CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

MH, que bien que tu pequeñuela esté de lujete. Será comodona la tia ahi toda estirada . . . por cierto yo voto en la porra que nacerá el 10 de ABRIL, es una fecha chulisima, casi siempre cae pascua, suele hacer buen tiempo, ademas la gente buena, encantadora, divertida, guapa, nace ese dia, (como yo) jajajaja.
    Sigue disfrutando de tu embarazo, del chocolate y de todo lo que te apetezca que te lo mereces.

Un beso fuertote guapa!!!!!

Comment

Una preguntita:
      El dia de la transfer también hay que ir con camisón???? Ese dia no te duermen no??? Hay que ir con la vejiga llena????

Bueno a todo esto espero que alguno de mis bichillos lleguen a transfer.

Graciesssssss

Comment

Maido espero q te mejores de esa fiebre, y ni se te ocurra ir así a ver a nuestro Aarón q no queremos q se resfríe.

MH, Claudia nos ha salido comodona comodona eh?, la verdad es q yo creo q la natación te va a ir muy bien pq quizá eso haga q la niña vaya rotando cual peonza y se ponga en su sitio

Nurmar, sí a la transfer el mismo equipo q pa la punción, no te duermen, ves como te los implantan en el monitor y como no hay anestesia tu marido puede pasar. La vejiga llena pero no para explotar q yo tenía un dolor de barriga q casi me muero, y tuve q esperar tuve q ir al baño 3 veces e ir echando chorretes. Cdo tienes la transfer??

El mes de Abril en sí es excepcional q yo tb soy de ese mes.

Besitos guapas.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Comment

Gracias Rmmc por la información.
          La transfer no se cuando la tendré, mañana me llamarán para decirme como van, pero supongo que sobre el 30.

Viva Abril!!!!!!, jajajaja

Un besito

Comment

De nada chata pa eso estamos.

Besitos.

Comment

Hola chicas!

Como van mis betaesperantes? Bolli, Gemma, Rmmc? Como lo llevais?

Bolli, me he comprado el Ovusitol, ya no te lo pedí porque está semana no voy a ir a Valencia, talvez la semana entrante si que vaya porque quiero una copia de mi expediente del IVI para llevarlo a la SS, que tengo cita el día 5.

Nurmar, 10 está genial! madre mia! Enhorabuena. Para la punción, igual en camison y vegija llena como te ha dicho Rmmc, a mi no me han hecho esperar nada en ninguna de las transfer, de hecho en la segunda aun no terminaba de vestirme ( o desvestirme ) cuando llegron a por mi, así que no tuve que aguntar mucho con la vegija llena. Ya nos cuentas cuado es la transfer.

Isabel, me alegra que todo este bien y que el cariban ya no lo necesites tanto como antes.

MH, también me alegro que Claudia siga crece que crece, a mi también me gusta abril, sobre todo por el clima que aun no hace tanto calor pero ya no hace frio. Y bueno el chocolate ya lo tengo incorporado a mi dieta hace mucho, pero tendré que reforzar la ingesta, jejeje, ufff, es que entre la nocilla de Fallereta, la nueces de otra chica de otro foro y ahora el chocolate nunca voy a perder los 6 kilazos que engordé este año con los tratamientos, pero bueno ya me preocuparé apartir del 1 de enero.

Maido, cuidate mucho, a ver que temanda el Dr. por lo pronto pues tranquilita en casa para que te recuperes más ràpido y sobre todo controlar esa fiebre.

Saludos para todas!!!!!

Comment

Hola chiquitines entro rapido.

pq tengo un trato con MH RELAJARME....!! y desde ayer estoy cagá

tengo dolorcillos de bajovientre. corro cada dos por tres al baño ...blanco nuclear

no obstane esta noche no he pegado ojo y emigrado al sofa. con los gatitos y su

surruramiento almenos 2 horitas ..algo es algo.

