CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola

TRastet, creo q ya te lo han dicho todo las chicas, pero muchos ánimos y muchísima paciencia. Ahora parece un poco duro pero es verdad lo q ha habido implantacion es un paso adelante. Eso si, la esperanza nunca se pierde.

MArga, a mi me pasó parecido en el ultimo ciclo pero llevaba uno grandíiisimo y la dra no entendia nada, porque la medicacion habia sido la misma q en el tto anterior y esa fue genial. Al final consiguieron llegar solo dos embris de 7 fecundados, y no me sentó bien porque hubiera preferido dejarlo pasar, pero claro... tuve la suerte de q uno de esos quedó ahi cogido. Y pensé q es verdad q aunque nos fastidie tener q suspender algo en ocasiones es lo mejor y sobretodo hacer caso al doc. Porque me quedé super chafada. En fin, piensa q esos tres serán buenos y en la otra estimulacion pues más tendrás, a parte de q ya saben como reacciona tu cuerpo y pueden tomar medidas antes. Muchos ánimos MArga, te comprendemos y puedes desahogarte lo q quieras.

Yo aqui sigo, ejjeje, haciendome gordi, pero creo q estoy aumentando a ritmo exagerado, no de tripa sino globalmente, me huele a mi q del regimen no me escapo, pero juro q no estoy haciendo excesos.

Lo del calor va a peor, vamos chicas esos próximos positivos: fallereta, MH, MBV, ISAbel, CMC, Nurmar, Bolli y así pasareis el invierno con un bebe ( o dos) por estufa y os saltais el verano!!!!!

Amaco y MAido, Sonybu como lo llevais???

a todas besos, abrazos, animos y paciencia
    Dorcas2011-06-20 19:26:29

Comment

Hola chicassssssss.
      CMC, gracias por acordarte de las que nos vamos a quedar ésta vez ya, incluyendo a las de la FE, eres un solete.

TRASTET, he visto cosas para todos los gustos, te recomiendo que procures relajarte todo lo que te sea posible y que no adelantes acontecimientos ni a favor, ni en contra y como veo que mis frases no caen en saco roto, gracias MBV, "hacia atrás, ni para tomar impulso"; te deseo muchísima suerte y sobre todo confía, estáte todo lo positiva que te sea posible y piensa que hasta que se demuestre lo contrario hay alguien que con uñas y dientes está intentando quedarse contigo, sonriele y demuéstrale que merece la pena; que si se queda, no se va a arrepentir. Muchos besitos y mucho ánimo y sobre todo ya sabes donde nos tienes.

Venga chicas que éste es el post en el que más positivos tienen que haber sean como sean, método diver, método Durban, FE, OVO, FIV, IA, venga lo que sea, ánimo chicas empezar cada tratamiento como si fuera el primero, olvidémonos de todo lo malo (y bueno) pasado; disfrutar de cada momento de vuestro tratamiento; a las que están preparando sus cuerpos con pruebas y "remodelaciones" (ji, ji) para dejaros bien guapas por dentro (por que por fuera ya soís la caña), para las que están esperando sus positivos, a punto ya de tirarse de los pelos, las que esperamos nuestro próximo ciclo para empezar de nuevo y sentir la misma emoción, dudas, miedos y sentimientos de la primera vez, a las que han estrenado maternidad recientemente y a las que ya por fin sufren por otras cosas pero...ya se lo creen. Y CLARO A LAS QUE YA DISFRUTÁIS DEL PLACER DE SER MADRES Y TENERLOS JUNTO A VOSOTRAS.

Os deseo a todas que de una u otra manera, es una u otra situación, nos planteemos disfrutar, no adelantar acontecimientos, no estar negativas, ni agoreras, si no súper positivas; después de haberos conocido a casi todas, sé, doy fe y manifiesto por escrito que sois personas estupendísimas y que vais/ vamos a ser unas madres de las de quitarse el sombrero (que cada vez quedan menos); sabéis algo lo bueno a veces se hace esperar, pero vamos a pensar en positivo, levantemos nuestros CLEAR BLUE´S y chillemos " ESTA ES LA MIA", " POSITIVOOOOOOO".

Bueno espero que sigáis lasa recomendaciones, (en la justa medida), de ésta loca ilusionista que os quiere mogollón.

Besitos con todo el sentimiento de cariño y admiración, por vuestro tesón, que os tengo y tendré.

Comment

Ay MH creo que nos dejas siempre de piedra.... y con los ánimos super levantados! con una super sonrisaaa en la boca y pensando que esta es la nuestra!!! Al menos a mi me dejas así!!

