. me voy a Lisboa pronto unos días y ya veremos por donde seguir.

      Comment


        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

        Pues lo del polvo me parece mas que una muy buena idea.... jajajajaja[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Y bueno corazón animo y tomate tu tiempo te deseo felices fiestas y disfrútalas, coge fuerzas y ya nos contaras.

        Sevein822011-12-20 17:05:05

        Comment


          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

          Nuka, pues me parece un muy buen planteamiento, si señor. Ya nos cuentas el viernes...

          Comment


            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

            al final voy mañana. así que ya es cuento. Pero no me voy a rendir el enero estoy con vosotras con vuestros posi. Mira me lo he planteado de la manera que adoptar es más caro y tarda más así que mejor me lo crió yo en mi tripa y será de ni amor por lo menos. estoy segura que desde que lo vea lo voy a querer porque mío es¡ ha sido un poco frustante n llegar al final y decepcionante porque jamás me dijo el doctor los riesgos sino igual hubiese yo decidido otro tratamiento. no me aviso y se lo voy a decir. con tanto que es ivi valencia pienso que en ni caso Sí el se imaginaba esto no ha estado a la altura. había más protocolos y opciones tenía que haber contado un poco más con nuestra opinión y se que es buen profesional pero igual me cambio a otro. es decía que lo había así porque pensaba que ni calidad no era buena pero jamás me dijo la posibilidad de no llegar. han sido 2 ciclos y ha podido cambiar el segundo. era muy pronto para arriesgar tanto. hostia me he gastado más de 10000 euros para nada sólo sufrimiento. he pasado unos días horribles. y lo peor es que je llame y me llamó la enfermera el no llamó y me sentó peor. pero bueno se que algún día cuando menos me lo espere tendré una sorpresa. lo siento así. doy gracias a dios Pun todas las cosas buenas que tengo a ni lado y sólo je sido fuerzas para seguir y esperanza. que paseis muy buenas fiestas todas y seguimos juntas por aquí. besos.besos.

            Comment


              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

              Perdonar las faltas parece indio pero con el móvil es difícil.je jeje

              Comment


                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                Nuka cariño tienes que respirar no te pongas mal que no es bueno para ti y me parece muy bien que se lo digas todo lo que piensas pero tranquilizate un poko no son buenos los calentones , asi que tranquilizate y piensa muy bien lo que quieres decirle para que no se te olvide nada en el momento de furor.

                Respecto a mi chicas me ha bajado la regla!!!!!!!!

                Mañana tengo hora en el ivi a las 9:30h ya os contare mañana , asi que nuka por fi no me lo cabrees mucho que yo tambien voy ¿a que hora tienes tu? bueno chicas mañana os contare un besazo enorme.

                Comment


                  FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                  Je Je a las 9!

                  Comment


                    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                    tranquila Sí me conocieras! sólo en enfado pero se queda en nada. tranquila lo tratare con mucho respeto. no porque vayas tú sino porque soy así siempre. todo se me pasa. suerte guapa. tú Sí que eres la próx preñi.preñi.

                    Comment


                      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                      nuka pues a lo mejor nos cruzamos tu saliendo y yo entrando ire con mi marido que mide 1.96 por si lo ves que me saludes y nada guapa era coña lo de que no me lo cabrearas tu haz y dile lo que tengas que decirle y nada a cruzar los dedos guapa que ya veras que 2012 es nuestro año un besazo y nada si ves a un tipo muy alto y a una chica morena bajita con melena morena y con suerte rojo esa sere yo asi que nada , un besazo y a ver si nos vemos mañana, pero por si no te veo te deseo toda la suerte del mundo y que cojas mas fuerzas para poder volver a empezar.

                      trastet guapa ¿como vas?

                      un besazo a todas.

                      Comment


                        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                        nuka ¿como ha ido?

                        Yo estoy bien y lista para ir hacia transfe asi que me ha dado cita para nueva eco para el dia 29 a ver como anda mi endo y depende de como este en endometrio haremos otra eco o iremos a transfe , vamos a aprovechar el ciclo natural asi que nada a esperar que ya no me queda nada .

                        Bueno un besazo enorme .

                        Trastet como estas?

                        Comment


                          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                          Que bien Sevein, en nada estas preñi, me alegro mucho, van a ser unas navidades preciosas ya veras.

                          Ay, NUka, me recuerdas a mi... Espero que te haya ido bien, cuando quieras entras y nos cuentas.

