A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    hola chicas:

    Entro solo para desearos un feliz dia, y DESEARLE MUCHA MUCHA SUERTE A GENMASOL MAÑANA.



    uN BESO PARA TODAS

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Teresara, de la transfer a la beta pasan entre 12 y 14 dias no chicas? Y lo de guardar reposo hay mucha controversia, pero los médicos te suelen decir que hagas vida normal sin excesos, dicen que los primeros dos días mas tranquilos pero después normalidad total. Pero yo creo que también depende lo que te vaya pidiendo el cuerpo, no se....

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Muchas gracias, es por el tema de las vacaciones para organizarmelas. Creo que hare reposo una semana y la otra me ire a trabajar porque sino se me hara interminable en casa.

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Chicas, esta tarde no voy a tomar el cafetillo pues tengo el estómago y los ánimos chungos. Me joroba no poder ir. Disculpadme. Un besazo, guapas.

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Animo Gemma q mañana seguro q nos traes buenas noticias.

            Muchos besos.

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Teresara, qué bien, el jueves o el viernes ya, y desde luego 11 folículos grandes están genial. ¡¡¡Enhorabuena!!!

              La beta, desde la transferencia, te la hacen a los 12 días postransfer normalmente. ¿Sobre el reposo?, ¿qué te voy a decir yo? A ver, los dos primeros días, como dice Marga, tómatelos de relax total y no hagas nada si puede ser. A partir de entonces pues no hagas el animalillo ni te pongas a coger peso ni a hacer cosas raras. Yo, particularmente, te recomendaría que hicieras reposo, pero ellos te van a decir que hagas vida normal.

              Va a ir todo muy bien, Teresara. Un beso

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Gemma, que mañana todo vaya por buen camino, ya nos cuentas...un abrazo.

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Buenos dias Gemma!!!!!!!!!!!!! Porque van a ser buenos ya veras!!!!!!!!!
                  SUERTE

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    GEMMA TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y QUE ASÍ LE PUEDAS DAR EN LAS NARICES A MÁS DE UNO. MUCHA SUERTE CAMPEONA Y SABES NO CREO QUE QUIERA PERDERSE EL CONOCERTE, MÁS O MENOS LO QUE ME PASA A MI SIN ESTAR EN TU TRIPITA NUEVE MESES. BESITOS.

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      ¡¡GEMMA, MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEE!!



                      Eres una luchadora y una campeona, ¡¡¡¡¡y estamos contigooooo!!!!!

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        CHICAS ME HAN FECUNDADO LOS TRES QUE TENÍA BUENOS, BIEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNN

                        Bueno ayer no pude entrar para deciros que mi punción fue bastante guay y que me sacaron cuatro óvulos; Tres tenian muy buena pinta y...no se equivocaron y el otro era más pochete. En fin veremos si aguantan todos hasta mañana, el caso es que de momento estoy súper feliz.

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Muchas felicidades MH!!!!!!!

                          Cuando es la transfer??? Nada ahora a prepararte para ser mami!

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Sigue subiendo, pero sin duplicar cada 48horas sino cada 72. Ahora 334. Ya no sé nada...

                            Pero nosotros seguimos sin saber qué ocurre, qué alternativas hay, nada porque aquí nadie se digna a llamar. Menos mal que pagamos lo que pagamos.

                            He llamado a mi médico de cabecera -ahora me llamara- a ver si él me puede orientar con lo que puedo hacer o me dice, al menos, algo.

                            Un beso

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              MH, mil gracias por tu mensaje; ha sido bellísimo. Gracias, chiqui. Me alegro muchísimo que hayan fecundado tres chicarrones fuertes. El 3 es un número de la suerte y se quedan contigo, verás. Ahora hay que centrarse en ti, en darte todas las fuerzas del mundo. Un besazo y un abrazo inmensos.

                              Por cierto, la transferencia mañana, ¿no?

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                Isaibz, gracias. ¿Cómo estás?

                                Comment

                                Working...
                                X