A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...


    Tratamiento:



    Punción:

    -Finc............punción 1 de julio

    Transfer:







    Beta:

    Gemmasol......... Dentro de 8 días


    +++++++++++++:

    MAIDO

    SONYBU

    A LA ESPERA:



    -FINC..................1FIV/ICSI con 5 transfer, todas negativas

    -Mora76...............4IA/1 ICSI. Cita en junio...a ver qué pasa...

    -mjrc....................Eco control 27/05

    -Isaibz.................1ª ovo y definitiva Cita 22/07

    -Marga.................2 fiv sin transfer....1a Ovo.....en septiembre

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...


      Tratamiento:



      Punción:

      -Finc............punción 1 de julio

      Transfer:










      Beta:

      Gemmasol......... Dentro de 11 días

      +++++++++++++:

      MAIDO

      SONYBU




      A LA ESPERA:



      -FINC..................1FIV/ICSI con 5 transfer, todas negativas

      -Mora76...............4IA/1 ICSI. Cita en junio...a ver qué pasa...

      -mjrc....................Eco control 27/05

      -Isaibz.................1ª ovo y definitiva Cita 22/07

      -Marga.................2 fiv sin transfer....1a Ovo.....en septiembre

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...





        Tratamiento:



        Punción:

        -Finc............punción 1 de julio

        Transfer:










        Beta:

        Gemmasol......... Dentro de 8 días

        +++++++++++++:

        MAIDO

        SONYBU




        A LA ESPERA:



        -FINC..................1FIV/ICSI con 5 transfer, todas negativas

        -Mora76...............4IA/1 ICSI. Cita en junio...a ver qué pasa...

        -mjrc....................Eco control 27/05

        -Isaibz.................1ª ovo y definitiva Cita 22/07

        -Marga.................2 fiv sin transfer....1a Ovo.....en septiembre

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          No sé qué ha pasado para que salga tres veces. Disculpad, chicas.

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Oye pues el dia 13 suena bien no? Te dará suerte seguro.

            Sony tu que tal lo llevas? Cómo van las nauseas?

            Y Maido, cuando sabemos si es niño o niña?

            Yo sin muchas novedades, bueno hablé con mi gine y me mandó a ver a un amigo suyo, me dice que no está deacuerdo en que yo sea una paciente para ovodonación, que con los estudios que tengo y con la reserva ovarica conservada no entiende como me han mandado a ovo; me ha dicho que en el IVI han cometido errores de estudiante conmigo . Y nada nos ha dicho que le demos la oportunidad de hacer un ciclo con él, que no perdemos nada, nos ha dicho que no nos cobra la congelación de esperma de mi marido que ya teníamos hecha en IVI y total al final la cita en el IVI para ovo en septiembre ahi la tenemos, así que en esas estamos, valorando si lo hacemos o ya nos esperamos a septiembre. Caray, es que yo le tengo mucha confianza a Bosch, pero este hombre me ha hecho dudar, me ha dicho cosas con mucha lógica y claro...ahora estamos un poco confundidos.
            Marga_val2011-07-05 10:59:13

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              ¡¡El 13 es el número perfecto para cantar un buen positivo, Gemma!!

              Jopé, Marga, vaya dilema... pues si podéis, intentadlo, no perdéis nada. Y como tú dices, la cita de septiembre ya la tenéis ahí, no? En fin, mucha suerte con lo que decidáis, Marga!! Aquí ya sabes que te apoyaremos con lo que sea .

              Yo hoy mejor que ayer, de momento parece que el desayuno se queda en su sitio, solo espero que este fetillo no me la monte durante el examen esta tarde!! A mis nauseas ya les da igual que sea mañana, tarde o madrugada... Ahí estaba yo a las 4 de la mañana comiendome un yogur. Ya veréis las rarezas horarias que os ocurren cuando os quedéis!!!

              Besotes, guapas!!!

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Ya veremos lo del 13 porque soy un poco supersticiosa. Será excelente si os puedo decir que todo ha salido bien.

