CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!

Gemma, como vas? Yo leí en el foro de Giles que Olga está bien pero sigue en reposo, el bebé bien, a ver si se pasa por aqui y nos cuenta.

MBV, bien por esas 12 semana superadas, ahora si hay que relajarse y disfrutar a tope este embarazo.

MH, una niña! Que increible! Si me la he imaginado de fallerita vestida y peinada y todo, jejejeje. Enhorabuena.

Invi, vaya día para la Histero, 22 de dieciembre, pero bueno todo sea porque todo este perfecto y la siguiente sea la definitiva, y a empezar bien el año

Anganesa, a ti ya no te queda nada para estar en betaespera, has llamado ya al IVI para las instrucciones?

Amaco, espero sigas mejor de la espalda, como vas? Ya estarás a puntito...

A todas las demás muchos besos

A mi me han cancelado la transfer , el endometrio está listo pero el ovario no y claro si el ovario no está listo no me puedo pinchar el ovitrelle, me dice el Dr que es por la medicación que seguramente todavía no acabo de filtrar, así que a esperar a diciembre; depende el día que me baje la regla será si lo hacemos en diciembre o tenemos que esperar a enero. Y es que justo me tocaría transfer el dia 25! menudo día! asi que bueno, con que se me retrase un dia la regla ya lo podemos hacer, así que ya veremos.

No me ha sentado mal porque como os había dicho yo lo prefería en diciembre ( las razones pues se las comenté a alguna de vosotras ) y al final pues así será, por lo que hasta estoy contenta y todo! Lo malo todos estos dias de idas a Valencia que se me hacen super pesados porque pierdo toda la tarde en ir y venir, pero en fin, todo sea por la causa.

Comment

Hola chicas, me es imposible seguiros la pista a todas... la niña me tiene absorvida. Ya sabeis: cada 3 horas o menos teta fuera y a mamar!!!

Sony, yo estaba del ardor hasta las narices!!!

MArga, pues si te venia mejor diciembre, así todo va bien y te queda mejor en diciembre, oye, q dia mas señalado!!!

Sonia, a ver esa transfer!!

MH, felicidades por la nena!! y sobretodo que vaya bien q es lo importante. verdad?

Bolli, espero q sea la definitiva.

Amaco, que te han dicho en la eco??? cuanto te queda??? espero q vaya genial!!

A todas muchos besos, abrazos, animos y paciencia. Pero sobretodo y especial a Maido y Aarón y a todas las que estais en camino porque no me olvido de vosotras y lo teneis q conseguir como sea!!!
      Dorcas2011-11-25 10:09:48

Comment

Hola chicas !!!
        Perdonad que no entre tanto , pero el escribir tumbada en la cama , como que me cuesta un monton !!! es super incomodo y acabo con un dolor de espalda que pa que...
        Ahora entro muy de tarde en tarde . De hecho no os habia leido en varios dias y ya tenia ganas de saber de vosotras . Ya veo que hay mogollon de noticias y todas buenas ( o regulares) .

Pues nada , os cuento . No he podido entrar desde el dia 15 pues ese mismo dia por la noche , nos llevamos otro susto. Empece a manchar ( otra vez ) pero esta vez era mucho mayor el sangrado... todo el salvaslip... Nos fuimos de inmediato a urgencias por la S..S. pues eran las 10 de la noche ( con los pelicos de las piernas incluidos ) y nos dijeron que el bebe seguia bien. Madre mia que sustos nos esta dando este peque !!! pero bueno , si solo son sustos... a aguantarse toca.

Me dijeron que hiciera repòso absoluto ( cosa que ya estaba haciendo ) una semana mas y que volviera el dia 22 a ver que tal iba todo . Este martes , en la nueva ECO , ya con GILES de nuevo , me comento que el peque ha salido guerrero ( por los sustillos ) y que sigue bien . Esta formadito y el hematoma que tenia se habia difuminado . Ahora estoy de reposo pero relativo ... o sea que ya puedo entrar mas a los foros . El dia 30 tengo gine en la FE a ver que tal sigue nuestro campeon [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

Besotes preciosas !!!

Luego personalizo que tengo que leer mogollon de paginas , jeje. Os quiero nenaaaaaaas !!!!!!! MUCHISIMA SUERTE para todas !!!!!!!

Comment

Habia salido el mesaje doble y lo he borrado , jeje , este internet va to lentooooooo !!!!!!!
          Bueno voy a leeros preciosas , que quiero estar al tanto de vosotras .

BESOTES para todas las mamis , futuras mamis y sobre todo para AARON !!! me acuerdo todos los dias de ti cariñete . Y te seguimos mandando energias positivas !!!!!!! MUASSES

olgaheavy2011-11-24 21:43:18

Comment

Ya estoy al dia ... no se ni cuantas paginas habia , jeje.

