FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

    Pistóna, todo mi animo y fuerza esta contigo.
    Sabéis cuando vuelve Bellver?

    Comment


      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

      hola chicas, os tengo un poco abandonadas, lo se, perdon, pero no os creais q tengo ganas de mucho.

      Pistona,ya estas preñi, repitetelo hasta la saciedad, veras como se cumple.

      Nuka, ay nuka. Eres fuerte y esto ya sabes q es duro. Hagas lo que hagas sera lo correcto, seguro, solo te digo lo mismo q Nani, mira cada una de nuestras historias, hemos pasado por mucho pero lo hemos conseguido y tu no vas a ser diferente, eso esta mas q claro.

      yo sigo luchando con mi peso y mis hormonas, q hacen q no este muy allá. Tengo las manos tan hinchadas q me duele cerrarlasy por la noche es peor. Todo por mis niños q hasta el dia 27 no los vuelvo a ver y ya tengo muchas ganas. Lo paso fatal no sabiendo q ocurre por ahi dentro.

      Un besote para todas!!!

      Comment


        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

        Hola chicas¡¡¡

        Pole no tengo ni idea de cuando viene Bellver, ami ya no me hizo la transfer porque estaba de vacaciones hacia una semana y mi transfer fue el día 3, supongo que estará de vacas todo el mes de Agosto o volverá a finales.

        Traster cielo, no te atormentes pensando lo que ocurre dentro de ti, únicamente disfruta a tope del momento y piensa que tus bebes están bien, porque tiene que ser lo contrario? están creciendo y tu tienes que disfrutar de tu embarazo porque según estés tu, así estarán ellos, piensa que sienten igual que tu y de alguna manera notan tu estado de ánimo....

        Chicas yo sigo pasando los días que se me están haciendo eternos para hacerme el test porque no creo que aguante hasta la beta, ademas estaré en el pueblo de vacas, darme mucha fuerza para que sea ++++++++, si me sale otro ---- ....... bueno no lo quiero pensar seguro que será+++++ jejejjj un besete a todas y os quiero un montón.

        Comment


          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

          venga Pistona, animo. ¿cuando tienes la beta?.

          En cuanto al test, yo siempre me lo he hecho. Con 14 dias el embri ya sale, es decir si son de 3 dias a 11 dias post- transfer ya es bastante fiable, pero te recomiendo los de clear blue q esta mas claro. un besote guapa.

          Comment


            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

            Pistona, ¿ y tu beta? ¿ya toca no? te mando toda la suerte del mundo!!!

            Comment


              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

              Hola mis niñas!!!
              Que tal el veranito?
              Yo me he venido al pueblo como os dige y se esta d lujo.
              El único inconveniente es que Internet no funciona muy bien.
              Traster el martes tengo la beta y estoy de los nervios... Entraré para deciros el resultado, disfrutar del veranito, un besote grande

              Comment


                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                PISTONA espero que estés celebrando tu embarazo!!!! Dimos algo guapa!!!
                TRASTET estas mejor? Venga animo campeona tengo una amiga de mellis que el tercer trimestre lo paso mejor Asi que animo!!!!
                NANI gracias por tus palabras, de momento no podremos continuar imagino que con el tiempo volveremos por los conges!! Besos
                OLO JARDILIN se acerca vuestro mes, seguro septiembre nos trae positivos!!!!
                SEVEN con que disfrutando de tu peque pateadora eh? Jejej que. Gracia me hizo!!!
                Pasar buen verano princesas!!!!

                Comment


                  FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                  Hola chicas tengo que daros una !!!bueniiiisima noticia.... ESTOY EMBARAZADA !!!!!!!!!!!!! Siiiiiiiiiiii.....
                  Por fin llego mi momento!!!!
                  La beta la tenia el 14 pr estóy en el pueblo y no m he echo analitica, m he echo 3 test d embarazo y han salido ppositivos
                  El lunes regresamos a valencia, encuentro deje las maletas nos vamos al ivi para hacerme la beta.
                  Estamos felices,nos pusimos mi marido y yo a llorar como dos niños, ahora sólo espero que todo si cf a su curso y baya bien, un besazo a todas y feliz veranito,ya os contaré la beta que tengo.

