A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    HOLA CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    FINC: Como me alegro de que te fuese bien en la histerio, ahora ya estas preparadita y a ... empezar.

    MARGA; GEMMA, bueno mucho animo y suerte.

    Os leo, pero estos ultimos dias, no he tenido mucho tiempo.

    Bueno Finc, a mi la histerio, me diagnosticaron ADENOMIOSIS, ( que es como una endeometrosis interna) en fin, que me han dado un inyeccion trimestral de DECAPEPTYL, y tengo que esperar esos tres meses, a ver si induciendome una menopausia, mejora el utero. Asi que despues del sofocon, la llantina, por tener que esperar tres meses, y a ver que pasa, ahora ya estoy con los efectos secundarios del decapeptyl, pero mas tranquila y asumiendo la espera. Por ese motivo intento desconectar un poco.. bueno ya me entendeis, pero eso si os seguire leyendo, y animando.

    A TODAS TODAS, MUCHO ANIMO Y SUERTE... AHHH Y POSITIVOS+++++++++++++

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Gracias, Marga_val. Supongo que tienes razón y que las hormonas causan estragos al final. Yo no tengo ganas de nada; estoy más triste estos días que la semana pasada y me acuerdo aún más si cabe de cuando me pusieron el embrión. Eso sí, tengo muchas ganas de volver de nuevo al ataque, aunque asustadísima por si sale otra vez mal.

      Marga_val tenemos que animarnos pues la nuestra está ahí ya preparándose.

      ¿Cómo estará Mora76? ¿Cómo le habrá ido la punción?

      ¿Qué tal Isaibz?

      Un besazo

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Hola a todas!!!!!
        Pues para mi tambien fue un dia duro el de ayer. Mi cuñada esta embarazada de 2 meses y lo solto ayer en la comida... y lo peor de todo fue los comentarios y las caras al mirarme!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

        Hoy no es muy buen dia pero ya pasara...

        besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Vaya, este fin de semana no ha sido bueno para ninguna. Bueno, pues nos retroalimentaremos con cosas buenas desde aquí.

          A mí mi cuñada, cuando estaba en reposo en la cama para ver si se agarraba y estaba sangrando como una posesa -al día siguiente la beta empezó a bajar- me soltó ÚNICAMENTE: "que te mejores". Al parecer era como si tuviera un dolor de cabeza y tenía que mejorarme, pero no me dijo -aunque no lo quieras- que todo salga bien. Manda huevos. Por cierto, no me ha dicho nada más, ni cuando se enteró de que lo perdí. En fin...

          Chicas, lo dicho, que hay que animarse.

          Besazos

          P.D. Dios, hay que ir a trabajar; qué ganas.

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Hola a todas!!
            Muchas gracias por vuestros mensajes!!
            Todo ha ido muy bien, al final he ido más tranquila de lo que pensaba y eso gracias a vosotras y a mi maridin![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
            El
            médico que me ha hecho la puncion ( que no conozco!!), ha venido a
            verme en la habitación y me ha dicho que me han sacado 16 foli y a ver
            mañana cuantos han madurado...ahora hay que esperar !

            Isabiz y Gemmasol, os mando un abrazo y no sufrais por la gente que no vale la pena!!
            Mañana ya os cuento más!

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Gemmasol ya veo que tu cuñada y la mia pueden ir juntas del brazo!!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
              Mora76 seguro ke todo ira bien!!!!!

              besotes guapas[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Hola chicas!!
                Sigo sin saber nada no me ha llamado nadie! Que debo hacer?? estoy nerviosa eso pinta mal verdad?

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Llamaaaaaaaaaaaaaaa
                  Mora76 yo es que ya no me corto!!!! Que no es la SS!!!!

                  Si te quedas mas tranquila, haz una llamadita!!!!

                  Suerte[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    gracias, creo que me han llamado ahora y se ha cortado...no va me el telefono!!! grrrrr me dice linea saturada no puedo ni llamar a mi marido!!!!! empieza mal esto!!!

                    Mora762011-05-03 1345

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      y a donde llamo a la centralita o al nmero que me ha salido...jo pe!! lo que me faltaba para estresarme más!! gracias isabiz

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        llama al nº que te ha salido. Si te llamaban al movil te saldra 630305467. Es la centralita tambien!!!
                        suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          si es ese el nmero!! por dios toda la mañana esperando y ahora no puedo llamar....esto si que no me lo esperaba!!
                          Bueno gracias a ver cómo soluciono este cacao

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Hola a todas!!

                            Xeli, que mal me sabe lo que tienes que pasar... cuando te han dicho que sera la proxima visita?

                            Y tienes que volver a hacerte otra histeroscopia despues de los tres meses?

                            Te mando un abrazo muy fuerte y animate guapa!!!

                            Mora, cuantos folis, que bien!! ya has podido hablar con ivi? espero que todo este bien!!

                            Marga, encontrar a alguien en tu misma sitiacion es un apollo, aunque esto es una de las peores cosas que te puede pasar, esto une.

                            Gemma e Isa, vaya con las cuñadas, ya podian tener un pokito mas de consideracion.

                            La verdad es que la persona que no pasa por todo esto no tiene ni p... idea de lo que es, a mi a veces me preguntan como voy y me dicen que tenga paciencia, que ya vendra... sin darle importancia. y me dan ganas de decirles que no tienen ni idea!

                            Suerte q aki entre nosotras nos animamos y aprendemos muchas cosas, se van nuestros miedos al leer las historias de las demas y nos hacemos fuertes,

                            Gracias chicas a todas!!

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              si muchos foli pero de nada ha servido!
                              sólo hay uno fecundado y la transfer seria para mañana por la tarde pero todo está en el aire ya que puede que no se divida. Me he llevado un palo hasta la biologa estaba flipada porque no es normal lo que nos ha pasado...en fin imaginaros cómo estoy ahora mismo...deseando que no me llamen mañana y poder llevarme a casa a mi peque...qué desastre...
                              Ánimo a las demás y os deseo mucha suerte...y perdonadme

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                por si alguien me puede contestar, una pregunta : si no llego a transfer que pasos tendria que seguir quiero decir seria empezar de nuevo pero pagaria de nuevo 1 FIV ....
                                Mora762011-05-03 14:40:30

                                Comment

                                Working...
                                X