A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Si, Gemma esta vez si que nos va a salir bien, Junio se me antoja para que nos resulte esta vez positivo.

    Yo tengo cita el dia 31 pero me hablaron hoy del IVI para decirme que Bosch no va a estar, que si no me importa que me atienda Santamaría, me extraño tanto, nunca me lo habían preguntado...yo les dije me daba igual, pero al final yo creo la tendré que cambiar para el día 6 de junio porque los estudios parece que no me los tienen listos hasta antes del día 1. Así que nada seguiremos en espera.

    FINC, que lio con la regla, te viene ahora así de repente...es que tantas hormonas que nos meten al final ya no sabemos ni cuando toca...y se los has comentado a Bosch?

    Como van las banderilleras con esos pinchazos??

    Y la betaesperante?

    Yo tengo una pregunta...a vosotras nuestros Bosch/Santamaría les han dicho de tomar Acido fólico antes de empezar el tratamiento? Es que ayer fui con mi gine de toda la vida y me dijo que porque no lo estaba tomando; el me lo había mandado pero la verdad llevabamos tanto tiempo buscando de forma natural que cuando vimos que ibamos a necesitar FIV lo deje de tomar en lo que juntabamos el dinerillo....En el IVI a mi me lo recetaron para después de la trasfer pero antes no me habían dicho nada, vosotras lo tomais desde un principio? Yo por si acaso me lo he vuelto a comprar.

    Saludos para todas.
    Marga_val2011-05-13 1219

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Buenos días!!

      Marga!! La verdad es que yo casi que odio más la espera que cualquiera de los pinchazos, pero bueno, es menos de un mes y luego pasa más rápido, así que mucho ánimo, guapa!!

      El ácido fólico a mí tampoco me lo han mandado, mi hermana me tiene una caja guardada, y sí es cierto que a todo el mundo le extraña que no me lo tome, supongo que lo mandan después. A ver si me acuerdo y se lo pregunto esta tarde al doctor , aunque imagino que no pasará nada si nos lo tomamos...

      Bueno, chicas, cómo andáis??

      Isaibz, cómo van tu pandilla de folis? qué tal ayer??

      Mora76, espero que estés más tranquila! Venga, que ya no queda nada!!!

      Venga, chicas, mucho ánimo!! que Gemmasol tiene razón y de aquí salimos todas como croquetas!!!

      Besotes para todas!!

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] BUENOS DIAS NIÑAS !!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

        Bueno qué pasa aqui, vamos niñas que Sonybu tiene razón vamos acabar como unas CROQUETAS!!!!!!

        Bueno como voy un poco avanzada, deciros que a mi me dieron el ácido fólico a partir del día sigueinte de la transferencia, así que no os preocupeis que lo vais a tomarrrrrr!!!. Eso si la progesterona se toma un día antes de la transferencia....espero haber aclarado vuestras dudas!!

        Bueno yo prefiero mil pinchazos a esta agonizante espera...ayer me llamron del ivi para saber cómo estaba y decirme que no hiciera caso a los síntomas que era imposible notar cualquier sintoma de embarazo( es muy pronto!!), y que todo era debido a la medicación!! Fue muy amable me aclaró unas dudas y me deseo suerte!!
        Isaibz, que te has ido de fiesta con tus 18 foli o qué?? espero que estes bien, y que nos cuentes novedades!!
        Sonybu, y tú qué nos cuentas, hija que alegría da leerte me has animado y to!!



        A todas las demás os mando un besazo!!

        Más tarde entro...que se me va a quemar la tarta!!!!

        Mora762011-05-13 12:11:06

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          ¿¿¿¡¡¡CÓMO QUE UNA TARTAAA!!!???

          ¿lleva chocolate?...

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Sonybu

            Hija estoy de vacas, y mi maridinnnnnnn me la ha pedido y mira como no hay sexo pues tarta de chocolate!!!!!jeje

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              joer que bueno, una tarta de chocolate, me la has antojado y todo....

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...



                La verdad, es que el sexo es salud, pero donde esté una buena tarta de chocolate...