MAIDO preciosa , como mola que puedas coger todos los dias a tu lindo bebe !!! Ahora si que estareis contentos eh ?. En cuanto a lo de tener caracter , pues es bueno tambien , cada uno es cada uno . Asi demuestra lo luchador que es . Disfrutar muchisimo de el , que en nada estara en casita con vosotros ( BIENNNNNN !!!!!!! )

BOLLI campeona cuanto me he alegrado de que ya estes en camino !!! Vivan los pinchacitooooooos !!!!!!! Te envio la mejor de las SUERTES guapisima !!!!!!!

MARGA_VAL ... joe yo que queria que empezaras para ya... Bueno , no pasa nada , pues dentro de muy poquito empezaras de nuevo a preparar tu endo ( si no es en diciembre , en enero y ...PREÑATI !!!!!!! )
            Mola el saber que estas en lista de espera en el Clinico , pero creo que no te hara falta , jeje.
            En cuanto a lo de tu "amiga" , pues ya le vale... Se paso bastante al ser tan negativa . Tu ni caso guapisima !!!. Es normal que te molestaras con ella.

MH nena , no sabes cuanto me he alegrado por ti preciosa !!! Una nenaaaaaaa !!! ENHORABUENA por ti y por tu peque !!! Espero que vayas mejor de los gases , cariño.

ANGANESA muy bien por tiiiiiii !!!!!!! el 29 o 30 ya tienes tu TRANSFER !!!!!!! Te deseo lo mejor guapisima !!! ojala que se te queden los 2 babys .

INVI mucha paciencia en la espera. Cada vez te queda menos para conseguir tu sueño cariñet.
            No habia oido nunca lo del utero ARCUATO pero seguro que con cirugia especifica se soluciona . A ver que te dicen en la histero que te haran el dia 22/12 ( vaya fechita ) . MUCHISIMA SUERTE preciosa!!!!!!!

MBV ENHORABUENA por superar esa barrera de las 12 semanas guapisima !!! Ahora a empezar a disfrutar de tu embarazo que te lo mereces nena.

FALLERETA Hoy tenias ECO verdad ?. Seguro que todo va O.K. y en na ya te quitas los parchecitos .Que ganas , eh ?

ISABEL 38 espero que estes mejor del constipado con sinusitis incluida ( pobresita mia ) . Mola que tu peque este perfect@ y tan formadit@ .

NURMAR. Mola saber que a partir de la semana 12 los "malestares" propios de principio de embarazo van desapareciendo poco a poco . Que ganaaaaaaas !!! jjajaj
            Pues nada preciosa , ya cuentas cuando tengas novedades. Y a seguir cuidando de tu precioso nene . Besotes pa los 2 !!!

GEMMA . Joe , desde luego es para estar molesta con el IVI . Pues encima que vale una pasta todo , te dicen que la histero te la va a hacer la CRESPO y luego... te la juegan ... Bueno , al menos tu adenomiosis es minima . Animo preciosa .

DORCAS . Seguro que ya os habeis habituado a las nuevas costumbres. Disfruta de cada momento y descansa mucho guapisima. Ya veo que tu nena ha salido guerrera . Un besote para las 2 !!!

AMACO que te han dicho en la ECO de hoy ??? . Ya no te queda na para verle la carita y llorar de emocion al verla . Que te mejores muy prontito de ese dolor de espalda preciosa !!!

SONIA BL . Ya te queda muy poquito para tu ansiada ECO 3D !!! BIEN !!! en na ya sabras que metodo es el que vais a llevar . MUCHISIMA SUERTE !!!!!!!

SONYBU bonica , cuidate mucho y mejorate del todo de tus malestares digestivos !!!
            En cuanto a lo de poner tacos en la cama para mejorar la digestiones , tomaremos nota . Siempre vienen bien los consejillos , jeje.

Besos , animos , paciencia y sobre todo... MUCHISIMA SUERTE A TODAS las que estais en camino y a nuestro campeon AARON toda la FUERZA !!!!!!!

Comment

QUe alegria lerte Olga...tu cuidate mucho y reposo.

MArga ves finalmente va salir lo q deseabas....quisas tiens suerte y transfer el 26..

que tal los demás ...menos mal que ha salido el sol he....

bueno aqui en la pampa hace ya frio por la noche y se agradece la chimenea.

una feliz noche os deseA Bolli

Comment

Buenos dias a todas!!!!!!!!!!!!!

Olga que bien saber de ti y que tu peque sigue ahí ,no sabiamos nada de ti y no me atrevia a preguntar.

