A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Hola mjrc!! Bienvenida!!

    8 está muy bien!!!! Yo la primera vez hice 2, me los vitrificaron y en la segunda, de 6 me sacaron 4, pero ya ves, hasta el final nunca se sabe. Los miedos son normales (pero no sirven pa ná!!), yo estaba al final del tratamiento del revés, y al final no ha ido tan mal, ahora solo queda que se agarren... .

    Me han puesto 2 y me han congelado otros 2, porque uno se paró. Los mios no los llevaron a Blastos.

    Mucha suerte, mjrc!!! Ahora viene lo más bonito!! Yo ando por la vida medio atontá desde ayer...



    Mucho ánimo y suerte, de verdad!!!

    Un besoteeeee!!!!

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Hola, pues yo ya he regresado de la cita con nuestro super Santamaria, me ha ido muy bien, me dice que estoy mejor que antes! Tengo mas foliculos antrales que la otra vez y me dice que las hormonas ahora tienen mucha mejor pinta, la reserva ovarica también dice que está estupendísima. Me explico que lo que pasó pues pasa entre un 7 y 10 % de los ciclos ( que jodido que nos vuelva a tocar a nosotros, vamos que estamos hartitos de pertenecer siempre al 10%, dice mi marido que a ver si también pertenecemos al 10% que se saca la primitiva ) y que el problema mas grande fue que un foli crecio demasiado y tuvieron que hacer la punción sin que los otros llegaran a madurar.

      Vamos a usar ahora otro protocolo, con otros medicamentos, me dice que el cree que está vez irá todo perfecto. Yo no paraba de decirle, pero estas seguro que estoy bien? Y me decía muy majete el: que si mujer que si estas bien....bueno pues nada que ya empiezo!!!!!!!

      Tengo cita el martes para ver si ya ovulé y ese día empezaria ya con la medicación. Ya se me ha quitado el susto , ahora ya pura emoción.

      MJRC bienvenida, verás que todo va bien en la transfer y por fin se cumple tu sueño.

      Isa, como vas, que tal el viaje de regreso?

      Sony, que tal los nervios y la emoción? Ya lei que tu familia lo está contando a los cuatro vientos, que majetes, estarán ilusionados.

      Gemma, ya tienes cita para ir a por los conges?

      FINC, tu que tal?

      Mora , como vas nena, estás mejor?

      Maido, muchos saludos, como va esa barriga?

      Xeli, un abrazo, como vas, cuanto te queda para empezar?
      Marga_val2011-05-25 22:19:05

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Tratamiento:




        Punción:




        Transfer:


        Sonybu ................ 24/05, si me aguantan mis peques!






        Beta:

        isaibz .................... 02/06

        +++++++++++++:

        MAIDO

        A LA ESPERA:



        -Gemmasol ........ 3 IA/A por la 2.ª FIV. A la espera de que me venga la regla.

        -Marga-val........Inicio tratamiento 31 de mayo

        -FINC..................1FIV/ICSI con 5 transfer, todas negativas. Del 18 al 23 del ciclo, eco.

        -Mora76

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Hola chicas!

          mjrc; BIENVENIDA!!!!!! ya verás como la espera vale la pena y todo sale bien. Suerte y ya nos vas contanto y preguntando lo que necesites.

          Marga; como me alegro de que la visita hay ido bien. A partir de ahora todo será diferente ya verás. Que tu también has estrenado el pisito de futuros positivos.....jejeje.

          Un besazo bien grande para todas!!!!

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Si, si, me he pasado por el nuevo piso que ese seguro trae suerte!

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              mjrc bienvenida!!!!!!
              Marga_val ya esta la cosa encaminada!!!!!!! al lio!!!!!!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

              besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Buenos díaaaas chicas!!!!!!!!

                Después de unos días de ausencia vuelvo por aqui, he ido entrando de vez en cuando para ir leyendo y no perderos la pista, pero es un poco difícil...escribis tanto!!! Me encanta!!!

                Bueno dar la bienvenida a todas las nuevas incorporaciones y desearos mucha suerte en esta andadura!!

                Yo estoy bien, más animada y mirando hacia el futuro( con algo de miedo e incertidumbre).
                Tengo cita con Bosch en dos semanas, para hablar de lo que ha pasado y ver que podemos hacer para la próxima, tardaremos un tiempo( hay que recoger pasta!!) pero lo haremos.

                Esto está muy animado, así que aunque no esté en tto espero poder seguir en este post para sequiros y celebrar todos los positivos que están en la esquina!!

                No voy a personalizar, tengo un poco de prisa pero a ver si estos días voy haciendolo!!

                Un abrazo muy grande a TODAS!!

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...


                  Tratamiento:




                  Punción:



                  Transfer:


                  Sonybu ................ 24/05, si me aguantan mis peques!





                  Beta:

                  isaibz .................... 02/06

                  +++++++++++++:

                  MAIDO

                  A LA ESPERA:



                  -Gemmasol ........ 3 IA/A por la 2.ª FIV. A la espera de que me venga la regla.

                  -Marga-val........Inicio tratamiento 31 de mayo

                  -FINC..................1FIV/ICSI con 5 transfer, todas negativas. Del 18 al 23 del ciclo, eco.

                  -Mora76...............4IA/1 ICSI. Cita en junio...a ver qué pasa...

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    Mora!! Me alegro de leerte más animada!! Ya verás como antes de lo que piensas te estás chutando el puregón!!! Un beso muy grande, guapa!!

                    Cómo andáis las demás?? Besotes a todas!!!