                Yo tengo preparado para después del IVI (por si las noticias no son buenas...) un gofre de chocolate como mi cabeza de grande... ij ij ij! ... me voy a poner como un quico!!...

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Ehh! Que todo va a ir bien, te vas a comer ese gofre pero por la felicidad !!!!!!!!

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    ¡Hola, croquetillas!

                    ¿Cómi vais? Veo que estáis animadas; eso es bueno.

                    Yo sigo sin regla. ¿Ande estará?

                    Con respecto al ácido fólico, en el IVI te lo dan cuando te han hecho la transferencia, pero a mí, cuando dije a la ginecóloga, hace ya casi dos años, que queríamos tener un hijo -madre mía, cuánto ha pasado ya y quién nos iba a decir esto- me recetó el ácido fólico, y así estuve un año y medio casi tomándolo.

                    Un besito a todas y YA ESTÁ AHÍÍÍÍÍÍ...

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      Hola golosas!

                      Yo también emppecé a tomarme ácido fólico en cuanto nos pusimos manos a la obra por consejo del gine. Después de más de año y medio sin recompensa el mismo gime me dijo que lo dejara mientras empezabamos a gestionar pruebas.

                      Ahora me tomo Femasvit (desde la transferencia creo). Es mejor que el ácido fólico. Es más completo porque lleva un montón de cosas.

                      Yo hoy he tenido sesión de chupa-sangre (6 o 7 tubos, he perdido la cuenta). Además tenía q hacer la prueba de la curva para controlar el azúcar en sangre.

                      Yo también presiento que lo que queda de mayo y junio van a haber muy buenas noticias.... Mi peke quiere amiguitos YA.

                      Besos.

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Hola chicas!!!!
                        Sigo bien pero liadisima!!! Ayer me dijeron que los folis estan entre 12 y 13.5mm y el endometrio a 7.5mm. Ya estoy con el antagonista, el cetrotide porque tengo flujo y sintomas de ovulacion. Vuelvo a control el domingo por la mañana y espero que ya me digan algo de la puncion!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                        Ayer me atendio santamaria y me dijo que la puncion se podria retrasar hasta el viernes 20 pero como ya sabeis este chico no es santo de mi devocion... A mi bosch me dijo 17-18 y por ahora yo voto por el 18!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                        bueno que sigo con los lios de vuelos que hay que organizarseeeeeeeeee

                        besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Pues eso es lo que me pasa con el Ac. Folico que yuo lo tomaba antes pero ya llevaba tanto tiempo que lo deje y ahora no se si tomarmelo o no, vamos, que no quiero tomar nada que no me manden ellos....

                          ISAIBZ que lio! Sobre todo porque tu tienes que organizar viajes! Pero no te procupes que todo saldrá bien y ya prontito estarás esperando!

                          MAIDO, madre mia cuanta sangre! Yo es que con las analíticas me pongo nervisosa cuando veo que la aguja se me va acercando, es una tonteria pero lo paso fatal.

                          Saludos.

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Marga, por lo del ácido fólico mejor espetare. Total, yo hice lo mismo.
                            Yo con la agujas tamb lo paso muy muy mal y me pasa como a mi abuela que se nos ven mucho las venas pero luego las jodias se esconden. En la punción me tuvieron que poner la vía en la mano.Afortunadamente a pesar del mal trago de momento no he pillado a nadie que me haya echo una masacre....
                            Hoy como eran tantos tubos, he cerrado mucho los ojos y me he puesto a tararear (con la boca cerrada) una canción. Me habrán tomado por loca pero me ha funcionado....

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Pues yo no he dejado de tomar acido folico! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Es malo? Joeeeeeeeeeeeee

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                Isaibz, no te preocupes yo estuve durante unos 7 o 8 meses tomandolasya que me aconsejaron tomarlas antes de empezar unos meses antes.Pero lo dejé al ver que no venía nada. Y el día de la punción me dierón una nota con lo que tenía que comprar, y entre los medicamentos estaba el ácido fólico. De todos modos mañana se lo dices al gine que te toque y te quedas más tranquila. Así que ya nos cuentas mañana qué fecha es al fina!! y mucha suerte!!

                                Comment

                                Working...
                                X