FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

    MORLA mucha suerte mañana, seguro que tis embris están como soles!! Y ya sabes a no desesperar en tu espera, te veo positiva y eso es muy bueno, ya lo veras!
    PISTONA como va tu animo? Todas en mar ha ya!!! Que bien!
    No se quien hablo de manchados a tes de la regla, a mi también me pasan y es un coñazo, la ultima vez fueron cinco dias marcando, es un rollo, pero Bellver no le da importancia!
    Animo POLÉ Y JARDILIN da gusto ver que todas estáis en marcha, yo tardare unos meses mas, Asi que cerrare e, post!!
    TRASTET la próx semana mejor, estoy liada esta!! Elige dia hablo con SEven!!! Es que estoy a dieta, si quedo pues a la porra la dieta!!! Jejejej
    Besos para todas!!!

    Comment


      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

      NUka, a mi los meses de espera, que al principio me desesperan, me sentaron muy bien para coger fuerzas y sobre todo para recuperar mi vida que es muy importante también. No lo tomes como un paron,en un entrenamiento antes de participaren unos juegos olímpicos. O te crees tu que las medallas de oro se las dan a cualquiera????? Mucho animo guapa. Acabo de salir de la eco y me han hecho analítica así q ya me llamaran de Valencia cuando ,eslleguen los resultados para decirme cuando empiezo con los parches. Pero yo mientras tanto desconecto de esto, me he propuesto seguir con mi vida tal cual.besitos a todas campeonas

      Comment


        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

        Sabemos algo de Morla????? No me ha dado tiempo de mirar en el otro foro, es que allí escriben muuuuuucho.jajaja

        Comment


          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

          Hola chicas pues yo aqui sigo esperando a que llegue el dia 8 para saber la beta...¡¡¡¡¡¡¡¡
          en esta espera me lo estoy tomando muy diferente, sabeis..... si no es porque vosotras me lo recordais, hay veces que pasan los dias y ni me acuerdo de que espero el resultado de una beta..... no quiero hacerme mas daño y prefiero llevarlo asi, es dificil pero mejor.....
          un beso a todas y animo, que al final todo llega cuando tiene que llegar....

          Comment


            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

            Hola a todas!!!
            Os pongo al corriente, no me hizo la transfer Bellver, me la hizo el dr Romero, muy simpatico.
            Me encuentro muy bien, estoy trabajando desde casa para estar mas tranquilita, pq aunque te diganq ue vida normal al dia siguiente... yo que quiereis que os diga, me siento mas tranquila con un par de dias de tranquilidad y como mi trabajo me lo permite, pues aqui estoy, con el portatil adelantando trabajo.
            Me pusieron dos y tengo 5 congelados de muy buena calidad.
            Y nada, la beta el 13, que no se como hacerlo pq el 12 es fiesta y el 13 es sabado. En el laboratorio al que pensaba ir no se si daran los resultados el mismo dia si es sabado. De normal se que en dos horas te lo dicen. Asi que igual me tengo que esperar para saberlo hasta el lunes... lo que me faltaba... con la poca paciencia qu etengo yo para estas cosas, jejeje

            Bueno, Pistona, ya nos contaras el 8, te queda poquito ya. Animo!!

            A las demas, saluditos y un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            Comment


              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

              Pistona, que bien, yo quisiera tb estar un poco con esa actitud en la beta, hacer mi vida y punto, no condicionarme por todos esto

              Comment


                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                Pole, yo crei que es muy dificil conseguir desconectar, al menos a mi me esta pasando. Ademas, como nos vinculamos entre nosotras, pues entramos al foro a ver como esta una o la otra y pensamos en nuestra beta tambien. Pero es cierto que hay que tomarselo con tranquilidad. Aprovecha el finde que dicen que hara solecillo y despejate. Animo, guapa, pq cada dia que pasa estamos un poco mas cerca de nuestra meta, no?

                Comment


                  FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                  Buenas noches !!! Mucho animo a las BETAESPERANTES!!! Lo ideal es que estéis muy positivas, pero sobradamente sabemos que al final, lo que tiene que pasar, pasa. Asi que llevarlo lo mejor podáis y pronto nos daréis buenas noticias!!, y bueno las demás estáis ahí también apunto de conseguir vuestro sueño!!!
                  Embarazaditas ya os queda muy poco a la mayoría, esperamos vuestras fotos!! Todo llega, todo nos llegara a todas!!
                  Un abrazo para todas!!!

                  Comment


                    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                    CHICASSSSS.........

                    POSITIVOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    El resultado de mi beta ha dado positivo pero tengo un poco de miedo porque
                    el valor no ha sido muy alto
                    ha salido 315, alguna de vosotras
                    ha tenido algun valor parecido?
                    ains que miedito que me da........

                    Comment


                      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                      Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees q alegriaaaaaaaaaaaaaa
                      Y tranquila por el valor que esta muy bien, cuando salen valores muy altos es porque suelen ser dos. Un beso enorme

                      Comment


                        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                        Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees q alegriaaaaaaaaaaaaaa
                        Y tranquila por el valor que esta muy bien, cuando salen valores muy altos es porque suelen ser dos. Un beso enorme

                        Comment


                          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                          Esta genial!!! Felicidades!!!!!! Una mas biennnnn!!!M

                          Comment


                            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                            oe, oe oe oeeeeeee!!!!!

                            madre mia pero si eso es una pedazo de beta!!! enhorabuena!!!!

                            Comment


                              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                              [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Felicidades!!!!!

                              Disfrutalo!!!!! un besazo a todas

                              Sevein822012-10-08 20:20:48

                              Comment


                                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                                Chicas mil gracias, estoy que no me lo creo
                                estoy deseando que llegue el lunes para la eco haber si todo esta bien, me parece
                                mentira que yo diga que el lunes tengo mi primera eco.....
                                esto es un sueño y no quiero despertar.....

                                Comment

                                Working...
                                X