A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Chicas sois todas unas campeonas!! de aquí van a salir un montón de positivos!!!.

    Muchas gracias a todas por acordaros de mi, estoy muy animada y tengo mucha confianza en IVI.

    Un beso a todas

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      COmo estais? Que tal el fin de semana?

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Entro rápido para contaros. Mañana entraré con más calma.

        Hoy ha sido el día más feliz de mi vida..................

        A pesar de estar entubado esta tarde han sacado al peque de la incubadora y lo he tenido encima durante dos horas. Se me ha pasado volando y el se ha portado superbien. Apenas se ha movido y estaba superagusto. Es normal!

        Aunque el corticoides no ha echo efecto en el pulmón le ha ido muy bien para las plaquetas. Mañana con un poco de suerte le quitan el antibiótico.
        Ha vuelto a coger peso. Ya pesa 1 kg 160g y le dan leche cada dos horas con parones porque aunque lleve la sonda el cuerpo se tiene que acostumbrar a hacer la digestión y a hacer parones sin comer. Cuando vayas al hospital no lo vas a reconocer.

        Cuando lo han vuelto a poner en la incubadora estaba super relajado y espabilado porque tenía los ojos abiertos como platos. tiene unos ojos negros preciosos.

        Esta semana no se cuando lo volveré a coger porque lleva mucho jaleo sacarlo. Dependerá de la enfermera que le lleve y de como esté la tarde de agetreo. Hoy lo han scado entre 3 personas. Con tanto cable.....




        Mil besos!

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Maido, me alegro muchísimo oir buenas noticias del peque, ha de haber sido una sensación increible poder cogerlo en brazos, se me salen las lagrimillas y todo. Ten mucha fé , vas a ver que todo va para bien y esos pulmoncitos poco a poco irásn cogiendo fuerza. Dicen que cuando entran en contacto con la madre empiezan a mejorar más rapidamente, así que bueno es una super noticia. Muchos abrazos.

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            ¡BUenos días, chicas!

            ¿Cómo vais todas?

            Maido, cuánto me alegro de que tu pequeñin haya podido estar en tus brazos. Habrá sido increíble y ¿cómo no va a tener esos ojazos oscuros si son un reflejo de la fuerza que tiene tu hijo? Como dice Marga, verás como a partir de haberlo cogido y de darle tu calor, Aarón mejora. Qué alegría, Maido. Un abrazo enorme.

            Marga, ya te he dicho por el privado. Cuidate, descansa y no dejes de visualizar. El viernes será un gran día.

            Teresara, ¿qué ya tienes nauseas? Joer, eso es síntoma seguro. Tú el jueves el positivo.

            Y es que, además, Marga y Teresara, tenéis un positivo seguro pues mirad cómo ha venido la vuelta de las vacaciones: todas preñadas como posesas.

            Olga, ¿cómo lo llevas? No seas negativa que tu Jordi junior está más cogido que cogido y no se suelta hasta dentro de casi nueve meses ya, así que tranquilita y de reposo total hasta nuevas noticias de tu médico. Disfrútalo, guapa.

            Mar, ¿cómó está es niñ@? Como mi chica quiere una Claudita estoy haciendo fuerzas para que así sea, ¿eh? Oye, qué he leído que te has comprado ya ropita de embarazada. Joer, cómo pasa el tiempo.

            Sony, ¿cómo va eso de pedir ayuda para poder atarte los zapatos?, jajjaja, eres genial, tía. Me alegro de que esté todo tan bien.

            Finc, ¿cómo lo llevas?

            ¿De Isaibz sabéis algo? Espero que todo vaya bien.

            Vela, rmmc, tulipán, ¿cómo estáis? ¿Cómo va la espera?

            Un besazo a todas y muchíííííísima suerte.

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Hola xicas, Jo Maido casi lloro y todo, que emocion debe de haber sido cogerlo, me alegro de que este mejor .

              Y a todas las demas gracias por darnos animos, hoy estoy un poco plof, se nota que se acerca el dia y tengo ganas pero al mismo tiempo un miedo que no veas. La regla me deberia de haber venido ayer, pero claro con las hormonas como las tenemos a estas alturas pues a saber. Pues no se que contaros, que empieza la obsesion de mirarse cada dos por tres por si viene la indeseable, pero aun asi , aunque no aparezca tampoco estoy tranquila, que esto es muy duro chicas. Que el miercoles por fin me dicen si es si o es no, y al fin y al cabo lo que tenga que ser sera. La suerte ya esta echada. Pues nada chicas que hoy no es de esos dias de positivismo 100%, que le vamos a hacer, a ver si mañana aparece el positivismo de nuevo.

              un beso a todas.

