A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Ah que no he contado como estoy yo , jeje. Pues eso , que sigo positiva . Estoy teniendo bastante paciencia ( como ya me dio un superbajonazo el finde pasado , ahora estoy tranquila ).
    Esperanzada pero con los pies en el suelo , porque en estas cosas nunca se sabe . Depende mucho del factor suerte. Y del estado real del embrion. En fin que lo que tenga que ser sera.
    Hoy estoy con dolorcillos de regla intermitentes a lo largo de todo el dia . No estoy haciendo ni caso , porque a MH y a SONY les paso algo parecido y luego miralas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] ... Vaya panchetas mas guays que lucen ambas !!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
    Solo espero que mañana no empiece a marcar ( como en mi beta de mayo , que lo hice cuando faltaban 3 dias para beta ). Marque o no marque , eso no significa que este embarazada o sea que a esperar toca !!! . Este martes saldremos de dudas .

    ISAIBZ ya cuentas si tus marcados han cesado . Espero que si. Aunque dijiste que el corazon de tu bebesit@ latia con fuerza . Eso mola preciosa !!! Un besote .

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Hola guapas, muchas gracias a todas por vuestros animos . Pues la puncion fue el domingo y al final 4 maduros que con los dos que tenia hacen un total de 6 , asi que ahi estan mis peques cociendose, hoy me tienes que llamar para decirme cuantos han fecundado y tengo unos nervios , madre mia que mal se pasa, sabeis si tardan mucho en llamar? porque yo ya estoy impaciente. Si todo va bien el miercoles la transfer.

      En conclusion y para aquellas a las que les ha entrado un poco de miedo , deciros que esta vez me me ha ido mucho mejor que la anterior, y que teneis que tener fe en los medicos que ellos saben lo que hacen. En cuanto a la puncion he salido mucho mejor que la otra vez, esta vez no me duele nada, me la hizo el doctor bellver, que muy majo el hombre por cierto.

      Asi que tengo una ilusion y un miedo que no veas.

      Muchas gracias xicas sois estupendas.

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Me acaban de llamar del IVI, de los 6 que habian al final solo ha fecundado uno, mañana tengo la transfer, ya veremos si ese uno aguanta hasta mañana. Estoy hecha polvo, solo tengo ganas de llorar .

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Teresara, lo siento muchísimo, de verdad. Ya sé que ahora lo que te digamos no te consuela, pero ahora intenta coger un poquito más de fuerza y confía en ese embrioncito que ha aguantado para quedarse contigo, ¿vale? Ya sabes que aquí hemos vivido situaciones parecidas y están teniendo un bonito final .

          Te mando toda la suerte del mundo para mañana, Teresasara.

          ¡¡Mucho ánimooooo, estaremos pendientes de ti!!

          ¡¡Un abrazo mu fuerte!!

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Teresara cariño, mucho ánimo, vas a ver como ese peque es un campeonísimo que se queda contigo hasta el final, ya verás como es así, confía en ese peque, trata de estar tranquila, yo se que estás hecha polvo con la noticia y es dificil pero es importante para que llegues mañana a la transfer en las mejores condiciones.Un abrazo.

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Gracias a todas por vuestros animos, pero esto es muy duro, solo pienso si llegara a mañana, si se quedara conmigo, y lo veo todo super dificil, solo se que si no funciona se acabo, yo no puedo mas con esto.

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                TERESARA ... NENA no estes triste . Aunque comprendo tu reaccion . Ese embrioncit es muy provable que sea tu campeon . Ahora has de estar animada para que note que estas luchando por el . Ya se que nuestras palabras no tienen consuelo ahora, pero en unas horas lo habras asumido y estaras mas fuerte . Animate guapisima. Lo de pensar que no podemos con todo esto lo pensamos todas en algun momento y luego seguimos adelante .
                Tu confia en tu baby que aun no hay nada perdido. Un abrazote .

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Muchas gracias a todas, ya estoy algo mas tranquila aunque no se me va de la cabeza y solo hago que rezar porque ese uno aguante, que por otro lado tambien pienso si de 6 solo ha fecundado ese es porque sera fuerte, no? ahi no se esto es tan dificil!!!. Alguna sabe porque me hacen la transfer mañana si en un principio se hablo de hacerla el miercoles? de que depende? No es mejor que este mas dias en laboratorio ? son dudas que tenia que haber preguntado cuando me han llamado pero me he quedado tan plofff que no tenia palabras.

