FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

    Gracias x contestar chicharera, en la SS me vieron por histeroscopia unos puntitos rojos en el útero, pero por ecografía no veían nada. Sólo estuviste con antibiótico 3 días!!! Yo estuve con doxiciclina 15 días por la endometritis hace ya 5 meses en la SS, no me hicieron control después pero pareció que se fue durante un par de meses, pero ahora me ha vuelto a salir, lo noto porque empiezo a manchar 10 días antes de que me baje la regla. Lo de las adherencias es porque me tienen que recortar las paredes internas del útero para hacer la cavidad un poco más grande, y es que se ve que con la inflamación prolongada de la endometritis el útero se ha hecho más pequeño...un rollo!!!

    ¿Cómo es lo de la ovodonación?? Lo intentaremos primero con los mios si sale alguno decente claro!!, pero si no me espera el mismo proceso que el tuyo...hay que esperar mucho?? cuánto vale aprox?? Que entre histeroscopias, medicación y tratamientos me voy a dejar un pastón!! Pero si el final es como el tuyo habrá merecido la pena...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Comment


      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

      Hola de nuevo conpaciencia!!!! Para la endometritis me mandaron Azitromicina 500 mg durante 3 días y a los 15 días otra vez, creo que yo soy propensa a que me salgan esas manchitas, lo de manchar días antes a mi me pasa y también días después.

      Yo en tratamientos llevo un pastizal, esta OVO no era la primera, pero si la primera vez en el IVI,(he pasado por tres IA, 2 FIV, y una OVO anterior con 3 transferencias), sólo conseguí un bioquímico. Yo creo que ya tenía las malditas manchitas pero nadie las vio...
      No se la edad que tienes, ni la probabilidad que te han dado, pues eso no se sabe realmente hasta la punción y también las analíticas que nos mandan, pero yo lo intentaría primero con los míos, así no te quedas con la duda, siempre te quedará la otra opción.

      Me preguntas por la Ovodonación, es muy sencillo, tú solo tienes que preparar el endometrio para recibir a los preembriones, para eso te dan pastillas o parches de estrógenos (ciclo sustituido), en mi caso no me dieron nada, pues mi endometrio crece perfectamente sin medicación (ciclo natural), casi al mismo tiempo coordinan a tu hadita ( así llamamos nosotras a las donantes), cuando sea el momento extraen los ovocitos y tu pareja tiene que dejar la muestra, el resto lo hace la naturaleza.
      Unos tres días después te llaman para decirte cuantos han fecundado, cuantos llevan a blastos ( preembriones de cinco días) y cuando será la transferencia, mientras tu te pinchas Ovitrelle para provocar tu ovulación, y también comienzas a ponerte la progesterona, te hacen la transferencia de los mejores y a esperar, a los 15 días te hacen la analítica para ver si es positivo o no. Para que te hagas una idea mi hadita me dio 9 ovocitos y se quedaron 7, 2 para dentro y cinco a congelar y darle un hermanito a mi peque, según Juana fue un buen ciclo.

      En cuanto a precios no te voy a engañar es caro, siete mil y pico euros más la medicación de la donante, sin contar si te hacen histeroscopia que son aparte y también nuestra medicación. Yo también he tenido que pagar hoteles, vuelos y gasolina, que vivo en la otra punta de España.

      A mi me ha merecido la pena, las otras clínicas son parecidos en precios, y lo barato sale caro...caro no carísimo, te lo digo por experiencia.

      Uffff he intentado resumir, pero me ha salido un rollo, para cualquier duda ya sabes donde estoy, besitos.

      Comment


        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

        Muchas gracias por contarme tu experiencia, la verdad es que no encuentro mucha información sobre la endometritis, me asustaban algunas experiencias que he leído sobre endometritis crónicas y demás incompatibles con el embarazo, pero si se soluciona con antibiótico es un alivio!!!

        Tengo 32 años, y en la única FIV que me he hecho en la SS de 9 folículos sacaron 6 óvulos pero solo 2 llegaron a embrión de 2 días y encima de baja calidad C, así que no funcionó.

        El viernes voy al IVI con el Dr. Bellver, a ver si empezamos tratamiento o si hace la histeroscopia primero... No se que será mejor... Pero está claro que he ido al IVI porque si ellos no lo consiguen tendré la conciencia tranquila de que he ido al mejor sitio....[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Gracias x la información chicharera!!! besitos!!

        Comment


          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

          Hola conpaciencia! Yo del tema de endpmetriosis no te puedo ayudar. Pero del dr bellver que preguntas si. A mi hace unos dias me hizo la segunda fiv. Es suuuuper competente, correcto, claro y muy positivo. Si quieres ver su curriculum sta en la pag del ivi y es espectacular. Mi experiencia con el muy buena...y ademas es muy gracioso. Espero q cuando le conozcas compartas mi opinion y suerte en el tratamiento.!

          Comment


            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

            Ana80 gracias x contestar!!! ya tuve una primera cita con él y si parece correcto y competente, hoy me ha explicado muy bien como funciona la fsh y la antimulleriana [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] y empezaré en breve tratamiento con él, a ver que tal... Mucha suerte con la beta!!

            Comment

            Working...
            X