A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Hola compis!!

    Isaibz!! No te rayes con lo del ácido fólico que es bueno de todas formas, y al final siempre acaban recetándolo. Por cierto, me alegro mucho de tus noticias, pinta súper bien!!, así que en nada estamos ahí!!!! A ver mañana qué tal!!

    A mi también me dijo Bosch que punción para el viernes, pero yo también creo que a lo mejor a tí te la hacen antes, porque vas un poco más adelantada que yo. Lo importante es que nos vaya muy bien a las dos y cantemos los positivos con el de Mora76!!!

    Marga!! Al final el gofre me lo comí por la noche... estaba mu rico, pero menuda acidez luego... qué cabeza... A ver cuándo quedamos a comernos unos de chocolate!!

    Maido, Vaya tela lo de la sangre!!

    Yo también soy alérgica a las agujas, así que imaginaos cada vez que mi marido me pincha... menudo show!. Cuando voy a consulta y me dice que me tengo que pinchar 3 días más... la espera es lo que menos me fastidia!!! Malditas agujas!!!

    Mora76, campeona, que ya está ahí!!!!! Espero que se te pase rapidito y muy tranquilo!!

    Bueno chicas, feliz finde para todas!!!

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Actualizando again!!



      Tratamiento:

      Mora 76..............ivi Valencia...............4IA / 1º fiv........puregón+urgalutran

      Sonybu ..............ivi Valencia...............2folis conges/ 1ª fiv......procrin+puregon+menopur
      Isaibz ..............ivi Valencia...............1ª fiv............gonal+luveris+cetrotide

      Punción:


      Isaibz ................ posiblemente 18/05

      Sonybu ................ de momento 20/05



      Transfer:



      Beta:
      Mora76...................18/05

      +++++++++++++:

      A LA ESPERA:



      -Gemmasol ........ 3 IA/A por la 2.ª FIV. A la espera de que me venga la regla.

      -Marga-val........esperando estudios a mitad de mayo y a por la 2da FIV en junio

      -FINC..................1FIV/ICSI con 5 transfer, todas negativas. Del 18 al 23 del ciclo, eco.

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Hola es un día triste para mi, desde ayer tengo más dolor de regla, y ahora al ponerme la proges pues me he visto un flujito marrón rosita, el dolor va a más...así que supongo que no llego a la beta
        Bueno supongo que mañana os lo confirmo...no sé si seguir con la medicación o parar...jo pe!!
        besets

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          ¡Buenos días, chicas!

          Mora76, no te preocupes por eso que eso puede ser perfectísimamente la implantación. Los dolores de regla son normales; yo creo que prácticamente todas los tenemos, de manera natural o así. Además, nosotras, estamos con la progesterona, que eso hace que los síntomas sean mayores. Así que sé positiva pues eso podría ser muy, pero que muy bueno. Aún así, fíjate, cuando pasó lo mío, me dijeron Bosch y Santamaría que hay mujeres que tienen el primer mes la regla. Así que ¡¡¡¡Ánimo, Mora76!!! La esperanza es lo último que se pierde y ese flujillo será bueno.

          ¿Cómo va el resto? A ver qué te dicen hoy, Isaibz. Qué alegría que tengas eso ahí ya.

          Yo ayer tuve novedad. Ya os dije que me estoy haciendo el test de ovulación desde hace 14 días. Bien, me dijeron los médicos, primero, que la regla me vendría en siete días; después en 14 días como mucho y que ovulé hace ocho días. Además, hace 10 días tenía un folículo de 17mm. Bien, pues anoche me salió que estaba ovulando. Yo ya no entiendo nada, nada, nada. ¿Qué medida tiene mi folículo ahora 30mm? Ahora luego les escribiré porque yo no entiendo nada este mes. Es que si he ovulado ahora, tendré la regla en unos 14 días, luego tengo que esperar 8 días más, así que me planto a mitad de junio entre pitos y flautas. En fin... Yo que soy un reloj suizo con todo esto y desde el aborto parezco un casio malo.

          Un beso, chicas. Y anímate, Mora76. Isaibz, que todo vaya muy bien.

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Gemmasol,la implantación?? pero ya habrá pasado el tiempo paraeso( no tuve ningún flujo antes, y si me miraba, si te soy sincera!!), puede haber una implantación a 4 días de la beta??? yo ya llevo un lio en la cabeza!!!
            En cuanto a lo tuyo pues si que es un lio!!! oye que si escribele a bosch y que te lo explique pero con pelos y señales, ya tienes bastante como para ir con esas!! y no eres ningún casio malo!!! lo mejorcito del mercao!!jeje...

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Mora76, a mí me dijeron que una implantación tardía puede darse unos -creo recordar- 10 día o más después de haber hecho la transferencia. De todos modos, me comentaron también que se puede sangrar y no quiere decir absolutamente nada. Me explicaron que era algo de la escamación del endometrío. Así que yo todavía estaría más ilusionada, Mora76, pero siempre, claro está, con los pies en el suelo.