                    Actualizando un poco...

                    Tratamiento:




                    Punción:

                    Transfer:


                    Beta:

                    isaibz .................... 02/06

                    Sonybu.................. 06/06

                    +++++++++++++:

                    MAIDO

                    A LA ESPERA:



                    -Gemmasol ........ 3 IA/A por la 2.ª FIV. A la espera de que me venga la regla.

                    -Marga-val........Inicio tratamiento 31 de mayo

                    -FINC..................1FIV/ICSI con 5 transfer, todas negativas. Del 18 al 23 del ciclo, eco.

                    -Mora76...............4IA/1 ICSI. Cita en junio...a ver qué pasa...

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      hola chicas. Muchas gracias por la bienvenida.
                      Por fin me bajo la indeseable y hoy voy a control de ecografia y ya me diran los siguientes pasos para ir a la trasferencia, ay! que miedo.

                      Isaibz, no se si me puedes decir como hiciste tu despues de la trasferencia, viajaste? o te quedaste algun dia en valencia?
                      Y a todas las que habeis pasado ya por trasferencia, cuanto tiempo estais en ivi tras trasferencia??

                      Besos y ya os seguire contando, a ver que me dicen.

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        mjrc a mi me hicieron la transfer hacia las 13h. Me dejaron 10 minutos tumbada en la cama (yo estuve 15 por si aca [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]). Después comí en casa de mi suegra pero pase toda la tarde tumbada y volé a las 20.30h. A mi me dijeron que no había inconveniente en volver ese mismo día.
                        Animo y suerte!!!!!!

                        Ya os dije que estoy de baja pues hoy me tocaba ir a por el 3º parte de confirmacion y he salido con baja para dos semanas y es la 1º vez en mi vida que me hablan de embarazo de riesgo y de tocologo!!!!!! estoy feliz por esa parte y nerviosa por otraaaaaaaaaaaaaaa[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] ASI QUE SI PARA LOS MEDICOS ESTAMOS EMBARAZADAS EN LA BETAESPERA...ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                        besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Hola!!
                          Mjrc, bienvenida a este foro y te deseo un buen comienzo!! Yo te puedo contar lo que me pasó a mi, por si te sirve...En mi caso, hubo cola para entrar a la habitación ya!! Pero creo que fue ocasional, nada importante sino fuera porque tienes que ir con la vejiga llena( al tardar en cogerme se me hizo pesado por eso, me meaba que no veas!!), la transfer duró unos 10 mn, y estuvimos hablando con bosch antes de empezar unos minutos, y después a la habitación. Te dicen que estés 10mn mínimo tumbada, y después vas al baño a liberarte ( o sea a mear!!), y nada cuando quieras te cambias y os vais. A nosotros nos preguntó si necesitábamos un justificante para el curro y nos dieron las instrucciones en un sobre y para casa.Te dicen que hagas vida norma, sin realizar esfuerzos, nada de sexo en 7 días, vamos que te lo ponen todo en un papel y te vas bien informada. En cuanto a viajar o no, no lo sé quizás la que te pueda auydar en eso es Isaibz. Nosotros teniamos un vuelo( unas mini vacaciones de 4 días pero al final no viajamos pero por otros motivos!!).
                          Bueno espero haberte aclarado tus dudas....mucha suerte...
                          Y vosotras chicas, qué tal hoy???
                          UN BESO A TODAS...
                          Gracias Sonybu...cómo lo llevas????

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Buenos dias!

                            mjrc, no te agobies que ya verás que es más sencillo de lo que parece. Espero que hoy en la eco de control esté todo bien y te den luz verde para la transfer.

                            Después de la trasfer te dan algo de comer (leche, madalenas...)y te quedas en la habitación sin levantarte de la cama de unos 15-20 minutos. Luego ya puedes levantarte ir al baño y vestirte para irte, lo que no se luego lo de viajar.

                            Te dirán vida normal pero sin pasarse y pasando los primero dias con mas relax.

                            Suerte!!!

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              EEEEEHHHHHHH!!! ¿¿¿Cómo que después de la transfer te dan de merendar???

                              Pues el IVI me debe mi meriendaaaa!!

                              Mjrc, en la transfer lo mejor es estar tranquila, porque no es nada y se pasa volando, no bebas demasiada agua!! (qué menudo número monté yo también...) y a mí me dijeron 10 minutillos tumbada, pero yo estuve 20 por si acaso... Luego pa casita!!

                              Suerte para esta tarde!!!!

                              Isaibz, te leo animada!!! Yo a ratos pienso y me pongo nerviosa, pero otros es como si no fuese conmigo, muy raro... Ahora, ayer por la tarde estornudé y no veas el miedo que me entró... ésto es una paranoia!! Bueno, ya queda poquito!!

                              Chicas!! besazos para todaaaaassss!!!!

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                mjrc, te añado a la lista!!!



                                Tratamiento:




                                Punción:


                                Transfer:


                                Beta:

                                isaibz .................... 02/06

                                Sonybu.................. 06/06

                                +++++++++++++:

                                MAIDO

                                A LA ESPERA:



                                -Gemmasol ........ 3 IA/A por la 2.ª FIV. A la espera de que me venga la regla.

                                -Marga-val........Inicio tratamiento 31 de mayo

                                -FINC..................1FIV/ICSI con 5 transfer, todas negativas. Del 18 al 23 del ciclo, eco.

                                -Mora76...............4IA/1 ICSI. Cita en junio...a ver qué pasa...

                                -mjrc....................Eco control 27/05

                                Comment

                                Working...
                                X