CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola chicas, contaros que mis bebes nacieron el dia 20, los dos guapíiiiiiiiiiiisimos, que iba a decir su madre, pesaron 1800 (V) la nena, y 1600 (S) el nene, los metieron en la incubadora, y han estado con oxigeno, intermitente por que se fatigaban, la nena lo ha llevado muy poco tiempo y hace dos días ya le empezaron a dar alimento, el nene, le quitaron ayer definitivamente el oxígeno, y hoy o mañana empezaran a darle alimento, y de aquí a coger peso. Todas las pruebas que les han echo hasta ahora han salido bien, y los ves con mejor aspecto cada día, al principio con tanto cable y tanto tubo dan una lastimita, que de vez en cuando se te escapa una lagrima o dos.
    Y yo, me dieron de alta el lunes, y recuperandome de la cesárea, por que después de tenerlos, cogí una anemía tremenda, pero un par de transfusiones y al día siguiente ya recuperada. Y aún me ha quedado alguna tecla y alguna nueva que me ha salido, pero conteta y feliz, que ya se irán llendo. Y aquí estoy pegandome con el sacaleches, que aunque ahora sea poquita, voy haciendo camino y todos es poco para los peques. Estos dos, nos han dejado enamorados, a mi marido lo tienen loco, sobre todo el nene que es el que más le ha costado con el oxígeno y lo veias que le costaba mucho respirar, nunca pense que podía ser tan tierno. No te puedes imaginar como de repente te cambia el chip, y aunque solo nos dejen verlos 5 o 10 minutos, dos veces al día, allí que vas, dispuestos a esperar media hora o una hora, por robar esos minutos. Y ahora ya se que es lloran pero de felicidad, despues de tantas lágrimas amargas, aún nos queda un poquito, confío que en un par de semanas estemos los cuatro en casa.

    Velaluna, que ya te queda poquito, preparate por que aunque te lo han dícho, el día del parto va a ser una gran día, pero los que le siguen serán mejores.

    Muchísimos besos a todas, y que tengais unas felices fiestas, todas estrenando la navidad con bebes

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Invi enhorabuena!!!!!!! Se me han salido las lagrimas al leerte, que alegría me da, esto es una maravilla; deseo que prontito estén ya los nenes en casa, el inicio de año va a ser pura felicidad, ya verás que alegría y como se te van a ir las horas solo en verlos, a mi se me sigue cayendo la baba y me quedo como atontada solo viéndola.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        SIN NOTICIAS DE:

        SONIA BL.
        WINI .

        MARI 45

        GEMMASOL.


        EN ESPERA .
        EN TRATAMIENTO


        PUNCION

        TRANSFER

        BETAS



        PREÑATIIIIIIIIIIIIIIIIS !!!!!!!

        ANGANESA .(ovo).BETA+++(mellis ¡¡¡ 260) Fpp. Fin julio-principio agosto
        VELALUNA. Beta +++ (722) Fpp.20 de enero 2013

        Ravein. BETA +++ (642 ) Mellis. Fpp. 19 febrero 2013



        MAMIS !!!!!!!



        MAYBATA . Niño!
        NUR 24 . Niños !


        ELENIAK . Niña ! 3450 kg 50 cm. Parto. 25/10/2011.

        AMACO . Niña! Clara, 3550Kg . ----- cm. ? Parto natural. 08/12/2011.
        MAIDO .Niño ! Aarón, (Prematuro 610gr). 16/09/11
        DORCAS .
        Niña! Aitana, 3800kg 51 cm INDUCEN parto. 04/11/2011.
        SONYBU . Niña! Olga, 3300 kg. -----cm ?. Parto natural .09/2/2012.
        MH. Niña! Claudia, 3530 kg.? ------cm.? cesárea 09/04/12
        MBV .Niño! 6 años
        Niña! Ana ------kg.? ------cm.? 02/jun/12?

        FINC. Niño! Adrián 2760kg. ----cm.? 07/06/12
        FALLERETA . Niño ! 3880 kg. 53'5 cm. Cesárea. 12/06/12
        ISABEL 38 . Niña! Emma. 3400Kg. ----cm.? 21/06/12 ?
        OLGAHEAVY . Niño! Jordi. 3700Kg. 53 cm.28/06/12

        FIL . Mellis ! Jana y Rubén. 2515gr y 2580gr. 31/07/12

        Bolli. Niño! Alvin. 1930 gr. ---cm. 02/08/12

        NURMAR .Niño ! 4 años ?

        Niña ! Marta 2910 gr. ---cm.04/09/2012

        RMMC . Niño! Jesús! 3370gr. 50cm.17/09/2012

        MARGA_VAL. Niña! Belén. 2550gr. 46 cm.05/10/2012

        CMC . Niños! Alvaro y Diego. 2500 y 2400 gr. ---cm. 02/11/2012

        INVI. Niño y Niña. 1800 y 1600 gr -----cm. 20/12/2012

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          INVI QUE BONITO !!!!!
          ME ALEGRO QUE TODO HAYA SALIDO BIEN. AHORA YA LOS TIENES AHI, DESPUES DE TANTA LUCHA.

          CUENTANOS CUANDO PUEDAS COSITAS Y SOBRE TODO CUANDO LOS ENVIEN A CASITA CON SUS PAPIS.

          BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            VELALUNA COMO ANDAS???? QUE SOLO NOS FALTAS TU PARA HACER PLENO

            BESITOS

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Chicas, solo deciros que ya estamos desde ayer todos en casa, ahora tenemos que adaptarnos. Se ha echo pesado su paso por la UVI, pero han ido evolucionando bien y sin ninguna complicación.

              Velaluna, se que has sido mama, enhorabuena.