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    TERESARA, mucho ánimo conozco historias recientes de un único embrión por el que no tenian apenas esperanzas y que ahora les está dando una alegría alucinante a sus papis, ósea que mucho ánimo.

                    El hecho de que te hayan adelantado la transfer...es lo que deben de hacer, los embriones son más efectivos en el medio natural que en una cuna de embriones, a pesar de que los embriólogos los cuiden fenomenal, mucho mejor contigo y los dos peleando para que ahí se quede durante nueve meses.

                    Te deseo mucha suerte y sobre todo te deseo que seas capaz de verlo como una oportunidad por que quiero que sepas que no deja de ser un embrión y soo uno lo que necesitamos para quearnos embarazadas. Un beso enorme y mucha, mucha suerte y ánimo; estaredmo pendientes de ti y verás como te damos mucha suerte.

                    Besitos a todas guapas, luego si puedo entraré a ver como vais el resto de mis chicas. De momento un abrazote enorme para cada una.

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      Teresara, ¡MH tiene razón!, a mí también me dijeron que donde mejor evoluciona y se desarrolla el embrión es en el útero. Así que cuanto antes esté contigo agarrándose con fuerza, ¡¡mucho mejor!!

                      Sabemos que es muy difícil estar tranquila con solo un pequeñín, pero Mar te lo ha dicho muy bien, para quedarnos embarazadas solo hace falta un gordi bien fuerte, y seguro que es el que se ha querido quedar contigo!!

                      ¡¡Un besote, rebonica, y anímate, como puedas, ¿vale? que mañana queda lo mejor!!

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        menos mal que estais vosotras ahi para animarme sino no se que haria, porque no me voy a desahogar con mi marido que el pobre esta igual que yo. Con vuestras palabras la verdad que me he tranquilizado un poco y teneis razon solo necesito uno, ahora falta que se uno no se pare antes de llegar a mi, que espero que no. Voy a ser positiva aunque no estoy tranquila pero sere fuerte. Mañana os contare.

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                          TERESARA . 2ªESTIMULACION.Puncion(4folis)+2 vitris.(1fecundado)_16/10.TRANSFER(1embri)._18/10.
                          MARGA_VAL .1 vitri propio.(ovo).Con meriestra haste el_17/10. ECO endo-transfer._11/10.ECO.(progesterona)_17/10.
                          RMMC .1ª ESTIMULACION. Con banderillas.ECO._6/10.ECO(8 folis)._10/10.ECO._13/10.(De "vacas"). No podra informarnos hasta el _24/10.

                          PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                          _

                          TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          BETA [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
                          FINC .1 ICSI con 5 transfer neg.TRANSFER(2 embris)._6/10.BETA._17/10. POSITIVOOOOOOO !!!!!!!(Beta de 584'92 ).

                          OLGAHEAVY . (1 blasto vitri).3ªESTIMULACION.2ªICSI.Transfer(3 embris)_5/10.BETA._18/10.

                          POSITIVOOOOOOOS !!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                          SONYBU . ECO gestacional y ANALITICA por anemia._14/11.
                          MH . ECO gestacional_?/10. Resultado analitica `para NO amnio._19/10.

                          ISAIBZ . 1ªECO gestacional. _5/10.ECO gestacional_?/10.

                          EN ESPERA [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
                          GEMMASOL .A POR LA3.ª ICSI. 1.ª cita CRESPO._4/11.Volante para HISTERO(gine)._13/10.Resultado ECHEVARNE._25/10.Resultado analitica SS._30/10.
                          VELALUNA . ECO(2folis)._28/9.Metodo DIVER. OJALA QUE SEA +++++++.Con regla de noviembre 2ª ESTIMULACION.

                          YA SON MAMIS [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                          <
                          font color="#000000">MAIDO .(Prematuro 610 gr)._16/9.Estable.Lechita de mami.25/9. Mami acaricio su cabecita._28/9.Estable.(760 gr.)._1/10.Estable.+lechita.Sin sedacion.


                          (1KG Y 60 GR)._11/10. animo AAROOON !!!!!!!

                          TERESARA campeona , tu nenit@ aguantara . Ahi tienes a tu luchador . Ya te lo ha demostrado preciosa !!! Un besitoooooooo

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            ¡Hola, chicas!