                ¿Qué estás con exámenes de la facultad, Sony? Mucha suerte en los exámenes, pues, y que los vómitos te den una tregua.

                Marga, ya te he dicho por privado, pero lo que hagáis estará bien. Como dice, Sony, no perdéis nada por intentarlo -bueno dinero-.

                Besos a todas

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Si, al final yo creo que lo vamos a intentar, como dices, perdemos solamente dinero y aun así cobra 2000 euros menos que en el IVI, y bueno lo que les decia, la cita de septiembre para ovo ya la tango, a principios de mes tengo que ir a entregar los consentimientos y la entrevista firmada para ir buscando donante, así que....ya les iré contando.

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    Hola chicas.

                    Que tal como vais todas?

                    Bueno aunq llevo unos días sin dar señales de vida os leo a diario, pero es q como yo todavía tengo q hacerme un montón de analíticas pues no tengo mucho q contar, vamos q estoy en baypass. Y es q desde q tuve el aborto el 13 de junio todavía sigo manchando bastante, uffffffff q agobio.

                    Bienvenidas Teresara yMinuto_73.

                    Maido sí q me hice muchas pruebas en el gine pero todavía me han mandado más (algunas según me ha dicho mi gine son repetidas, vamos q ya me las había hecho y les llevé todos los resultados) pero bueno mientras la compañía me las cubra no es todo lo malo, q algunas de genética valen una pasta.

                    Gemmasol mucha suerte para el día 13, mi madre dice q los 13 son de San Antonio, así q siempre son buenos, jejeje.

                    Muchos besos a todas.

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      Gracias, rmmc.

                      ¿Qué empiezas, rmmc, en septiembre? Yo también estuve bastante tiempo sangrando tras el aborto, pero tanto, no. ¿No te han dado nada para cortarte el sangrado?

                      Un beso.

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Gemma!!! El 13 es un numero genial!!! Pero que te voy a decir yo que naci martes y 13!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                        Tranquilidad y mucha lectura!!!!!

                        besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Por mi parte estoy hasta los mismos de mi curro pero que le vamos a hacer hasta que no cierre el año contable no me marchare para no hacer una putada... mira que soy tonta!!!
                          El muy gili del jefe me dice que claro como falto tanto al trabajo... y los dias que falte estaba de baja!!! madre mia!!! ni que me pagara los dias que no vengo!!! si soy autonoma y si no curro no cobro!!! [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                          Bueno voy a relajarme porque asi no vamos....

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Hola a todas, que he estado unos dias en off. Mucha suerte Gema que he leido que eldia 13 tienes la beta.

                            Isaibz te noto quemada, tranquila y relajate y que le den a tu jefe, que lo primero es lo primero.

                            Yo sigo con la progynova, que ultimamente tengo un sueño que no veas, yo no se si sera efecto de la progynova que me estoy tomando o que. Y la semana que viene empiezo con los pinchazos, ja vorem!!. Madre mia eso esta ahi ya, que nervios

                            un beso a todas

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Hola chicas!

                              Marga, uff menudo lio no? Cuando parece que está todo claro va y algo que hace dar un giro de 100 grados. Si económicamente podeis adelante! Lo que va delante va delante. Sea cuando sea te deseo mucha suerte.

                              Gemasol, ya verás que el 13 te va a dar mucha mucha suerte. A mi no me ha fallado y seguro que a ti tampoco.

                              Isa, cuando coges vacaciones???? no te agobies (aunke yo soy la primera q lo hago).

                              Yo vuelvo el 25 de julio a la eco de las 20 semanas. A ver si ahi ya se deja ver....Por lo demás mejor unque el trabajo junto con el batiburrilo hormonal saca al HULK que llevo dentro y tengo poco aguante. uff QUIERO VACACIONES YA Y QUE ME TOQUE EL EUROMILLON PARA PODER IRME CLARO!!!!

                              Besos a todas

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                No no me han dado nada, y eso q pregunté tanto al Dr Bosch como a mi gine pero dicen q es normal, como siga así se me va a juntar con la llegada de la regla q se supone q será a mediados de Julio.

                                Comment

                                Working...
                                X