CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    CMC Marga viene de Gandia, y yo no se, me apetece, pero mañana te digo, depende de lo hecha polvo que esté mañana.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      BUENAS NOCHES !

      BOLLI preciosa , como mola el ruidito del corazon eh ?. Aun me acuerdo cuando oi el latidito de mi hijo hace 17 y medio , como si fuera ayer . Seguro que te has emocionado . Disfruta de tu embarazo que te los has ganado CAMPEONA . Mola que estes feliz [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

      En cuanto a mi , al final hemos entrado a consulta de GILES a las 19 :30 h . Me ha hecho la ECO y el foliculo media 15 . Aun no empiezo con el protocolo japones , porque tenia que medir entre 18 y 22 . El lunes ire a otra ECO con el DR. BOSCH ( pues GILES se va de vacaciones ) a ver si ya ha crecido y empezare seguramente porque por lo demas iba todo bien. Seran 2 meses de tratamiento y en octubre , PREÑI como tu [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

      Cuidate guapa. Un besote para esa MAMI !!!

      MUCHISIMA SUERTE para las beta-esperantes de este POST MH y CMC ...

      Y paciencia y animos para TODAS ... porque lo vamos a conseguir FIJO.

      Ah y ENHORABUENA para las preñatis , como decis por aqui ... Mola leeros a todas .

      BESOS [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        BOLLI, me alegro muchisimo de verte feliz. Enhorabuena, claro que sí. Un abrazo fortísimo. Oye, te sabes el mail de Giles. ES jgiles@ivi.es ? es que quiero mandarle un mensaje. Y ya ves, he apurado tanto que no lo voy casi ni a pillar!!!

        CMC, creo que al final sí que podré ir. A ver si la cosa no se tuerce. Yo podré sobre las 18.30 o las 19.

        MH, mucho ánimo loquita. Nos vemos esta tarde.

        ale, besotes a todas.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Hola chicas!

          ¿como estamos esta mañana soleada de viernes?

          Chicas parece que me vaya a bajar la warry de un momento a otro.....se que no por la medicación pero lo que siento son molestias totalmente de warry... espero que sea bueno, he llegado al dia en que cada minuto pienso una cosa.... jeje!

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            ES normal CMC, ojalá pudieras desconectar y olvidarte unas horas, verdad? Será la proges... como te decían el otro día. Hasta si sale el sol hoy... es por la proges..

            animo!!

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Isabel si es este, me ha contestado aun eta nochd 0,39h a mi mail...que no me preocupe ref las medicamentos estará todo escrito en el informe final.

              besitos

              me voy a planchar algo y ducharme pa ver la matrona...

              chicas como se dice bien matrona o conmatrona?

              Bolli

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Holaaaaaaaaaaaaa a todaasssssssssssssssss, ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

                Bueno pues si CMC el sol ha salido por la proges, tenemos sintomas de regla...por la proges...voy a pedir salir antes...por la cara, jijiji, os he pillado, eh???.

                Bueno MBV, pero que blandegue te me estás haciendo, como que ya nos dirás hoy según lo cansada que estés...no ves que queremos verte, que queremos veros a cuantas más mejor, nos ves que....estamos locuelillas y necesitamos como dice CMC que gritéis con nosotras ésta tarde, pues venga corcho!!, para Valencia y luego invitas a tu marido y a tu peque a cenar y todos tan contentos, no??.

                BOLLI, me encanto tu visita, tu regalito, tus ánimos y tu achuchon , pero sobre todo me ha encantado verte súper tranquila y feliz, dada de alta y con un chicarr@n en tu barrigueta al que vas a adorar, eh??. En hora buena tesoro.

                ISABEL, me alegro de que puedas venir, no hubiera sido lo mismo sin ti. Gracias

                MARGA, yo es que salgo un poco más tarde si no te recogería en la estación pero de todos modos estoy con CMC, no creo que sea para tanto lo de la cola, pero bueno la idea del tren está guay, así no arriesgas.

                SONY, DORCAS, MAIDO, BOLLI, INVI, FINC, bueno chicas a ver si finalmente podemos vernos muchas ésta tarde, vale guapas??.

                Bueno aunque hoy os parezca algo más tranquila, es solo por que llega el finde y ésta noche ya tengo cena, mañana polayita, por la noche boda y el domingo hemos quedado con unos amigos para hacer paellita en casa, con lo cual pisci, solete, paellita, mola...espero que se me pase el finde súper rápido y que si CMC se hace finalmente el pipitest nos cuelgue el positivo antes del lunes. Te deseo toda la suerte del mundo mundial, lo sabes verdad???. Besotes gordotes para cada una de vosotras por ayudarme tanto en el puñetero día a día de ésta amarga espera.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  BOLLI, se dice matrona, que vaya todo bien y te toque una genial. Guapa y bueno gracias ya tengo el primer regalito para mi baby, jijijiji. Seguro que ahora ya se ha querido quedar con nosotras, je, je.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Quisiera pensar que son dolores de preñiii pero la realidad es que será por la proges! jajaja!

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Que progesterona ni que nada, es que están embarazadisimas!!!!!!!!

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Al final me están convenciendo de ir...la verdad es que tengo ganas...pero iré en tren que así voy mas tranquilita...y bueno pues eso, yo estaré ahi sobre 6:15 mas o menos.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, te hemos convencido, chachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            CMC, es en lo ovarios o en el útero, tu sabes distinguir los dolores??, es que yo no.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Uy yo ni idea, es un dolor general en esa zona, jaja!

                              Será la proges, pero como estos días no he tenido apenas dolores de proges... en fin....

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                ANIMO chicas, nos vemos esta tarde.

                                Bolli, le he mandado un mail al doc y ya me ha contestado. Qué bien!! me ha dado subidón y todo. Creo que es de los míos: que es más de escribir que de hablar . Al menos me ha aclarado unas dudas.

                                Besotes

                                Comment

                                Working...
                                X