A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Marga, qué alegría que puedas venir!! Pues yo llegaré sobre las siete, pero éstas andarán por allí mucho antes. Aunque si puedo, a lo mejor me escaqueo de las clases!!

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      yujjjuu

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Hola a todas.

        Sonybu ENHORABUENA!!! me alegro mucho, ahora a cuidarse y a disfrutar del embarazo. Un abrazo muy fuerte.

        El viernes tengo eco a las 7.30, si termino pronto me pasare por el Durban y asi te felicito personalmente y conozco a las demas chicas.

        Un saludo a todas!!

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Voy a actualizar la lista

          Tratamiento:



          Marga_val ...procrin+menopur+ovitrelle





          Punción:


          Transfer:




          Beta:


          +++++++++++++:

          MAIDO

          SONYBU

          A LA ESPERA:



          -Gemmasol ........ 3 IA/A por la 2.ª FIV. A la espera de que me venga la regla.

          -FINC..................1FIV/ICSI con 5 transfer, todas negativas. 10 de junio eco.

          -Mora76...............4IA/1 ICSI. Cita en junio...a ver qué pasa...

          -mjrc....................Eco control 27/05

          -IsaIbz.................Cita en septiembre

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Sonybu, ENHORABUENA!!!!!!! No sabes como me alegro. Ahora disfruta el momento, q es lo q toca, no bajes de la nube!!!!!

            Pues nada, yo ya estoy. Al final el miércoles me hacen punción, porque cuando fui a la eco tenia 3 folis, así sin medicación ni na, una q es mala respondedora y con baja reserva. Así q este finde me pinche, hoy he tenido control, siguen los 3 así q el miércoles punción. Ese dia desvitrificaran los 8 q tengo guardados y los fecundaran todos y a ver q pasa...su idea es llevarlos a blastos por lo q la trasfer seria para el martes q viene. Si vieran q no son buenos, me los pondrían el sábado.

            Marga, mucha suerte en este ciclo.
            Isaibz, me alegro q estés animada y con ganas de seguir luchando.

            Sonybu!!! Algún consejo para la betaespera????hiciste algo de reposo???

            Besos

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              mrjc!! Gracias!!

              Mucha suerte en la punción, así que los ánimos arriba que ahora viene lo bueno!!

              Disfruta de cada paso que vas a dar, yo lo hice sabiendo que podía salir mal, pero es como se tiene que vivir, a lo grande!!

              Yo en la beta, sí que hice reposo, sobre todo los 3 primeros días, luego me moví más pero no mucho. Sé que dicen que debes hacer vida normal (te lo dirá el Doctor y seguramente es lo mejor!!) pero yo me lo tomé con muuuuuucha calma. En fín, ya sabes que cada una es un mundo!! Y pese a que a las demás les pasa lo contrario, yo los últimos días estaba más tranquila, la verdad, como que al final tenía claro que si era el momento pues se quedarían conmigo, y si no, pues a la siguiente!

              Mucha mucha suerte, mjrc!!! Besotes!!

              Finc!! Qué bien que puedas venir!! Un besote, guapaaaa!!!

              Besotes a todas!!!!!!

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Sony, pero reposo en cama????ya se q el doctor te dice q vida normal. Yo me estaré de baja, pero mi miedo es regresar a casa. Me quedare en Valencia el dia de la trasfer y al dia siguiente me vendré pa casa, son 3,30h de cochecito, pero bueno y si, estaré tranquilita aunque los nervios no me dejaran.
                En otra clínica q estuve, me hicieron trasfer me dijeron 3 días cama-sofá.... Y negativo...

                Besos

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Noooorrrrr!!! en cama nooo!! Los 3 primeros días estaba tranquila, más bien de sofá. Después he salido a ratos, pero poco y muy tranquilita. De todas formas, mjrc, yo creo que esto viene cuando menos te lo esperas... Yo sé que es muy difícil, pero obsesionarse no ayuda, sobre todo porque no lo disfrutas. De verdad que te deseo muchísima suerte, y sobre todo ocupa la cabeza, que yo creo que es tan importante como cuidarse el cuerpecín!!

                  Un beso, guapa!!!!

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    MJRC, ya lo tienes ahi! De donde vienes tu?

                    Lo de vida tranquila pues es eso que te dice SONY, estate tranquilita, vamos sin cargar cosas, sin hacer ejercicio extenuante, etc. Lo de viajar, no creo que tengas problema, hagan descansitos a menudo para que te muevas un poquitin y ya está, y al llegar a casa pues eso, sofa y estar tranquila por casa.

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      hola soletes!!!!
                      marga_val gracias por añadirme!!!!!!

                      aqui voy mas mal que bien pero no tengo otro remedio que digerir todo lo que me esta tocando...

                      besotes [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Animo IsaIbz, es normal, estas cosas son muy pero que muy dificiles, sobre todo por la incertidumbre y el tener que esperar, a mi eso fué lo que me tuvo fastidiada, pero poco a poco vas a ir estando mejor y con nuevas ilusiones para volverlo a intentar.

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Isaibz!! Te mando un abrazo enoooorme, es una pena que estés un poco lejos porque si no el viernes te íbamos a achuchar pero bien!! Cuando vuelvas a Valencia, avísanos!! haremos quedada de las buenas!! Un beso, guapa!!

                          Chicas!! espero que estéis todas bien!! Besotes!!!

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Voy a actualizar la lista tal y como es. Me paso a ovo. No quiero hacer experimentos con gaseosa ya que me dan unas posibilidades del 15% frente al 75% de ovo.

                            Tratamiento:



                            Marga_val ...procrin+menopur+ovitrelle




                            Punción:


                            Transfer:




                            Beta:


                            +++++++++++++:

                            MAIDO

                            SONYBU

                            A LA ESPERA:



                            -Gemmasol ........ 3 IA/A por la 2.ª FIV. A la espera de que me venga la regla.

                            -FINC..................1FIV/ICSI con 5 transfer, todas negativas. 10 de junio eco.

                            -Mora76...............4IA/1 ICSI. Cita en junio...a ver qué pasa...

                            -mjrc....................Eco control 27/05

                            -Isaibz.................En espera de que me baje la regla para buscar donante. Me paso a ovo!

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              sony pues ire a valencia a finales de este mes previsiblemente... ya te dire!!!!
                              besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                Isa, pues me parece una muy buena decisión, ya verás como va todo genial y te quedarás preñatis en un plis!!!

                                En el hilo Durban hay varias compis de ovo también!! En cuanto sepas cuando vienes para acá nos lo dices y nos hacemos un cafetico de los ricos ricos!!!

                                Un besote, rebonica!!

                                Comment

                                Working...
                                X