A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    ¡Hola, chicas!

    ¿Cómo vais?

    Mora76, ¿cómo estás? Mañana saldrás de dudas, pero sé positiva hasta el último momento. Muchísima suerte mañana.

    Isaibz, ¿cómo ha salido todo? Ahora a esperar que mañana te digan que son guapísimos tus embriones y que han fecundado todos como locos. A ti también, muchísima suerte.

    Marga_val, ¿qué tal los ánimos? Ya te quedan dos semanitas para que te digan cuándo empiezas. Si ya te digo que empezaremos tú y yo al mismo tiempo. A mí, el hecho de volver a ovular -dos veces en dos semanas- me ha rematado porque ahora tengo que esperar a que me venga la regla, es decir, unos quince días y luego a esperar ocho días más. Así que me meto en la segunda mitad de junio, y si todo va bien. Me ha fastidiado mucho y me ha pegado un bajón anímico importante. No sé, esto machaca mucho. Tengo tantas ganas de empezar, pero tanto miedo de que vuelva a fallar. En fin, supongo que estos vaivenes de ánimo son normales y que ahora me ha tocado el bajón.

    Bueno, chicas, un abrazo a todas

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Gemma yo estoy igual, con sentimientos encontrados, por un lado emocionada de volver a empezar pero por otro con un miedo que pa que te cuento.... asi estoy de ambigua....será normal.

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Hola chicas!!!!!!!!
        Aqui estoy en casita descansando. Ayer me sacaron 15 al final y aqui estoy al lado del movil esperando que me llamen del ivi para decirme cuantos fecundaron...

        Estoy bastante dolorida pero con reposo estare perfecta para recibir a mis niños!!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

        Mora76 hoy es tu beta animo y suerte!!!!

        besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Ufff me acaban de llamar del ivi. De los 15, 13 eran maduros y de estos solo 7 han fecundado correctamente... Que pocos [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
          Estoy nerviosisima!!!!!!!

          besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Isabiz, mucha suerte!! y 7 está muy bien te da pa congelar y to!! bueno te sigo de cerca cuidate perla!!

            Bueno ha sido negativo...enfin...no sé que más decir...

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Mora cuanto lo siento nena, me sabe muy mal, la verdad es que has tenido muy mala suerte entre unas cosas y otras... Te mando un abrazo muy fuerte y un besazo. Pero esto es una lucha constante, no dejes que esto te afecte, al reves esto te tiene que hacer mas fuerte, asi que empieza a cargarte las pilas y a seguir, que todas juntas vamos a ganar esta batalla!!!ANIMO!!!!

              Isa, 7 esta muy bien, cuando es la transfer? que vaya todo bien wapa, ya nos cuentas!

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Mora76, lo siento mucho!!! Desahogate todo lo que necesites y desconecta unos días. Cuando pasen unos días ya te vuelves a plantear cosas. Te mando muchos ánimos!!!

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Isaibz, que bien!!!!!! Me alegro un montón por ti.... 7 es un buen número. Te sobra.

                  Que no te agobie la cantidad que está muy bien. A mi me sacaron 13, pero solo podian trabajar con 11. De esos 11 me fecundaron 7 y a los tres dias se habian parado 2 y me quedaban 5. Al final, ya ves me pusieron 2 aunke se quedo uno conmigo y tengo 3 congeladitos.

                  Te deseo la misma suerte que tuve yo.

                  Cuando tienes la transfer? Te ponen 1 o 2?

                  Besos!!!

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    mora cuanto lo siento!!! mucho animo que tienes que seguir!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      maido pues mira que me he llevado un chasco cuando me han dicho que solo habian fecundado correctamente 7... a ver como siguen que me han dicho que me llamaran todos los dias porque como los llevan a blastos hasta el domingo no es la transfer. Al final la transfer no me la haran ni bosch ni santamaria.... a ver quien me toca uff!! esero que este de guardia alguien bueno!!!!!!!!!!
                      ahora es cuando me empiezan los nervios....[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                      y a nadie le dije si queria uno o dos!!! cuando te lo preguntan?

                      besotes

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Mora76, lo siento mucho nena, ánimo que hay que seguir adelante.



                        Isaibz,
                        7 está genial, como te dicen, hasta te sobran para congelar y todo, vas a ver que todo va bien. Que pena que no te hagan la transfer Bosch-Santamaría, pero tu tranqui que seguro todo va bien y la semana que viene estas embarazadísima! Pero tu quieres uno o dos?

                        Saludos a todas!

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Pues si marga_val es una lastima que ninguno de los dos me pueda hacer la transfer aunque todavia no hay nada dicho. Santamaria me dijo que a lo mejor se podria hacer tambien el lunes y en ese caso me la haria bosch.
                          Pues yo ya que estoy quiero dos!!!!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                          besotes a todas[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Muchas gracias a todas, de corazón. En unos días entro y os escribo.
                            Pero os voy a leer...suerte a todas...GRACIAS

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Isaibz, lo de ponerme uno o dos me lo preguntó Santamaría antes de la punción porque no puse nada el las hojas de consentimiento. De todas formas un día antes de la transferencia cuando me llamaron para decirme los que me kedaban me preguntaron si estaba segura que quería dos. Yo prefería dos porque si se quedaban los dos pues tenía dos pajaros de un tiro y si no, al menos no tendría la duda de que hubiese pasado si hubiesen sido dos....
                              A mi no me los llevaron a blastos. No llego a entender en que se basan para decidir llevarlos o no.

                              Ya verás que todo sale bien.

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                Pues eso a mi nadie me lo ha preguntado y yo tampoco puse nada en el consentimiento. Uff lo del medico de guardia del domingo sinceramente me preocupa.... a ver quien me toca....

                                Comment

                                Working...
                                X