                  Comment


                    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                    Hola mis niñas.....
                    No tengo buenas noticias...... hoy me he echo la beta y ha salido un balor muy bajito, de 5 a 100 me ha salido 16 y me han dicho que seguramente se implanto el embrion pero no siga para lante.....
                    Me tengo que repetir la beta el jueves y si no aumenta será muy mala señal....
                    A alguna de vosotras os ha pasado algo parecido...... jolin con lo contentos que estabamos......
                    yo sigo teniendo la esperanza de que mi bebe luchara por quedarse conmigo, solo que el va mas lento que los demas, vostras que pensais......

                    Comment


                      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                      Hola Pistona;

                      Lo siento mucho, no puedo ayudartel porque yo nunca llegue a positivo. Sólo quiero darte mucho ánimo cielo.

                      Comment


                        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                        Gracias Pole te agradezco tus palabras, mañana repito la beta, haber si tengo suerte y ha subido.

                        Comment


                          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                          Pistona animo y mucha suerte con esa beta !!!
                          Como se notan las vacaciones... no os dejais caer por aqui.

                          Yo ayer di mi primer pasito para empezar de nuevo. Fui a hacerme las analiticas de genetica y trombofilias, a ver si dan con la tecla y no vuelvo a abortar. Ahora a esperar otra vez... los resultados. Animicamente ya lo llevo mejor, que remedio poco a poco lo asimilo y tengo que ser fuerte y estar bien para afrontar esta lucha que me ha tocado vivir, hay que ser positiva pero tambien realista y como ya llevo casi seis años en la busqueda a veces pienso que nunca voy a tener a mi bebe en mis brazos, y otras que si lo voy a tener y voy a ser la mejor madre del mundo, en fin es lo que tiene todo esto que se hace interminable y nos da tiempo a pensar de todo pero ahora hay que estar positiva y pensar que en nada lo conseguire.

                          Un besazo chicas y gracias por estar aqui.

                          Comment


                            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                            PISTONA lo siento guapa, no se que decirte, a mi me dio 72 y ya ves fue eutopico!!!!! Ojalá poco a pocosuba tu beta, ya nos contaras.
                            JARDILIN animo cielo yo también estoy un poco rota, pero llegara nuestro dia!!!

                            Comment


                              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                              Puffff.como estamos por aquí. Yo la verdad ea que pensaba que iba a remontar mas rápido, pero no me vienen los animos. Y eso que solo me han cancelado un ciclo, que no es nada para dramatizar, pero los animos no los encuentro. Acabo de llegar del hospital de ver a ub bebe que tb ha venido por tratamiento y venia pensando que eso me debe suber la moral. Por lo pronto me consuelo con lo haberme venido abajo cuando lo cogí. me voy mañana unos dias con mi marido de viaje y luego a trabajar de nuevo, a lo mejor la rutina me distrae.muchísima fuerza chicas.
                              NUka, tenias que hablar de nuevo con Bellver, tienes cita ya?????

                              Comment


                                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                                Pero vamos a ver q esta pasando por aqui?. No quiero ver caras tristes por aqui eh?. El momentito justo de bajon necesario y enseguidita arrrrriiiiiba!!!. Venga chicas, nos desanimeis, ya se q siempre decimos lo mismo, pero es q es verdad, cuesta muuuuucho, pero al final todas lo conseguimos, creerme. Mirarme a mi, q estaba tan deseperada como vosotras y aqui estoy de 5 meses y cn mellis. Confiar en el futuro, es un camino laaargo y dificil, pero el resultado es tan bueno q sabreis q ha valido la pena. Ay, q me gustaria teneros en frente y convenceros d q asi es.

                                Hay q hacer quedada en septiembre, no podemos retrasarlo mas, necesitais chute de energia para Ya. Y arrrrrriba las chicas Bellver!!!!!

                                Pistona, no se si ya te habras vuelto a hacer la beta. No se si recordaras q yo tambien tuve un bioquimico. es una Put... pqro quedate con lo mejor, ha habido implantacion y significa q puedes quedarte embarazada y eso es un gran paso, aunque ahora no lo veas. ¿tienes conges?. Ya veras como a la proxima es la tuya porque solo necesitas un buen embrion.

                                Y yo solo puedo contaros q ya no tengo nudillos, de lo hinchadas q tengo las manos y de los pies ya ni os cuento. Me cuesta horrores ponerme los zapatos pq la barriga no me deja moverme, y soy una sandia cn patas, ja,ja,ja. El lunes tengo la dopler en la fe, ains q ganas tengo!!!

                                miles y miles de besos para todas y ya sabeis, "al final todo saldra bien y si no sale bien es q no es el final", Animo!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X