                          Ya llego tarde pero espero que le hayas dicho todo lo que piensas. Entiendo que te sentara mal, que no te llamara. Mi marido le ha cojido una mania que no te imaginas; porque dice que con lo que llevamos pagado y pasado lo menos que podia haber hecho es llamarnos luego del legrado para ver como habia ido la cosa. Es lo de siempre, todas sabemos que es buen medico, pero quizá le falta un poco de empatía...

                          Niña, no te rindas, tu tienes que ser madre... y no digas que te lo has gastado para nada, porque gracias a lo que has pasado ya saben mas cosas de tu cuerpo y del protocolo que deben o no seguir. Es asi de triste, pero es asi, averiguan cosas a base de ir probando y equivocandose y afortunadamente el ivi es de los que menos se equivocan... Estamos aqui para lo que quieras, y si quieres despotricar del ivi o llorar o necesitas reir, ya sabes...llámame si te apetece, pero sobre todo, cariño, no te rindas, os mereceis cumplir vuestro sueño y todavia eres muy joven, y si es con donacion, ya dijiste que no te importaba...ese niño llegará, ya veras...mira a tus compis del parque... los imposibles existen...

                          Comment


                            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                            Hola xicas¡¡¡¡¡¡¡¡ Seven no te he visto o si? llevas flequillo? jejeje yo soy Rubia de mechas y bajita,

                            Me alegro mucho que empiezes ya y este todo perfecto, venga animo por aqui que tu si que vales¡¡¡¡ jejejejej

                            Bueno lo mio es muy triste, muy triste, me da 3 posibilidades

                            1- adopcion

                            2-ovo

                            3- malgastar ciclos

                            asi de claroy triste, mis ovulos no valen nada y me lo ha dicho tam serio como es el, sin una palabra de animo, nada a sido asi de claro, no te garantizo nada, si vas a ovo igual lo dejaremos a blastos por si el semen de tu marido no es bueno, si hces otro ciclo te los pondre a los 2 dias y a cruzar los dedos¡¡¡ Osea que me ha animado mas la chica que da los precios que el, asi que guapas voy a disfrutar de vuestros posis y a recuperarme unos meses y a decidir porque de verdad se que no es su funcion animar pero creo que las emociones le hacen se mas frio o essu trabajo o esta hasta los cojones de todo, yo me iria con otro medico pero mi marido dice que que mas da, que nos animemos nosotros y punto, voy a respirar y ya verrmos aunque la mejor opcion creo que es la ovo, es mas creo que mi amiga del parque lo hizo asi, por que ese cambio en sus genes tan grande no se yo, bueno animos para vosotras y nos vamos contado, que no me voy yo estoy aqui¡¡¡¡ besos preciosas

                            Comment


                              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                              Trastet mil gracias cariño y estoy totalmente de acuerdo contigo y tu marido le falta empatia y ser detallista que no le costaba nada .

                              Si nuka llevo flequillo pero yo no te he visto jo que rabia , y que sepas que he mirado pero claro al final de tanto mirar alguna me ha puesto cara de perro y he pensado mejor en dejar de fisgonear jajajajajajajaja.......

                              Tambien quiero que sepas que para lo que necesites estamos aqui que espero que le hayas leido bien la cartilla y sobre todo que no te rindas , y pienses que si tienes que ir a ovodonacion pues se va yo he ido con donante de semen y te aseguro que lo que menos pensamos tanto mi marido como yo es en eso , solo en lo mucho que lo vamos a querer.... ademas yo para quitar un poko de dramatismo le digo a mi marido :mira la parte buena asi tus genes no se regeneraran y no saldra a su abuelo........ y te aseguro que nos reimos muchisimo haciendo chistes, pero ahora en serio , yo se que no tendra a lo mejor los ojos de mi marido pero si su mirada y su sonrisa asi que mas puedo pedir ..

                              Asi que animo guapa y a seguir luchando y ademas se que es un dineral pero como dice trastet eso les sirve para no cometer los mismos errores..... Asi que animo un besazo enorme.

                              Por cierto si os apetece podiamos quedar una tarde y tomarnos un chocolate o un cafe y despotricar y reirnos un rato , ¿os hace? bueno me contais y quedamos si os apetece un besazo enorme a mis chicas[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                              Comment


                                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                                ok preciosas cuando querais¡¡¡¡ jejej Sevan que bueno lo de los genes¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X