FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

    Muchas gracias trastet. Creo que necesitamos ración y media de animo. Besitos sandia.

    Comment


      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

      Hola hoy no tengo buenas noticias, la beta ha bajado y en breve me bajara la regla..... todo ha terminado.....
      Ha durado muy poquito pero no lo cambio por nada del mundo.....
      Ahora tengo cita el dia 3 y haber lo que me dice Bellver......
      Tengo que daros las gracias a todas y deciros que vuestro ánimo y apoyo son fundamentales , MIL GRACIAS y un beso fuerte.

      Comment


        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

        Lo siento mucho pistona. Ahora a coger fuerzas y nos cuentas lo que te diga Bellver el lunes. Mucho animo guapa

        Comment


          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

          PISTONA como te entiendo!! Y se lo feliz que has sido, pero lo vas a conseguir de nuevo, por desgracia esto es cuestión de tiempo y dinero! Bueno y mucha fuerza mental! Asi que como ya sabes lo feliz que vas ha ser mucho animo porque a la próx será la tuya!!! Seguro un abrazo grande!

          Comment


            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

            Chicas muchas gracias por vuestras palabras de ánimo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            MIL GRACIAS........

            Comment


              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

              Hola chicas, llevo dias sin leeros... por fin estamos en septiembre!!! Yo creo que ya estoy casi a punto de que me baje la regla pero como aun no estan todos los resultados de las analiticas que me hicieron no voy a poder hacer transfer en este ciclo, tendra que ser en octubre.
              Voy a estar unos dias desconectada por que el lunes me voy de viaje y espero que a mi vuelta ya esten los resultados y pueda ir a consulta a ver que me dice el dr Bellver, a si que ya os contare...
              Besitos a todas.

              Comment


                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                Pistona, ¿has ido a ver a Bellver, que tal?. Venga chicas q ya estamos en sep y en breve ya estais todas manos a la obra. ¿como andais de animo?. Que no me entere yo q decaeis ahora q estais a puntito de coseguirlo, Eh?.

                Yo ya me he hecho la eco de la semana 20 y todo esta estupendo. Mis niños ya pesan 370 gr cada uno, asi q he decidido q no es q yo este gorda, es q son ellos q ya pesan un monton, je,je,je.

                Con el fresquito de estos 3 dias, parece q estoy un poco mejor.

                Venga, manifestaros q quiero saber de vosotras.

                Bss para todas!!!.

                Comment


                  FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                  [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Hola chicas ya estamos d vuelta de vacaciones y nada tanto la nena como yo estamos estupendas , estoy de 27 semanas dentro de nada ya 7 meses [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], y la peque esta genial pesa ya 1kg 32g la semana pasada asi que seguro ya pesara un poco mas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

                  Hoy fui apuntarme a las clases de preparacion al parto , empezamos la ultima semana d septiembre en la casa de la salud . Ahora estoy en la epoca de los ardores pero por lo demas llevo un embarazo estupendo he engordado 8kg que mi ginecologo dice que esta muy bien. Y bueno en la semana 26 me hice la eco en 3d y el video 4d y fue una pasada la nena tiene la nariz de su padre y mis ojos pero la carita y la boca es igualita a mi hermana , es una autentica maravilla, lo bien que se la ve ya toda formadita y regordeta [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Los ultimos analisis estaban tambien muy bien y me hicieron la curva la corta y nada me salio tambien bien osea que no tengo azucar.

                  Bueno despues de soltaros mi parte ginecologico [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG], he visto que los animos andaban un poco plof y nada hay que animarse chicas y ser positivas que se logra y si no mirenos a las preñis [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Venga animo y positividad, muchos besos y achuchones .

                  Bueno a ver si hacemos una quedada y nos vemos asi que venga proponer sitio y hora [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG], un besazo a todas [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                  Comment


                    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                    Hola chicas,
                    Pues nada,aun estamos ya em septiembre, a la carga.
                    Yo l escribí a Bellver y me dijo de volver a intentarlo y si tenias que volver a cancelar por sangrado hacer una histeroscopia. Así que nada, a esperarear que me baje la regla para volver a horno arme hasta las cejas. Muchos besitos a las mamis y otro para las futuras de parte de una futura.