OLE, OLEEEEE!!!! A ver si te oyen los dos churumbelitos que llevo dentro y se quedan o al menos 1! jeje!! gracias guapa por tu palabras!

MARGA, no te enfades! se que es un rollo pero te habla una que vitrificó, enseguida estarás en transfer! ya verás! Lo importante es que este ciclo no se pierde, tu tranquila, poco a poco.

BOLLI, ¿como llevas la betaespera?

Yo bastante bien la verdad.... con los nervios normales de será SI, será NO?? jaja! pero vamos bien, muy ocupada con los preparativos del bautizo de mi sobrinita Lucia que es este sábado, y pensando ya en la jornada intensiva para ir a la playa con o sin barriga, bueno barriga tengo para ratooooo, jo que super hinchada estoy! soy una boya de esas de la malva....jeje...

besos a todaaass!! Fallereta, Isabel, MH, Sony, Dorcas, Marga, Finc, Trastet, Nurmar, Bolli, MBV, Amaco, Maido.............todas, todas, todas!!!!!

Comment

Trastet, muchos ánimos!! Como ya te han dicho, no hay que adelantar acontecimientos. Esperemos y pensemos en positivo. Yo también soy de causa desconocida y es descorazonador ver que no puedes hacer nada más, pero al menos te ha cogido; a mí ni eso, ninguna vez, así que ya has dado un paso importante. Ojalá vaya bien y se quede.

MH, he estado a punto de sacar unas banderitas y ponerme a agitarlas. Esto sí que es dar ánimos. Y tienes mucha razón, vamos a ser unas madres alucinantes porque somos conscientes de lo que cuesta y aún los queremos más. Gracias por estar ahí!!

CMC, que ya te queda menos. Me ha encantado el dibujín comiéndose las uñas. No desesperes, que estamos todas cruzando dedos para que salga bien y así será.

Marga, te entiendo porque yo también vitrifiqué. Me quedé muy chafada cuando me lo dijeron, pero como te ha dicho CMC, enseguida vuelves a empezar y ya estás en transfer.

Dorcas, yo quiero una estufita de esas naturales. Me la pido ya.

Bolli, ¿cómo va la cosa?

Un besete a todas, toditas.

Comment

Hola chiquetes!!!

Trastet, no tires la toalla, animate e intenta estar trankila, lo que ha dicho MH me ha emocionado y todo, eso de que hay alguien luchando con uñas y dientes por quedarse contigo... tienes que ser fuerte, te mando un abrazo muy fuerte!!

Como van nuestras beta-esperantes CMC y Bolli??? Chicas esta es la vuestra!!!!

Fallereta, ya te vino la indeseable para poder empezar???

Como estan nuestras preñatis, Sonybu, Maido, Amaco y Dorcas??

Marga, que mal me sabe por ti, Cuando es la puncion? Te deseo mucha suerte!!

Yo estuve hoy en el IVI, y ya he empezado tto, de momento GONAL+MENOPUR, estoy super contenta de estar ya con las banderillas y de aki a nada ya estoy como CMC y Bolli, haver como se me da a mi...

Besos a todas!!!

Comment

TRASTET, como te han dicho las demás ten un poco de paciencia. ES normal que estés muy chafada, lo siento, pero tal vez es implantación tardía y te llevas una sorpresa. Quién sabe!! De todos modos, como te decía CMC es importante el tema de la implantación. Ahora mismo seguro que eso no es suficiente para ti pero es un paso muy grande. YO tampoco he tenido nunca implantación. Ojalá salga bien muchacha. Mucho ánimo. Un abrazo!!

Marga, lo siento mucho pero como te dice Dorcas es mejor parar y vitrificar que hacer una mala transfer. Ahora mismo es un chafón para ti y es normal que estés cabreada con el mundo entero pero de verdad que es mejor ir paso a paso y con buena letra. Aunque fastidie y nos saque de nuestras casillas. La espera es algo que nos toca sí o sí con estos tratamientos. Lo importante es que saques algunos buenos e ir juntando garbancitos... ánimo!!

MH, muchas gracias por los ánimos. Claro que sí, este es el espíritu. De verdad que tengo buenas vibraciones con tu tratamiento en la Fe. Y tú dirás: qué feeling vas a tener tu, jodía ? PUes sí, lo tengo, lo tengo. Tal vez ésta sea la buena. TEngamos fe. Mucho ánimo.

