FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ay, gracias Olga, hoy necesito animos. Es que no deja de dolerme y no poco precisamente, llevo asi desde el sabado, tanto es asi qeu he llamado al ivi y he preguntado y me han dicho que es de la progesterona. Estoy tranquiila, porque la verdad es que pienso que si no estoy en esta, sera en la proxima y si no en la proxima, pero yo no me voy del ivi hasta que no me embarazen, ja,ja,ja.
    Pues como decía estoy tranquila pero ya empieza a pesar la espera necesito saber algo ya. AYYYYYY MAREEEEEE, que desesperooooooo!!!!!!!

Comment

Asi me gusta preciosa !!! a no tirar la toalla [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] . Pero estaria bien que estubieras YAAAAAAAAA !!!!!! ...Es que la progesterona , justamente da los mismos sintomas que la regla ... que rollooooooooooo!!!!!! ... pero bueno , haces bien en pensar en las 2 posibilidades ... pero intenta estar lo mas optimista que puedas , ¿vale ? ... hasta el lunes 19 no se sabe nada ... Ojala que sea un SUPER POSITIVAZOOOOO !!!!!!!eres una luchadora guapisimaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!ESA MAMIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!

Comment

Como vais preciosas ???

Puess yo super contenta !!!!! No me lo creo !!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] Tenia que hacerme una analitica para ver que tal estaba mi FSH . Y , para seguir con el tratamiento de protocolo japones ( y mejorar la calidad ovocitaria ) , el FSH debia estar en menos de 2 .... y ... prueba superada !!! ( uffffffffffff que aliviooooooooo )... estaba a 0' 3 ... o sea que esta tarde , a las 19 horas , tengo cita con GILES [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] ... Esta analitica era determinante , pues de no superarla hubiera tenido que empezar de nuevo de cero ( y son 2 meses de pastillas ) .
        Ya cuento esta noche que tal la ECO y si todo va como espero ,al final de la semana proxima empezaria con los pinchazitooooooooooos !!!!!

TRASTET cielo ... que espero que hoy estes mejor de animos ¿ eh ? ... no me vale que estes "plof "... Ya sabes que en tu ultima beta hubo implantacion y aunque fuera baja , la hubo , o sea que tienes muchas posibilidades de que sea un SIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ... ay pero que alegron nos vas a dar guapisimaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!

NANI 71 preciosa , ¿tu que tal con la opo ? ... espero que estes preparadisima y en nada ya empieces a contar tus propios ovocitooooooooooos !!!!!!!

BESOS , ANIMOS Y PACIENCIA !!!!!!

Comment

Olga, que guay, enhorabuena, si señor!!!! Porfa cuentame que te dice giles en la consulta, ¿me dijiste qeu empezabas el 2, verdad? NIña, pero si esto va que vuela, enhorabuena!!!!
          Ay, que emocion me encantan las buenas noticias....

Nani, ¿como va el examen? . venga un pequeño esfuercito mas....

Pues yo aqui sigo, de los nervios. Ahora me duelen los riñones pero no demasiado. Jo, que ganas de qeu llegue el lunes, espero qeu sea un superpositvo, y si no a la proxima, que se le va a hacer.

Besos!!!

Comment

TRASTET gracias reina !!! Tu a los sintomas ni caso !!! Si no duele una cosa duele otra , pero todos los dolores se pareceeeeeeeen !!!! Que rabia ... pero bueno , vamos a pensar que es POSITIVO !!!!!!Asi te lo deseamos NANI y yo !!! En nada pasa el finde y salimos todas de dudas !!! ... Ni se te ocurra hacerte un pipitest ¿eh ? ... Relajate , en la medida de lo posible , que tienes que darnos el alegron de la semana !!!

Pues si todo va bien, creo que para el 2 o el 3 seria mi puncion ... pero bueno , no adelantare acontecimientos por si acaso , jeje .

BESOTES GUAPISIMAAAAAAAAAAAS !!!!! Y SUERTEEEEEEEEEEEE para todaaaaaaaaaaaaaaas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

TRASTET cielo ... que mal lo de MAIDO ... parece ser que no se puede pasar ni el embarazo tranquila... Al menos el pequeño AARON sigue con vida . Y esta luchando con fuerza para estar con sus papis ... Solo de imaginar por lo que estaran pasando , vuelven a caerme las lagrimas . Anoche , cuando lo lei , no podia parar de llorar y se lo fui a contar a mi hijo MANU ( que por cierto estubo a punto de llamarse AARON ). Mi novio estaba dormido ya y es menos comprensivo que MANU .
              Hoy en dia hay muchos avances y le han dicho que tiene el 50%de posibilidades...Ojala que todo le vaya bien a esa criaturita tan pequeñita!!!.

¿Tu que tal ? ¿Sigues con dolor de riñones ? Como molaria que el lunes nos dieras la gran noticia preciosa !!!. Ya cuentas . Estaremos impacientes y esperando la buena nueva .