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Vamos Teresara, que ya nos queda menos, a mi también me debería haber venido ayer la regla pero como estoy tomando Meriestra pues es dificil tenerla cuando toca, así que no nos queda mas que esperar...Yo la verdad es que no estoy nerviosa, sí pienso en las posibilidades, si es positivo, si es negativo, que paso sigue en cualquiera de los dos casos, pero bueno como aun no tengo respuesta a mis pensamientos, jejeje, pues ahi los dejo aparcados...Los síntomas van y vienen, así que tampoco los podemos tener en cuenta, mare, que sin vivir es esto.

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Hola guapisimas !!!
                  Vaya finde mas largo , jeje ... y hoy tambien va a haber poco movimiento por los foros.

                  MAIDO ... jo que emocionante debe haber sido el tener a tu baby sobre ti durante 2 horas . Normal que no se haya movido apenas, estaba super a gustito con MAMI [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]... A ver si en unos dias vuelves a tenerlo de nuevo contigo.
                  Te han dicho si debe llevar algun tratamiento para desarrollar sus pulmoncitos ? o simplemente necesita mas tiempo ?
                  Te seguimos mandando FUERZA , a ti y a nene ( Ojazos [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] ) . En nada estareis en casita preciosa !!!!!!!

                  MARGA_VAL Haces muy bien en no hacer ni caso a los sintomas ... no sirve de nada . Sigue visualizando a tope guapisima [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. Animo que en na ya lo confirmas !!!!!!!

                  GEMMASOL . Gracias linda . Intento estar positiva , de verdad . Ya queda menos para el jueves y la ECO del corazoncito .
                  Tu que tal ? no has contado nada de ti [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                  TERESARA preciosa , es normal tener miedo a estas alturas . Intenta distraerte como puedas que te queda muy poquito para tu POSITIVAZO !!!!!!! Lo estais haciendo muy bien ambas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                  A todas que muchos besos , animos y paciencia !!!!!!!

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    Bueno, Teresara, ya ha llegado el día. Te deseo lo mejor para la beta de mañana. Que mañana sea un día maravilloso que recordéis siempre. Mañana entraré para leer tu buena noticia.

                    Y Marga, la próxima tú. Dos días para tu día.

                    ¿Cómo estáis, chicas? ¿Cómo está nuestro chico fuerte Aarón?

                    Un besazo a todas

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      Teresara

                      mucha suerte mañana!

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Muchisima SUERTE para dentro de unas horas .Te envio ENERGIA POSITIVA de CORAZON.
                        En unas horas seras la mujer mas FELIZ del mundo TERESARA !!!!!!!
                        Te mando estas velitas de la BUENA SUERTE deseandote que tu embrioncit@ este super agarrado a MAMI !!!!!!!

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        CUELGA TU POSITIVAZO EN CUANTO PUEDAS CIELOOOOOOO !!!!!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          MUCHA SUERTE TERESARA!!!!!!!! MIS MEJORES DESEOS

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Hola chicas, bueno no se nada todavia, solo entrar para daros las gracias a todas por vuestros animos, pero no tengo muchas esperanzas del positivo, ya que desde el lunes que estoy manchando, no llega a ser regla porque el manchado es mas oscuro y no es abundante pero no cesa, asi que esperanzas no tengo muchas la verdad.

                            En cuanto sepa algo os lo digo,

                            gracias a todas

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              ¡¡Hola chicas!!

                              Teresara, ojalá que no sea regla y estés muy preñi! Hasta el resultado no hay nada seguro, así que aguanta un pelín más, bonica!!

                              ¡¡Te deseo toda la suerte del mundo!!

                              Un besazo y mucho ánimo!!

                              ¡¡Chicas, besazos para todas!!

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                Bueno chicas como era de esperar resultado negativo. Asi que ahora habra que plantearse la opcion de donante de esperma.

                                gracias a todas por haber estado ahi, me habeis sido de gran ayuda. Y bueno mis animos pues han estado mal estos dos dias atras, hoy estoy bien porque me lo imaginaba,la verdad que no me ha pillado de sorpresa.

                                Comment

                                Working...
                                X