              Ánimo, que te quedan tres días sólo. Ah, y no te hagas el test de embarazo, que no te va a salir todavía nada.

              Un beso

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Y sí, ya he mandado el correo al dr. Bosch pues NO ENTIENDO NADA; cada día menos, la verdad.

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Muy bien hecho gemmasol, a ver que te dice y ya de paso nos lo cuentas porque vamos es para cogerse de los pelos, te entiendo!! Pero a ver porque igual te dicen que es normal, y nosotras aqui dandole al palique pa na!! así que si no te contesta le llamas!!
                  Gracias por animarme, y gracias por aguantarme en este domingo!! no debería quejarme tanto!!
                  La verdad es que no tenia pensado hacerme el test, eso ya le cogi manía ( despés de 40 mil test hechos ya!), pero eso si el día que me salga la beta positiva( porque algun día me tocará, igual que a todas nosotras!!) me permitiré el lujo de hacerme el pipitest sólo para quitarme la espinilla!!
                  Me he relajado un poco, mil gracias por estar ahí...voy a intentar mantener la mente en positivo!!!

                  Mora762011-05-15 11:25:44

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    Mora76, las compis tienen mucha razón. Se perfectamente que la recta final hasta el día de la beta es un sin vivir y unos días piensas que estás embarazada y otros días estás segura de que no.No tires la toalla tan pronto ni hagas caso a ninguno de los síntomas que tengas. Durante la betaespera aprendí a no hacer caso de nada. Cada mujer y cada cuerpo es un mundo. Yo no tenía poquitos dolores y no manché, hay quién como tu mancha un flujo rosilla y con unos dolores que pa que..... Hay implantanción tardía por eso en la beta tampoco a todo el mundo le da la misma cifra aunke solo lleves 1.

                    ÁNIMO GUAPA! VENGA QUE QUIERO OTRA PREÑI.


                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      GRACIAS maido, igual teneis razón...a mi marido se ha puesto tristón tb...dios que duro es eso!!! y llevo nada en esto, os admiro a todas por vuestra fortaleza, y qué fácil es decaer en unos días!!

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Mora76, no te desanimes, que el flujo rosa es completamente normal, ya te lo dijeronpero la implantación provoca flujo , y ten en cuenta que nosotras no tenemos una concepción "normal" por lo que la implantación puede retrasarse. Los dolores de regla son normalisismos por la progesterona, porque el utero se está acomodando para el embrión, así que tu tranquilisima, no te agobies. saludos.

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Gemma que lio con la ovulación! Si chica , si yo ayer se lo decía a mi marido que entre dimes y dieretes nos vamos a mitades de junio fijo! pero bueno hay que ver el lado positivo es normal los cmabios después de tantas hormonas así que mientras todo siga funcionando correctamente aunque tardemos un poco más será porque ahora si lo vamos a conseguir!

                          Sonybu, lei que al final son 7 los folis, que bien, que maravilla! Y bueno pues nada ahora el viernes que viene la punción.

                          ISaIBz al final van a ir al mismo día la punción, vosotras si que van a ir juntitas! Ya lo tienen ahi, falta muy poquito! Nada a preparar otro viajecito o te estás quedando estos días por Valencia?

                          Saludos para todas, buen domingo, yo llevo un domingo de esos de no salir de casa, vamos a pedir pizzas y todo y como Mora76 me antojo su tarta de chocolate pues ayer hice una de esas de chocolate con galletas, de las que nos hacían cuando eramos crias,de esas con lacasitos, jejeje, madre mia, que vicio....pero mañana ya a regimen.
                          Marga_val2011-05-15 1328

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Mora76, yo también dije que cuando me saliera positiva la beta me haría el test de embarazo para verlo de una santa vez. Bien, pues cuando salió positivo el análisis, no me hice el test por los nervios y demás. Esta vez, a ver si sí lo hago.

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Mucho ánimo, Mora76!! Queda poquito ya, aguanta como puedas, cielo!! ojalá nos cantes ese positivo, de verdad!! Mucha Mucha Suerte!!!!

                              Por cierto, creo que a todas nos pasa lo de la prueba de embarazo, porque yo también decidí que si puedo aguantar hasta la beta, el día que me den el positivo (porque algún día llegará!!) me haré MI test-de-embarazo!! Veo que el pensamiento es unánime!!



                              Isaibz, qué tal en consulta hoy???



                              Besotes para todas!!

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                SI, yo igual, después de tantos test negativos....yo cuando llegue mi hora me lo haré y lo voy a guardar, vaya que si!!!! Yo creo que lo enmarcaré y todo!





                                Marga!! Al final el gofre me lo comí por la noche... estaba mu rico, pero menuda acidez luego... qué cabeza... A ver cuándo quedamos a comernos unos de chocolate!!





                                SONYBU, encantada, con lo que me gustan!

                                Marga_val2011-05-15 23:34:00

                                Comment

                                Working...
                                X