A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Hola compis!!

    Cómo váis?? Veo que la cosa va avanzando un poco! Gemma estarás ya a puntito con la medicación si ya te bajó, no?? Te deseo mucha suerte para esta vez, será la buena, ya verás!!

    Marga sé que está ya en plena faena, ánimo con las hormonas!! como ya te dije, en nada estás en betaespera!! Ánimo, Marga!!!

    Isa, tómate con calma lo del peso, mi niña, importante beber mucha agua, y más en verano, y fuera el pan, a mí me funciona!! además piensa que en breve tendrás que volver a cogerlo, pero de preñi que te vas a quedar, ya verás!! Suerte, Isa y mucho ánimo!!

    Mora76, no tenías cita hace poco?? está todo bien?? Te mando un abrazo muy fuerte!!

    Finc, Xeli, mjrc, Maido,... espero que todo vaya bien!!

    Yo ayer tuve la primera eco y me dijeron que viene uno y ,lo más importante, que de momento está todo bien, agarradito, bien situado,... solo espero que siga así. Y también espero que dentro de poco sintáis todo esto vosotras, por eso os deseo toda la suerte del mundo, de verdad.

    Muchos besazos a todas!!

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      ¡Hola, Sonybu!

      Qué alegría de que tu nene esté bien agarridito y bien colocado. Debe de ser maravillosa esa experiencia, Sony. ¿Y tú cómo estás, además de feliz? Nos vas contando, ¿eh?

      Sí, yo ya tengo la regla -que ha venido potenta la señora- y no tengo que medicarme pues tengo embriones congelados. Así que espero que en breve -si están bien las hormonas- empezar. Estoy muerta de miedo por si falla o pasa lo de la otra vez. En fin, esto es un calvario continuo, pero qué voy a decir al respecto.

      Sony, descansa mucho y cuídate mucho. Un fuerte abrazo.

      ¿Las demás cómo estáis hoy? Chicas, que tengáis un buen día.

      Un beso

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Hola chicas! Siento no haber escrito, pero han sido días duros. De los 10 que conseguí, tan solo me quede con 4 y con pocas esperanzas. Al final el sábado me pusieron dos, y aquí estoy en la espera. Los otros dos han podido congelarlos. Estoy tranquila, aunque a ratos me dan dolores de ovarios y te pones negativa. Por lo demás mucha suerte a todas.

          Besos

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            SONY que bonito lo que has escrito, se me han saltado las lagrimillas y todo...me da mucho gusto verte y oirte tan feliz..miedos nada...quitatelos de encima, que todo marcha bien y dentro de unos meses tendras a tu peque contigo.

            MJRC tranquila, ya tienes a dos contigo, así que disfruta estos días, que estoy segura que todo saldrá bien.

            GEMMA, pues nada, otra vez vamos a ir juntitas, ya nos toca esta vez.

            Saludos a todas.

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Soni es precioso lo que dices!!!![IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] aunque ahora mismo tengo el animo por debajo del suelo intento pensar que algun dia lo conseguire!!!
              besotes a todas[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Sony, si q es bonito si. A mi también se me han saltado las lagrimillas. Yo que también mi sobri tiene 3 meses cuando veo a mi cuñada y su marido como cogen y miran a la niña, pienso; yo también seré una madre caldosilla?, estaré preparada para ésto????

                jo, es que encima hoy esoty agobiadillas en el curro. No se que me pasa pero estoy llevándolo fatal. Estoy espesita (mentalmente hablando), se me olvidan las cosas, tengo sueño....

                Mjrc, no te agobies! ya verás como todo sale bien y no te tienes que acordar si tienes o no tienes congeladitos. Ánimo!

                Isa, Gemma, Marga.... muchos besos

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Hola chicas!! veo que hay varias en este foro que ya conozco!!!
                  HAY SONY....me has dejado al borde de las lágrimas!!! Es muy bello lo que dices....vas a ser una mamá maravillosa....lo importante..es que YA ESTAS EN CAMINO!! Lo lograste!!! Besos enorme amiga!
                  ISA!! cómo has estado??? Qué bueno saber de vos...qué piensas hacer ahora?
                  GEMMA!!!!..ojalá y podamos estar juntas en la Betaespera de Julio y que todo salga más que bien!!!!
                  Les mando un beso enorme chicas.

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    ¡Buenas tardes, chicas!

                    Muchísimas gracias, Sonybu por tus palabras; han sido bellísimas. Un beso y un fuerte abrazo. Disfruta de tu embarazo de ese manera tan intensa y hermosa.

                    Oshi, pues sí, en julio estaremos tú, Marga_val y yo de betaesperantes y porque nos lo merecemos, julio tiene que ser nuestro mes.

                    Esta noche, chicas, tenemos que salir a disfrutar de ese eclipse lunar y a ver si esa luna fantástica, y tan influyente nos irradia una gran dosis de energía.