                    Comment


                      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                      Muy bien , pole, esa es la actitud, no lo dudes nunca eres una futura mami, como todas las demás, solo esta costando un poco mas pero solo significa eso, que cuesta mas pero NO que es imposible.

                      En breve, ya estas ahi, ya veras.

                      ¿Y las demas como vais?. Manifestaros q estoy preocupadilla, venga q vuestras historoias seguro q tambien van a tener un final feliz. Estoy mas q segura de ello.

                      Bss para todas.

                      Comment


                        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                        Hola Chicas. No escribo mucho porque llevo fatal lo de mis manos. Las tengo muy hinchadas y me duele un monton, casi no puedo ni ponerme el sujetador y para cocinar me las veo y me las deseo. El medico me ha dado venoruton, o algo asi, para la circulacion, pero yo no veo q me haga mucho, la verdad. La matrona y el me han dicho los dos lo mismo, q suba los brazos y mueva las manos para q fluya la sangre, asi q parezco una loca q va bailando sevillanas por casa, pero ni por esas.

                        A las noches les tengo panico, porque como las tengo quietas, claro corre menos la sangre y me despierto del dolor. En fin, un rollo. Que ya se q es todo por mis niños y tengo q aguantarme y jamas pense q diria esto, pero eso de q el embarazo es el mejor estado de la mujer es una mentira como una catedral. Lo chulo debe ser tener a tus niños en brazos y disfrutar d ellos, pero el interpas, entre nosotras, es un autentico coñazo. Me duelen las manos, los pies los tengo enoooormes, de hecho me he tenido q comprar unos zapatos 2 numeros mas q el mio pq no me cabia ninguno, tengo hemorroides, si duermo boca arriba, ronco y de lado me duele todo. No paro de engordar, aunque cada vez me controlo mas comiendo, asi q no veais la cara papa q tengo. Y luego entra el capitulo sexual. Nadie me habia contado la verdad del sexo en el embarazo!!!. Pero si es casi imposible!!!!. Que hay q buscar la postura. Pues chicas, yo lo intento pero no la encuentro, todas me parecen super incomodas, a veces pienso en el pobre de mi marido. No se como todavia me encuentra atractiva cn esta barrigota y cada vez q intenta algo, le digo, ayyyy, espera, espera

                        q asi me duele aca o alla. ¿no podria quitarme la barriga un rato para sexear y luego ponermela de nuevo?. Uf, parezco una madre desnaturalizada, cn todo lo q sufri hasta llegar hasta aqui y ahora ando quejandome, si es q el ser humano, o bueno va, yo misma, tenemos una memoria de pez.

                        Que por cierto, otro dia os cuento el apartado olvidos y despistes, q eso no tiene desperdicio...

                        Pero bueno, todo tiene su recompensa, pq mis trastis estan estupendamente y ya se manifiestan durante todo el dia. Ay, que tranquilidad da saber q se dan patadones el uno al otro!! ja,ja,ja.

                        la niña esta abajo y no para de darle patadas a su hermano q la aplasta. Esa ya sabe lo q es la vida, defendiendose de los hombres, je,je,je. Aunque si se parece un poco a su madre sera una marimandona y lo llevara por la calle de la amargura...

                        Bueno y estoy con Sevein, ¿que tal una quedada la semana q viene o la otra?, venga chicas, q ya no se como animaros, decidme algo...va q en breve vais a estar todas preñis y vais a disfrutar del embarazo tanto como yo lo estoy haciendo. Se q es facil decirlo desde aqui, pero es q es verdad, vosotras, como yo, no os vais a perder ni un solo sintoma de preñi, ya vereis como me direis cuanta razon tenia...

