A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Gemmasol En reposo de todo. No sabe nada. Está en el limbo

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      He actualizado lista yo también

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Hola!!

        Isaibz, hasta ayer estuve todos los días con algún dolor abdominal que otro, y a veces bastante molestos, sin embargo cuando me vió Santamaría me dijo que los ovarios estaban en reposo y listos para el procrin... aún sigo con un poco de molestias, pero no mucho... yo tampoco lo entiendo, pero es que creo que después de tanta medicación nuestros cuerpos van a su rollo...

        En fin, todo sea por los babies!!

        Ánimo y mucha suerte en este nuevo comienzo, a ver si por fín nos toca de una vez!!!

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Que positivas las veo yo hoy, que alegría! A ver esas analíticas y esos medicos que les dicen a todas esta semanita, yo sigo de vacaciones, jejeje, regreso a Valencia la semana que viene, las hemos alargado un poquitin porque a saber cuando podamos volver a salir....

          Maido, que alegría mas grande que todo vaya bien! Siento lo del curro de tu marido, pero no se preocupen que seguro prontito le sale algo. Dicen que todos los bebes traen un regalo bajo el brazo así que seguro encuentra algo mejor que lo que tenía.

          Saludos a todas.

          Me uno a la lista, pero la pongo en un post aparte

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Venga!!!! iniciamos listaaaaaaaaaaaaaa[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

            Isaibz En reposo ovarico eco 29/04

            Gemmasol En reposo de todo. No sabe nada. Está en el limbo

            Marga_val También en reposo de todo, nuevas analíticas a mediados de mayo

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Gemmasol asi me gusta!!! cañeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
              Me habeis dejado un pelin mas tranquila pero vamos que estoy como un flan joeeeeeeee[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

              Os dejo un trocito de un mensaje de una amiga que fue mama la semana pasada a ver si nos anima a todas mas!!!!!!!!!!!!!!!!!

              mi vida ha cambiado, pero es lo mas bonito que he vivido nunca, solo con ver su carita cuando mama……o cuando se le escapa una sonrisa…….me da la vida!!!!!!! lucha, lucha y lucha por vivirlo pk merece la pena!!!!!

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Marga_val, pues haces muy bien, alarga las vacaciones que este verano, seguro, estamos súper preñáááás y tenemos que llevar una vida tranquilita.

                Un beso

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Chicas vieron a nuestro Dr. Bosch en en noticiero de Antena 3 hoy?

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    si? no lo vi!! y de que hablaba?
                    por lo menos lo vemos por la tele!!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      Jejeje, yo no me puedo quejar, a pesar de que si que es verdad que siempre estaba Santamaría, la mitad de las veces estuvo también Bosch y en la última que iba yo destrozada fué muy cariñoso, bueno los dos, pero el llevó la batuta.

                      Pues salió hablando de lo del vientre de alquiler, por lo de Miguel Bosé que acaba de tener dos crios en USA atraves de una madre de alquiler.

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        ¿Y qué decía el susodicho?

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Pues nada, que las parejas de homosexuales hombres tenìan tanto derecho como las de mujeres a querer tener hijos propios, algo asì.

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Suponia que era en esa noticia pero vamos que no lo vi...
                            Pues hoy es el dia!!!!!!!!!!!!!! Deseadme suerteeeeeeeeeeeeeeeee

                            besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              asi lo podreis ver!!!!!
                              http://www.antena3.com/videos-online/noticias/sociedad/polemica-vientre-alquiler_2011042700131.html

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                Pues muchisima suerte Isaibz, todo ira bien, ya lo verás y seguro que empiezas ya! Ya nos contarás después como te fué.

                                Saludos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X