Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS DURBAN - Futuros positivos
Collapse
X
-
CMC que alegría que estés de vuelta al foro ,se notaba tu ausencia.........Eres una SUPERWOMAN como una canción de Alicia keys que la dedica a todas esas mujeres luchadoras como tú.Pásalo muy bien en Elche ,"tienes derecho a tu fiesta".........como el anuncio ,y cuando vuelvas celebramos tu cumple guapa.
En septiembre se va liar parda en el foro con tantísimo movimiento.
Bolli eres incleible, y admirable ya estás otra vez preparada y con fuerza para seguir adelante ,un abrazo.
Sony la eco me la hice hoy y todo bien ,otro pasito más.
Mh cuídate y disfruta ,un besazo.
Bueno a éste café no puedo ir ,pero la semana que viene no me pierdo el cumple de Cris.
-
Hola chicasssssssssss.
MAIDO, MARGA, Sony y yo vamos a cudir a las 18.00h, con lo cual allí nos vemos y ya si se añadé alguién más a parte de BOLLI que llagará algo más tarde pues...allí estaremos.
CMC diviértete un montón y si, yo la semana que viene aún curro y por lo que veo AMACO también se apunta al cumple y seguro que no estamos solas, ya lo verás, para entonces nos cuentas como te lo has pasado lagarta, vale??. A TOPEEEEEEEEEEEEE
SONY, la verdad es que me alegro que fueran bien las analíticas y que no tengas que hacerte la prueba, no pasa nada pero si se puede evitar, pues....mejor.
VELALUNA, pues lamentablemente a mi no me ha quedado nada de la medicación que te piden con lo cual lo siento pero yo, no te puedo ayudar.SORRY y mucha suerte.
MBV, como sabes desconectar eh pillina??, tu ahora a cuidarte un montón y...lo mío no son dos, es uno muuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy grande, jijijiji, que miedo por Dios. Hablamos tesoro sé feliz como tu sabes y a recargar a tope la batería.
ISABEL, DORCAS, FINC, INVI, FALLERETA (aún no has vuelto, no vienes al café??), GEMMA, OLGA, muchos besitos a todasy venga arriba esos ánimos que estáis de vacaciones y en septiembre como ha dicho antes alguién que no recuerdo...va a ser un foro activísimo, que pasada tengo unas ganas de que estemos todas preñatiiiiiiiiiiiiiiiis y hacer una comilona con TRINA, que pasote, que festival, jijijijij, VENGA CHICAS QUE YO YA ESTOY CRUZANDO LOS DEDOS, VALE???.
Bueno besitos y a las que vayan al coffe os veo a las 6 y a las que no nos vemos por el foro.
DIOS que siesta me pegué ayer, madre mía, doy miedo, jijiji; hoy como con mi papi, luego unas compras y después coffe, así que ésta noche caeré muertecita, sin siesta, je, je, je.
Comment
-
MH, ya veo que con la emoción del embarazo no te enteras de la mitad... Regresé hace una semana, lo de septiembre lo he puesto yo y sí que acudiré esta tarde... jajajajajajaja
Bueno, lo de esta tarde lo confirmo ahora porque puse que lo intentaría, eso va en tu defensa, además de que tienes las hormonas alteradasssssssssssssssssssss y te lo perdonamos todo. (Van a ser dos, ya verás)
Sony, me alegro de que todo vaya bien y no te tengas que hacer la amnio. Hoy han dicho en la tele que a través de un simple análisis de sangre se puede determinar el sexo del bebé a partir de la 6ª-7ª semana y me he acordado de ti y de MH. En EEUU lo hacen desde el 2008, flipa. Detectan si hay hormona masculina (la Y) en la sangre de la madre para saber si es chico y si no hay, es chica.
Amaco, tu eco también fenomenal y Maido, tranquila, que ya crecerán.
CMC, disfruta de las fiestas en Elche. Un besote!
Os veo esta tarde. Saludos a todas.
Comment
-
Hola, buen día, yo también me lo he pasado muy bien y eso que ayer no estaba yo muy parlanchina...nada que llegue bien, mi marido me dice: que, se ha alargado la cosa, no? jejeje,pobrete es que le dije que seguramente a las 8 como máximo estaba de vuelta.
Buen dia para todas !
Comment
-
Ainssssssss chicas, que envidia, seguro que charrasteis por los codos.
Bueno la eco de tirioides salió bien, faltan los análisis de sangre, así que vamos descascartando cosas, a ver si todos los médicos van a tener razón y es que mis óvulos no valen res de res. He estado un poco desconectada, pero hoy y mañana trabajo un ratito por la mañana (cosas de última hora)y después vacaciones por fin.
Sony, una cosa menos no hacer la amnio.
MN, sigues en una nube no, como tiene que ser.
Bolli un beso, que seguro que te sentó bien la quedada.
Besos a todas.
Comment
-
Finc, Marga, lo vuestro sí que tiene mérito, venir desde lejos para un ratito... Pero lo que da de sí el ratito, verdad? Marga, a mí también me dijo mi marido lo mismo... Tranquila, Finc, que cuando pase por allí te devuelvo la visita. Un besote a las dos!!
Como siempre, ayer, superagustito... Y un ole, ole especial por Bolli!!
¡¡Qué paséis un buen día!!
Comment
-
¡¡Hola guapetonas!!
Finc, Marga, muchísimas gracias por venir desde tan lejos, de verdad!! Sois muy bonicas!! Por cierto Finc, cuando llegué a casa a las 00:30 (...estuve por ahí...) entré para leer el mensaje, eh??!! Comprobé que llegaste bien!! El de Marga lo leí esta mañana
Bueno, como siempre estar con vosotras es una maravilla, sus quiero un montón!! Y se echó de menos a las que no pudísteis. Espero que a la próxima no faltéis, vale??
Invi, me alegro de que la prueba saliera bien! un pasito menos para llegar al positivo, guapa, no te rindas!! Besotes!!
Bolli, tienes mucha fuerza, en serio, eres admirable!! y éso junto con las ganas de ser madre, harán que consigas pronto volver a quedarte preñatis definitivus, ya lo verás!! Mucha suerte Bolli!! Besotes!!
MH, Fallereta, Maido, CMC, MBV, Isa,... todas!! (cada vez somos más !!)...
¡¡¡Muchos besazooooooooooooosss!!!
Comment
Comment