A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Hola guapa!

    Isa, ya te queda menos. Lo del manchadito marrón mientras solo sea eso dicen que es buena señal porque puede ser implantación. En cuanto a lo de tener calor a mi no me pasó pero supongo que es normal porque está haciendo mucha calor y ten en cuenta que con la progesterona y todo tienes las hormonas revolucionadas. Yo es que siempre tengo frío, mi marido dice que no tengo sangre en las venas....

    Besos!!!

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Chicas que tal estais?

      Betaesperantes, Sony, Isaibz como vais? Cuentenos algo, como van los nervios?

      Yo hoy fui al IVI, empiezo a pincharme ya el jueves, así que ya lo tengo ahí, tengo miedo chicas, de verdad hoy salí asustada, no por nada, pero tengo miedo de volver a pasar por lo mismo, pero bueno hay que seguir para adelante, espero que está vez sea diferente y ahora si logremos llegar a transfer.

      Gemma tu como vas? Ya fuiste a consulta?

      MAIDO, FINC, MJRC, MORA, saludos a todas.

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Tratamiento:



        Marga_val ...inicio 02/06... procrin+menopur+ovitrelle





        Punción:


        Transfer:




        Beta:

        isaibz .................... 02/06

        Sonybu.................. 06/06

        +++++++++++++:

        MAIDO

        A LA ESPERA:



        -Gemmasol ........ 3 IA/A por la 2.ª FIV. A la espera de que me venga la regla.

        -FINC..................1FIV/ICSI con 5 transfer, todas negativas. 10 de junio eco.

        -Mora76...............4IA/1 ICSI. Cita en junio...a ver qué pasa...

        -mjrc....................Eco control 27/05

        Marga_val2011-05-31 1938

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Marga_val, cuánto me alegro de que empieces ya y son normales los miedos, incluso ahora más, pero piensa que ésta es la tuya pues sólo nos queda tener esperanzas pues el día que no las tengamos no estaremos en esta "carrera de fondo".

          Marga-val, al final empiezas antes que yo pues yo he vuelto a ovular. Tres veces en un mes. Como no es normal, escribí al Dr. Bosch ayer por la noche y tengo cita el jueves -hoy no estaba Bosch- para hacerme una eco y un análisis si procede. Así que no hay regla, que es lo que esperábamos para poder empezar. Estoy muy cansada y agobiada. En fin, el jueves veremos qué nos dicen.

          Estoy alucinada de cómo te puede trastocar un aborto de tan poco tiempo más la medicación.

          En fin... UN beso

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Marga-val, que he leído ahora lo que he puesto y, caramba, eso que he puesto de que sólo nos queda tener esperanzas ha quedado fatal. Perdona, pero ya sabes qué quería decir, ¿verdad?

            Vamos, que ésta es la tuya y no va a volver a ocurrir; eso seguro. Un abrazo, Marga.

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Jajaja, no te preocupes Gemma, lo he entendido perfecto, jejeje.

              Oye ovular 3 veces en un mes, madre mia! que descontrol, Y como lo sabes? Te haces os test esos de ovulación? Efectivamente hoy no estaba Bosch, bueno yo me lo encontre esperando el ascensor pero vamos a consulta no fué supongo que hoy tocaría punciones o algo así. Pues nada a ver el jueves que te dice, es que tantas hormonas y bueno en tu caso el aborto pues seguramente tu cuerpo está que no está, pero el lo arregla seguro. Saludos.

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Gracias, Marga.

                Sí, me hago el test de ovulación. Este fin de semana -que esperaba la regla- me lo hice porque estaba con mucho flujo y eso me ocurre cuando voy a ovular, así que cuál fue mi sorpresa cuando vi que estaba ovulando de nuevo.

                Yo que fui un reloj y mírame ahora.

                UN besete

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Hola chicas!!!!!!
                  Aqui estoy a un dia de la beta y manchando rojo raro desde ayer... pero vamos que es negativo fijo! Y ahora me toca preguntar las que no teniais conges y os teniais que volver a estimular, cuando volvisteis a empezar? despues de la segunda regla? creeis que podria intentarlo en julio?

                  besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    Buenos días chicas!!

