A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    GEMMASOL ¿ya sabes cuando es el dia de tu histero ? . Creo que hoy tenias cita para el volante . Ya cuentas chiqui . A ver si te lo hacen pronto y para cuando vayas a la CRESPO ya vas con todos los deberes hechos [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Un besote preciosa !!!

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Gracias, Olga, por preocuparte. Sí, esta tarde tenía cita con la ginecóloga para que me haga el volante para la histero y la mamografía, pero al final voy a ir mañana por la mañana antes de ir al instituto. De todos modos, después tengo que pedir cita en el hospital y creo que se hace con la regla, y la tuve el fin de semana pasado, así que para hacérmela mínimo un mes, y con Juana Crespo tengo cita dentro de tres semanas ya. Y después de la histeroscopia me han dicho que hay que esperar un mes para empezar de nuevo, así que como dije, entre pitos y flautas, para enero empezaré.

      ¿De ánimo? No estoy nada bien, peor que nunca, lo reconozco, pero bueno, ya vendrán tiempos mejores.

      ¿Entonces el martes a las 8h. vas a estar haciéndote el análisis? Verás como va a salir bien, chiqui, y vas a tener un niño precioso, además me huelo niño tambiéééééén. Ánimo que ya no queda nada para el martes y para el notición.

      Marga, tranqui, que esta vez es sí que sí. Vais a ir todas en tropel, una detrás de otra, ¿eh?

      Besos a todas.

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Hablando de cotilleos. Sí, Labarta está casada con Bosch y tuvieron una nena el año pasado.

        Pues, chicas, a mí me gustan los maduritos, pero en este caso veo muuuuuuuuuuuucho más "apetecible" a Santamaría que a Bosch, pero, vamos, me lo pareció desde el principio. Es que Bosch...

        Y ya no digo nada más de instintos animales, que mi chico sí me lee lo que escribo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Gemma normal que esten bajoncilla, es que entre una cosa y otra y tanto esperar normal que te de un poco de bajón. Pero bueno la cita con Crespo ya la tienes ahí, a ver ella que te dice y bueno como ya llevas tarea hecha con todos los estudios, seguramente todo irá sobre ruedas una vez que te puedas poner a ello. A la comida te vienes no?

          A mi también me gustan maduritos, vamos no señorones pero no chiquillos y en cuanto a guapos, pues a mi los dos me parecen guapos, tanto Bosch como Santamaría; yo durante el primer tratamiento casi siempre me atendía Bosch, así que bueno los dos me parecen guapos y com dice Teresara después de todo lo que pasamos al menos nos alegramos la vista un poco.

          Bueno chicas después del cotilleo me voy un ratín a hacer cositas por casa, que pereza por Dios, yo es que prefiero mil veces estar trabajando fuera de casa...pero bueno por ahora es lo que hay.
          Marga_val2011-10-13 19:10:06

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Uf, pues, chicas, yo prefiero que me vea un tío horrible pues ahí, con las patas abiertas -qué fina soy- y un yogurín mirando, ¡buah!, qué corte me daba al principio.

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              ¡¡jajajajajajajajajajja!! ¿¿Pero qué despendole es éste?? ¡¡locas!!

              Maduritos, yogurines, patas abiertas, ... jajajajaj!! mencantaaaaaaa!!

              Pues claro, tenéis razón, copón!! Encima que vamos por un motivo tan duro, que menos que nos atiendan yogurines, danones y bollycaos!! Y Gemma, al cabo de un par de meses en el IVI yo creo que todas tenemos asumido el síndrome de las "bragasalsuelo", es como algo natural en una paciente de reproducción asistida, ¿no? En fin, no hay nada como éso pa que se te vayan todos los pudores...

              Gemma, te mando un besote muy muy gordo, ya queda menos para tu cita con la Dra. y después de éso seguro que todo viene rodado y se acelera bastante, ya que vas con todos los frentes cubiertos . ¡¡¡Gemma, aguantaaaaaa, mi niña!!! ¡¡Mucho ánimo, ¿si?!!

              Bueno, pues iba a poneros cosillas, pero con todo este "cachondismo" se me ha ido la pinza!! Así que nada, os mando ¡¡muchos muchos besazos a todas!!

              ¡¡Hasta mañana, guapas!!

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Como esta el patio no?? bueno yo tambien creo que santamaria esta mejor y lo de bragasalsuelo yo ya lo tengo asumido, al principio me daba verguenza pero a estas alturas si es que cuando entro en consulta se me van solas al suelo, jajaj.

                Bueno Gema guapa suerte con tu proxima consulta con crespo, ya nos contaras porque a mi como esta vez no me vaya bien me estoy planteando cambiarme de medico tambien aunque ya no tengo buenas vistas cuando vaya a consulta.