                        Os mando un abrazo muy fuerte, se q lo estais pasando mal, pero tambien se q vais a seguir luchando por vuestro sueño y q lo vais a conseguir. Confiad de vosotras mismas...y en Bellver.

                        Bss.

                        Comment


                          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                          Traster ¡¡¡¡¡ mi mas sincera enhorabuena por el trocito de tu dia a dia que nos has contado, me has echo reirme mucho con los sintomas de tu embarazo y lo de tus bebes...... jajajajajjjj que bueno......
                          es de agradecer que las que ya estais preñis nos conteis buestras anecdotas para que las que aun no estamos, bayamos sabiendo lo que es...... yo personalmente te lo agradezco porque las cosas rutinarias de una mujer embarazada hay veces que son cómicas y anecdóticas.
                          Me gustaria animar a las demás, a que nos cuenten esas cosillas naturales que suelen pasar en el embarazo, pero que solo lo sabes cuando naturalmente te quedas embarazada.

                          Deciros chicas, que yo, a pesar de lo que me ha pasado no tiro la toalla y vuelvo a la carga con mis conges.... mañana tengo eco y segun lo que me diga Bellver si puedo empezar ya con el ciclo natural, empezaré, ya os contaré que me dice.
                          Un beso enorme a todas y animaros a escribir un poquito, más que esto está abandonadillo.....

                          Comment


                            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                            Hola preciosas, siento estar tan desinflada, pero es que estoy así y no hay palabras de consuelo, estoy hasta el chichi de todo y mi estado de animo no es para animar ya a nadie¡¡¡ y si se que tenéis razón en todo lo que decís y se que todo pasara y bla bal bla, pero ahora no puedo hacer mas, estoy en paro y tenemos que ahorrar para continuar y aun tenemos un prestamos hasta junio del prox año de Ivi y la verdad es que no podemos seguir asi, intento no martirizarme y olvidar el tema, hacer vida de pareja y punto y vamos imagino que el prox año pues volveremos al ataque, aunque ver a mi xiqui tan apático ya con el tema, me entristece tambien, aunque no no han vencido si estamos los dos un poco cansados y si es verdad que todo el mundo lo consigue al final pero ufff joder es que esto es muy duro¡¡¡, estoy al tanto de vuestro progresos y seguro que antes que acabe el año lo conseguiréis todas y también os doy las gracias a todas las preñis por animarnos y también se que algunas no lo estáis pasando bien, pero como no es eterno, pronto estareis con vuestros xiquis y todo habrá pasado, así que perdonar que no entre mucho, pero es que intento todos los días animarme para pensar que todo ira bien, pero entre lo del dinero y todo lo demás se me hace largo muy largo volver a ver a Bellver...... ,pero prometo estar pendiente de vosotras¡¡¡
                            besos y mucha suerte este mes¡¡¡¡¡

                            Comment


                              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                              Es duro pero no eterno eso teneis que pensar y que las montañas mas altas y mas dificiles de conquistar luego son las que mas disfrutas y alegrias tienes cuando alcanzas la cima...

                              Yo cuando querais quedar no tengo problema la que viene o la otra lo que querais ya me contais , besazos a todas.

                              Comment


                                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                                Ay Nuka cariño, q penita me da verte asi. Ya sabes q es normal pasar por todo tipo de etapas en este proceso, ¿pero como no vas a estar apatica con todo lo q llevas?. Todavia eres muy joven, si el cuerpo y la mente os pide descansar, pues ya sabes, es epoca de centrarse en otras cosas, al fin y al cabo tienes unos frigos q os esperaran hasta q esteis preparados de nuevo. No tengo ninguna duda q resurgiras de nuevo como el ave fenix y mientras tanto disfruta de tu vida en pareja, de tu familia y de tus amigos. Ya sabes q me tienes para lo q quieras y si necesitas desahogarte, llamame. Eres mas fuerte de lo q crees y superaras esta etapa como has superado otras. Un besote muy muy grande.

                                Comment

                                Working...
                                X