CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    ¡¡Bolli, me alegro de que la histero haya ido de maravilla , otro paso más!!

    ¡¡Mucho ánimo!!, si?? porque ya lo conseguiste hace poco y estoy convencidísima, Bolli, que la próxima vez, que será en breve, es la definitiva, segurííííííííííísimo!!!!!! Te mando un abrazo muy muy fuerte!!

    Isabel, ¿te acuerdas de cuándo me preguntaste en una de las últimas quedadas qué sentí al recibir la llamada del positivo? Es que hoy he pensado mucho en ti en ese momento, y ha sido un éxtasis que lo hayas vivido hoy, estoy segura de que lo que has sentido supera con creces lo que te esperabas... ¡¡¡Y encima con esa cacho de betacaaaaa!!! Un abrazo, guapa, no sabes lo que me alegro por ti y tu chico, de verdad. Como te ha dicho Mar vas a ser una mami increíble.



    Marga, en cuanto puedas nos cuentas, ¡¡seguro que ha ido todo genial!!

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Muchas gracias a todas; es como si no fuera conmigo. NO sé, es raro.

      Lo más emocionante ha sido cuando he visto a mi marido llorar. Eso sí que me rompe. EStamos de celebration. Muchísimas gracias a todas por estar pendientes. Sé que os he hecho sufrir un poquito pero temía que me dieran malas noticias en el trabajo.

      Muchas gracias a todas AMACO, MH, BOLLI, SONY, SONIA, MARGA... ay que no quiero dejrmar a nadie. Por cierto, Marga, tú eres la próxima. Ahora yo podré frotar tb barriguilla para darte suerte a ti. uff, qué fuerte. Ya eres betaesperante guapa.

      Un abrazo a todas. Besazos

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Dorcas, finc,,, muchas gracias tb que no os he nombrado. Qué bonicas!! mareee, Finc, olgaheavy prácticamente vamos a la par en los embarazos.

        Venga, voy a ver si me lo creo poco a poco...

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          BOLLI, que guay me alegro de que todo haya salido fenomenal. Verás que a la próxima ya tendrás que ir pesando en nombres y todo, jijiji, de ésta "minisecta" de preñatis no se escapa ni una, je,je, je. El día que cuelgues tu positivo te puedo garantizar que me hará tan feliz que seguro que voy a tu pueblo a buscarte y espachurrarte, jijijiji

          MARGA, que bien que ya tengas a tus lentejitas contigo ya luego nos detallas más, pero...ya ves como está el panorama, hace unos días ISABEL decía que en el café eramos más indios que vaqueros, pues en el siguiente no os quiero ni contar por que tendremos que llevar plumas todas, jijiijiiji. En hora buena, ya estás preñati, recuerda piensa así, en positivo desde ya y verás como dá resultado, disfruta desde YA. Besitos.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            ENHORABUENA ISABEL!!!!!!!!!



            Disfruta mucho de tu embarazo. TE LO MERECES.



            Muakssssssss

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Isabeel!! Enhorabuenaaaaa!!!! Por fin llego tu momentooo! No me extraña q no te lo creas... yo el dia q me pase estare igual! Menuda betaaaa a nosotras nos pasara eso, nos costara horrores y luego nos vendrandos!! Jeje...
              estoy en el tren y al final he podido entrar con el movil.

              Besos

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos



                ISABEL, NO SABES COMO ME HE ALEGRADO. DALE LA ENHORABUENA TAMBIÉN AL PAPI.

                OS MANDO UN BESAZO A LOS DOS.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  BOLLI, me alegro q todo fuera bien, venga q en nada nos toca a nosotras. Un besito guapa.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Bolli ya has superado una prueba más. Me alegro un montón que haya ido bien.

                    Cuídate!

                    maido2011-10-21 1750

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Olga así es ya no me saco leche. Nunca llegué a tener subida del todo porque cuando alguna mami llenan un bibe entero yo solo llenaba un dedo de leche cada 3 horas.
                      Me dijeron que el estrés al que he estado sometida puede haber sido el causante y además es que cada persona es un mundo y no todo el mundo puede dar el pecho.

                      Es muy duro tener que volver a casa y sacarse leche cada 3 hora por el día y la noche sin tener a tu pequeño contigo.

                      He aguantado un mes por el peque y porque mi ezfuerzo valía la pena porque la leche materna es más facil de digerir y siendo tan pequeño.... El problema es que a él cada vez le daban más dosis y también le tenian que dar leche materna de donante porque con lo mío no era suficiente.

                      Ahora han empezado a darle leche artificial hipercalórica. La pediatra nos dijo que pasado un mes y viendo que asimilaba bien la leche se le podía dar y era lo mejor porque la leche de donante al estar congelada pierde muchos nutrientes y ahora mismo Aarón necesita aporte de energía y engordar.

                      Ha estado 10 dias con altibajos en el peso. Ahora vuelve a pesar 1k 50g y ahora si que tiene que ir subiendo.

                      Gracias por tu positividad. Hoy ya estoy un poco mejor.

                      maido2011-10-21 1729

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        VENGA MAIDO QUE A PARTIR DE ESTE BACHECILLO TODO VA A IR DE LUJO, EN NADA LO TENEIS CON VOSOTROS, YA VERÁS. BESITOS GUAPA, ADEMÁS YA VES QUE EN EL PISITO ESTAMOS DE BUENA RACHA...PARA TODO Y TOD@S, ASI QUE MUCHO ANIMO.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Isabel no sabes como me alegro, he venido a casa a posta para entrar a ver si habia noticias, enhorabuena y ahora a cuidarse mucho.
                          Bolli me alegro que haya ido bien.

                          Por otro lado, esta lucha es dura pero no hay que desesperar que se consigue, este pisito nuevo que nos trajo CMC por fin va dando sus frutos, tarde o temprano, pero se consigue.

                          Buen fin de semana a todas y en especial a Isabel y su marido, felicidades, de verdad, me has alegrado el fin de semana.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Bueno ahora si, con calma y buena letra:

                            ISABEL




                            ENHORABUENA!!!!!

                            La verdad es que yo estaba segura de tu positivo, no se porque pero lo sabía, pero me has hecho sufrir eh?? que desde la habitación me conecté y vi que te habían llamado y no habías querido saber! Casi me da a mi el infarto! Me da muchisimo gusto por ti y tu marido, ayyy y tu que tenías miedo de sacar cita para volver a empezar, eh??

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Y yo pues ya tengo a mis peques conmigo, tenian razón chicas es super emocionante, pasé un momento de negatividad absoluta al entrar al quirófano y se me salían las lagrimas, yo creo que fueron los nervios, pero bueno tenía a mi marido cogiendome la mando de un lado, al embriólogo cogiendome la otra!!!! y bueno al doctor explicandome en el monitor como metía a las lentejitas y diciendome: pero chica si ya has hecho la más dificil, esto está chupao, vas a ver como está es la buena, que yo soy muy bueno para esto ( será modesto el tio ? ). Y bueno el ver entrar a los peques muy bonito, dice mi marido que parecen dos estrellas fugaces al entrar. Y bueno pues ahora super positiva y pues con un subidón por el positivo de Isabel y a esperar la beta del 4 de noviembre.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                MAIDO, con la leche esa seguramente cogera peso más rápido y se repondrá más, se hará más fuerte y podrá con todo, vas a ver que si, paso a paso lo vas a ir viendo salir adelante. Te admiro muchísimo porque después de todo lo que estais pasando aun así entras a animarnos, gracias de verdad. Un beso.

                                Comment

                                Working...
                                X