                Bueno pues a mi la puncion seguramente sera el domingo, me dijo bosch a ver si la podiamos alargar al lunes pero seguramente iremos el domingo. Y ya veremos porque solo tengo 6 foliculos, y segun la otra vez de 6 foliculos que me sacaron solo dos ovulos sirvieron, asi que ya veremos a ver, yo no me hago ilusiones por si acaso porque muy sobrada no es vaya la verdad. Pero bueno no se puede hacer nada, lo que tenga que ser será. Ya os contare que tal el lunes.

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  GEMMASOL Que graciosa con lo de BOSCH (mas apatecible ? jijiji)Pues si que debe de estar bien ! [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]
                  Vaya ...que fina con lo de patas abiertas jajaja ( pero es la verdad !) al principio da corte pero luego , como que te desinhibes jajaja como dice SONYBU.
                  Intenta animarte un poco ,eh ? ... al menos en estos ratitos se te ve guay [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Que dificiles y largas son las esperas pero estoy segura de que va a ser fructifera a posteriori. Esa GEMMITAAAA !!!
                  Que guay lo de que pienses que sera niño [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. JORDI quiere nene ( por aquello de vestirlo del BARSA , jeje ) Y a mi me da igual , aunque me inclinaria por una nena pues ya tengo un nene [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Pero realmente me da igual , porque sera lo que tenga que ser . Cuando me hago la prueba de la cadena para saber cuantos hijos voy a tener , siempre sale que van a ser 2 . Y los 2 nenes . O sea que igual tienes razon y tengo chico . Como ya tengo a MANU ahora me toca tener a mi JORDITO .

                  MARGA_VAL ... vaya , yo tambien prefiero trabajar fuera que hacer cosas en casa... que royooo !!! jeje

                  SONYBU jajaja tu si que estas to loca ! jijiji ... sindrome bragasalsuelooo !!! me muerooo !!!

                  TERESARA jajaja que graciosa tambien !!! se te van solas al suelo !!!jijiji. Al final optaremos por ir sin ellas a consulta: Total pa lo que duran puestas !!! ya nos las pondremos despues jajaja ( es bromaaa [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] )
                  En cuanto a lo de tu puncion , ya cuentas si es el domingo. Espero que sean los 6 maduros ( todo puede ser ) SUERTE PRECIOSAAA !!!

                  A todas que mucha suerte en todo !!! BS a todas y a baby AARON [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    GEMMA, cómo te encuentras? Ánimo que solo quedan tres semanasssssssssss. Verás que después de la consulta de la doctora crespo todo lo veis genial y sales muy contenta.

                    TERESA, piensa que ya tienes dos y que seguro que éstos 6 van a ir mejor, te deseo mucha suerte para el domingo o para el lunes. Te ha dicho bosch porqué has respondido regular a la medicación si pensaban que íba a ir mejor? La verdad es que al leerte me ha vuelto a entrar un miedo....

                    OLGA, qué poquito te quedaaaaa. Ay qué tengo un muy buen presentimiento contigo!!!! Seguro que ese niño o niña está bien agarradito. A mí en la cadena también de siempre me han salido dos, una niña y un niños así que la parejita, lo que nunca había pensado es que quizá puedan venirme a la vez, jejejeje.

                    RMMC, cómo vas?

                    OLGA, estás ilusionada? A mí me encantaría ir a la comida y conoceros pero me es muy dificil porque al vivir fuera.... qué rollo!!!!

                    Yo con pocas novedades. Estoy en mi día 27 del ciclo y esperando que me baje la regla para llamar a IVI. Todos los meses empiezo a manchar unos días antes pero este mes aún nada pero es por la progesterona así que es fácil que se me retrase un poquillo, toca esperar.

                    Pasar buen fin de semana.

                    Besos.

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      Pero como esta el patio!!!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                      Perdonad si no paso mucho pero estoy en reposo absoluto por los manchados aunque mi peque late con una fuerza que ni veas!!!!

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        ¡Hola, chicas!

                        Muchas gracias, chicas, por vuestros ánimos y por estar ahí. Sois geniales. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                        Isabel, ¿cómo es que estás sangrando? ¿Qué te han dicho? Espero que con el reposo dejes de hacerlo, que seguro que será nada. Cuídate muchísimo.

                        Olga, veo que ya tienes hasta el nombre de tu embri si es chicarrón, pero ¿y si son dos? Tengo muy buen presentimiento, como dice Vela. Ya lo tienes ahí, chiqui. Unos días más y a celebrarlo y a cuidarse. ¿A tu hijo Manuel le hace ilusión ser el súper hermano mayor? Yo me llevo con mi hermana 14 años -ella es mayor- y la verdad es que siempre ha sido una relación muy especial, y ahora, claro, ya no se nota la diferencia.

