A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    ¡Hola, chicas!

    ¿Cómo estáis?

    Chicas, ¿a alguna de las preñis o no preñis, les hizo la transferencia el dr. Santamaría? Es que a mí me la va a hacer él.

    Un beso

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      hola a todas, yo no se muy bien a qué atenerme, además nunca sabes como tomarte la información que te dan, prefiero ser pesimista, pero no puedo evitar sentir que en breve si todo va bien tendré un enano. Mi Dr es el Dr Bosh, y por lo visto es bastante, bastante bueno. Lo único que me preocupa es que de momento parece que mis ovulos no están creciendo mucho, estoy actualmente en el octavo pinchazo y miden el que mas 12, eso me preocupa un poco, no se si esto puede cambiar tanto como para llegar a la medida óptima, ojalá así sea, mucha suerte a todas, y si alguien puede contestarme genial. besos

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Oclock, no te preocupes, en los ultimos días suelen crecer bastante, ademas supongo que si aun no llegan al tamaño optimo continuarán estimulandote , así que tu tranquila....

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Pues a mi no me han llamado, vamos, que desde el viernes no he vuelto a tener noticia alguna....les confieso algo? Hable hoy con mi gine habitual y me ha mandado a ver a un amigo suyo, mañana antes de ir al IVI voy a pasar a su consulta a hablar con él para que me de su opinión...así que mañana tengo día de médicos.

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Gemma mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            Tu ni te preocupes por eso nena!!!! Que Santamaria no es un mindundi!!!!!!

            Como dicen por ahi ganchitos!!!!!!!!! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Muchas gracias, Isaibz. Ya veremos qué pasa. Prefiero no pensar en quién me lo va a hacer al final.

              ¿Cómo estás tú? ¿Ya te han dicho algo de lo próximo que tenéis que hacer?

              Un besete

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Ya me lo han dicho, ovo, estamos bien, tranquilos , muy tranquilos....solo que lo haremos hasta septiembre porque tenemos que juntar algo mas de dinerillo; ellos nos daban lo opción de hacerlo en julio pero vamos a ir con calma y lo dejamos para septiembre... Marga_val2011-06-30 09:19:26

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Hola xicas, soy nueva aqui, y necesita que me deis vuestra opinion porque no se que hacer. Tengo la opcion de que me hagan la puncion y extraccion de ovulos e introduccion , o sea, la ICSI la ultima semana de Julio, el problema es que el mes de agosto esta cerrado el IVI por reformas, en un principio dije que si que me lo hacia la ultima semana de julio por no esperarme a septiembre, pero me surge una duda y es que si esta cerrado el mes de agosto, cuando me dicen si estoy embarazada? en septiembre? y si me surge alguna complicacion que hago esperarme a septiembre? asi que no se si acierto o no haciendomelo en Julio o seria mejor esperarme a Septiembre. Vosotras que opiniais xicas? joooooooo que indecision porque por un lado ya tengo ganas, pero por el otro digo " a ver si la vas a cagar con las prisas".

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    Mira lo que puedes hacer es preguntarles eso, que entonces la prueba de embarazo y las ecografias quien te las haría, seguramente te diran que tu gine habitual...no se yo...hay que dificil aconsejarte, pero mira, yo creo que es solo 1 mes más y siempre da algo mas de seguridad el que esten ellos ahí que son los que han llevado tu caso.

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      GEMMA, mucha suerte para hoy, hoy es tu día, a partir de hoy a estar tranquilita incubando bebes eh? Nada de ponerse a hacer cosas por casa , ni nada... Todo va a ir genial, ya te lo dije por privi, pero te lo repito, hoy Santamaría te va a dar el mejor regalo de tu vida, tus bebes.



                      Marga_val2011-06-30 0924

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Entonces me aconsejais que me espere a septiembre? . Ya se que es dificil aconsejarme, pero lo que me gustaria saber es que hariais vosotras en mi caso, es que cuando el Dr.bosch me dijo que la ultima semana de julio me lo podria hacer la verdad que no cai en "y despues que", lo pense en casa, hombre podria ir a mi gine habitual de la seguridad social claro porque no tengo gine privado, pero yo que se , sera mejor ir a ellos que son los expertos, no?. De todas formas luego llamare al Dr. bosch y le preguntare a ver, por otro lado pienso que si el me dijo que me lo podria hacer la ultima semana de julio es porque no hay ningun problema, porque digo yo que ellos estan en todo, creeis que si le llamo por telefono me atenderá?. Ayyy xicas que dificil es todo

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Gemma mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          De lo nuestro no nos han dicho nada por telefono ya que tengo cita el 22 para preparar y rellenar el cuestionario [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Marga!!! Compi!!!!! En septiembre las dos a ovo y preñas!!! ya veras!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                          Teresara bienvenida!!! yo me esperaria a septiembre pero eso depende de vosotros.

                          besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Si ISA, vamos a ser compis de OVO, yo ya tengo el cuestionario y todo lleno! jejeje, voy que vuelo...jajaja.

                            Teresara, tu llamalé o mandale un mail, aqui es que somos mucho de mandarles mails, ya nos irás conociendo. Y si quieres algo más directo llama y pides hablar con el o con su enfermera para que le comente y así te quedas más tranquila.

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Te lo he dicho, ya, Marga, pero muchísimas gracias. Mañana por la tarde a cuidar a mis embriones -es mañana la transferencia, jeje.-

                              Bienvenida Teresara. Si te la hace la última semana de junio tendrías la besta para la segunda semana de agosto. Complicaciones si se producen, que no será, te dirán que te aumentes la progesterona, y la beta te la puedes hacer en cualquier laboratorio o con el de médico de cabecera. No sé, tú verás. Yo, particularmente, sí me la haría, porque hay otros medios y, desde luego, y te lo digo yo que tuve complicaciones, poco -nada- hacen después de ponerte el embrión. Ya nos dices qué decisión tomáis.

                              Besos

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                Quería decir, la beta, claro.

                                Comment

                                Working...
                                X