                    Muchísimas gracias por vuestros ánimos.

                    Un besazo

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      Dicen que a la luna se le pueden pedir deseos, ya sabeis que pedir.... Marga_val2011-06-15 21:52:58

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Hola chicas!!

                        Alguien pudo ver el eclipse?? Yo de todas formas le pedí a ciegas!!! pero le pedí por todas!!



                        Oshiiii!!! jajaja!! Qué bonica!! Vais a la vez Marga, y Gemma??? Ojalá sean 3 positivos como 3 soles de grandes y relucientes!!

                        Isa, anímate guapa, y no dudes de que lo vas a conseguir ni por un momento, el tiempo pasa rápido, Isa, y tu sol saldrá cuando menos te lo esperes... Yo sé que la espera es muy muy dura, pero llegará, te lo prometo!! Un besote, bonica!!

                        mjrc, no le des vueltas al número, lo importante son los peques que se van a quedar contigo, a mí también me pusieron dos y me quedaron otros dos y al final salió bien. Seguro que a ti también te sale de lujo, ya lo verás!! Mucha suerte!!!!

                        Marga, ánimo con las banderillas, ya queda menos para conseguirlo!!!! Un besote!!

                        Gemma, lo dicho, en nada estás betaesperando también... Mucha suerte, Gemma.

                        Finc, cómo lo llevas, ya has empezado?? cuéntanos!!!

                        Xeli, dónde te metes? Un besote!!

                        Maido, es normal que a veces te den esos bajones, por lo que estoy comprobando ésto va a días... Anímate, bonica!! que llega el veranito y en nada estás de vacaciones!!!!



                        Bueno, amigas, que paséis un feliz día de Juernes!!!! Que ya empieza el finde y pide solecito, bañito, cervecita, terracita,...

                        Besotes a todas!!!!

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Hola soletes!!!!
                          Oshii aqui voy!! Creo que saliendo del tunel pero vamos esto va a dias. Ademas la puñetera warry se me esta retrasando. Estoy en el 16 de ciclo y todavia no ovule. Normalmente ovulo el 13 o 14. Ahora que estoy deseando que me venga para meterme en la lista de ovo y buscar donante [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                          Sony eso intento!!! Mi marido que es un sol no hace mas que sacarme por ahí pero voy muy despacito. Creo que cuando rellene papeles y tal empezare a reponerme y ver el final del camino.

                          Ademas en el curro estoy cada vez peor y eso tampoco ayuda a mejorarme. Después de 10 años he decidido marcharme porque ya no aguantoooooooooooooooo

                          besotes a todas[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                          isaibz2011-06-16 13:21:13

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Hola chicas!
                            Isaibz, intenta relajarte para q te baje. Basta q la esperemos pa q se retrase. Ojalá tengas mucha suerte esta próxima vez. Seguro q si!
                            Marga, q tal la eco hoy? Mucha suerte. Ay! No te queda na pa la trasfer!!!
                            Gema, tu q tal?
                            Maido, animo! Estamos en una montaña rusa con nuestras hormonas.
                            Sony, disfruta mucho tu momento! Ay! Q envidia sana!! Muchas gracias por los ánimos, la verdad lo llevo bien salvo cuando me duelen los ovarios. A ti te dolieron? Yo tuve otra betaespera, q fue negativa, pero no me acuerdo de los síntomas.

                            Chicas animo, q con tiempo lo conseguiremos. Nos lo merecemos

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              ¡Buenas tarde, chicas!

                              Ja, ja, ja el eclipse, pero si al final no se vio nada porque estaba nublado. Nos lo imaginamos, ¿no?

                              Marga, ¿hoy tenías eco de control? ¿Qué te han dicho?

                              Un beso a todas.

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                Si, acabo de venir de ahi, vi a Bosch...me dice que los folis van bien, que se ven 7-8 de buen tamaño y otros 3 mas peques, que para mi que hago poco pues no está mal, dice que están de mejor tamaño que a la misma altura del tratamiento que la vez anterior, así que bueno pues seguimos con los 3 chutes de menopur y el procrin hasta el lunes que tengo que volver.

                                Tu cuando tienes cita Gemma, ya estas casi en recta de salida, para transfer de congelados a que altura del ciclo se empieza?

                                Isa espero que estes mas animada, vas a ver que poco a poco conforme se acerque la hora te vas ilusionando.

                                Sony, Maido, como van esos sobrinitos?

                                MJRC, que tal, los dolorcillos son normales así que tu tranquila.

                                OShii, tu como vas? FINC? XELI?

                                Saludos a todas

                                Por cierto, yo tampoco vi el eclipse, jejeje, pero bueno también pedí mi deseo por si las dudas...

                                Comment

                                Working...
                                X