Besotes y animos para ti y NANI 71 .

Comment

Ah ... que entraba para deciros que la ECO de ayer fue bien. El martes 20 empiezo con la estimulacion y el domingo 25 sera mi 1ª eco de control. No estara GILES , pues no tiene guardia este finde , ya contare que medico es . Todos son geniales en IVI. Estamos en buenas manos.

BESOS guapas !!!

Comment

Hola, yo ya voy echando la cuenta atrás para mi primer examen, si lo paso, en el camino hacia el segundo ya voy a estar viajando a Valencia, pero estoy ilusionada y deseando comenzar, espero tener algo en claro a final de año.

Seguro que además para la oposición incluso me va a venir bien despejarme con los viajes a Valencia, y cuando empiece el tratamiento seguro que también me viene bien para no estar obsesionada seguir dándole vueltas a los temas.

A trastet ya le queda poquito para su beta, los últimos días a veces se hacen un tanto difíciles, pero bueno, TRASTET, intenta estar todo lo ocupada que puedas que estás a punto de colgar tu positivo.

Besos y ánimo.

Comment

HI NANI guapisima !!! Mola que estes asi de ilusionada ... Ya va quedando menos ... y desde luego que estamos desarrollando una capacidad asombrosa para aceptar las cosas como van viniendo. Vamos, que la paciencia la tenemos mas que desarrollada. Mientras tanto a seguir con los temas de estudio reina .

Y nuestra TRASTET nos dara el alegron de principio de semana [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] . Que ganas de que sea un si como una CASAAAAAAAAAAA !!!!! Mañana te pondre velitas del buen rollito para que tus peques vean que estamos deseando que se queden con su MAMI !!!!

BS chiquis !!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Comment

Hola Chicas:
                      Jo Olga, yo tambien me he quedado de piedra. Uff no lo quiero ni pensar. Pero com le he dicho a ella, a mi cuñada le paso lo mismo, Si hubieras visto como era, talmente una ratita y luego de pasar tambien por fecundacion, cuando la crespo al final lo consigue, va y le pasa esto. Uff, un sin vivir, pero hoy esta sanisimas y es una monada.

Bueno, esperemos que todo vaya bien.

Oye genial que la eco haya ido bien. Vas pasito a pasito cumpliendo todos los pasos como,Dios manda. Eso esta muy bien y enseguidita el segundo posit de este miniforo el tuyo, je,je porqeu yo lo voy a tener seguro.

Uff mi marido me esta esperando luego sigo.....

Comment

Si... ojala que todo vaya bien y en unos meses sale de la incuvadora... Como la peque de tu cuñada [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Hay que pensar en positivo para que AARON note buenas vibraciones en el aire .

En cuanto a lo de tu POSITIVO , esa actitud me ha gustado [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]... el primero del mini foro !!!!!

BESOTES guapisimas !!! a disfrutar de lo que queda de finde !!! Y el lunes ... ALEGRON en forma de positivo !!![IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

Comment

Nani, guapa, pues te veo mucho mas animada qeu al semana pasada, eso es genial. Y relamente esta muy bien que mientras estudies el segundo empieces el tratamiento, asi se hace mas llevadero porque estas mas distraida. Yo esta vez he estado de vacaciones, pero la verdad es qeu he seguido trabajando desde casa porque asi pensaba menos, pero por otra parte pues cuando queria descansar, apagaba el ordenador y el telefono y santas pascuas; asi que para mi esta ha sido la mejor betaespera y cuando ya me den mi positivo con una superbeta pues ya sera la bomba, ja,ja.

Olga, pero si he leido que ya empiezas a pincharte el martes!!! Madre mia!!!.

Me encanta la relacion que tienes con tu hijo, se te lee llena de orgullo cuando hablas de él. Espero que algun dia a mi me pase lo mismo.

Yo ya estoy de los nervios, parezco la del anuncio de kentuky que solo habla diciendo, hambre, hambre; oues yo beta, beta, ja,ja, ja,

Mañana a esta hora........la solucion final!!!! ja,ja

Comment

Parece que esto va viento en popa, y que vais abriendo la buena racha, bueno, bueno, que siga todo así de bien y con esos ánimos.

Mucha suerte trastet, que ya casi está

Comment

TRASTET cielo !!!! que ya te quedan horas para la confirmacioooooooon !!!!!!!!!!!!!!!! . Que ilusion [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] ... supongo que iras pronto para saber la respuesta cuanto antes ... confirmalo en cuanto puedas guapisima .Sobre las 14:30 me conectare . Espero y deseo que sean buenisimas noticias !!! ... yo creo que asi sera !!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Te envio velitas encendidas que simbolizan paz y tranquilidad :animo para la primera MAMI del mini post BELLVER!!!!!!!!!
                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Trastet, nos tienes nerviosas....

... me gustan esas velitas de colores

pues nada, habrá que esperar un ratito más a ver qué nos dice

Comment

Working...
                                X