Me duelen y me desduelen las tetis ....ni una beta lo he pasado tan mal.

por esto no quiero entar tanto pa que me afecta.

otro tema el lunes fue al correo y por mi sorpresa tuve un sobre de la SS

ayer fue ya la cita. lamentablemente me quitan ya fuera del programa por edad !!!

y lo malo es que me lo ha tenido decir la doctora que fue con migo fallera mayor

en el 2001 en el mismo sector .:-( pero parece q el protocolo es asi en la ss,

espero que no lo necesite...pero con los dolores y etsa noticia....uff estoy

algo cerca del agua...lllorica.

nurmar me alegro por los diez..a ver lo que te dicen hoy que tengas buena cosecha !

a ver quisas coincidimos el viernes sobre las 11 voy llevar pipitest!

Marga muy bien....ya nos dices como quedan estas citas con la ss.

fallereta gracias por el privi.

un abrayo fuerte especial a CMC

un besote a todas.

Bolli que empieza comerselas uñasssssssssssssssssssssss

Comment

BOLLI, mucha calma, mucho ánimo y muchísima suerte. Esos dolores son normales y también que tú estés para subirte por las paredes. En la betaespera somos como una montaña rusa: hay momentos de ilusión, momentos de bajón y momentos de relajación. uff, qué difícil es. Pero tienes el espíritu y el cuerpo preparados para que todo salga bien. Venga, estamos haciendo todas fuerza para que nos cantes el positivo.

En cuanto a la SS, piensa que tú ya estás en buenas manos y no los vas a necesitar.

Venga, un apretón más y ya estás ahí. Un besote

Nurmar, como te han dicho el mismo vestidico para la transfer. Tienes que beber un vasito o dos de agua una media horita antes y arreglado. No te pases a beber que luego se pasa fatal. ya nos cuentas qué te dicen hoy. Muchísima suerte.

Gema, rmmc, muchísimo ánimo en la betaespera. Venga, que nos vais a cantar los positivos.

Marga, me alegra que estés animada. Y con esos kilitos estás guapísima. Si es que luego nos quedamos en na y anda que no hay diferencia. Un abrazote

MH, qué buenas noticias sobre Claudia. VA viento en popa y la tía está más cómoda que el mundo. No va a querer salir de ahí, jajaja. Venga, hazte el ánimo y apúntate a natación. SEguro que te va bien. VAya con ese culete...

Besotes para todas, guapas.

Comment

Hola chicas!

Aqui sigo con mi resfriado y evidentemente sin salir de casa. Sigo con un poco de fiebre y me duele mucho la garganta.Ya veremos si me apaña lo que me ha dado la dra aunque no se yo. Mi médico no estaba y cada vez que está la sustituta......

MH, me alegro mucho que Claudia esté de maravilla.Ya verás como aunque sea a última hora cambia de posición. Al menos mi sobrina asi lo hizo.

Bolli, venga guapa! no tienes que estar triste.Ya te queda poco. Ya verás como ahora sale todo bien. Luego te reiras de los de la SS por no tener que necesitarlos.

Marga,a mi también me alegra leerte un poco más animadilla. Aprovechate ahora con los chocolates y todo lo demás ya habrá tiempo de recuperar la forma.

Rmmc, como llevas la betaespera? al hospital no voy a ir hasta allá el jueves por lo menos. Al menos puede ir mi marido a estar con el peque.

Del peque ya no hay muchas novedades que contar. Él está bien pero sigue con mucha cantidad de oxigeno y así tampoco avanzamos. Ahora en enero decidirán si le hacen una traqueotomia o no.

Pesa ya 2k 460g pero de tamaño sigue siendo muy pequeño 42 cm. Ahora ya es el veterano de la UCI. Otro niño que también llevaba desde septiembre ya lo han sacado a la zona intermedia de neonatos.

Comment

Kuku chicas!!!!

Maido espero que te recuperes muy pronto. Un besito para Aaron y otro para ti.

Bolli, paciencia, tranquilidad, un poco de yoga . . . es que los ultimos dias de la betaespera son desesperantes. Intenta estar tranquilita.

Pues me acaban de llamar y de los 10 solo 5 han fecundado, pero en fin esperemos que esos 5 sigan adelante. Mañana me hacen las transfer a las 12:00, asi que crucemos los dedos. Me han dicho que cuando sacan tantos muchos no estan lo suficientemente maduros pero que 5 está bien.