FAllereta, CMC, Sony, Bolli, las preñatis, Finc, a todas mucho ánimo y muchos besos.

Comment

Cuando comemos juntas???? Ya os lo pregunté la semana pasada, pero veo que solo se animo CMC cuando lo dije..... Pues yo insisto, no por nada, es que se me está apretando la agenda y si ponemos la fecha aunque sea un poco larga, yo ya me reservo para ese dia.

Comment

Buenos días chicas!!!!

Venga vamos a organizar comida, yo te apoyo MBV!!

Propongo fechas:

2 de julio

16 de julio

Comment

Yo prefiero el 16, el 2 tengo cena.

Comment

Pues a ver que van diciendo las demás, pero por mí el 16 me va muy bien!

Comment

Por cierto me acaban de llamar del IVI para ver como me encuentro!! Es la 1ª vez que me llaman en medio de una betaespera!! jeje!

Nada la chica super amable, le he dicho que noto "cosas" y me ha dicho que no hay síntomas de nada a 8 días de la transfer que todo lo que se nota es por la medicación...

Le he dicho que estaba pensando en hacerme un test el domingo.... y me ha dicho que lo ve bien, que salga lo que salga la beta me la tengo que hacer pero que si me lo quiero hacer que me lo haga...

Pues nada me lo pensaré...

besos a todas

Comment

Buenos días, chicas!!

Bueno, lo primero, Trastet siento mucho lo de la beta, ojalá mañana suba mucho y todo se quede en un sustillo. Como te dicen las compis, lo bueno de ésto es que hubo implantación, aunque entiendo que eso no baste... mucho ánimo, guapa, y mucha suerte!!!

Marga!! no sabes cómo te entiendo, pero yo seguí ese mismo camino y mírame ahora.... Me vitrificaron 2, y ésos son los que también fecundaron bien y están congeladitos esperándome para el futuro. Haz caso del doctor, en serio, yo sé que esperar es odioso, pero a mí la espera me ha valido la pena. Mucha suerte, bonica!!!!Seguro que en la siguiente irá de maravilla hasta el final!!

CMC!!! Iniciamos cuenta atrás!! 6 días para la beta, diosss!!!! Va a salir genial, ya verás!! Positivo al cantoooooo!!! Un besote, loquilla, disfruta de la beta que mola mucho!!

MH, vaya tela, animas hasta a las piedras, mi ordenador se ha puesto en pie al terminar de leer tu mensaje!! Ojalá tengas toda la suerte del mundo en la Fe, te la mereces. Un besote, my love!!

MBV, yo también tengo ganas de esa comida y voto por el 16... era?? Es que el 2 estaré en casa encerrada estudiando, pero después me apunto a todo!! Un beset MBV, espero que estés mu bien!!

Bueno, espero que las demás estéis muy bien, acabo de leer los mensajes y ya no me acuerdo!! Pero os mando miles de besos para todas!! Finc, Fallereta, Dorcas, Isabel, Amaco, Nurmar, Maido,... Besacos!!

Yo sigo sin hacerme a la idea, eso sí, los síntomas me lo recuerdan todas las mañanas... pero estoy muy feliz y con ganas de que llegue el jueves para ir a la eco a ver si ya oigo los latidos, qué fuerrrte!!!

Espero que pronto todas podáis sentir ésto, es muy bonito, de verdad.

Un abrazo muy fuerte pa mis luchadoras!!!

Comment

Hola chicas

No puedo personalizar mucho, estoy suuper plof, llevo des ayer con un malestar q no me tengo en pie y hoy al final ha venido a por mi al trabajo y a urgencias, total que tengo anemia se ve q del embarazo, los hematies, la hemogobina y el hematocrito bajos, asi q.... lo malo es q no me ha querido dar medicacion prefiere q me la de mi gine, pero es q con él no estoy hasta la semana q viene, voy a ver si lo llamo y me dice q hago, porque no puedo con mi alma.

A todas muchos abrazos, besos y paciencia.

CMC, suerteeeeeeeeeeeeeeeeee

Comment

Que way una comida!!! yo de momento no se si podre ir, pero me gustaria mucho. Ya os digo...

Comment

HOLA chicas, yo por fechas prefiero el 16. El día 2 estaré tostándome al sol cual lagartija en las Balerares... oeeee oe oeeeee, qué bueno!!

Pues eso. De todos modos, como el 16 todavía no lo puedo asegurar hacer marcha con la fecha que os venga mejor a todas.

Ale, besotes

Comment

Working...
                                X