                            ¡¡¡¡FINC, ENHORABUENA!!!! Menuda betaza. Uf, no sabes cuánto me alegro. Esa súper beta es una garantía de que está sanote y bien agarradito. Y lo normal es que hayan agarrado los dos, pero a ver cuándo tienes la eco y se ve el saquito o los saquitos. Disfruta del momento. ¡Uf, qué alegría! Un abrazo enorme.

                            AHORA LA PRÓXIMA OLGA. Olga, ¿cómo estás? ¿Mañana a qué hora tienes la beta? Qué ñervios, lo único es que hasta que llegue a casa al mediodía no podré verlo. Intentaré entrar a las doce desde el instituto para darte la enhorabuena.

                            Jolines, menudo septiembre más fantástico: Isabel, Finc, Olga y Teresara seguro que también.

                            Teresara, como han dicho las compañeras, sólo necesitas uno para quedarte embarazada. Está claro que si tenemos más estamos más tranquilas, pero tener más tampoco es garantía de seguridad. Así que sé positiva porque ese es el "elegido". Ánimo, chiqui. Mañana nos cuentas.

                            Marga, ¿al final es dentro de tres semanas la transferencia o ahora? Bueno, si tienes que esperar un poco más no pasa nada. Lo importante es que se haga todo bien. Verás que bien, Marga. Además, ya ves la suerte que está trayendo la vuelta de las vacaciones.

                            Chicas, que me alegro muchísimo por vosotras. Vais a estar casi, casi todas al mismo tiempo pariendo. ¿Os imagináis?

                            ¿Cómo están las mamis Sony, Mar, Maido e Isabel?

                            Pues yo esta tarde he llamado a IVI para cambiar la fecha de la prueba de la fragmentación de ADN del esperma. Después de una llamada de 11 minutos, que se ha cortado -qué casualidad- y otra de seis minutos, me han dado ganas de mandarlos a la m.... y bien merecida esa m... De veras, que estoy alucinando con IVI; no paro de alucinar por el trato. En fin, cada vez mejor. Como dice Luis, si no fuera por los tres vitrificados, cada día nos dan más ganas de cambiar de clínica.

                            Besazos a mis chicas que están cayendo preñás como locas.

                            Olga, mañana dinos algo nada más saber tu positivo, por favor.

                            ¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE, OLGA!!!!!!

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              TERESA, te entiendo perfectamente pero anímate porque como te han dicho las chicas tienes que estar muy, muy optimista para recibir mañana a tu campeón!! Seguro que aguanta y se queda para siempre contigo. Espero que paseis buena noche y que mañana salgais muy contentos!! Ánimo guapa!!!

                              GEMMA, pues yo también he estado llamando esta tarde un montón de tiempo a IVI pero al final sí me lo han cogido. La progesterona me la mandó porque nos hizo como una especie de relaciones programadas para no desperdiciar los dos folículos que tenía pero no ha valido para nada porque el sábado me bajó la regla.

                              OLGA, cómo estás? Ay qué te queda muy poquito para estar de nuevo preñiiii. Te vas a hacer TE o vas a aguantar hasta la beta?

                              MARGA, bueno si tienes que retrasar todo una semana más no pasa nada, verdad? Con todo lo que llevamos esperando... Aunque sí es verdad que un día para nosotras es vital.

                              MAIDO, cómo está aarón?

                              Bueno pues como he dicho antes el sábado me bajó la regla así que para la próxima empezaré ya con la medicación, ay qué nerviossss.

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                Por cierto, lo de mandar a la "m" a IVI no ha sido por esperar tanto tiempo al teléfono sino por cómo me ha hablado la que me ha cogido el teléfono la segunda vez y las contestaciones que me daba.

                                Bueno, Vela, siento que no haya cuajado de manera natural, pero a la siguiente seguro que sí. Así que en nada también estás ahí con los pinchazos. Mucha suerte en este proceso, chati.

                                rmmc, que antes no te dije nada. Perdona. ¿Cómo estás?

                                Teresara, ¿entonces mañana es la transferencia ya? Creía que mañana te decían cómo estaba todo y el miércoles la transfe. Pues entonces que mañana vaya todo muy bien y tranquila, que va a salir todo muy bien. ¡¡¡Muchísima suerte y confía en tu embrión y en tu cuerpo!!!

                                Un besazo a todas de buenas noches

                                Comment

                                Working...
                                X