              Besos a todas.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Invi me alegra muchísimo que ya esteis todos en casa, cuando tengas un tiempin entra a contarnos como va la adaptación, como se portan los peques etc...

                Velaluna: Enhorabuena!

                Lei que ya has sido mamá, cuando puedas cuéntanos como fué todo. A que es increible verles la carita?

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  INVI, VELALUNA, muchísimas felicidades.

                  Ay Invi, se me han saltado las lágrimas leyéndote. Qué maravilla verdad? ahora tendrás unas semanas durillas. La adaptación, las hormonas, la leche.. un lío.. pero todo pasa y nos vamos habituando y queriéndolos cada día un poco más.
                  Me alegra mucho que ya esteis todos en casa y que la parejita haya evolucionado como toca. Un abrazo muy muy fuerte.

                  Velaluna, he oído que has sido mamá. Cuando puedas entra a contar, ya solo nos faltabas tú. Qué caña verdad?

                  Un abrazo muy fuerte a las dos

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Hola chicas!!!!!!!!!!

                    Hacía tienpo q no entraba pero es q entre la incorporación al tbjo la casa y el peque no se para verdad ??

                    Bueno ante todo la enhorabuena a INVI por tener ya en casita a sus peques y a VELA q ya ha sido mamá, muchas felicidades. Ser mamá es lo más maravilloso del mundo. Yo no me canso de mirar a mi peque, se me cae la baba y ahora con la incorporación al tbjo solo lo veo por la mañana cdo lo dejo y por la noche cdo lo recojo, es un pco duro pero esto es así, hay q trabajar. Ya tiene 4 meses, una semana y 4 días y está pa comerselo, sin parar de reir y hacer ruidos.

                    Muchos besos a todas.

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Hola chicas!!! Perdonar por mi ausencia.
                      Ahora os cuento un poco cómo fue mi parto... En la madrugada del 31 al 1 de enero me levanté al baño a las 6,15 de la mañana con la sorpresa de estar toda mojada por lo que había roto aguas (no tenía ni un dolor). Desperté a mi marido y entonces me duché, se duchó y nos fuimos al hospital (seguía sin dolor). Allí me dieron habitación y me llevaron a la sala de dilatación. Enseguida vino el anestesista, me puso la epidural y a las 10 me llevaron a paritorio, 3 empujones y salió mi bebe preciosooooo. La experiencia fue buenísima porque de verdad que no tuve dolores y fue todo muy, muy rápido.
                      Pesó poquito, 2,750 aunque nos dijeron que estaba muy bien para haber nacido de 37+4. Este viernes tenemos la revisión del mes para ver cuánto ha hecho pero ya se le han quedado pequeños algunos pijamas y bodys y se le nota que ha hecho peso.
                      Por ahora es muy bueno, se pasa el día durmiendo y sólo protesta cuando tiene que comer, que por cierto estoy con biberón porque no he tenido subida y encima he tenido unos problemas de salud que he necesitado medicación y no era compatible con la leche materna.

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        ENHORABUENA VELALUNA!!!

                        Ya veo que tu parto fue un paseo. Me alegro mucho. SE te nota feliz. Disfrútalo muchísimo. Todo pasa tan tan rápido y cada día es un descubrimiento. Espero que ya estés repuesta de los problemas de salud.

                        Te mando un beso fuerte.

                        INVI, cómo estás? supongo que mega liada. Otro besazo para ti y tus peques.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Velaluna, como me alegro de que todo haya salido bien y que al peque se le estén quedando pequeños los bodys.

                          Rmmc, que penita tener que dejarlo, pero seguro que cuando llegas a casa y te sonrie, se olvidan esas horas que no has pasado con él.

                          Isabel, cuanto tiempo, que grande debe de estar Emma.

                          Si quedais para tomar un cafetito avisar que tengo ganas de veros y conocer a los peques que no conozco.

                          Contaros, que hoy hemos tenido revisión y mis peques están muy bien, ya pesan 3 kilos, y todas las pruebas que les han hecho han salido bien, las pediatras han alucinado con ellos, son las mismas que los atendian en la UCI y los han encotrado estupendos, así que muy contentos.

                          La verdad es que lo estoy llevando muy bien, me habian asutado tanto, la gente es muy exagerada, que si no iba a dormir, que no podría hacer nada más que estar con ellos, y para nada, dormir duermes a plazos pero duermes, y como comen y duermen, puedo hacer cositas en la casa e incluso puedo dejar que se queda alguien en casa sin miedo a que se pongan a llorar, y yo salir ha hacer cosas, se portan muy bien, la verdad es que en la UCI nos los dan bien enseñados, alguna ventaja tenian que tener. Mi marido esta semana ha empezado a trabajar y me quedo yo sola con ellos y me apaño muy bien con ellos, primero uno y luego el otro y si se ponen a llorar los dos a la vez, pues los tumbo en la cama juntitos y les enchufo el biberon a los dos, cuando tienes gemelos de repente no sabes como te crecen otros dos brazos. Como veis lo llevo bastante bien ni yo misma me lo creo, y tengo una energia increible, ya veremos cuanto me dura, esperemos que mucho.

                          Bueno, besitos para todas.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Invi, me alegra oirte tan bien organizada! Que maravilla.
                            Precisamente estamos organizando una quedada la semana que viene, el día está por confirmarse si el miércoles o se cambia, va a ser en Silla para que Maido pueda ir un momento, ojalá pudieras ir.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Marga, avisarme, a ver si puedo acercarme un ratito.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                El café es el viernes en Silla, Bolly te mandó un sms con los datos por si te apetece acercarte un ratín. Va a ir Aarón.

                                Comment

                                Working...
                                X