A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    SORRY SORRY! QUE SE ME HA IDO LA PINZA MOGOLLÓN. LA MERIENDA ES EL DÍA DE LA PUNCIÓN.......

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Eso iba a decir yo... menudo trato de favor!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
      Pues Sonybu realmente estoy animada! Como no iba a estarlo si para todo el mundo estoy embarazada? Mis padres me miman, mi marido ni te cuento y mi medico me habla de amniocentesis!!!

      El no ya lo he tenido durante muchisimos años pues ahora vivamos el posible siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

      besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Jajajaj, sony ya estaba protestando por la merienda! jejeje.

        Que bueno que estes disfrutando tanto Isa, disfruta mucho de los mimos.

        Sony, tu que tal vas?´

        Un saludo grande para las demás

        Yo hoy ya fui a la farmacia a comprar todo lo que me mando Santamaría, yo la verdad esperaba gastar mucho mas, porque aunque la medicación anterior la había yo sacado de la SS , me habían hecho un presupuesto en la farmacia y como ahora es mucho más medicación pues eso que esperaba mas fuerte el sablazo pero vamos que me he llevado una sorpresa buena.

        Tengo mucho calor chicas, me estoy derritiendo y eso que hoy bajo un poco pero que agobiante....

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Marga que ya empìezas!!!!!!!!!!!!!! Que gusto da comprar todos esos medicamentos ehhhhh!!!!!!!!!!!!

          Pues disfrutemos de todas estas oportunidades que nos esta brindando la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Suerte para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          besotes y buen finde[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Maido!!!! Qué bueno!! Es que pensé, ¡jopé! con lo agustito que he desayunado yo en las punciones (que en la última hasta me dieron un croisant y un sobao) y con los nervios de la transfer me fui traspellá?? No puede serrrrr!!!

            Isa, eso es bueno, que te mimen!! Yo hasta hoy estaba tranquila, pero esta mañana a las 6 me desperté con pinchazos en la tripa... y empezaron los nervios, por si es de la regla... empiezo a tener ganas de que pase, la verdad. Voy a intentar no pensar demasiado, o por lo menos en negativo... espero que tú lo lleves mejor

            Marga!! Venga, que desde el primer pinchazo ya es una cuenta atrás!!!! Ánimo y mucha suerteeeee, guapa!!

            Cómo andáis las demás???

            Besotes para todas y feliz finde!!!!

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Hola chicas!!!! que tal van nuestras betas-esperantes, Isa y Sonybu??? Mucho animo chicas que ya teneis cerquita la beta.

              Marga me alegro mucho que ya empieces, suerte con el nuevo tto.

              Gemma como vas? Ya empiezas tto para los conges??

              Mjrc, bienvenida! que vaya bien la descongelacion de ovocitos y ojala te fecunden todos. cuando seria la trasfer?

              Mora, suerte en la cita en junio y ojala puedas empezar protito!!

              Maido, que emocionante la eco de las 12 semanas!!!

              Xeli, como vas? cuanto te falta para empezar?

              Chicas a mi ya me han dado cita para la eco, ire el dia 10, y si todo esta bien , yo calculo que en 10 o 12 dias despues, empiezo con los pinchazos, que ganas de empezar!!

              Besos para todas!!

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Actualizo lista:

                Tratamiento:




                Punción:


                Transfer:


                Beta:

                isaibz .................... 02/06

                Sonybu.................. 06/06

                +++++++++++++:

                MAIDO

                A LA ESPERA:



                -Gemmasol ........ 3 IA/A por la 2.ª FIV. A la espera de que me venga la regla.

                -Marga-val........Inicio tratamiento 31 de mayo

                -FINC..................1FIV/ICSI con 5 transfer, todas negativas. 10 de junio eco.

                -Mora76...............4IA/1 ICSI. Cita en junio...a ver qué pasa...

                -mjrc....................Eco control 27/05

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  ¡Hola a todas!

                  ¿Cómo estáis?

                  Me alegro Finc que ya tengas una fecha para empezar. Es estupendo.

                  Yo sigo esperando la regla. En principio, tendría que venirme este fin de semana, pero como el cuerpo está tan loco desde el aborto pues no sé. Ya veremos, pero se está alargando más de lo que pensaba yo ya que creería que empezaría a finales de mayo. Pero no queda otra que esperar.

                  Marga-val, en nada estás con los pinchazos de nuevo. Que esta vez tengas muchísima suerte y todo vaya bien, que ya está bien de esperar, caramba.

                  Un beso a todas .

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    Hola chicas! Pues nada ya me hicieron la eco, y estoy limpia, así q podemos empezar. Iré por ciclo natural, así q no tengo q tomar medicación. El viernes q viene de nuevo control, y a ver como va el señor Demetrio, lo peor es q igual me toca trasfer el finde del 11/06 y claro, no me la haría nuestro medico, y eso no me gusta. Ay!! El caso es estar preocupadas por algo.

                    Ay, ya no queda nada para vuestras betas!!!!que ganas de leer el positivo.

                    Finc, me alegro q ya tengas cita.
                    Marga, q bien q ya empieces. Que ganas, verdad?
                    Gema, que trastoque de cuerpo llevamos. Basta q queremos q se presente la indeseable, para q se retrase.

                    Besos

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      ¡Buenos días, chicas!

                      mjrc, ¿vas a por tus congelados? Es que por lo que he leído en tu correo estás en el mismo caso que yo. A mí, si me viene la regla, también me dijeron que iría por ciclo natural, sin medicación y más o menos los tiempos también coinciden.

                      Hija, qué ganas, ¿eh? Espero que todo te vaya muy bien; en dos semanitas estás esperando tú también, mjrc. Felicidades.

                      Un beso

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Gemma, voy a por mis congelados pero solo son ovulitos. Tienen que descongelarlos y fecundarlos, asi que me queda un camino duro. A ver cuantos me quedan al final. Parto con 8.....

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Gemma y mjrc, mucha mucha suerte y mucho ánimo!!

                          Venga que tenemos que llenar esto de positivos, que tenemos a Maido en la lista solita en los positivos y hay que hacerle compañía...

                          Besotes para todas!!

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            ESO ESO, MI PEQUE Y YO NECESITAMOS COMPAÑÍA.........

                            BESOS

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Pues nada para cuando el peque de MAIDO cumpla un añito en la fiesta de cumple tiene que estar rodeado de sus primitos IVI, así que a lo que estamos chicas, a llenar el foro de positivos!!

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                Eso eso!!!!!!!!!!! Queremos positivos y yo la primeraaaaaaaaaaaaaaaaaa[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                                Hoy me he levantado con un manchadin marroncito claro... ayyyy que cague por dios!!!!!!!!!!!!

                                Maido una pregunta... tu tenias mucho calor? Es que yo lo estoy pasando fatal!!! Tengo calor hasta por la nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                                besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X