Que fuerte si ya me hubieran hecho la transfer pensaria que estoy embarazada, me estoy pegando unos dias de dormir, dormir, y dormir, supongo que sera por el resfriado. Hoy me ha despertado el embriologo a las 11:00 para darme la noticia, jejejeje

Gema Rmmc, como lo llevais???????????

Marga que no te queda nada para tu cita. poquet a poquet.

Olga, Sony, donde paran vuestros cuerpos serranos?????

Bueno besitos y abrazos para todasssssssssssss

Comment

Nurmar, cinco está muy bien. Lo importante es tenerlos buenos y éstos lo son porque han aguantado. Ahora a disfrutar a partir de mañana y a cuidarse. ¿Cuántos te van a poner?, ¿1 ó 2? Creo que dijiste uno, ¿no?

Un beso

Comment

Nurmar 5 está genial, además si tú solo quieres uno, así q ese es el q te tiene q salir p'alante.

Uyss mañana transfer q rapidez, pues nada mucha suerte guapa, a las 12:00 estaremos pendientes de tí, te van a quedar para congelar y todo q bien.

Bolli relájate cariño, verás como todo va a salir bien., y como esta vez tendrás tu embarazo pues no vas a necesitar de la SS.

Marga me alegro q estés animadita, ya nos vas contando tus citas, y respecto a esos 6kg seguro q te sientan de maravilla.

Maido espero q te mejores prontito guapa, pero ya se sabe q un constipado dura siete días o una semana, te tomes o no te tomes nada, aunq si se atenúa un poquillo el dolorcillo con algún calmante mejor q mejor. Uyss nuestro Aarón ya casi 2,5 kg eso ya es casi un peso normal no?. Una prima mía ha dado a luz este finde y la nena ha pesado 2,600kg, así q ya ves.Besitos para los tres.

Isabel gracias por tus ánimos, me alegro q sigas mejor de tus naúseas.

Gemma como llevas la betaespera??? ainsssssss yo no estoy muy nerviosa, supongo q conforme se acerque la fecha empezaran las palpitaciones, jejeje, además como estoy viniendo a tbjar pues me sirve de distracción y no pienso tanto en ello, aunq espero q esto no sea perjudicial y hubiese sido mejor estar en mi casita descansando y no cogiendo tantas veces el coche al día, pero bueno todo se andará, mis dolorcillos de regla van y vienen y las tetis tb las tengo algo más durillas y parece q han crecido un pelín, aunq yo como tengo tan pocas apenas se nota.

Muchos besos a todasssssssssssssssssssssssssssssss

Comment

Gracias chicas!!! esperemos que estos 5 sean unos campeones. Solo van a transferirme 1, asi que suponiendo que alguno mas llegue vivito y coleante, podrán congelarme por si este falla. Bueno mañana se verá.

Muaksssssssssssssssss

Comment

Nurmar, 5 está fenomenal. En este trayecto he aprendido que en esto los grandes números no sirven para mucho. Ha sido así en mi caso. A mí me sacaban 13 o así y luego fecundaban 3, una miseria. ASí que creo que 5 está muy bien. Siempre nos da la sensación de que cuantos más mejor pero lo importante es tener uno bien sanote, precioso y hermosote. SEguro que mañana se te agarra como una piraña. que tengas mucha suerte Nurmar.

Rmmc, nada de estar parada en casa. ES bueno para los embris seguir con la vida normal, moverse, pensar en otras cosas... de otra manera estamos ahí en casa, notando cada cosita que nos dice el cuerpo y es un horror. Has hecho bien. Muchísima suerte!!

Maido, mucho ánimo con el constipado. A ver si Aaron pega un saltito estas navidades y necesita menos oxígeno. Un abrazo fuerte guapa.

Comment

Thank you Isabel. La verdad es que lo importante es que uno se agarre como una lapa, pero siempre queremos tener algunos de reserva por si falla . . .
                                un besitooooooo

Comment

Working...
                                X