                        Teresara, piensa que los seis van a ser maduros porque seguro que sí. ¿Cuándo sabrás si el domingo es la punción? Te deseo todo lo mejor.

                        Vela, no tengas miedo ni te ponga nerviosa que si no se retrasará la regla. Sólo se permite el retraso de la regla si es porque te has quedado preñada como una loca. Lo dicho, que no tengas miedo, que saldrá todo bien esta vez. Por cierto, Vela, ¿ya te estás tomando la progesterona? ¿Antes de la transferencia?

                        Marga, ¿qué novedades hay? ¿Se sabe algo ya seguro? Que ya, tía, que ya está ahí. Qué ganas y qué emoción, chiqui.

                        Sony, como dicen, tas muuu loca, pero es genial, se nota que estás feliz y pletórica. Es maravilloso. Un besito.

                        Mar, ¿cómo va tu pancheta? Oye, que he leído por ahí que tienes ya carita de preñaeta y se te nota la barrigueta. A ver si podemos vernos en el próximo cafetillo. Te llamo este finde, que el otro día no pudimos hablar.

                        Maido y Aarón, ¿cómo estáis? Un abrazo inmenso.

                        rmmc, ¿cómo va todo?

                        Finc, ¿cómo estás?

                        Chicas, que un beso enorme a todas y mil gracias por vuestros ánimos.

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          VELALUNA , no te rayes guapisima. Es normal tener algo de miedo de no reaccionar bien al tratamiento. Ya veras como ,en cuanto empieces de nuevo , ira estupendamente. No tiene porque irte mal ahora. Ten fe y se positiva que dicen que ayuda.
                          Ojala que te venga la parejita de una vez . Estaria genial [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].
                          En cuanto a si estoy ilusionada, pues si. A veces , pienso que estoy PREÑI y mola esa sensacion. Es la esperanza , que es lo ultimo que se pierde ( en mi caso el martes 18 , jeje ). Solo espero no llevarme una desilusion . De ser asi , se que remontare y estare a la carga de nuevo en cuanto me deje mi Dr. GILES .

                          ISAIBZ preciosa , no sabia nada de lo de tus manchados !!! . Cuidate corazon. Menos mal que tu baby late con fuerza [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

                          GEMMASOL , jeje que optimista [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Con lo dificil que es quedarse de uno ... como para que vengan 2 !!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                          Pues a MANU si que le hace ilusion. Siempre quiso tener un hermano .Y aunque va a tener otro padre , la mami es la misma y se que se van a querer mucho . Al menos voy a intentar criarlos para que esten unidos.
                          Yo tengo un hermano 16 años menor que yo ( SERGIO ) y es con el que mas hablo ( somos parecidos jeje )
                          Intenta desconectar este finde cariñet .Se que es dificil , porque la espera es dura , pero todo llega. Y llegara mas pronto de lo que crees !!! ANIMOOOOS !!!

                          BUEN FINDE REINAS !!!!
                          Besotes de nuevooo

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                            TERESARA .(2 folis vitris). 2ªESTIMULACION.banderillas_3/10.ECO(5)._8/10.ECO(6)._11/10.ECO._13/10.PUNCION._16/10 ?.
                            MARGA_VAL .1 vitri propio.(ovo).Con meriestra haste el_17/10. ECO endo-transfer._11/10.ECO.(progesterona)_17/10.
                            RMMC .1ª ESTIMULACION. Con banderillas.ECO._6/10.ECO(8 folis)._10/10.ECO._13/10.(De "vacas"). No podra informarnos hasta el _24/10.

                            PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                            _

                            TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            BETA [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
                            FINC .1 ICSI con 5 transfer neg.TRANSFER(2 embris)._6/10.BETA._17/10.

                            OLGAHEAVY . (1 blasto vitri).3ªESTIMULACION.2ªICSI.Transfer(3 embris)_5/10.BETA._18/10.

                            POSITIVOOOOOOOS !!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                            SONYBU . ECO gestacional y ANALITICA por anemia._14/11.
                            MH . ECO gestacional_?/10. Resultado analitica `para NO amnio._19/10.

                            ISAIBZ . 1ªECO gestacional. _5/10.ECO gestacional_?/10.

                            EN ESPERA [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
                            GEMMASOL .A POR LA3.ª ICSI. 1.ª cita CRESPO._4/11.Volante para HISTERO(gine)._13/10.Resultado ECHEVARNE._25/10.Resultado analitica SS._30/10.
                            VELALUNA . ECO(2folis)._28/9.Metodo DIVER. OJALA QUE SEA +++++++.Con regla de noviembre 2ª ESTIMULACION.