                    Marga!! que estás ahí empezando!! Yo también me pinché menopur y procrin, además de puregón. Ojalá tengas mucha suerte, y en nada estás ya en beta!!!! Un beset, guapa!!



                    Gemma, anímate!, que como Marga, cuando menos te lo esperes tu cuerpo se ha regulado y te estás pinchando de nuevo. También te mando mucha suerte!! Un besote!!!

                    Desde luego, si algo aprendemos aquí es a esperar... Yo me estoy sorprendiendo, porque aunque estoy muy nerviosa por la beta, aún no he hecho cosas raras y casi no he llorado!!!



                    Isa, guapa, siento mucho que estés así, pero espera a mañana. Yo sé que es difícil, pero ya sabes que hasta el final todo puede pasar! Yo tengo la sensación de que me va a bajar la regla en cualquier momento, pero hasta el lunes que me digan algo intentaré llevarlo como pueda... Te mando un abrazo muy muy grande, vale??



                    Maido, Finc, Xeli, mjrc,... cómo andáis???



                    Besotes para todas!!!!

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      Isa, tranquila, no adelantes acontecimientos, tu mejor que nadie sabes que hasta el último momento no hay nada perdido, pero entiendo perfecto que también te estes preparando por si no pudo ser. Mucho ánimo, cuentanos como van las cosas, vale? Aqui nos tienes para lo que sea, sabes que te entendemos.

                      Hay que esperar dos reglas, si en la segunda regla está todo normal, es decir que te viene el día que debe y todo entonces al menos en mi caso, me repitieron analíticas y después ya sabes, esperar a ovular, ver que hayas ovulado, que los folis esten en repsoso y no haya ninguno residual y empezar.

                      SONY, como lo llevas con tanta tranquilidad? Yo es que creo que voy a estar atacada de los nervios toda la espera, no me gusta la incertidumbre, bueno creo que a nadie, pero lo estas llevando muy bien, ya el lunes nos cantaras tu positivo.
                      Marga_val2011-06-01 12:36:20

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Isa, como estas??? ya sabes algo??? espero que sean buenas noticias, ya nos cuentas!!

                        Marga, como van los pinchazos? me alegro que ya hayas empezado!!

                        Sony, como vas?? venga que ya falta pokito!!

                        Un saludo a todas.

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          ANIMO CAMPEONAS

                          ISABIZ: SUERTE EN LA BETA MAÑANA



                          Como ya os he comentado, no escribo mucho, porque decidi por la espera, desconectar un poquito, pero... sigo pendiente de vosotras, aunque yo ya sabeis que estoy con Giles, a quien espero ver el 1 de julio, para hecerme la eco, y saber si puedo empezar.. UHIIIIII que ganas !! y Que miedito !!!

                          Pero estoy bien, aunque ya empiezan los nervios, porque este mes pasara volando, y tendre que enfrentarme al Veredicto....



                          SONNY, FINC, MARGA, GEMMA, MAIDO, ISA,MJRC... A TODAS TODAS... SUERTE Y POSITIVOS++++ YA !!!

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            ISA YA SABES ALGO??? AYER ESTABAS TAN NEGATIVA QUE LLEVO TODO EL DÍA PENDIENTE. ESPERO QUE TE HAYAN DADO BUENAS NOTICIAS.



                            XELI, ME ALEGRA SABER QUE TE ACUERDAS DE NOSOTRAS. NOSOTRAS DE TU TAMBIÉN. COMO TU DICES EL MES PASARÁ VOLANDO Y CUANDO TE DES CUENTA ESTARÁS EN LA CONSULTA.




                            MUCHOS BESOS

                            maido2011-06-02 21:54:20

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Pues yo me uno a la pregunta de todas: Isa sabes algo ya? Has ido a la beta, cuentanos algo...

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                Hola a todas!!

                                Isa, como no ví el resultado aquí, miré en el hilo de Betaesperantes. Lo siento mucho, princesa, de verdad. Ahora echa todo lo que tengas que echar... y cuando hayas descansado estarás preparadísima para volver a la carga, porque eres una luchadora de las grandes, que no se te olvide nunca, vale?

                                Un beso y un abrazo muy muy grande, Isa.

                                Chicas!! A todas, besazos!!

                                Comment

                                Working...
                                X