Sonia yo no he tenido ardor en todo el embarazo,pero desde hace una semana son más frecuentes,me doble cojín para dormir mas incorporada,y la gine me a dicho que almax ,que no sufra mas de lo necesario.

Pues bien la peque que ya no es peque pesa 3 kilos 130 gramos ,y el rádio y fémur tb son largos,así que con razón en la eco en 4d se le veia a la pobre toda espachurrada los pies y las manos en la cara,la pobre ya no cabe.
                Pues nada la niña tiene unos mofletes y una barriguita considerable es una gordi...jeje.Y el cuello del útero me mide 2 cm menos ,la gine dice que la cosa está madurando bien y que lo normal es verme en dos semanas en la 39 pero me quiere ver la semana que viene ,así que el viernes vuelvo.Llevo 11 kilos ,y mi barriga parece que vaya a explotar.De la espalda mucho mejor ,pero la barriga ya empieza a molestar.....bueno ya queda menos.
                Por cierto ayer fui a ver a la virgen de las Desamparaos y puse muchas velitas para todas.......
                un beso a todas.

Comment

Hello, por fin viernes.....
                  Llevo tiempo que entro rapidito y no puedo casi ni escribir.
                  Pero me acuerdo mucho de vosotras, de todas......
                  Olga nos tenias en vilo, es verdad que nadie se atrevia a preguntar por si acaso, pero bueno ahora ya mas tranquilas, y tu tambien.
                  Amaco que ya está ahí.... La segunda niña de este forito.... Que ilusion.

Me encanta ver como nuestra familia Durban va creciendo, con los nacimientos, las preñis y las futuras preñis, que seguro que pronto nos irán acompañando.
                  Un beso a todas y que paseis buen fin de semana.

Comment

Hola a todas.

Bueno entro en este foro pq aunq no soy chica Durban si espero ser prontito futuro positivo.

Olga desearte lo mejor guapa, tranquilita y sin esfuerzos q no queremos más sustos vale? cuídate mucho.

Marga al final en diciembre como tú querías, y si no pues en enero, así q nada p'alante q verás como todo va a ir fenomenal.

MH q bien una nena!!!!!! enhorabuena, q envidia más sana das.

MBV y Nurmar enohorabuena por vuestra 12 semana, la verdad q debe ser un alivio.

Sonybu guapa, ya debes estar redondita, q bien, q te mejores de tus digestiones.

Maido me alegro q todo vaya superbien, q fuerte es nuestro Aaron y ganas de vivir tiene.

Gemma, para cuando empiezas?, te ha dicho algo más la Dra. Crespo?

Bueno os deseo lo mejor a todas, a las q ya son mamis, a las q están a puntito de serlo, y a las q estamos deseando serlo.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Comment

HOLA MUCHACHAS !!

YA es viernes. yuuuuuhuuuuuuuu. Como veis, lo necesito. Hoy me encuentro mejor. Qué alegría!!

Bueno, ya he leído las noticias.

Marga, me alegra que estés contenta con la cancelación. ASí te da tiempo a recuperarte del todo y tener toda la energía que es necesaria. REcupérate y disfruta de estos días. Ya nos dirás cuándo será al final: si en diciembre o en enero. Un abrazo guapa.

OLGA, me alegra que estés bien. ESe muchachote está peleón. Veo que a pesar de los sustos todo va bien. Me alegro mucho. POco a poco. A ver si la cosa se estabiliza y puedes estar un tiempito(7 meses y pico) tranquila del todo.

Anganesa, mucha suerte en la transfer, ya la tienes justo ahí.

Bolli, disfruta de la chimenea, qué envidia me das!! no hay nada más relajante que un buen fuego. Cuando empiezas? besotes

MBV, buen fin de semana para ti tambien. Oye, te has hecho ya la eco para el triple screening?? un besote

SONY, no estudies tanto!!. Qué mala debe ser la indigestion esa que comentas. Cuídate muchismo guapa. TE encuentras algo mejor?

RMMC, mucha suerte para ti tambien.

Un abrazote a todas y buen fin de semana.

Comment

AMACO, que no te he dicho nada. Me imagino a la no tan peque toda apretujailla. <Madre mía, si es muy grande!! Me alegra que estés mejor y no me extraña nada que te moleste un poquito ya la barrigota. Cuídate mucho y que vaya tan bien como hasta ahora. Un besote

Comment

Isabel, el lunes me hice la Eco y el martes la analitica, pero me dijeron que los resultados tardan una semana o por ahí.