                            YA SON MAMIS [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                            [color="#ff3
                            3ff"]MAIDO .(Prematuro 610 gr)._16/9.Estable.Lechita de mami.25/9. Mami acaricio su cabecita._28/9.Estable.(760 gr.)._1/10.Estable.+lechita.Sin sedacion.
                            [/color]

                            (1KG Y 60 GR)._11/10. animo AAROOON !!!!!!!

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Hola buenas noches!!!!!

                              Me ha encantado el síndrome "bragasalsuelo", yo la verdad es que al principio pues eso, como vosotras me daba un corte tremendo pero es que ahora ya desconecto ya con solo pisar la consulta! Madre mia hasta donde hemos llegado! SONY eres genial, tienes unos puntos que me hacen reir un montón.

                              Gemma, como va ese ánimo, venga que vas quedar tan bien, pero tan bien después de tanto estudio que mínimo vas a tener mellizos! Como mínimo! La espera pues si joroba un montón pero bueno mejor esperar un poco más pero ya tener todo cubierto antes de volver a hacer otro intento.

                              Yo noticias aun no tengo, hasta el lunes no se nada, mañana tengo que triplicar la dosis de meriestra. Me ha dejado un poco preocupadilla una chica de otro foro que me ha dicho que a partir de la eco de endometrio todavía tardan 3 semanas para la transfer porque tienen que preparar a la donante! No se, se me ha hecho muchísimo tiempo! Yo creo haberle entendido al Dr. cuando le llamé para avisar que me habia bajado la regla que me dijo que iba a empezar ya con la donante, pero vamos, a ver el lunes que me dicen...si hay que esperar pues esperará pero ya me había hecho ilusiones que sería para fines de la semana que viene....

                              OLGA, pues nada que yo también tengo ahi un presentimiento que vas a darnos un positivazo, así que nada a prepararse para darle un hermanito a Manu. La hermana mayor de mi marido le lleva 18 años y se llevan genial, así que la diferencia de edad no importa cuando hay cariño.

                              VELALUNA, tranqui, es verdad que da miedo que vuelva a salir mal pero hay más posibilidades de que salga bien a de que veulva a salir mal, sobre todo porque ellos ya llevan experiencia en cuanto a la reacción de tu cuerpo y saben por donde ir y por donde no.

                              RMMC, bueno cuando te puedas conectar ya nos contarás como te fué esta semana, como fueron los folis y todas las novedades.

                              Teresara, mucha suerte en la punción del Domingo o lunes, esperemos que los 6 folis salgan buenos, aun así con que tengas 4 ya puedes seguir adelante no? Vas a ver como todo va bien, de aqui al domingo van a madurar un montón y seguramente aparecerá algun otro. Animo y ya nos cuentas.

                              Isaibz, como que estas manchando? Yo no sabía nada, pues nada cariño reposo, que seguramente no es nada, pero más vale extremar precauciones.

                              MH, como va ese pequeñajo? jejeje, como va la decisión del nombre? Besitos, me alegro que hayan recibido el sms. A ver si organizamos un cafécin antes de la comida, porque para la comida falta mucho!!!

                              FINC, un último empujoncito para el positivo, el lunes ya está ahi mismo. Disfruta mucho el fin de semana y trata de que los nervios esten bajo control.

                              Buen fin de semana para todas

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                MARGA_VAL ... jo vaya ... yo que pensaba que ya estarias en TRANSFER para la semana proxima . Bueno pues no pasa nada. De to2 mo2 aun no esta confirmado eso de que son otras 3 semanas. Este lunes te dira algo tu Dr. y ya nos cuentas guapisima !!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                                En cuanto a la diferencia de edad entre los hermanos es verdad. Justamente mi hermano peque se lleva 16 años conmigo y congeniamos muy bien . A ver si se queda el embrioncito fuerte que tenia y ala ... a empezar a creermelo !!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                                FINC te deseo lo mejor de corazon guapisima !!! Ya cuentas cuanto ha dado tu beta que esta es la tuya nena !!! TODA LA SUERTE para este lunes !!!

                                TERESARA muchisima suerte en tu PUNCION de mañana o pasado [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]... Yo creo que esta vez te va a ir mucho mejor y van a ser minimo 5 maduros ... tal vez los 6 oye , que nunca se sabe. Y con los 2 vitris , pues ya son 7 u 8 . Ya confirmas cuantos son y sobre todo cuantos han fecundado !!! Te envio muchisima SUERTE en todo !!!

                                A todas que paseis un estupendo sabado noche y luego un buenisimo domingo !!!

                                Besotes !!! Y a baby AARON muchisima fuerza !!! y un besito suavecito en la frente.

                                olgaheavy2011-10-15 2135

                                Comment

                                Working...
                                X