A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Buenos dias chicas!!!! Ayer es que se me olvido pasar por aqui!!!! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
    Fue negativo y ya lo sabia. Desde anteayer estaba sangrando a chorro asi que ya lo sabia...

    Por la tarde estuve hablando con Bosch. Y realmente la cosa esta chunga. El 85% de mis ovocitos son anormales cromosomicamente asi que segun el no puedo hacer nada por arreglarlo. Lo unico que puedo hacer es mejorar el resto de cosas, la receptividad del utero y la calidad de ese 15% de ovocitos sanos (vamos 1 o 2 de cada estimulacion). Para eso tengo 3 meses porque empiezo con la regla de septiembre. Hay pocas esperanzas pero las hay.

    Ahora tengo que centrarme en vitaminar mi cuerpo y perder algunos kilillos. Ayer empece con ovusitol que dicen que refuerza los ovocitos.

    Hay que confiar en que estos 3 meses se me den bien y lo consiga!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    besotes [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      ISA, lo siento de verdad, pero no te desanimes, va a ser duro pero lo vas a conseguir...ahora pues supongo que mientras, eso, a mejorar la calidad de los ovocitos, menudos dolores de cabeza nos dan, yo tomé todo este tiempo de espera vitamina E que me dijeron que los mejoraba mucho ( no me lo dijo Bosch, eh? me lo dijo una amiga ) así que ya veremos si logramos en está estimulación sacar ovocitos maduros y normales, mucho ánimo chiquilla, un beso.

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        ISA: Siento el negativo... pero me gusta ver que tienes animo, y fuerzas para intentarlo, ese es el mejor remedio y lo que finalmente te garantizara, el que lo conseguiras.

        ANIMO Y CUIDATE MUCHO.



        UN BESO PARA TODAS

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Isa, cariño! Lo siento mucho! Tenía la esperanza de que el único que había conseguido aguantar, aguantase hasta el final. Esta visto que a veces el camino está empeñado es ser cuesta arriba todo el rato... Vaya mie..........
          Me alegra saber que no tiras la toalla fácilmente. Seguro que esté paroncillo no tiene viene mal; no solo para poder ponerte a punto sino para recuperarte del disgusto y tener otras cosas en mente.

          Ya sabes que estamos aqui para lo que necesites. No nos abandones eh????

          te mando un abrazo y un beso bien grande.

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Isa, lo siento muchísimo. Desde luego esto es muy complicado. Estos tres meses, al menos, te vendrán bien para descansar emocionalmente pues tras un tratamiento fallido estás derrotadísima en todos los aspectos y también para mejorar esas cosas que te comentaba el dr. Bosch. Piensa que tres meses pasan enseguida aunque ahora no te lo parezca.

            Mucho ánimo a ti y a tu chico.

            Un beso

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Sonibu, ¿cómo estás? ¿te sientes bien? ¿Cómo llevas los nervios? Que este fin de semana descanses mucho para la alegría del lunes.

              Marga_val, ¿y tú? ¿Cómo llevas los pinchacitos?

              Un beso a todas

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Hola chicas... ISA un abrazo muy fuerte

                SONY que tal? Que pases un bonito fin de semana con la familia, que sirva para despejar los nervios.

                GEMMA, los pinchazos, auchhhh, jejejeje, pero bueno los llevo bastante bien, ahora a seguir pinchandome hasta que me baje la regla. Tu que tal? Al final fuiste ayer jueves con BOsch, o es hasta el el siguiente jueves?

                FINC, que tal ?

                MJCR, como vas?

                XELI, MAIDO, muchos saludos.

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  ISA lo lamento mucho, coge fuerza que al final tendrás tu recompensa...saldremos adelante, confía.
                  Sonybu, te mando un beso y mucha suerte.

                  A todas un abrazo muy grande, estoy muy liada con el curro por eso no entro;(
                  Lunes tengo mi cita con Bosch a ver que me cuenta...tengo miedo...pero es así de duro...

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    Marga_val, sí fui al médico y me ha dado unas pastillas para que me venga la regla cuando me toca, sin forzar, pero que me venga, así que ahora la espero entre el día 10 y el 15 de junio. Y sí, volví a ovular el fin de semana pasado así que se confirmaba que lo había hecho tres veces en un mes.

                    Así que ahora a esperar, hija, un poquito más. ¿Te has dado cuenta de que desde que nos hicieron la punción hace ya tres meses casi? El tiempo pasa volando y es increíble.

                    Un besete

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      Mora76, ánimo y no tengas miedo. Tienes que pensar que esta vez va a ir todo bien porque así será.

                      UN beso

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Hola, yo soy nueva en este post tambien. Vengo de otro IVI, y la verdad es que en lo que llevo aquí estoy encantada. Este viernes me hicieron una histeroscopia por tener un tabique en el utero, y muy contenta y tendre que volver el dia 8 de julio. Alguna sabeis si en agosto hacen tratamientos de ICSI?

                        Un saludo a todas.

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Hola Doriel, bienvenida. Lo de agosto no lo se, lei en otro post que iban a cerrar algunos días en Agosto pero no se exactamente cuales.

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Hola Doriel, bienvenida!!!
                            En agosto parece que por lo menos Bosch no esta porque a mi me tocaba empezar en Agosto y lo pospondremos para septiembre.

                            besotes a todas[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Hola a todas, soy nueva en este foro y necesito vuestra ayuda. Alguien se ha operado de tabique en el utero? me tengo que operar y me gustaria saber cuando cuesta la operacion y cual es la mejor clinica para hacerlo.
                              Gracias y un saludo

                              Carolina

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                Isaibz, siento mucho lo que te ha pasado!! me alegra ver que estas animada, ya veras como tres meses se pasan enseguida, y esta vez lo vas a conseguir!!! un abrazo muy fuerte!!

                                Sonybu mucha suerte mañana¡¡¡

                                Doriel bienvenida al foro, lo de agosto no lo se, llevo poco en ivi val. Suerte el dia 8.

                                Carolina bienvenida a ti tambien. A mi me hicieron dos histeroscopias en ivi valencia,la histeroscopia diagnostica me costó 535€ y la de control 325€, pero tengo aki un presupuesto que dice septo o tabique( histeroscopia quirurgica mayor) 1.300€. Depende de lo que te vayan a hacer, no se si hay alguna chica que se haya hecho esta operacion que te pueda decir esto con seguridad.

                                Un saludo a todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X