Comment

Hola a todas de prisa y corriendo, para no variar.
                            Bueno primero agradecer a OLGA que nos haya escrito por que la verdad
                            peque, que creo que desde el silencio estabamos todas bastante
                            preocupadas, epro bueno ya va pasando todo y cada vez menos sustitos.
                            ISABEL, celebro que vayas algo mejor de todo; ahora ya a cuidarse y todo
                            con calma que has querido padecerlo todo rápido para que se pasara.
                            AMACO, lo tienes ya ahí madre mía; vaya tela que tamaño nuestra Clara,
                            eh??, bueno por favor tennos informadas de todo y lo del almax...no
                            sabía que se pudiera tomar y por que tanto cariban y tonterias que no os
                            llegan a quitar del todo el mal estar por lo que contáis??. Bueno
                            cuídate mucho y aguanta el tiron que ya la tienes aquí en nada.
                            SONIABL, SONYBU, MBV, espero que todas vayamos apuntando aquí los
                            consejillos que nos van dando yo del tuyo me tomo nota Sonia por si
                            acaso aunque claro de momento lo llevo todo bastante bien, veremos
                            cuando empiece a estar croqueta. MBV, como senota que ya vas más
                            relajadilla eh??, me alegro mogollón chiquitina os lo merecéis; que tal
                            como habéis llevado las emociones de haber ido dando la noticia a la
                            familia y amigos?, mola verdad?. SONIABL, que de rosas y lilas no soy
                            pero para nada, así que cuando vaya te lo puedes ahorrar, jijijij. Bueno
                            nos vemos en breve, espero que apra entonces ya me puedas contar
                            cositas de tu inicio de tto.
                            MARGA, pues bueno si te alegra a tí lo de empezar en Diciembre a mi ni
                            te cuento, je, je. Supongo que mejor esperar cuando las cosas noe stan
                            del todo claras e ir a lo seguro. Besines.
                            BOLLI, que nos cuentas cuando y como vas tú??, espero de corazón que
                            ésta sea la refinitiva y ya podamos celebaralo sin ningun obstaculo más
                            que saltar. SUERTE TESORO.
                            FALLERETA, que tal la eco, ya has acabado con los parches??, cuentanos novedades guapa. Bueno lo de la fallerita...te va a quitar el nick, ya lo verás;
                            MAIDO, pues no va a tener novias tu peque, va a tener un monton para poder elegir, para que no se queje, je, je. Espero que todo vaya progresando genial y estés cada día más contenta.
                            ANGANESA, en nada preñati, ya nos dices cuando te toca transfer, eh??, suerte y a por todas.
                            DORCAS, muchas gracia por sacar tiempo para nosotras. Oye a ver que día te viene bien y hacemos una quedada yo quiero conocer a la princesita. Bueno ya nos dices tú, vale??. Besines y me alegra que la fase de "acople" ya va mejorando.
                            INVI, chiquitina, comov as, que nos cuentas??.
                            GEMMA, de verdad que alucino, llevo días queriendote llamar a ver si cuando salga hoy te doy un toque guapa, el caso es que el IVI contigo...vaya que muy acertaditos no es que estén para que engañarnos, pero bueno como ahora la Crespo te va a dar a tu guisantito pues olvidarás todo y a volar. Espero que toda ésta pelea, nos la estemos riendo en breve escuchando las carcajadas de tu baby que seguro que será súper simpátic@ por que de ahora en adelante todo lo que te venga ya mereces que sea bueno y que tengas un hij@ de lo bueno lo mejor, estos son mis deseos para una persona grande como considero que eres tú. Muchas gracias por tu mensajito del otro día y siento no haberte correspondido; porocurraré ponerle remedio. Un besazo enorme y con ruido.

Comment

Amaco, que grande es tu niña, va a nacer ya criada, dentro de poco la tienes ya en brazos, y seguro que después echarás de menos esa barriguita. Ah, gracias por las velitas.

Comment

HOLA MIS NINIAS,

os habeis dado cuenta AYER hemos cumplido 5 meses en el nuevo pisito !!! que guay no!

rmmc aunque no te sientes chica Durban ya solo de entrar en el pisito donde de demos

la bienvenida eres del club :-)

Invi a la histero no debes tener miedo. es de anestesia genaral ( como vas a puncion)

no tenia ni sangrado despues .me lo han hecho jeuves noche , viernes en casa sabado /domingo tranquilito SIN DOLORES ni SANGRE !!! lunes a trabajar sin nigun problema . No tengas miedo.

Donde te la hacen? en noche buena estas requete buena .....

por lo demás sigo con PROCRIN....resultado de esta semana 5 pinchazos y solo un moraton.

parece mentira .....me da mas miedo empezar la prx semana con la heparina.

rpimeramente ire el martes al dentista que me mira los dientes antees del embarazo pues

las moscas ...jippiii

un feliz fin de a todas

Bolli

Comment

Working...
                                X